nocopias

sábado, 28 de junio de 2014

Madre Divina Cósmica Quiero que Cuiden mejor de sí Mismos!!!

Madre Divina Cósmica
 Quiero que Cuiden mejor de sí Mismos!!!

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA Y CON SAINT GERMAIN EL 28 DE JULIO -7 P.M. IOWA
LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRANSCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Ustedes son Seres Infinitos de Luz, ustedes son Seres Divinos, se encuentran a sí mismos profundamente; porque ustedes son Todo. Confíen en lo que son. Van a encontrar todas las respuestas dentro de ustedes mismos.

Tu corazón es mi dominio. Yo vivo aquí y te invito a vivir aquí conmigo. Sin vivir aquí; la vida es muy seca. Rompe las estructuras que nos separan. Hago de todo para que tu corazón florezca. Quiero que florezca.

Es más importante para ti, vivir tu destino; para que no te escondas de nada. Vivir tu destino es todo lo que se te pide, es la razón por la que estás aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos, y son sus poderosos dones.

Sean en sus vidas. Esto significa no estar en la vida de otra persona. No gasten su tiempo pensando en otras personas, ni en cómo se deberían hacer las cosas con ellos – si ellos eran un placer o un apoyo para ustedes. Sean en sus vidas. Es hora de dejar de lado todas las cuestiones acerca de otras personas y lo que hicieron o dejaron de hacer, y sólo centrarse en ustedes.

Toda sanación viene desde el corazón. Todas las curaciones son con el propósito de liberar los bloqueos para que pueda fluir el flujo de fuerza vital o de la energía vital. Interiormente digan; yo me amo a mí mismo. Esta es una declaración de gran sanación. Es una declaración unificadora. Cura su corazón. Se aclara la verdad.

Pídanme y confíen, en que hay un mayor nivel de éxito, si se dejan ir hacia la Inteligencia Cósmica, aunque no sepan siquiera cómo va a salir, cómo se va a trabajar o cómo los resultados van a venir. Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que los puede parar, porque se vuelven infinitos. No hay nada que los pueda parar porque ustedes están ahora totalmente en el Infinito. Por lo tanto, háganlo, una vez más, sin importar el tiempo que tarda en suceder, todo es aprendizaje.

La naturaleza es el flujo de energía vital, y ustedes están aprendiendo a sentirlo, a moverse con él y aprendiendo a cómo dejar de luchar en su contra. Esto les da más oportunidad de confiar, no en el flujo de la fuerza de la vida, pero sí en la Fuente de la fuerza de la vida. Ustedes confían en la Fuente Infinita y cuando fluye, fluye por ustedes, por sus vidas. A continuación, se suelta, lo que le permite al flujo gestionar las actividades de sus vidas.

El corazón sabe qué debes hacer y cómo debes elegir. El mundo influye a menudo en el corazón al hacer otras elecciones, por lo que deben ser fuertes en su vida interior para permanecer seguros en su corazón, porque a aquellos de ustedes que no estén seguros en su corazón; van a tratar de influirlos. Ustedes tienen que hacer referencia al mundo con la inteligencia de su corazón, para saber la verdad y elegir si desean ir con eso o ir de una manera diferente, o no van en absoluto, y están en silencio.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos, en cualquier parte de su vida. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón de ustedes. Usted tiene un enorme corazón, muy poderoso, y quiero apoyarlos para que logren mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones para todos a su alrededor. Esta es mi promesa para ustedes. Cuanto más trabajen conmigo y se refieran a mí mejor de su vida va a ser.

Confíen en sí mismos, confíen en su corazón y profundicen en su corazón. Su corazón les tira hacia lo profundo. Su corazón les tira hacia mí. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Los quiero. Los amo.

¿Cómo curar la obesidad?

Publicado el 21 de junio de 2014 en preguntas a la Madre Divina

Pregunta: Me gustaría escuchar el comentario de la Madre Divina sobre la epidemia de la obesidad en nuestra cultura americana.¿ No es la causa el jarabe de maíz, todos los otros azúcares y el cambio en la calidad del trigo en este país?

Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Siento lo de la obesidad. Está bloqueando la salud. Bloquea la energía y necesita ser corregida. El corazón sobre todo está tremendamente cargado por este peso innecesario. Así que no estoy feliz por eso.

Es una epidemia. Se necesita un cambio completo en la conciencia para corregir la nutrición. Eso es lo que estamos trabajando, un cambio completo en consciente, mucho más amor, mucho más auto-valor, más amor por la naturaleza, por lo que están comiendo. Más amor, más respeto por la comida. Más amor en todos los niveles de su ser.

El amor propio es lo primero y luego todo lo demás como una extensión de sí mismo, se convierte automáticamente en más querido para usted, más precioso. Como uno se respeta a sí mismo, uno respeta a la naturaleza y a la comida, y toma en consideración la forma en que el alimento se procesa. Así que, la obesidad es definitivamente un problema de conciencia, que necesita ser corregido primero. Así que hay muchas campañas de concienciación que se inspiran divinamente.

En cuanto a la baja calidad del trigo, es parte de toda la falta de respeto hacia la naturaleza. La madre naturaleza tiene que ser honrada. La Madre Divina tiene que ser honrada como la Madre Naturaleza. Así que, hay que traer de vuelta el valor de la Madre, la Madre Divina es otra manera en que se corrija este problema. La Madre, en todas sus formas; se ha visto disminuida en el planeta. Así que vamos a traer de vuelta a la Madre Divina. Es por eso que estoy aquí.

Todo necesita alimento. Incluso las amebas necesitan alimentos. Así que estamos trayendo de nuevo la conciencia sobre el valor y el poder de la Madre Divina, de la divinidad femenina, de la calidad sostenible de los aspectos nutritivos y de crianza de esta hermosa tierra que ha sido insultada. Así que, todo esto es parte de nuestro proceso. La conciencia de la Madre Divina, de la Madre Tierra, de la Madre Naturaleza; está en todas las plantas, en todas las formas de la vida hermosa que se expanden. Esa es la Madre, la ampliación de la vida.

Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida, la fuente infinita ilimitada. Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Respirar en la hermosa luz, en el aire fresco, el ozono, el oxígeno, los olores de la hierba, de los árboles y de las flores. Todo lo que los está sosteniendo. No es sólo una cosa. Es todo de ellos: los olores, la luz, la respiración. Es la belleza, la integración de cómo funciona todo. Los sentidos, ya que captan la belleza de los olores, el tacto, el gusto, los cinco sentidos les están diciendo que la madre naturaleza los ama. Así que, honren los sentidos. Coman alimentos deliciosos. Comer los alimentos que están vivos y llenos de luz. Esto es honrar a la Madre Naturaleza.

Ustedes están siendo elevados, se están volviendo más ligeros. Se están convirtiendo en más sabios. Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida; la fuente infinita ilimitada.

Yo soy la Madre. Estoy dispuesto a ayudarles en todo momento. Ustedes no tiene que ser formales conmigo. Sean como un niño que tan sólo se acerca a su madre llorando, y llamándola Mama. La madre vuelve a levantar a su hijo, para mantener a su hijo cerca. Yo soy la Madre Divina, yo los tengo en mis manos, yo los quiero cerca.

Ustedes son los creadores. Yo soy una creadora. Juntos somos un gran equipo, un equipo potente, un equipo invencible. Así que, quédense conmigo. Ámenme. Esa es la forma más segura de estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrirse la puerta, yo aparezco en sus vidas. Háganme preguntas. Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida, la fuente infinita ilimitada. Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Cada, limitación puede ser disuelta en la totalidad.

Publicado el 23 de junio de 2014 en Connie cuenta su historia.

Mi misión original era la de encontrar el Reino de los Cielos. Ahora que lo he encontrado, estoy aprendiendo a vivir aquí. Para mí, encontrar el reino de los cielos significa que estoy viviendo con la Madre de Dios en su casa. Hay una tremenda luz aquí. Hay un profundo amor aquí. Y por supuesto, está siempre presente la Totalidad del Infinito.

Durante mis sesiones de sanación ahora, he llegado a ser cada vez más capaz de llevar a la Totalidad Infinito en cualquier problema específico. Todo en el universo está hecho de la Totalidad, así que todo en el universo puede ser desmantelado por el restablecimiento de su Totalidad.

Cuando percibo un bloqueo en campo del cuerpo o de la energía de alguien, lo disuelvo por el reconocimiento de la Totalidad en ella y enfocando mi conciencia de que hasta la discordia se disuelve. Es como tener un grupo de disco, la suciedad seca y sumergiéndolo en una cubeta con agua hasta que el grupo se desintegra por completo. Los bloqueos de energía en los sistemas de las personas que crean problemas físicos, mentales o emocionales son como él, la suciedad seca dura. Sólo tienen que ser sumergido en el océano de la Totalidad constantemente hasta que se disuelven.

Muchos de estos profundos grumos duros; son cuestiones kármicas en una persona que ha venido a esta vida para sanarlos. Vibran en el sistema de la persona como un patrón de frecuencia de repetición. Cuando los encuentro, les aclaro que hay que romper el patrón, primero mediante el comando romper y luego que sea por la disolución de la frecuencia por completo o levantando su vibración al nivel de luz ascendente, donde todo se transforma en la libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario