nocopias

sábado, 27 de septiembre de 2014

Babaji Nagaraj: Estos tiempos reunieren de una Mente, Corazón y Alma Estables.


 


Amados Trabajadores de la Luz del Mundo,

Durante mucho tiempo ustedes se han afanado en crear la alquimia de la transformación dentro de ustedes mismos y dentro y sobre la tierra. Su vida actual es solo uno más de esos esfuerzos que ustedes han hecho y el conocimiento y recuerdo de todos los esfuerzos que ustedes han efectuado al traer y anclar la Luz esta ahora sobre cada uno de ustedes. Estén preparados para las revelaciones respecto a los esfuerzos que ustedes, como Seres Divinos que son realmente, han hecho hacia la comprensión y el logro de lo que están empezando a ver ante ustedes ahora. Miles de personas están despertando en todo momento de cada día y debido a sus esfuerzos previos y categóricamente, ellos están ahora capacitados para conectarse con su Ser Superior de manera más rápida y cuántica, como nunca antes.

Cuando crean estabilidad para ustedes mismos, para sus familias, para sus comunidades y para el Mundo entero, ustedes están sirviendo para el gran propósito para el que ustedes trabajaron durante muchas, muchas vidas. Esta es la vida de compleción para ustedes y también la apertura de una nueva vida en un nuevo Mundo que esta a punto de manifestarse ante ustedes. No pierdan de vista este hecho en los días venideros. Los cambios por los que ustedes han trabajado están ahora maduros para dar sus frutos por lo que se requiere de una Mente, Corazón y Alma estables. Cuando trabajamos conjuntamente se nos brinda la oportunidad de alinear nuestro Mundo con la Ascensión y la transformación. Ahora todo lo que se realiza es nuevo y podría resultar ser incómodo para muchos de ustedes ya que la Tierra en su totalidad va desde su nacimiento hasta su graduación de un nivel a otro. Dentro de cada nuevo nivel existen otros niveles y dimensiones y ustedes están todos en un viaje de descubrimiento y validación de todo lo que ustedes han creído en fe y constancia durante todas sus vidas.

Las voces de la mayoría se alzan ahora y demandan que ocurran cambios en todas las instituciones antiguas y obsoletas del Mundo viejo que ya no sirven. Mientras más y más  humanos se den cuenta de este hecho, muchos y grandes cambios radicales tendrán lugar. Todo ocurrirá en un nivel acelerado y será difícil para ustedes mantenerse fuertes y soportar estos cambios cuando ocurran. Recuerden, ustedes ya se han preparado a ustedes mismos para estos días que están llegando. Manténganse en fe constante y resolución ya que serán guiados de toda manera para estar en el lugar correcto, a la hora precisa, haciendo exactamente lo correcto. Afirmen y decreten esto todos los días, estableciendo su intención de estar alineados con el más alto bien propio y el de los demás. Confíen con todo su corazón que son apoyados siempre en sus vidas mundanas sobre este Planeta al que llaman casa.


Ustedes se están alineando cada vez más con su Madre Tierra y sentirán los cambios que está experimentando. Además, tienen el poder de la intención de cambiar lo que sea que observen ante ustedes mediante visualización inmediata elevada del Mundo que deseas. Todo lo demás es la ilusión mis queridos, recuerden esto. Cuando una cantidad suficiente de ustedes tenga esta habilidad de estabilizar, todas las ilusiones serán barridas en un abrir y cerrar de ojos y una posibilidad nueva y maravillosa ocupara su lugar. Todo es como debe ser, y en cada Mundo sobre este, su Universo, los lugares están llenos y la emoción crece. La obra maestra que jamás ha sido actuada está en el escenario ahora. Manténganse despiertos, alerta y conscientes y saquen ventaja de las mareas de los cambios con facilidad, gracia y confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario