nocopias

domingo, 21 de septiembre de 2014

La Compañía del Cielo ☆ Amándote Más: Transcrito por Kathryn E. May. 15 de Septiembre de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©



La Compañía del Cielo: 

Ayer, el Creador les dio un mensaje maravilloso. Estaba lleno de sabiduría y Amor. Todos lo leyeron, ¿verdad?. 
Y sin embargo, hoy sus conversaciones están llenas todavía con el lenguaje del temor - el miedo a la oscuridad, al conflicto y la carencia. No queremos que nuestros hijos estén en un estado de preocupación, de ansiedad y de frustración, no importa lo difícil que pueda ser su día. 

Teníamos muchas esperanzas que la serie de mensajes que hemos preparado para ustedes y los programas de radio que juntos hemos tejido les ayudarían a doblar la esquina hacia una forma superior dimensional de vida, completamente sin miedos. 

El Creador les dijo, acaso no es verdad, que están hechos para la Luz, porque nacieron en el Amor y la Luz. Sabemos que lo que habló es cierto. Pero es una transición difícil para ustedes moverse desde el acostumbrado estado de la adrenalina, en un estado de paz y aceptación Divina. 

Ahora bien, no nos referimos a que se conviertan en resignados. Ya ven como las palabras son limitadas. Queremos decir que hay un estado de ser que es tan firme, tan sereno, que eso les lleva a la completa aceptación. El primer nivel de aceptación sobre la que se basa la serenidad es el conocimiento profundo de su propio poder - la confianza absoluta de que ustedes son competentes, fuertes en cuerpo, mente y espíritu - de manera que estén completamente en paz con su propia capacidad de manejar cualquier cosa que venga. 

El segundo elemento de la aceptación se basa en saber, sin lugar a dudas, que su vida tiene un sentido, y que esta vida no es la única que han experimentado, y que no van a terminar con independencia de cuando esta vida sea realizada. Además les reconforta el conocimiento de sus encarnaciones y su vida eterna como un alma, es necesario ver la rueda de la vida y su parte en ella tan profundamente y única, necesaria y una importante parte de un todo mayor. 

También están comenzando a ver cuán profundamente las lecciones de esta vida les han afectado, y cómo estas perfectas lecciones fueron de su propia elección, para su propio crecimiento y expansión. 

La tercera y el elemento más importante es su Fe. No somos "cualquier cosa pasajera". Nosotros estamos presentes, adorándolos y encantados de ver como se amplian hasta comprender los difíciles retos que la vida les trae. Sólo queremos que se unan a nosotros plenamente en una conversación de dos vías que les permita percibir nuestra presencia disfrutando cada momento del día y de la noche. 

Cuando hayan experimentado nuestra presencia en sus vidas de manera constante e íntima, habrán encontrado la clave de la ascensión, porque estarán operando en un estado de conciencia de 5ª dimensión. 

Una vez que hayan aceptado totalmente su propia competencia y su absoluta singularidad, tienen la base necesaria para avanzar por el sendero espiritual hacia una comprensión más profunda. Sin la profunda aceptación de ti mismo, no puedes experimentar el gran amor hacia los demás del que eres capaz, y no puedes estar nunca en paz. Vamos a explicarles por qué. 

Después de toda una vida de crítica, de competencia, de burla y de haber sido ignorado, despreciado y negado, la creencia de que no eres digno, de que no eres lo suficientemente bueno se filtra en sus poros y se introduce en su sistema nervioso, en sus sentimientos y cada pensamiento.

Pocas personas que no hayan experimentado esto, incluso ocurre en las "buenas familias". La humanidad ha llegado a una fase particularmente grosera y cruel en los últimos años. Se requiere determinación y persistencia para acabar con estas tóxicas referencias de si mismos, y que se han incrustados en sus pensamientos de "su propia auto-referencia" que asumen que es normal, porque todo el mundo piensa lo mismo. 

¿Cómo podemos convencerles que acepten nuestro punto de vista alternativo, el cual sabemos que es una imagen más precisa de ustedes? 

Vemos su brillantez, y vemos sus errores y tropiezos. Estamos encantados de trabajar con aquellos de ustedes que son capaces de escuchar nuestras palabras de aliento, y no dudamos en señalarles de las posibilidades cuando se salen de la ruta de lo que es para su mayor bien, pero nunca nos fijamos hacia sus posibles acciones caprichosas. Aceptamos que es una parte normal de su proceso de aprendizaje, y les enviamos amor para ayudarles a equilibrarse a sí mismos. Para nosotros, no existe la opción de desaprobación, impaciencia o de menosprecio. 

Ustedes ven, no somos ciegos a los problemas en sus vidas, o las dificultades que tienen de "mantener el ojo en la bola". Sabemos cuán distraídas pueden ser sus vidas por el rápido ritmo, y vemos sus inseguridades. Esas inseguridades están todas basadas en los sentimientos "de no ser suficiente" producidos desde la infancia. 

Ningún adulto que ha abrazado su / integridad se sentiría mal consigo mismo por ser quién eres. Es imposible si abrazas todo tu ser, "Cuerpo y Alma" como dice la vieja canción. Quizás deberías cantarte esas canciones de amor a tí mismo, sólo para acostumbrarte a la maravillosa sensación de estar enamorado de ti mismo. 

Cada mañana al despertar y al mirarte en el espejo, mira profundamente en tus propios ojos y envía una concentrada ráfaga de Amor directa a los ojos de esa persona que está mirando hacia ti. Observa el interesante color de los ojos. Pasa tus manos sobre tu fiel cuerpo, que te ha traído hasta este día, a pesar de la ruda y violenta vida que has llevado. Envia también Amor y Luz a través de tus manos. Siente la sensación de cosquilleo en todas tus células. Esto es el corazón de la célula, que ha sido activada por el gran Cristal Rubí, respondiendo a la energía del Amor. 

También se les está enviando las continuas poderosas energías del Sol Central para activar gradualmente su cuerpo cristalino, que ahora responde al Cristal Rubí, que no podrían haber sentido de la misma manera hace apenas unos meses atrás. Esto hará que sea más fácil sentir nuestro gran Amor por ustedes, y aceptar que Nosotros tenemos la razón sobre ustedes, y que todo el mundo estaba equivocado, incluso ustedes. 

¿Sí, es posible o no es posible, que nosotros somos más objetivos, más precisos en nuestra evaluación de ustedes que ustedes mismos? Después de todo, sus opiniones están teñidas por el hecho de que se ven a si mismos con los ojos de sus padres (hermanos, profesores, etc). 

Por ejemplo, sus culturas tienen una visión terriblemente distorsionada de lo que es la belleza. El Cielo ayuda (y estamos felices de) el que tiene un hermano/a que es más hermoso/a, por las normas culturales, de lo que tú eras, o que eso fue juzgado como tal por los padres, independientemente de las apariencias reales. Los padres son notoriamente inexactos en la evaluación de sus hijos, ¿oh no? ¿En cualquier caso, por qué harían caso de sus palabras en lugar de las nuestras?. 

Nosotros te vemos como eres, y te amamos enormemente, porque recordamos estar contigo cuando decidiste venir aquí en este cuerpo, y podemos asegurarte, había muy buenas razones para ello, con todos sus defectos, como se podría decir. Admiramos tu valentía entonces, como lo hacemos ahora. 

Cuando les dan las opciones para elegir el cuerpo con el que vendrán, la mayoría no elige voluntariamente asombrosos y "hermosos" cuerpos, a menos que sean parte del contrato para desempeñar un papel específico que lo requiere, ya que no quieren las lecciones y responsabilidades que vienen con el cuerpo. No, la mayoría de la gente prefiere una senda moderada cuando se trata de las apariencias, porque prefieren concentrarse en el desarrollo interior de su ser en lugar de ser un centro de atención por su belleza física. 

Entonces, llegan aquí en el cuerpo de su elección, y tan pronto como se están acercando a la pubertad, ¿qué hacen? Se pasan horas todos los días quejándose y ordenando, arreglándose y haciendo ejercicio con la intención específica de cambiar su cara y su cuerpo para ser más como los (otros) esos mismos que negaron antes de venir aquí. 

Su objetivo es, pues, de ser amado y admirado por las formas y la apariencia, no por lo que son en su interior. Muchos de ustedes incluso se olvidan de que hay un lugar "dentro de ti mismo". 

Ya es suficiente! Queridos, hemos tratado de persuadirles de ser amables con ustedes mismos, entonces tratamos de animarles indicarles y guiarles en el sendero del auto-aprecio. Ahora debemos simplemente insistir. No es justo, esa no es la forma de las Dimensiones Superiores ser cruel o negligente o insultar a su pobre y abrumado Yo (a si mismos). Ya no más. Los amamos y no queremos ver más crueldad en el mundo, por lo que ahora hay que empezar con uno mismo. Recuerden - no puedes decir que eres una buena persona si eres injusto contigo mismo. ¡Tú también eres una persona! 

Ahora, sigan junto con nosotros a medida que formamos una "línea de conga" para celebrar su hermoso Yo (si mismo), y les pedimos la promesa de unirse a nosotros en su compromiso.

- No más criticas a ti mismo. Ni siquiera una "Eso fue una estupidez" cuando se te cayeron las llaves en el coche, o se te caen los platos. 

- Ya no más mirar su reflejo en las ventanas de la tienda pensando: "Si tan sólo pudiera perder 5 (o 14) kilos me vería mucho mejor". 

- No más en pensar en los "malos días del cabello".

- No más dudando de su capacidad para entrar en un lugar, sonreír y hacer amistad con todos los que encuentran. 

- No más compararse con los demás (con un ojo) para sonsacar sus defectos y fallas. 

- No más sombríos sentimientos acerca de si tu futuro será oscuro porque no eres lo suficientemente inteligente en estos momentos siendo el magnífico y el exitoso que pensaste que serías.

  - No más ansiedad porque no estás seguro de que seas capaz de impresionar al jefe, o pasar la prueba, saltar por el aro o ganar el premio.

- No más ansiedad porque crees que no puedes manejar tus sentimientos, porque estás demasiado ansioso o confundido, o dañado. 

- No más comparaciones de tu casa, tu trabajo, tu coche o tus hijos con otras personas, sintiéndote inferior cuando ellos parecen más bellos. 

Pueden añadir uno aquí. 

Unámonos pues, en la agradecida alabanza de ustedes, de su singularidad, y la maravillosa elección del Creador en el deseo que sean parte de nuestro equipo humano, para este emocionante momento y lugar. Ya ven, una vez que aceptas - con profunda conformidad - que eres un ser hermoso, talentoso y capaz de cumplir con el viaje que has reclamado hacer en esta vida, verás lo fácil que la vida se vuelve! Ustedes son buenos! Están perfectamente diseñados para este fascinante y muy especial y único desafío! 

Ahora ya estás listo para aceptar nuestro amor, ¿Lo estás? Porque, ¿quiénes podrían ser más merecedores, más receptivos y alegres con nuestra estrecha relación de ustedes y nosotros, ahora que estamos de acuerdo en que esta calidez y aceptación es inevitable, destinado a ser, inevitable, absoluta y totalmente merecida. 

No nos olviden cuando se acuesten a dormir, Queridos. Acepten nuestros besos y nuestras bendiciones para un tranquilo descanso. No nos olviden cuando despierten. Estaremos allí con sus "ángeles-socios" para irradiar nuestras sonrisas con gusto y darles la bienvenida al comenzar su nuevo día. Ustedes ven, todo esto estaba destinado por Dios - este gran amor que tenemos por ustedes, la difícil vida que están llevando a buen puerto, y ahora, nuestra invitación a bailar con ustedes, y cantar en la nueva y gloriosa vida que tanto se merecen. 

Somos su Compañía del Cielo, en servicio a nuestro Gran UNO. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

sep 15, 2014, Nueva York 

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.


The New Scriptures, by Sananda/Jesus
http://whoneedslight.org/page/482381728.htmlLike us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/Internet Radio shows:
BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanelBook by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messageshttp://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html
19 de septiembre de 2014 a la(s) 10:57Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario