nocopias

domingo, 21 de septiembre de 2014

Interludios Del Corazón … Por Anónimo-21-09-2014





¿Qué te hace pensar Mi Vida, que solo los/as espiritualistas son los/as mejores, que solo ellos/as tienen una mejor calidad de existencia, que solo de ellos/as brota la Esencia Divina?
Comienza por reconocer y aceptar que todos y cada uno son portadores de la Preciosa Gema del Tesoro del Creador; solo que individualmente ninguno tiene la misma labor dentro del Plan Divino; aun cuando haya grupos unidos por la misma causa, cada ser dentro del mismo cumple un cometido diferente.
Tú sabes que los títulos y carteles son creaciones humanas dentro de la dualidad, para afianzar las diferencias en todos y en todo; por ello se encuentran dentro de las creencias a los espiritualistas, a los religiosos, a los gnósticos, a los agnósticos, a los ateos; cada uno experienciando y aprendiendo a elección propia.
Pues bien, Hijo/a Querido/a, debes reconocer que en nombre de la espiritualidad también se han producido y se producen iniquidades y malicias.
¿Por qué? porque no es tal o cual clasificación; se trata de los grandes regidores y conductores de la existencia del hombre, que son sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones; sea que manifiesten bondad, misericordia o compasión, o sus opuestos malevolencia, inflexibilidad o crueldad.
Por ello Amado/a, debes permanecer fuera de todo juicio, debes ver más allá de lo catalogado, esto no significa que permitas el hostigamiento para dar autoridad a la oscuridad.
Comprende Hijo/a Querido/a, que los Ángeles se encuentran en todos lados, no en un solo sitio, que tanto tú como ellos son Ángeles según la actitud y el comportamiento que guarden.
Recuerda Hermoso/a, que el Conocimiento y el Entendimiento son la Luz; y el Amor es la Fuerza Reveladora del Poder Creador, que se revelan en ti.
******************************

En la banda de la armonía de las esferas, tú eres uno de los cuerpos que vocaliza y danza con cadencia y ritmo.
Tu atención te mostrará cómo lo haces Mi Vida, si vas ejecutando tus acordes suaves y seguros, o inarmónicos y cortados.
Puede que te encuentres en un salón con excelente acústica, entonces tus sonidos serán inigualablemente celestiales, puede que el lugar tenga una acústica estrepitosa, entonces Mi Amor, deberás agudizar tu atención y poner tu mejor intención en propagar los acordes melodiosos más selectos.
Tú eres el músico, tú eres el danzante, tú eres el artista hazlo con la más elevada frecuencia vibratoria que dispongas.
******************************
Amado/a, permite en toda circunstancia y lugar que sea tu Naturaleza Superior quien se manifieste, debes tener esto presente, debes vivir en este estado, solo así, navegues por los mares que te encuentres, nada te hará descender.
No decaigas Mi Bien, las fuerzas oscuras siempre están al acecho, ellas dan manotazos de ahogado cuando ya no les queda más por hacer, mas nunca cesan en su intento, de mantenerlos en su lado o de recuperarlos, debes sostenerte fiel y firme a la Potencia de la Luz y el Amor.
Nosotros, el Poder de la Fuente, no te dejaremos jamás, acude siempre a nuestro encuentro, te asistiremos, reforzaremos tu aprendizaje y conocimiento con renovado esplendor.
Recuerda que siempre estás siendo muy protegido/a, ocurra lo que ocurra, tú eres nuestro bien más preciado, siempre estaremos sanándote y purificándote.
******************************
Simplemente recorre con tu mirada de la Gracia Divina por todos y todo, no habrá circunstancia que se resista ante esta Gloriosa Naturaleza.
Todo tipo de situación, caerá rendida ante este auténtico Ser que reside en ti, presto a iluminar con su Luz, enfocando y envolviendo con su Amor la Creación en su totalidad.
Con solo confiar en esta autoridad Mi Amor, se disolverán a tu paso todas las creaciones negativas y nefastas que pertenezcan a los dominios de la oscuridad.
Por ello Amado/a, que tu Fe y tu Benevolencia sean las armas de mayor filo, recuéstate en el torso de tu Padre-Madre-Dios-Diosa y procede tal su guía.
El Camino es seguro, los obstáculos y tropiezos son ilusiones, que deberás sortear, para recuperar tu verdadera Esencia sobre el Aprendizaje y la Sabiduría del Bienaventurado Eterno e Infinito Poder del Uno.
******************************
Mi vida, comprende que a pesar de la limpieza, purificación y sanación que hayan acaecido en ti; aún las sombrías circunstancias negativas te acecharán e intentarán involucrarte en sus dominios.
Y te preguntarás ¿por qué?, Amado/a Mío/a, esto ocurre porque has llegado a otra etapa en tu Consciencia Despierta, es ahora que debes colaborar abiertamente con el Cosmos en la limpieza, purificación y sanación de todo lo que a tu paso se encuentre; es por ello que tu Alma aún se encuentra ahí donde estás.
Por tanto Mi Bien, cuando algún ser o situación te incomode observa con la mirada del inmenso Amor Incondicional que portas; prepárate a recibir instrucciones y entrega tu disposición a la Creación.
Ocurra lo que ocurra, Cariño Mío, si tú te mantienes inmerso/a en la Gloria del Padre, obrando en tu entorno las Maravillas en las que fuiste instruido/a y aprendido; darás por sentado que tu Misión dentro del Plan del Eterno se va cumpliendo.
Recuerda Hijo/a Mío/a, no existe resistencia alguna ante tu mirada interna que emana la Gracia del Creador.
******************************
El miedo, que entorpeció y colaboró contigo, para que entraras en el Conocimiento de la Virtud Perenne, ha sido un Gran Maestro.
Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú! caminante Eterno, has abrazado este sentimiento de turbación, hasta reconocerlo y comprenderlo, para así lograr transformarlo en tu mayor coraje.
Esta ha sido y es la Gran Cruzada Solidaria, por el recupero Pacífico de tu Sagrada Memoria Ancestral.
Todas las fuerzas positivas y negativas, que han estado y están junto a ti Mi Amor, han colaborado y lo siguen haciendo para que avances en tu ruta hacia la Casa del Padre.
Tanto la alegría, la felicidad, la armonía y la prosperidad portan los estados reposados, en los que viaja tu Ser; disfruta de ellos, son tus parabienes inalterables, que te brindan el sosiego y el descanso en el camino por la Libertad.
Por medio del temor, el dolor, el sufrimiento, la animosidad y la desavenencia, descubres Mi Querido/a, las llaves de la enseñanza, que abren las puertas dando entrada a toda información, instrucción y técnicas que conforman el conocimiento de la Casta Verdad de la Fuente Universal.
******************************
Cuando el equilibrio los alcanza Mis Amores despertando, abriendo sus Mentes y expandiendo sus Corazones, con la sola atención, intención, pensamiento, sentimiento; y procediendo al envío de Luz y Amor a todo lo que los rodea, dirigiéndose al Cosmos y en la medida que avanzan a los Multiversos, ya nada puede interceder ni obstaculizar su labor.
Sabrán en ese mismo instante que cruzaron las gigantescas barreras de la tormentosa oscuridad que fueron creadas por cada uno y todos; para que de este modo se declare y pruebe, que el Poder solo radica y pertenece al Uno.
Muchos son los que aún duermen el sueño oscuro que cerró sus Mentes y Corazones, uds. permanezcan tranquilos Mis Amados/as, ellos ya despertarán y apreciarán al Universo tal como uds. lo perciben; algunos aún están descorriendo velos; otros han abierto ya su mirada interna, pero aún continúan en el asombro, ante tanta Magnificencia olvidada.
Todos ascienden en la ocasión que les corresponde Queridos/as Mío/as, uds. los que ya encontraron su brújula, saben que ahora ninguna tormenta que se presente, los hará volver atrás; porque han vaciado sus mochilas de todo lo innecesario y viajan impregnados y cargados con la Ventura del Absoluto.
******************************
Por anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario