nocopias

viernes, 27 de junio de 2014

Tierra Que Anda ............Alpa Kamaska


Tierra Que Anda ............Alpa Kamaska
Elsa Farrus 
Es el término inca, para denominar al cuerpo físico. Somos pura materia o tierra en movimiento.

Por ello en estos días, hemos de recobrar la tierra en nosotros, hemos de restaurar, alinear y cuidar la tierra, en nosotros, es decir la parte física más densa , que es nuestro cuerpo físico y el arraigo desde el chacra estrella de Gaia, a unos cuarenta centímetros, de la planta de nuestros pies, así como el chacra base.

La tierra nos compone, y ella marca nuestros biorritmos, pero desde que despertamos, todos, estamos meditando con nuestro origen estelar, vidas pasadas, etc, por ello nos vamos elevando de vibración, pero no de frecuencia, y por ello, acusamos tanto los bloqueos, en días de portal como ayer, 7-6-7, es decir 25 del 6 de 2014, y más en el próximo 7,7,7.

Sin Arraigo no hay integración sin arraigo, no podemos absolver las frecuencias, que nos llegan de otros planos. Para el arraigo, la clave es la aceptación y la meditación de unión con la tierra, la respiración de luz desde el núcleo de la tierra etc....amándola.

Somos tierra, somos físico, y no podemos crecer aquí y expandirnos ni materializar, añorando nuestro ser estelar, porque fue nuestro ser de luz, quien eligió, encarnarse aquí, en lo físico más denso para experimentar, para crecer, para ser.

Si nos olvidamos del ser físico más denso, sino lo cuidamos tanto como a nuestro amor por la conciencia estelar, nos desintegramos, se paran los ingresos, las relaciones, todo.

Desde el próximo día 7, si no enfocamos, como vivir lo diario, no se dará, porque estaremos en cuerpo eterico, pero no físico, si no somos capaces de amar el presente, y mi presente es "soy elsa, un ser físico, que tiene cosas por aprender, cosas por arreglar, y que vive en..." todo ello es mi presente, si no lo acepto, no materializo, por mas mer ka vas de luz que haga, por más seres de luz que vea, solo desde el arraigo, soy un ser completo. 

Gaia, es quien nos da la oportunidad, de ser conscientes estelarmente en un cuerpo físico, ser seres vivos conscientes, como ella lo fue de nuestros años dormidos antes, ahora ella entra en la frecuencia para que podamos ser despiertos en unidad, sin descarnar, y experimentar plena y conscientemente. 

Ese es el regalo de Gaia, ¿seremos capaces de asumir nuestro presente?, cada uno tiene estos días hasta el portal, para hacer revisión, pero el famoso 7-7-7, es el umbral de la responsabilidad de nuestras vidas, con mayor luz, con mayor facilidad, con mayor agilidad, él nos permite empezar de cero, incluso arreglar las cosas pendientes, con más agilidad, pero donde no hay camino habrá separación definitiva, para que nos alineemos de una vez todos. 
Somos seres de luz, si es cierto, y ahora es cuando esa luz se alinea en la materia, en nuestra tierra viviente, en una fusión en unidad. Así que aprendamos a amarnos, para ofrecer lo mejor de nosotros. Feliz día Elsa 

Ésta alineación planetaria, nos regala una gran oportunidad y se repite tres veces en un mes, 3 días 7-7-7




No hay comentarios:

Publicar un comentario