nocopias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, ACLARACIÓN SOBRE LOS CÓDIGOS DE LUZ MERKABA


ACLARACIÓN SOBRE LOS CÓDIGOS DE LUZ MERKABA

Se pueden integrar un máximo 2 Códigos al mismo tiempo. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado en ti, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y lo compartas diciendo: con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad y repites la secuencia x 9 veces, conectado, integrado, manifestado, gracias, gracias, gracias.

Esto hará que la energía quántica de los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba se potencialice cada momento más y más y las personas obtengan resultados más inmediatos.

Cada Código se integra por separado, porque son diferentes frecuencias....más sin embargo el código "0", "Alineación", " 8.16.32.0.16.32.0" los contiene a todos. Cada quien debe trabajar el que más le resuene en su interior o según su estado evolutivo tenga a bien trascender.

Estos Códigos son completamente gratuitos, solo requerirán de la energía que la persona ponga en ellos, el trabajo interior comienza en hacernos responsables de nuestros procesos conciénciales.

Los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, no sustituyen tratamientos médicos , ni contradicen la Medicina , más bien son Alternativos Holísticos, que trabajan más allá de la mente, a nivel Quántico y Fractal y han empezado a dejar constancia de su efectividad en el estado físico, mental y espiritual de las personas.
Norma Tolosa 
Terapeuta Quántica 
Canalizadora.



Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0


Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela". 8.16.32.0.16.32.0.69.8.69.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario