nocopias

lunes, 30 de junio de 2014

MENSAJE DE MIGUEL: "DESDE VUESTRO CORAZÓN COMUNICAOS CON NOSOTROS"...

 MENSAJE DE MIGUEL: "DESDE VUESTRO CORAZÓN COMUNICAOS CON NOSOTROS"...
29 de junio de 2014

Os saludo desde estos planos luminosos de amor y de paz y vengo a vosotros para transmitiros un pequeño mensaje.

En este tiempo, en el que todos vosotros estáis con gran interés y gran apertura para conectar con los planos sutiles y elevados en conciencia. Para comunicaros con todos nosotros, estamos con vosotros aunque no podáis vernos. Es momento en que entendáis que cuanto más en conexión con vuestro ser estéis, más lo estaréis con todos los que habitamos en los planos sutiles de Luz. Es muy importante que entendáis que solamente siendo vosotros conectando con vuestra verdadera luz, conectareis con nosotros. Y no estoy hablando sólo de canales ya que es el tema de hoy, estoy hablando de cualquier persona, hermano para nosotros, que quiera realmente comunicarse, puede! solo comunicándose consigo mismo con su propio corazón, sintonizará con nosotros también.

Nosotros estamos, siempre. Nuestras conciencias están siempre, porque todos en definitiva estamos comunicados, sintonizados. Todos somos uno, bien lo sabéis. Ese ser uno quiere decir que nuestras conciencias son una, diversificadas desde el principio pero en esencia única. Así como somos uno, la comunicación es fácil. Donde estaría la diferencia? En que conforme bajamos a vuestra densidad, la propia densidad distorsiona el mensaje. Vosotros si estáis en conexión con vuestra divinidad, con vuestra luz interior, depuráis el canal. Por tanto, si el canal está limpio, libre y luminoso no hay distorsión. Esto es muy muy importante. Así pues, desde vuestro corazón comunicaos con nosotros porque estamos, siempre. Así el canal estará limpio y por tanto la densidad no afectará y no distorsionará en ningún momento. 

Ahora quería hablaros de un acontecimiento que va a darse en breve. Este acontecimiento será la apertura y cierre del gran portal del 7 de julio de este vuestro año 2014. Este evento va a ser de gran relevancia. Es el tiempo de conexión con vuestra propia divinidad en estado consciente, ya que el portal que se abrirá en ese momento, el canal que se abrirá en ese momento os podrá ayudar a transmitiros vuestra propia esencia y la esencia de la conciencia primaria. Este acontecimiento sintoniza con el que se produjo el 7 de febrero de este año, entonces la energía que se movió procedía de la polaridad masculina de la esencia divina, ahora procede de la polaridad femenina de la esencia divina. 

Entonces, hubo una activación de toda la red planetaria de las pirámides que ahí se construyeron en su tiempo. Ahora la gran red que se va a establecer es de las estructuras que están en sintonía con la frecuencia femenina de la fuente original, y de vosotros y de vuestros planos. Esta polaridad se identifica con las estructuras de las catedrales, de manera que la red de todas las catedrales planetarias será activada, ya que estos con estas construcciones fueron hechas en lugares de poder en cada uno de los países donde fueron construidas. Todos estos lugares de poder estarán unidos en una red; esta red cubrirá el planeta, y ayudará y potenciará a que la energía de este y la de todos vosotros se una y se eleve en su frecuencia. 

Estamos mandando mensajes por diferentes canales, cada uno de ellos realizará aquel trabajo que le sea dictado por su propio ser. Nosotros sólo mandamos la información base, luego el canalizador, el ser divino que está en conexión con la conciencia que es canal, estructurará el evento. Por tanto todos los canales que están recibiendo la misma información, aunque no estén juntos, ni siquiera se conozcan no importa, sus conciencias vibran en la misma frecuencia que la de la información enviada. Esto es lo importante, y este día, este acontecimiento, esta gran energía que conectará con vosotros irá haciendo su trabajo desde lo más profundo de vosotros y desde lo más profundo de vuestro planeta amado. 

Gaia, el alma de Gaia, la luz de Gaia inundará a todos vosotros y crecerá y se fusionará con todo el sistema en el cual se está integrada. Este canal que ahora está permitiendo que yo os transmita este mensaje también realizará su evento y se os comunicará en breve. La información está dada, y ahora deseo que mi energía sea percibida por todos vosotros, os la transmito desde mi esencia divina. Cerrad los ojos, respirad profundamente, con cada inspiración parte de mi esencia comunicará con vosotros para que podáis sentirla. Sentid la energía de los seres de luz que estamos con vosotros para que así podáis identificarnos en plenitud y de esta manera estáis protegidos de cualquier otra energía que no está en nuestra frecuencia.

Este tiempo es muy muy importante que aprendáis a reconocernos, porque entonces estaréis reconociéndoos a vosotros mismos, ya que es la misma energía de luz, la misma divinidad en esencia.

Por esto he venido para que empecéis a abriros sintiéndonos y no queráis solamente vernos o escucharnos. Lo más importante es que nos sintáis, este es el primer paso y el más seguro para todos nosotros. Sentid nuestra energía, nuestra frecuencia nuestra conciencia. Una vez hecho esto entonces podréis empezar a recibir mensajes nuestros en sueños o en vigilia, en cualquier caso serán reales y auténticos. Pero también os aconsejo que os hagáis acompañar de alguna persona experimentada, para que así mediante su experiencia pueda ayudaros y aconsejaros mejor. 

Unos llegaron antes y otros después pero esto no es lo importante, lo importante es que podáis compartir los unos con los otros lo que nosotros también en su momento cuando hemos estado en algunos lugares de vibración más densa a nuestra esencia hemos también aprendido. Hemos tenido vehículos en otros lugares y ahí también, y por tanto sabemos por lo que estáis pasando y sabemos cuál es la mejor manera de que todo salga bien. Espero que este mensaje y percibo que este mensaje ha sido de vuestro agrado. Sé que la luz está en vosotros, que el amor inunda vuestros corazones, que la paz irradia de vuestras almas, pero sois vosotros quienes tenéis que sentirlo y saberlo.

Mi amor queda con todos vosotros


Canalizado por Sol Ahimsa



1 comentario:

garjuri dijo...

quiero saber cual es mi planeta y saber como usarlo
gracias
cristina

Publicar un comentario