nocopias

martes, 30 de septiembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Por María Ruso (Adehenna)-29-09-2014


Bienvenidos, amados hermanos, sois inmensamente amados. Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.
Las partículas de cristal se derraman como una lluvia suave.
En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están llegando a Madre tierra.
Son manifestaciones de luz, que se condensan, al pasar por la atmosfera formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz, y se aproximan a zonas donde encuentran las vibraciones en concordancia, principalmente en los lugares sagrados, estratégicamente ubicados alrededor del planeta.
Se expanden en épocas de luna llena y luna nueva, y se adhieren a los seres vivos, pues todo tiene vida en vuestro planeta.
De esta manera han dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones, a través de los tiempos, sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en templos cristalinos de luz, que fueron utilizados por civilizaciones evolucionadas, como catalizadores de tiempo y espacio, producto de la avanzada utilización y a veces desmedida frecuencias de luz, para fines no adecuados, sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones que amenazaban.
En estos tiempos presentes, es muy diferente, los recursos que mantienen oprimida a las sociedades, pasan por otro lugar, un materialismo económico, que se concentra en manos de unos pocos.
Se considera riqueza, a un cúmulo de valores que son puramente efímeros, convirtiendo a las almas en puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son indispensables.
Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad, que precisamente no es eterna.
El sentido Perdurable, se aniquiló, produciendo un vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen alrededor vuestro, y fueron creados para mantener el equilibrio exacto.
Ese equilibrio exacto, que se destruye día a día, ante los ojos de la humanidad, que permanece estática, y en la mayoría de las veces, busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
Pero la búsqueda de la verdad, ha tomado cuerpo. La consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación de un ciclo de barbarie finaliza, ya no tiene razón de ser. La mirada está puesta, en renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.
La humanidad se mueve hoy, en varias dimensiones a la vez, y conviven juntas.
Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión.
Existen aquellos que no se pueden separar de la dimensión lineal, porque están muy apegados, con creencias de baja frecuencia, y encuentran satisfacción en saciar las demandas que corresponden a intereses que ya son caducos. Vamos a llamarlos tradicionales.
En cambio, aquellas almas, que en esta encarnación, han sufrido, algún cimbronazo o sacudida, por diferentes razones, descubriendo una nueva visión, y han sabido vislumbrar otra realidad en sus existencias, comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional al cual estaban atrapados.
Comenzando a caminar en otra línea de tiempo, sin darse cuenta, en pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con mayor calidad.
Y navegan entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión, viviendo en presente y el ahora.
Pero también existen aquellos, que siempre se han sentido como sapo de otro pozo, con ideales, que no coincidían con los de la época que les toca vivir, como si estuvieran fuera del sistema, con una rebeldía innata, sin saber cuál era el lugar que les corresponde.
Si, son las almas viejas, con mucha experiencia espiritual, que recién ahora, perciben que sus sueños pueden hacerse realidad, con un amor infinito e incondicional.
Estos navegan más alto, conocen muy bien cómo llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión la manejan con maestría, se dejan llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.
Orientan sus existencias, reconociendo quienes son, tratan de unificarse con su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en varias dimensiones a la vez.
Tienen el conocimiento claro, pero lo más importante la convicción plena de su divinidad, su cerebro está a disposición de su corazón que late en quinta dimensión.
Ya saben que son servidores de la luz.
Sus consciencias cristalinas resuenan con la felicidad de ser.
Perciben el gozo interno de encontrarse en plenitud. Se identifican con sus orígenes estelares, nace la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en amor y unión a todo lo creado.
Los portales de quinta dimensión están abiertos de par en par.
Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os habla Arcángel Miguel.
Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia, y convertiros en seres multidimensionales y galácticos.
Os esperamos, estamos a tan solo un velo de distancia, ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.
Os amamos inconmensurablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario