nocopias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Las 33 manifestaciones de Kuan yin* Madre Divina de Compasión Infinita


Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.
Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.
Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la Llama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.
" ¡ Dejad que la Llama Violeta aumente ! Por la Llama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la Llama Violeta y la séptima era.
Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.
Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una orden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.
Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.
¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !
¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !
¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !
Na- mo Yang  Liu Kuan Yin  ( x 33 veces )
¡ Salve ! Reverencia al nombre sagrado de Kuan Yin, sujetando la rama de sauce.
En la primera manifestación, Kuan Yin sostiene una rama de sauce que representa el poder de la curación.   Podemos visualizar su poder de curación.   Ella también está dispuesta a dar a todos los que invocan su agua de la vida.   
Este es el néctar de la sabiduría y la compasión.

La dedicatoria:
Amada Kuan Yin, dedico este mantra para la manifestación de su poder de curación como el agua de la vida, un río de la Llama Violeta y como el néctar de la sabiduría y la compasión por todos los hijos e hijas de Dios según la voluntad de Dios. Amen.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!

II Manifestación de Kuan Yin

NAMO    LUNG   T’OU   KUAN   YIN ( x 33 veces ) 
NAMO   LONG   TOU    GUAN    IN ( pronunciación ) 

Audio : 

https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/kwpX0dx_B3/2nd%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%232.mp3
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin con la cabeza del dragón
En esta Manifestación Kuan Yin está montada sobre la cabeza de un dragón.
“La cabeza del dragón simboliza el gran poder de Kuan Yin ya que ella monta sobre su cabeza, es considerado el rey de todos los animales. La cabeza del dragón es un símbolo sagrado en el Oriente como representando todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca, el pleno momento del cielo y a Kuan Yin como portando el logro de ese dragón-el poder del todo, el pleno poder del cielo y de la tierra.”
La dedicatoria:

¡Amada Kuan Yin yo dedico este mantra para la manifestación de tu poder del cielo y de la tierra a través de mí, los Teosofianos y cada hijo e hija de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios para reclamar este planeta para Dios! Amen !


¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!

III Manifestación de Kuan Yin
NAMO     CH’IH   CHING   KUAN    YIN (  x 33 veces )
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin quien sostiene/guarda los sutras (traducción)

La enseñanza de Elizabeth Clare Prophet :

El sutra es la escritura budista, la escritura del Cristo Cósmico. Kuan Yin en esta forma es la bodhisattva de los que escuchan la predicación budista y alcanzan la iluminación. Así, el oído escucha, los cinco sentidos tienen un máximo valor cuando seguimos a Kuan Yin porque Kuan Yin, es la encarnación de los 5 rayos secretos. Nosotros tenemos sensibilidad a la audición, el gusto, el olfato, el tacto, el sentir. Es muy importante que todos estos sean interpretados espiritualmente; de manera que podamos leer vibración, discernir los espíritus, y conocer las vibraciones de los Maestros.

Salve, Kuan Yin que sostiene/guarda los Sutras. Cada vez que dan este "Salve", que es un homenaje a Kuan Yin, piensen en ella sosteniendo las enseñanzas de los grandes Budas, encarnando y entregando esas enseñanzas; a medida que la contemplan en esa imagen, entonces, giren la imagen hacia ustedes mismos como siendo la polaridad Madre de la imagen Padre de Avalokitesvara. Nosotros, los que estamos en lo más físico asumimos la polaridad negativa, la Madre Divina. Y así, para ver, cantar y conocer el objeto de la adoración, y luego, cuando la imagen está fija y el sonido se escucha, entonces me doy cuenta de que Yo Soy Kuan Yin. Yo soy esa Kuan Yin que posee los sutras. A medida que hacen esto y se convierten en ella, se siente la responsabilidad de ser la misma. Así que el camino del Bhakti Yoga y de la devoción, que reviste a Dios, al Maestro, al ángel con todas las virtudes, debe ser concluido y cumplido por la devoción que se vuelve sobre el uno dentro de nosotros mismos. Así que, por favor completen el ritual cuando se da adoración y fidelidad a cualquier miembro de la jerarquía. Aún no hemos terminado hasta que podamos decir YO SOY ESE YO SOY el Arcángel Miguel (o cualquier otro Maestro o Ser Ascendido) DONDE YO SOY y a medida que lo decimos ascendemos y lo Somos y es nuestra acción ese día. Es una sensación maravillosa. Si abandonan la devoción investida en otro, es la postergación de la Divinidad donde ustedes están. No hay necesidad de posponer las cosas.


¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!


NAMO  YÜAN       KUANG    KUAN     YIN  ( x 33 veces )
NAH-MO   IU-EN     GUANG   GUAN   IN  ( pronunciación ) 


Audio : 
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/3lOHkt3FeP/4th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%234.mp3.mp3
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de completa luz (traducción)

La enseñanza de Elizabeth Clare Prophet :

En esta Manifestación Kuan Yin es completa luz.
Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de Completa Luz .
Kuan Yin de completa Luz simboliza la total compasión del Bodhisatva.  Desde el corazón de ustedes salen miles de rayos de luz como agujas expresando y llevando, como venas diminutas, todos los matices de la compasión de las esferas de los Rayos Secretos que rodean el chakra del corazón.  Estas agujas como rayos procediendo de ustedes están extendiendo compasión de diez mil formas diferentes a todas las personas que necesitan la compasión de la Madre Divina cuya compasión es aquella del Padre Divino. Por lo tanto, Avalokitesvara envía esa compasión como la manifestación masculina de Kuan Yin y la visualizamos a ella como la parte femenina. Detrás de las dos, la polaridad del yin y del yan de Kuan Yin como masculino/femenino, está el Buda Amitabha..El Buda Amitabha de los cinco Rayos Secretos.

Es una enseñanza maravillosa comprender el Bodhi* donde YO SOY, el Cristo universal donde YO SOY, el Maestro Divino donde YO SOY.  Entonces, yo les prevengo de las enseñanzas de la falsa jerarquía que fue especialmente difundida por Krishnamurti donde él decía que no necesitan un maestro, un profesor. Usted es su propio maestro. Así es como la verdad es comprometida solo en grado, solo por los matices de vibración en el sendero de la mano izquierda. ¿Qué es el Bodhi?  ¿Quién es el Maestro? ¿Quién es la Madre Divina de usted? Es su propio Santo Ser Crístico, el gran maestro y gurú interno. Así que cuando decimos yo soy mi propio maestro, estamos afirmando a nuestro Santo Ser Crístico y no lo confundimos nunca, nunca con el ser inferior, con el ser no transmutado o con el alma que no se ha preparado a si misma para llevar el vestido de bodas o el cuerpo solar inmortal y así, entrar en el matrimonio alquímico que literalmente es la fusión del alma con el Santo Ser Crístico. Esa unión divina se lleva a cabo poco a poco. Es como si Dios tuviera una cortina gigante sobre el escenario de la vida, y los momentos vienen y él deja caer la cortina, y de repente usted está revestido con su Santo Ser Crístico, y luego Dios la retira de nuevo cuando usted está en sus otros asuntos. Y así, día tras día y semana tras semana nosotros tenemos esos momentos sublimes cuando es muy claro que estamos envueltos en nuestro Santo Ser Crístico.

Estos son los ensayos generales para la unión alquímica. Y el matrimonio alquímico es la novia adornada para su esposo esperando por ese descenso divino. Cuando han logrado ese nivel de iniciación donde usted y el maestro son uno, entonces, pueden decir YO SOY mi propio maestro porque usted es Uno con su Maestro y lo puede intentar aquí en este ser. Hasta ese momento cuando usted afirma eso, si lo va a afirmar de acuerdo con el sendero de la mano izquierda, encontrará que todas las hordas de la muerte, del infierno y de la falsa jerarquía vendrán y lo retarán. Y no  será capaz de sostener eso a menos que se uniera a ellos y tomara sus iniciaciones en el sendero de la mano izquierda, entonces podría competir con ellos y resistir sus ataques. Así que esto se convierte en una prueba muy seria especialmente para aquellos que no conocen la enseñanza, para aquellos que tienen un ego humano altamente desarrollado, orgullo personal, orgullo espiritual y así sucesivamente. Y por lo tanto, ellos están en trance y atrapados por aquellos que enseñan esto: Sé tu propio maestro.  Entonces, encontramos que en el mismo núcleo de anti-comunidad, siendo anti-Buda, encontramos esto afuera en la tierra hoy, está aflorando y hay que ser conscientes de ello. 

Por lo tanto, cuando vayan a colocar ese collar de flores alrededor de su cuello, comprendan que ustedes son el recipiente, pero a quien están coronando y adornando es a su Santo Ser Crístico, quien viene a ustedes como maestro, como padre, como madre, como consolador y está revestido con las vestiduras de varios Maestros Ascendidos quienes se introducen a sí mismos en ese cuerpo, dentro del mismo sambokaya, ese cuerpo Crístico Universal y de ese modo, conversan con ustedes, hablan con ustedes, son uno con su Santo Ser Crístico o quizás se aparecen de pie junto a su Santo Ser Crístico.  Así, este es el refinamiento de Kuan Yin.

Bodhi (Sanskrit) en el Budismo es la comprensión que posee un Buda respecto a la naturaleza de las cosas. Tradicionalmente en inglés es traducido  con la palabra iluminación y literalmente significa  estar despierto, estar consciente de.

Dedicación:
Amada Kuan Yin yo dedico este mantra para la manifestación de tu Presencia de complete Luz sobre mi chacra del corazón para enviar miles de rayos de luz de compasión a todas las personas que necesitan de la compasión de la Madre Divina.Yo pido esto para mí, todos los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Amen.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!




 NAMO        YU    HSI   KUAN     YIN  ( x 33 veces ) 
 NAH-MO    IO     SHI   GUAN      IN  ( pronunciación ) 

Audio :
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/wIAInjUtRT/5th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2322.mp3
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin del gozo, juguetona Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es gozo. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la quinta Manifestación:

¡Salve Kuan Yin del gozo, juguetona Kuan Yin! – El gran gozo de Kuan Yin es la predicación y la conversión de las almas. De acuerdo a la Lila la obra de la Madre Divina que es todo el Maya en que estamos inmersos, hay muchas, muchas maneras, muchas, muchas maneras de llegar a las personas. Así que la mayor alegría y diversión de la Madre Divina es cuando vence en su gran juego de ajedrez a esos jerarcas falsos y sus falsas enseñanzas y convierte, literalmente voltea las espirales del alma y sus chacras a su Señor, el Cristo Viviente.

¡Salve Kuan Yin del gozo, juguetona Kuan Yin! ¡Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin del gozo, juguetona Kuan Yin!  Homenaje al sagrado nombre de KuanYin cuando ese nombre ha encarnado esta vibración del quinto de los treinta y tres pasos. 

Dedicado a :

Amada Kuan Yin deseo sentir tu gozo de llegar a las personas y convertir a las almas al Cristo Viviente al encarnar la vibración de este mantra. Esto que pido para mi lo pido para todos los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Amen.


 ¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!




  NAMO  PAI  YI  KUAN  YIN  ( x 33 veces )
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin vestida de blanco (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está vestida de blanco. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la sexta Manifestación:

¡Salve Kuan Yin vestida de blanco! Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin vestida de blanco.

 Kuan Yin vestida de blanco es una representación popular de la Diosa de la Misericordia y un tema favorita en el arte budista chino. Generalmente ella está sentada sobre un loto blanco y también lleva un loto blanco; siendo el blanco el símbolo de la pureza y de la mente de la iluminación. 

Existe una antigua leyenda acerca de un misionero de la India central en el siglo quinto llamado Gunna Padra, que caracteriza la intersección misericordiosa de Kuan Yin vestida de blanco. La historia es relatada por el autor Alexander Colbrins Sober. Cuando Gunna Padra llegó a China, al inicio estaba desesperado debido a que sus actividades como misionero estaban muy disminuidas por su ignorancia del idioma chino. Luego, después de hacer penitencia y oración a KUAN SHE(R) YIN por su intersección, él soñó que un ser vino a él vestido de blanco y armado con una espada y teniendo una cabeza humana, que dijo: "¿Por qué estás afligido?" Gunna Padra le dijo todo a la figura. Ella le dijo que no había razón para estar tan triste y con la espada intercambió, sin dolor, su cabeza por una nueva, la cual le dio la plena comprensión del idioma chino. 

Así que nosotros, con alegría cambiaríamos nuestra mente con la mente Universal Crística en Kuan Yin, especialmente, Kuan Yin vestida de blanco debido a la pureza del fuego sagrado que nos permite tener maestría en todos los rayos. Podemos utilizar esa cabeza extra para recitar estos mantras.

Dedicado a :
Amada Kuan Yin vestida de blanco con alegría te ruego que cambies mi mente con la mente del Cristo Universal que está en ti. Yo invoco tu pureza del fuego sagrado para tener la maestría en todos los rayos. Esto que pido para mi lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecida. Amén.


¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!





  NAMO  LIEN  WO  KUAN  YIN ( x 33 veces )
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin sentada en la hoja del loto (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está sentada en la hoja del loto.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la séptima Manifestación:

¡Salve Kuan Yin sentada en la hoja del loto! Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin sentada en la hoja del loto.
Edwin Bernbaum en su libro, El Camino a Shambhala explica que en el budismo el loto ha tenido un significado especial como el símbolo de la pureza y de la iluminación aún en medio del engaño y la ignorancia. Por ejemplo, en el arte tibetano normalmente encontramos budas y bodisatvas representados de pie o sentados en flores de loto para demostrar que han alcanzado un estado puro e iluminado que no puede ser contaminado por el mundo que les rodea.

Él escribe: "Una mirada a la forma como la flor crece revela el origen de este simbolismo que comienza como semilla escondida en la oscuridad en el fondo de un río o un estanque, ella envía los brotes a través del barro y del agua turbia para formar flores que se abren arriba en la luz del sol. Aunque las flores descansan en la superficie del agua y sacan su sustento de la oscuridad abajo, permanecen limpias y secas no contaminadas por su entorno. De forma similar un bodisatva vence la oscuridad de la ignorancia y surge hacia la Luz de la Sabiduría y aunque continua viviendo en el mundo, permanece intacto a sus engaños."

Les digo que cada uno de ustedes aquí ya tiene un pétalo de las muchas mil veces diez mil pétalos del logro del bodisatva. No piensen en alguien más hace mucho tiempo o lejos o en otras dimensiones que es su bodisatva. Usted es el bodisatva colocando más y más pétalos de su bodisatvadad. Caminen en la dignidad, la gracia y el porte de esta Presencia. 

Dedicación:
Amada Kuan Yin deseo alcanzar el logro del bodisatva permaneciendo en la pureza y la iluminación venciendo la oscuridad de la ignorancia con la Luz de la Sabiduría. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecida. Amén!





NA - MO LUNG CHIEN KUAN YIN ( x 33 veces )
NA- MO  LONG JIEN GUAN IN ( pronunciación ) 

Audio : 

https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/NNgJrEbjyg/8th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%238.mp3

¡ Salve !  (Homenaje al nombre sagrado de) Kuan Yin la que ve cascadas o corrientes impetuosas de agua.
 En esta manifestación Kuan Yin se sienta en una hoja de loto.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet,  sobre la Octava Manifestación.

 Kuan Yin  es representadaen  un paisaje marino o de agua corriendo. La  segunda interpretación es que   la fuente del río de la vida, en el paraíso de Kuan Yin, se encuentra en el Potala.
 El movimiento de las aguas significa la fuente de donde hemos descendido.

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayudanos  a ver el río de Vida , a fluir con él y no quedarnos  quietos.
Te lo pido por mí mismo, por los Teosofianos,  y los Hijos e Hijas de Dios conforme a la santa voluntad de Dios. Estoy muy agradecido. Amen.

YO SOY EL QUE YO SOY LA MADRE DIVINA donde estoy!
YO SOY EL QUE SOY KUAN YIN donde estoy!

* El Palacio de Potala en Lhasa, fue construido en el siglo diecisiete como el hogar del Dalai Lama, también fue pensado para ser el paraíso de Kuan Yin / Avalokitesvara.
Esta nota es del libro La voz de la Diosa de la Compasión por Stephen Karcher.
En otro lugar he encontrado que Kuan Yin se sentó en la paradisíaca isla Pu Shan T'o a contestar toda oración dirigida a ella.





IX Manifestación de Kuan Yin
 NAMO  SHIH  YAO  KUAN  YIN  ( x 33 veces )
 NAH-MO   CHER  IAO  GUAN  IN  ( pronunciación ) 

Audio :

https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/mKxJXv4iKj/9th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%239.mp3

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin que da medicina 
En esta Manifestación Kuan Yin da medicina.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la novena Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin, que da medicina.
 Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin, que da medicina.
La medicina que ella tiene es aquella que completa nuestro incompleto ser. 
Sanación psicológica, física, mental, y astral. 
Todo lo que necesitamos para la sanación lo tiene la presencia electrónica de Kuan Yin. Kuan Yin la gran sanadora. 

Dedicación:

Pido a la amada Kuan Yin para que coloque su presencia electrónica sobre mi incompleto ser para mi sanación psicológica, física, mental y astral. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. 
Estoy agradecido por esta sanación. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!





X Manifestación de Kuan Yin

.   NAMO  YÜ  LAN  KUAN  YIN ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin con la cesta de pescado (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin tiene una cesta de pescado.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la décima Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin con la cesta de pescado.  Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin con la cesta de pescado.

Esta representación de Kuan Yin está basada en la legenda de un devoto y su hija Ling Jowl quien carga una cesta de bambú. Se creía que ella era la manifestación de Avalokitesvara. La cesta de pescado también es el símbolo de la fecundidad. 
Algunas leyendas y representaciones de Kuan Yin como pescadora la pintan en  trazos realistas como una mujer humilde, trabajadora, de carácter, que es fuerte y grande. Como Kuan Yin vivió antes del nacimiento de Jesús y ocupó el oficio del chohan del Séptimo Rayo por los 2000 años de la Era de Piscis, nosotros podemos ver un significado más profundo del signo del pescado, su gran dominio de las aguas, las cuales se convierten en la fuente de vida, de todo aquello que somos capaces de tomar del mar dentro de nuestros cuerpos: los minerales, la vida de las plantas, y el propio pescado.

Y, por lo tanto, Kuan Yin, en si misma viene en el cuerpo de un pez y dice: "Venid y comed. Este es mi cuerpo y mi sangre", y así la participación de Alfa and Omega, los dos arcos que forman el símbolo del pescado de Piscis nos da nuestra bodisatvadad o  en esta dispensación de Piscis para la cual estamos hoy reagrupando nuestras fuerzas para lograrlo.

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame a lograr mi Bodisatvadad o Ser un Bodisatva. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!



NAMO  TE  WANG  KUAN   YIN ( x 33 veces )
¡Salve! Kuan Yin, el Rey del Mérito
En esta Manifestación Kuan Yin es el Rey del Mérito. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la undécima Manifestación:

Salve! Kuan Yin, Rey del Mérito. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin, el Rey del Mérito.
Este título le fue dado a Kuan Yin cuando ella se apareció como el rey de Rapudatu,* quien se distinguía por su mérito o virtud. El masculino forma la clave para la encarnación del Merito Divino. ¿Cuáles son sus méritos?  Juan el Bautista dijo: “Dad frutos dignos de conversión”. ¿Cuáles son los méritos que ustedes presentan como frutos al Gurú? El fruto que presentamos al Gurú es la virtud exteriorizada que se convierte en acción. Es el fruto de nuestro Árbol de Vida. Es decir, esto es lo que he hecho con la enseñanza, con los Sutras, con el entendimiento que me has dado. Aquí está mi fruto de mi Árbol de Vida y oramos para que sea la ofrenda aceptable. 
Si en este momento tienen mérito, si tienen el conocimiento que son constantes, fieles, exigentes, amorosos, cuiden ese fruto, sepan que es. Que nadie tome este fruto de su Árbol de Vida, negándole su expresión. Permítanle ser más poderoso. Que el  Cristo en ese merito se multiplique para que obtengan incluso los siddhis**, las facultades de ese mérito y dejen que ese mérito atraiga hacia ustedes todo el resto de las virtudes.

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame a multiplicar mi mérito para obtener los siddhis, las facultades de ese mérito y todo el resto de las virtudes. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!
¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!

*Rapudatu/Rapadatu no encontramos alguna referencia sobre este sitio.
**Siddhi es un sustantivo sánscrito que puede ser traducido como perfección, logro, obtención, o éxito.





 NAMO  SHUI  YÜEH  KUAN  YIN ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la luna y el agua (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está con la luna y el agua. 
Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la duodécima Manifestación:

Salve! Kuan Yin de la luna y el agua. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la luna y el agua.

Aquí tenemos el absoluto dominio de la Madre Divina, la Madre María y Kuan Yin, sobre el plano astral simbolizado por la luna y el reflejo de la luna en el cuerpo emocional en la propia agua. 
Los Hijos e Hijas del Dominio, una orden fundada por la amada Madre María, está conformada por aquellos que se comprometieron a tomar dominio sobre el plano astral y sobre la substancia lunar, las energías lunares en sus consciencias, los ciclos de la misma luna. 
En el arte Chino, Kuan Yin es representada en concentración y meditación contemplando el reflejo de la luna en el agua. En el Budismo la frase "agua-luna" simboliza que todo fenómeno es una ilusión-espejismo como la luna reflejada en el agua. La meta del aspirante espiritual es vencer la ilusión-mentira y ganar la sabiduría trascendente. Así como la luna se refleja en la superficie del agua, así nosotros sabemos que debajo del agua del cuerpo de deseos, el cuerpo emocional que es el cuerpo de agua, se esconde toda forma de monstruo marino, el dragón del no-ser. Y, por lo tanto, bien sea que el mar esté turbulento o que el mar esté en calma, debemos saber que debajo del mar se esconden las creaciones del no-ser de todos los siglos; y que solo a través de la Madre Divina podemos conquistar, entrando en su amor por medio de este mantra, esa es nuestra meta. Visualicemos a Kuan Yin de la luna y el agua sobre el plexo solar a medida que damos este mantra.

Dedicación:
Amada Kuan Yin y amada Madre María ayúdenme a tomar dominio sobre el plano astral, a vencer la ilusión-mentira y a ganar la sabiduría trascendente. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por vuestra ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!




NAMO  I  YEH  KUAN  YIN ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de una hoja (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está con una hoja.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimotercera Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de una hoja. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de una hoja.

Kuan Yin flota en el agua sobre una sola hoja. Ella disfruta la meditación. La sola hoja es la unificación y la unidad. Solo necesitamos una, la Ley del Uno, la única perla de gran precio. Solo necesitamos una hoja, no miles. No tenemos que adquirir más cosas de este mundo; solo la gran hoja que viene del Árbol de la Vida que nos llega desde el corazón de nuestra Presencia YO SOY.

La promesa del loto, la promesa  que viene del Sutra del loto es que Kuan Yin protegerá a aquellos que caen en el mar, en el mar astral, que claman a ella para ser salvados del sufrimiento, salvados de la calamidad y del desastre.

Una hoja también se refiere a una página de los Sutras Budistas: Los antiguos manuscritos fueron elaborados atando las hojas de palma con cuerdas. Por eso comprendemos que en una página del Sutra, solo en una página, la declaración de la Ley contiene la clave de todas las otras declaraciones de la Ley. Por lo tanto, solo necesitamos una página para la salvación.

Veamos a nuestra amada Kuan Yin. Démosle nuestra adoración y luego vamos a recibirla dentro de nosotros de manera libre, sin reservas. Nosotros neutralizamos toda antipatía hacia la Madre Divina cuando aceptamos a Kuan Yin. Nosotros neutralizamos esta fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. De esa manera cuando la recibimos, en este mismo momento, ella desplaza esa fuerza y, por lo tanto, en su corazón podemos hacer frente a todas las cosas. 

Dedicación.

Yo te acepto en mi corazón, amada Kuan Yin, para neutralizar la fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. Como permanezco en tu corazón puedo hacer frente a todas las cosas. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!




NAMO CH'ING CHING KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  CHIN  GIN  GUAN IN ( pronunciación ) 

Audio :

https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/hRTk0tH9tf/14th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2314.mp3
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la garganta azul de Kuan Yin(traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin tiene la garganta azul.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimocuarta Manifestación:

¡Salve! La garganta azul de Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la garganta azul de Kuan Yin.

Qué tremendo beneficio para los chelas de El Morya. A medida que visualizamos el penetrante zafiro azul, la joya del Chacra de la Garganta desde el corazón de El Morya, desde el corazón de nuestro Santo Ser Crístico, a medida que visualizamos este fuego del poder de la Voluntad de Dios, sabemos que  Kuan Yin lo lleva y nos ayuda con nuestra gran Maestría Divina de este chacra de 16 pétalos y del mismo Primer Rayo. ¿De dónde viene esa imagen? No es del todo seguro, pero algunos eruditos budistas creen que la manifestación de la garganta azul sigue el modelo del Señor Shiva. De acuerdo con esta leyenda mientras los dioses y los demonios agitaban juntos el océano, Shiva salvo al mundo de la destrucción al tragar el veneno de la boca del Señor de las Serpientes. El veneno habría matado a Shiva si lo hubiera tragado. Si hubiera llegado a su estómago, habría sido el final. En cambio permaneció en su garganta causando una mancha azul en la garganta blanca del Dios. 

Por lo tanto, al dirigirnos a Kuan Yin, nos atamos al poder de su Chacra de la Garganta por el cual el Verbo Divino es liberado en todos sus mantras y manifestaciones. Nos atamos en la Llama Azul absoluta de la Voluntad de Dios que es nuestra protección, incluso de todo tipo de veneno. El envenenamiento de la mente, el envenenamiento de los sentimientos (es la herramienta más peligrosa de la fuerza siniestra en el Sendero), al envenenar el alma el fervor, la devoción y el ardor de esa alma por su Dios son comprometidos y coloca a esa alma en una posición comprometida al sufrir el mismo peso de ese veneno casi hasta la muerte. 

El poder de Kuan Yin es liberado en este mantra. Pueden verlo como un mantra que se puede dar antes de participar en un discurso público, al dirigirse a una reunión, antes de iniciar un nuevo ciclo en su vida. El mismo mantra que nos ayudará a apoyar a El Morya, nos da el rayo de Llama Azul para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en el Chacra de la Garganta. Démosle nuestra adoración a  Kuan Yin y a medida que lo hacen, pueden ver la forma de Kuan Yin intercambiar con el rostro del amado El Morya ya que juntos dicen: “Kuan Yin, no debemos fallar.”  Esa es la declaración de El Morya a Kuan Yin en los esfuerzos por ayudar a sus chelas en la Tierra. 

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame, a través de este mantra, a atarme a la Llama Azul de la Voluntad de Dios como mi protección contra cualquier tipo de veneno y para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en mi Chacra de la Garganta. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!




.NAMO  WEI  TE  KUAN  YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  UEI  DE  GUAN  IN  ( pronunciación ) 

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la poderosa y virtuosa Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es poderosa y virtuosa.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoquinta Manifestación:

¡Salve! La ponderosa y virtuosa Kuan Yin. (Homenaje al sagrado nombre de) la ponderosa y virtuosa Kuan Yin.

Vamos a escuchar la historia de esta manifestación y a dar ese mantra. Solo recuerden, los mantras son claves, llaves para el corazón de Seres Divinos. Una vez que tienen la llave que abre la puerta al corazón de Kuan Yin, entran a todo su Ser. Así que un mantra que se convierte en su favorito, que tienen maestría sobre él, que lo dicen, y desarrollan un momento maravilloso, ese mantra entonces, se convierte en la llave a la Plenitud de Kuan Yin. Les sugiero que seleccione su mantra favorito y recuerden, recuerden la enseñanza que ella nos dio para encontrar el remedio. El mantra es para una condición especifica. Así que ustedes leen las palabras del mantra y toman uno que les llama la atención por ser algo que puede llenar un vacío en su vida. Algo que puede llenar un espacio en blanco, un vacío y se apropian de él hasta que sientan que todo su cuerpo está lleno con la Luz de Kuan Yin. Entonces, el poder y la virtud de la amada Kuan Yin se manifiestan en su habilidad de traer amor y compasión infinitos a todos los seres sensitivos.

Me gustaría leerles una historia de Kuan Yin y el Ermitaño de las leyendas japonesas que ilustra esta cualidad del bodisatva. Está tomado del libro, Mitos y Legendas de Japón por Hadland Davis. La historia dice que un ermitaño anciano llamado Saion Zenji, estableció su morada en el monte Nariai con el fin de ser capaz de contemplar la belleza de Ama-no Hashidate, un estrecho promontorio cubierto de abetos que divide el lago Iwataki y la bahía de Miyazu. En el monte Nariai, este santo y gentil recluso erigió un pequeño santuario a Kwannon, el nombre japonés de Kuan Yin. Él colocó ese santuario no lejos de un solitario árbol de pino. Pasó sus días felices contemplando las fascinantes escrituras budistas; su carácter encantador y maneras sagradas eran muy apreciados por las personas que llegaban a orar al pequeño santuario que con tanto amor había construido para su gozo y el de los demás.

La morada del ermitaño que era suficientemente agradable en un clima suave y soleado, era lúgubre en tiempo de invierno, así cuando nevó, el buen anciano fue separado de las relaciones humanas. En una ocasión la nieve que cayó fue tan intensa que en algunos sitios llegó a seis metros. Día tras día, el clima severo continuó y al final el pobre anciano ermitaño vio que no tenía ninguna clase de alimento.  Intentando buscar algo una mañana vio que un venado yacía muerto en la nieve. A medida que miraba a la pobre criatura, que había sido congelada hasta morir, recordó que era contra la Ley en la visión de Kwannon comer la carne de los animales; pero pensándolo con más cuidado, parecía que podía hacer más bien a sus semejantes al participar de este ciervo, que observar la estricta letra de la ley dejándose morir de hambre en presencia de la abundancia. 

Cuando Saion Zenji llego a esa sabia decisión, salió y cortó un pedazo del venado, lo cocinó y comió la mitad con muchas oraciones de agradecimiento por esta entrega. El resto del venado lo dejó en la olla donde lo cocinó.

Eventualmente la nieve se derritió y varias personas del pueblo vecino rápidamente y sin aliento ascendieron el monte Nariai esperando ver que su muy querido y buen ermitaño había pasado de este mundo. No obstante, cuando se acercaban al santuario, se alegraron al escuchar al anciano cantar en una clara y resonante voz las sagradas Escrituras budistas. 

Las personas de la villa rodearon al ermitaño mientras él les narraba la historia de su rescate. Cuando por curiosidad tuvieron la oportunidad de mirar en su olla, vieron para su asombro, que no contenía la carne del venado sino un trozo de madera cubierta con una hoja de oro. Todavía se preguntaban que significaba cuando miraron la imagen de Kwannon en el pequeño santuario y encontraron que un pedazo había sido cortado de sus lomos y cuando fue insertada esta pieza de madera en la estatua la herida fue sanada. Entonces fue que el anciano ermitaño y la gente reunida a su alrededor se dieron cuenta que el venado no había sido otro sino Kwannon, que en su amor infinito y tierna misericordia había hecho un sacrificio de su propia carne divina para que su bendito ermitaño pudiera vivir.

Este es un ejemplo maravillosos de la declaración de Jesús: "Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros. Esta es mi sangre de Luz Esencia Universal, tomadla y bebedla." También nos recuerda de la gran visión de Pedro cuando ve estos animales sobre el lienzo y es comandado: "Levántale Pedro, mata y come," y Pedro dice: "De ninguna manera Señor, porque nada profano o impuro ha entrado jamás en mi boca." Esta conversación es repetida tres veces y Pedro finalmente se da cuenta que es el Señor dirigiéndolo a predicar a los gentiles y así él va y predica con la comprensión que lo que Dios ha santificado, lo que Dios ha bendecido, eso no lo llames profano o impuro. Es una prueba budista y una prueba Cristiana para comprender la delgada línea de esta enseñanza.

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a desarrollar un momento en uno de tus mantras como la llave a tu Plenitud para llenar cualquier espacio vacío y hacerlo mío hasta que sienta todo mi cuerpo lleno de tu Luz para traer el amor y la compasión infinitos a todos los seres sensitivos. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!


NAMO  YEN   MING    KUAN   YIN ( 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin que extiende la vida (traducción)

En esta Manifestación Kuan Yin extiende la vida. Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoquinta Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin que extiende la vida.
 (Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin que extiende la vida)

En esta manifestación la bodisatva Kuan Yin concede longevidad. Me gustaría decirles cómo pueden ayudar a Kuan Yin a extender su longevidad. Son las buenas obras las que justifican la permanencia en encarnación física para superar la asignación dada con la condición de karma con la que han entrado en esta vida. Con frecuencia, los discípulos en el sendero tienen este acuerdo con ellos. Digo con frecuencia, porque los verdaderos discípulos merecen esa expansión de su ciclo de vida en el servicio al Señor para incrementar el buen karma y equilibrar otro karma.  La otra manera es ver que acompañando sus buenas obras le lleva a una vida muy sana, a una vida moral y sobre todo siguiendo la dieta correcta de los adeptos orientales comiendo aquellas cosas que contribuyen a la fuerza corporal y a su servicio, evitando aquellas cosas que son por placer y que no llevan a la verdadera purificación de ese cuerpo, al apoyo del corazón físico y así sucesivamente. 

No nos equivoquemos al respecto, El Morya ha contestado la pregunta del chela ¿cuál es la causa de la muerte de las personas en accidentes, accidentes en las carreteras? Y él ha contestado: Algunas veces es sólo porque ellos no han hecho caso de ponerse el cinturón de seguridad. Esa es la única razón por la que habrían muerto. No a causa del karma, no por alguna otra razón, pero solo por la negligencia de simplemente ser prudente y práctico. 

Así llega el día cuando el corazón no puede sostener el cuerpo a causa de los hábitos alimenticios impuros o a una vida desenfrenada, ese cuerpo ya no puede alojar al alma. Quizás esa sea la única razón por la que el individuo muere por no hacer caso a la advertencia de no consumir alimentos que son una carga para el corazón, etc. Así que podemos prolongar nuestras vidas hoy y hacerlo a nivel físico, es sumamente importante. 

Así que con Kuan Yin lograremos esto. Por supuesto los chinos han deseado, por siglos, una larga vida. En el occidente cuando una persona estornuda un amigo le dirá: "Que Dios te bendiga*", pero la respuesta de los chinos a un estornudo es: "Que vivas hasta tener cien años". Yo les digo: “Que vivan hasta tener cien años como un  bodisatva en el sendero, como los sabios que se colocan de pie y permanecen y siguen de pie cuando todos se han enloquecido, para señalar el camino, para ser la señal, para ser el estandarte del Señor para aquellos que vienen, los hijos de la Luz que seguirán su señales”. Así que invocamos a Kuan Yin por una vida cualitativa.

Dedicación:
Invoco a la amada Kuan Yin para que me ayude a lograr una vida cualitativa y longeva para ser el estandarte del Señor para los hijos de la Luz. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!




 NAMO  CHUNG  PAO  KUAN  YIN ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin con muchos tesoros (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin tiene varios tesoros.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoséptima Manifestación:

 ¡Salve! Kuan Yin con muchos tesoros. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin con muchos tesoros.
 Esta representación de Kuan Yin se encuentra en el Sutra de Loto  donde el Buda describe el poder salvador de Kuan Yin. Dice lo siguiente:
 Si miles de miríadas de millones de seres vivientes entran el gran mar y buscan oro, plata, vaidurya (nombre Sanscrito de los minerales usados para las piedras preciosas), concha de almeja gigante, ágata, coral, ámbar, perla y otras piedras preciosas, incluso si un viento negro sopla llevando su nave lejos y sumergiéndola en el reino fantasma de Rakshasa que es el mal o los demonios malignos, si hay entre ellos un hombre que invoque el nombre del bodisatva, él que observa los sonidos del mundo Kuan Sher Een, esos hombres serán rescatados de los problemas causados por los Rakshasas. Es por esta razón que él es llamado el “El Observador de los Sonidos del mundo”. Aquí la referencia a Kuan Yin como "él," es la manifestación de Avalokitesvara.
 Así pues, el nombre de Kuan Yin cuando recitado de esta manera, nos da la victoria para retener y conservar todos los tesoros espirituales sin importar como las falsas jerarquías de los ángeles caídos pueden intentar actuar contra nosotros en nuestra búsqueda de esos tesoros. Y esos tesoros como pequeñas joyas y joyas más grandes son selladas en los chacras y los chacras reflejan esa Luz.
 Y como estamos en el proceso de buscar, encontrar y recoger las joyas a medida que las tomamos de nuestras Perlas de Sabiduría de las Palabras de los Maestros, encontramos que ese gran viento negro de los demonios malignos soplará contra nosotros para quitarnos esas joyas antes de que sean selladas de forma segura en nuestros chacras. Y si pudieran, ellos arrancarían nuestra alma del Sendero. Así que si existe uno entre nosotros dentro de toda la comunidad de la organización mundial de los chelas que tome este mantra para hacerlo suyo, veremos como Kuan Yin protegerá a cada miembro de esta Sangha del Buda.

Dedicación:
Invoco a la amada Kuan Yin para que me ayude a lograr la Victoria para retener y conservar todos los tesoros espirituales y sellarlos en mis chacras para reflejar tu Luz, Misericordia y Compasión. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!






NAMO  YEN   HU   KUAN  YIN ( por 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la cueva rocosa (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin está en una cueva de roca.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoctava Manifestación:

 La cueva de roca simboliza la cámara secreta del corazón, el retiro interno, la cueva de cristal donde el alma se encuentra con el instructor mundial el Señor Maitreya o con la Madre Divina como el Gurú. La cueva de roca simboliza el plano astral donde el chela tiene que ir a rescatar almas para demostrar su valía, atar su propio karma. La cueva rocosa simboliza el cinturón electrónico donde todavía mora el morador del umbral. En esta manifestación Kuan Yin se sienta en una cueva rocosa para proteger a los seres de las serpientes venenosas que comúnmente se encuentran en tales lugares.

La serpiente venenosa puede ser la serpiente del no-ser de uno que envenena la propia alma tanto como las toxinas acumuladas en la mente y el cuerpo pueden causar un auto-envenenamiento. Y luego está, por supuesto, el morador del umbral que se encuentra en la misma entrada de la cueva de cristal donde entraremos a recibir las iniciaciones de Maitreya. Cualquier lugar que debamos ir al Cielo arriba, al infierno abajo tenemos a Kuan Yin con nosotros en este mantra.

Dedicación:

Invoco a la amada Kuan Yin para que esté conmigo en este mantra para ayudarme a lograr la Victoria de las iniciaciones de Maitreya y para protegerme del morador del umbral. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN - EL MORYA DONDE YO ESTOY!




  NAMO   NENG  CHING  KUAN  YIN  ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) apacible Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es apacible. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimonovena Manifestación:

¡Salve! Apacible Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la apacible Kuan Yin.

Kuan Yin es conocida por ser la protectora de los marineros. Todos somos marineros. Todos estamos manejando el barco de Maitreya atravesando el Samsara. Nos estamos moviendo a través del mar astral. Todos necesitamos apaciguar el mar del plano astral, calmar el plexo solar, calmar nuestras emociones. Esa calma se logra por la polaridad de Alfa y Omega en el lenguaje hablado y a través de nuestra devoción a esta imagen de Kuan Yin. Denle su adoración a ella en esta forma, en esta manifestación de Avalokitesvara, y luego donde estén, vean esa forma directamente súper impuesta sobre su plexo solar  y en esa tranquilidad de ese plexo solar ustedes pueden extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción.

 Kuan Yin otorga mares en calma para los barcos y salva al naufrago. Algunas personas sienten que son náufragos a la orilla de la vida cuando todo se ha desboronado para ellos, no tienen nada e incluso se desaniman con la religión o el sendero en el que se encuentran y pueden incluso descargar su ira contra el Dios desconocido. Nosotros sabemos que en ese momento cuando todo a nuestro alrededor ya no vale nada que Kuan Yin viene en el centro para guiarnos al Sendero de la Realidad.

La palabra china "Ching" en este mantra es tomado del Budismo que significa el cese del conflicto. Tienen que comprender cuál es la naturaleza del conflicto. Yo he observado el conflicto como una discusión argumentativa o como una airada-enojada discusión. Lo he visto como una vibración que sale de las entrañas de la muerte y el infierno. Lo he visto como una corriente de consciencia en la que las personas se involucran y una vez que se involucran en ese conflicto y la ira argumentativa, hablando de acá para allá, ellos no pueden liberarse a si mismos. Es como bloquear un cierto equipo hasta que toda la válvula de argumentación e ira se agote. Ciertamente la conocemos como energía Marciana. Realmente es una vibración de los caídos que acusa y argumenta y se convierte en el agresor contra los hijos de la Luz para involucrarlos y una vez que los involucra en un argumento, entonces, ellos tienen toda su copa de Luz de ese momento. 

Así que el conflicto es una de las formas de ataque más viciosa de las fuerzas de la oscuridad y los portadores de Luz se involucran en él  debido a que sienten la necesidad de defenderse o porque tienen el sentido de haber sido ofendidos. Ellos tienen un sentido de injusticia que los justifica para que comiencen el curso de expresar esta agitación y esta ira. Entonces es muy importante en medio de esto estar en silencio, estar en paz y dar respuesta en palabras muy simples. Unas pocas palabras que simplemente digan: "Yo no estoy en condiciones de discutir con usted. No tengo todos los hechos. Voy a investigar el asunto. Hablaré acerca de esto en otra ocasión. No puedo entrar en este debate." Lo que sea que usted pueda poner en palabras, de esa forma usted está firmemente en control de su voz y del plexo solar para no involucrarse en la acusación ni el argumento. Es posible que tenga que sencillamente alejarse después de decir algo amable. Puede que sea obligado a decir a alguien que no acepta un no por respuesta: "Paz aquiétate en el nombre de Dios".

Ahora bien, esto sin duda es un reto y una prueba de los chacras del plexo solar y de la garganta de los chelas de El Morya. Nosotros utilizamos este mantra, no solo para nuestra propia calma sino para apaciguar a aquellos que, en ese momento, están obviamente bloqueados en tales energías o que son en sí mismos herramientas o que vienen descaradamente como el adversario de nuestro Sendero. Tomemos esto en serio porque a veces ocurre y ha sucedido con frecuencia que uno pierde su Luz por este dispositivo de los caídos.

Dedicación:
A través de este mantra le doy mi adoración a la amada Kuan Yin y le pido que súper-imponga su Presencia sobre mi plexo solar  y en esa tranquilidad de mi plexo solar pueda extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción.  Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!





XX Manifestación de Kuan Yin
NAMO  A-NOU  KUAN  YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  ANU   GUAN  IN  (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Anu (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es Anu.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima Manifestación:

¡Salve! Anu Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de Anu Kuan Yin.

Anu Kuan Yin se sienta en una roca y recorre con la mirada el mar a fin de proteger o salvar a los viajeros.  Repetidamente la Madre Divina está allí—justo allí en el momento y punto en el tiempo y en el espacio cuando enfrentamos el plano astral, el cinturón electrónico, los mismos retos de los que hemos estado hablando: el desafío del morador del umbral y las fuerzas ocultas, los impulsos ocultos que surgen de repente para sacarnos de nuestra concentración en Dios. 

Dedicación:
Amada Anu Kuan Yin gracias por estar allí para protegerme cuando enfrento el plano astral, el cinturón electrónico, cuando desafío al morador del umbral y a las fuerzas ocultas que surgen para sacarme de mi concentración en Dios.  Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY ANU KUAN YIN DONDE YO ESTOY!




XXI Manifestación de Kuan Yin
NAMO      A-MO-TI    KUAN   YIN  ( x 33 veces )
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la intrepidez (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es intrépida.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima primera Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de la intrepidez. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la intrepidez.

La bodisatva Kuan Yin es intrépida en la medida en que ella entra a los infiernos para salvar la vida sensible. Kuan Yin también es conocida como la que confiere-otorga el don de la intrepidez. El Lotus Sutra describe trece desastres en los cuales uno será salvado si sus pensamientos permanecen en el poder de Kuan Yin. En este Sutra, el Buda enseña: "Si incalculables cientos de miles de millones de criaturas vivientes que sufren dolor y tormento escucharan de esta bodisatva, aquella que observa el sonido de la palabra que es Kuan Yin, y con determinación invocaran su nombre, el del bodisatva aquella que observa el sonido de la palabra, ella enseguida prestará atención a sus voces y todos ganarán liberación."

Mis amados, esta no es una exageración. Esta promesa de Kuan Yin a través de su corazón nos da acceso a todos los Budas de todo el Cosmos. Es profundamente importante hacer la paz con Kuan Yin, pasar ciertos días y número de días en concentración moviéndose como Kuan Yin en la visualización y el mantra para construir ese impulso del séptimo rayo de su Presencia, la Llama Violeta, que nos da entrada hacia esas cinco esferas que rodean el corazón por donde entramos a los corazones de los cinco Dhyani Budas. Entonces, al hacerlo y al dar el mantra de Kuan Yin, hemos encontrado una gran clave por la que singular, individual y luego poderosamente, por el poder del uno, nosotros somos un cuerpo mundial, podemos interceder en este planeta en esta hora.

Existe una probabilidad de oportunidad de milagro o de gracia. Existe algún porcentaje de oportunidad, de milagro o de gracias en los aspectos de todas las predicciones y profecías que son proyectadas sobre la pantalla del mundo en esta hora y en esta próxima década. Debemos darnos cuenta que aunque el porcentaje sea pequeño, la Gran Ley garantiza que Uno con Dios es la mayoría.

Sí uno puede comprender y aceptar que significa esa Unidad: una Unidad es el eje del Ser por donde ese cinturón electrónico es purificado, el morador es atado y usted está de pie dándole a los Budas la oportunidad de manifestar el Dharmakaya, el Sambhogakaya, el Nirmanakaya, los tres cuerpos del Buda donde usted está. Dar a Dios esa opción es la opción que Jesús le dio al Señor Gautama. Gautama precedió a Jesús en 500 años. Jesús en encarnación dio esta opción a Maitreya, a Buda, a Sanat Kumara. Él indicó la hora cuando esa opción era absoluta para que Dios se moviera a través de él. Él dijo: El Príncipe de este mundo viene y no tiene poder sobre mí—ninguno. Él no puede encontrar nada en mí. !He aquí YO SOY ESE YO SOY! YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin, YO SOY esa Palabra y ese trabajo del Señor en manifestación.

Entonces, en esta hora estar de pie como el nexo entre un planeta y el retorno del karma, el decretar no es suficiente. En el poder del decreto los Maestros Ascendidos actúan de parte nuestra porque les damos nuestra autoridad para hacerlo. Ahora bien les hemos dado todo nuestro cuerpo, nuestro ser y mundo. Por eso es que la Madre María y Astrea nos dijeron hace un año: Ofrezcan sus cuerpos como un sacrificio viviente. Cuando el Señor puede entrar en su templo plena y absolutamente sin causar un cataclismo en usted porque aún tiene bloqueos de irrealidad, entonces comprenderá que usted sí es tenido en cuenta. Usted es contado como un bodisatva para las personas y un planeta.

Ese sendero está abierto a nosotros en este mismo día, momento y hora. Sin embargo, toma ciclos. No pueden pasar a través de todas estas cosas de una. Por lo tanto, utilicen las enseñanzas y la ciencia del Reloj Cósmico para trazar sus días, explorar sus ciclos y estar seguros que en ese día y en las horas de ese día, enfrentarán las pruebas de su astrología, de su carta y de aquello anotado en el Reloj Cósmico de la Madre María. Derrótenlos de una vez por todas, pasen al siguiente y como las cosas son iguales entre sí, aquellas cosas con vibración similar que se aproximan en turnos sucesivos del reloj se van debilitando, son reducidos de manera que cuando lleguen pueden enfrentarlos no solo a ellos sino a fuerzas planetarias similares. La maestría puede llegar a ustedes--su Maestría Divina—puede llegar más rápido de lo que pueden realizar. Se necesita el estado de alerta, de diligencia. Se necesita la agudeza de la mente, ser más listo que el no-ser.

Recordemos que el amado Ray O'Light es el Maestro Ascendido que porta la Llama de la Intrepidez. La Llama de la Intrepidez es blanca matizada con verde, un ardiente verde esmeralda. Ray O'Light tiene legiones de Llama de la Intrepidez en su comando y esa Llama de la Intrepidez desarraiga en las mismas profundidades del cuerpo astral: el temor, la duda, el cuestionamiento humano y los registros de muerte que están en la línea dos del reloj bajo la Jerarquía de Piscis. Esto debe ser derrotado si vamos a tener una victoria en el plexo solar, el eje dos ocho en el Reloj Cósmico. Cuando obtienen una victoria en la línea dos del reloj luego, cuando entran en el tercer cuadrante del cuerpo de los deseo y en la línea ocho del reloj, logran la victoria sobre el plano astral, el cuerpo astral y los registros del astral.

Bajo la Jerarquía de Piscis y de Jesucristo, el gran conquistador pisciano, están parados en esa línea en el cuerpo etérico reuniendo-recogiendo ese fuego, ese fuego sagrado y cuando conquistan la línea dos del reloj, todo ese fuego y todo el ímpetu les permite entrar en el plano astral en la línea ocho del reloj y lograr su Victoria. Confío que tomarán este mantra, a Kuan Yin y a Ray O'Light y sus legiones con ustedes en este proceso. Por favor visualícenlos a los dos en este mantra.

Dedicación:

Amada Kuan Yin y Ray O'Light y sus legiones de la Llama de la Intrepidez ayúdenme a conquistar el temor, la duda, el cuestionamiento humano y los registros de muerte que están en la línea dos del reloj para luego entrar en el plano astral, el cuerpo astral y los registros del astral en la línea ocho del reloj y lograr mi Victoria. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por esta ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN-RAY O’LIGHT DONDE YO ESTOY!




NAMO  YEH   I  KUAN  YIN ( x 33 veces )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin, Parnashavari*  con un manto de hojas, (traducción)

En esta Manifestación Kuan Yin lleva un manto de hojas. Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima segunda Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin, Parnashavari con un manto de hojas. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin, Parnashavari con un manto de hojas.

Esta manifestación de Kuan Yin está basada sobre un mantra Parnashavari*.  Kuan Yin ofrece protección sobre la pestilencia, los insectos, y las enfermedades. Ella también ofrece longevidad. Nos da protección sobre el karma personal y planetario del mal uso del fuego sagrado de la Madre Divina que da como resultado la pestilencia, los insectos y las enfermedades. La longevidad viene de su asistencia para restaurar la elevación del fuego sagrado de la kundalini. Se dice que esta forma o representación de Kuan Yin representa los 84,000 méritos que son las enseñanzas de Gautama Buda acreditados para sanar todo sufrimiento. Las muchas, muchas hojas de Kuan Yin son nuestra protección contra el mismo retorno del karma que estamos enfrentando hoy en una escala personal y planetaria. Visualicemos las hojas del manto de Kuan Yin alrededor de nosotros y recordemos las palabras, las hojas del árbol, el Árbol de la Vida es para la sanación de las naciones.

*Parnashavari, en Sanscrito Parṇaśavarī, en Vajrayana o Tantric Budista, una diosa que se distingue por el cinto de hojas que ella lleva. Ella es conocida como Lo-ma-gyon-ma en el Tíbet y como Hiyōi en Japón. Parnashavari aparentemente deriva de una deidad aborigen y uno de sus títulos es Sarvashavaranam Bhagavati, o “diosa de todos los Shavaras” (una tribu en el este de la India). Invocada para luchar contra las enfermedades y las epidemias, ella es representada con una expresión sonriente pero irritada, consumiendo la fiebre y la viruela.

Dedicación:

Invoco a la amada Kuan Yin para que coloque las hojas de su manto a mi alrededor para protegerme del karma personal y planetario del mal uso del fuego sagrado de la Madre Divina que da como resultado la pestilencia, los insectos y las enfermedades. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN, PARNASHAVARI DONDE YO ESTOY!





  NAMO      LIU   LI    KUAN   YIN ( x 33 veces )
  NAH-MO   LIO   LI   GUAN   IN  (pronunciación)

Audio:

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Vaidurya (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es Vaidurya.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima tercera Manifestación:

Continuamos entonces con la amada Kuan Yin como la clave al corazón del Buda sentando las bases para nuestra entrega al Señor Maitreya.
¡Salve! Vaidurya Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de Vaidurya, Kuan Yin.
 Esta manifestación de Kuan Yin salva a aquellos que están sufriendo y en peligro. De acuerdo con la tradición si uno canta o recita el Sutra de Vaidurya mil veces, incluso el que esté muerto será resucitado a la vida. Cuando piensan en aquellos que están muertos a las obras del Señor, muertos a su Palabra, ustedes pueden creer en esta promesa. E incluso cuando hablamos de los muertos siendo acelerados, despertados, elevados y escuchando la voz de Dios en la voz del Hijo de Dios, reconociendo esa voz y luego viviendo, nos damos cuenta que este mantra tiene el poder de reconectar a las personas que caminan por este planeta y que no tienen el vínculo con su Presencia YO SOY o con su Ser Crístico. En realidad, el recitar este mantra permite a la Madre Divina Kuan Yin y a la Madre María tejer ese cordón cristalino que conecta para entrelazar la conexión, restablecer la apertura de modo que ellos puedan ser encendidos una vez más por la Chispa Divina.
 Esta misma devoción surgió de una leyenda china sobre un devoto de Kuan Yin que estaba a cargo de la defensa de China. Él fue capturado por el enemigo y la noche anterior a su ejecución un monje budista vino en sus sueños y le enseñó a cantar/recitar este Sutra. Tan pronto se despertó recitó este Sutra cien veces y cuando llegó el momento de su ejecución la espada del Verdugo se rompió tres veces. Debido a que milagrosamente había sido salvado de su destino, sus captores lo dejaron libre. Cuando regresó a su hogar encontró que la imagen de Kuan Yin, que él poseía, tenía tres marcas de espada en su cabeza. 
 Vaidurya es la piedra preciosa lápiz lazuli, la cual los budistas creen produce un deseo por orar, da luz spiritual, trae paz y felicidad siempre y cuando el usuario lleve una vida moral. Una vida moral puede ser definida y puede ser definida de esta manera: Se trata de conservar y mantener en equilibrio el fuego sagrado de Alfa y Omega en pureza en los siete Chacras. Cuando tenemos nuestro fuego sagrado con nosotros y la Luz de Dios no se ve comprometida por cualquier mal uso en cualquiera de los chacras, entonces, sabemos que cumplimos con las Leyes de la Moral.

Dedicación:

A través de este mantra yo invoco a la amada Kuan Yin y a la amada Madre María para que despierten a los hijos e hijas de Dios que están muertos a las obras del Señor, muertos a su Palabra, tejiendo su cordón cristalino para restablecer la apertura de modo que, ellos puedan ser encendidos una vez más por la Chispa Divina de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

 ¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN, MADRE MARIA DONDE YO ESTOY!






 NAMO        TO-LO   KUAN   YIN ( x 33 veces )
 NAH-MO   TO-LO   GUAN   IN  (pronunciación)

Audio del Mantra recitado :

¡Salve!Homenaje al sagrado nombre de Tara, Madre de la Salvación (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es Tara la Madre de la Salvación.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima cuarta Manifestación:

Esta manifestación la amada Kuan Yin está de color azul-blanco. Ella lleva un manto blanco. También tiene un loto. Tara es una emanación de Avalokitesvara, como también su consorte. Él es adorado popularmente como un salvador en India y en el  Tíbet, así como Kuan Yin es adorada en China. Algunas veces nos referimos a ella como la diosa blanca. Vemos a Tara como una representación del gran fuego blanco- fuego azul de la gran Kali. La vemos como una especie de gran personificación de Astrea, y vemos en su corazón el júbilo de la pureza y su gran Maestría en los cinco Rayos Secretos. Ella nos ayuda junto con la Diosa de la Luz, la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza a obtener la maestría del fuego sagrado y la elevación de la kundalini. Demos su mantra.

Dedicación:

Invoco a la amada Tara-Kuan Yin, Madre de la Salvación, para que junto con la Diosa de la Luz, la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza me ayuden a obtener la maestría del fuego sagrado y la elevación de la kundalini.. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY TARA-KUAN YIN DONDE YO ESTOY!





NAMO      KE   LI    KUAN   YIN  ( x 33 veces )
NAH-MO  GE  LI   GUAN    IN     (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la almeja(traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin está en la concha de una almeja.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima quinta Manifestación:

¡Salve Kuan Yin en la concha de una almeja! Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin en la almeja.

Por fin tenemos el misterio de Kuan Yin de la almeja. Alicia Matsunaga en el libro la Filosofía Budista de la Asimilación explica esta curiosa manifestación de Kuan Yin.  Aparentemente, una vez durante la Dinastía Tang, el Emperador Wen Zong (que reinó de 826-840 D.C.) trató de comerse una almeja, pero esta se resistió a abrirse. Entonces, él quemó incienso y oró.  Finalmente la concha tomó forma humana. El Emperador invitó a un monje para que le explicara el milagro y este le explicó que había sido una manifestación de Kuan Yin. El Emperador entonces construyó templos e imágenes de Kuan Yin en la concha de la almeja, por todo el país.

Ahora, nosotros pensamos en forma metafórica en esta almeja como la mente totalmente sellada y cerrada, el espíritu y el corazón cerrados. Y nos damos cuenta que cuando queremos comer y queremos asimilar el cuerpo del Cristo, incluso en nosotros mismos, aún ese cuerpo del Cristo está sellado para nosotros por ese estado de la mente de la no voluntad o cuando lo encontramos en otros, entonces, quemamos incienso, oramos y damos este mantra a Kuan Yin para superar la terquedad humana y la consciencia de puerta cerrada que no responde cuando el Buda y el Cristo llaman a la puerta. Demos este mantra.


Dedicación:

Invoco a la amada Kuan Yin a través de este mantra para superar la terquedad humana y el espíritu y corazón cerrados. Esto que pido para mí lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!




NAMO      LIU   SHIH    KUAN   YIN ( x 33 veces )
NAH-MO   LIU    SHI     GUAN   IN  ( pronunciación )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de las seis horas 
 En esta Manifestación Kuan Yin está en las seis horas. 

Audio con la pronunciación del mantra:



Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima sexta Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de las seis horas. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de las seis horas.

Esta manifestación está basada en la antigua división indígena del día en seis horas. Esta bodisatva simboliza la incesante protección y compasión de Kuan Yin sobre los seres vivientes durante el día y la noche. Cuatro veces seis igual a veinticuatro nos da el sentido de una  precisa y correcta visualización de Kuan Yin en los cuatro cuadrantes del Ser, así que es Kuan Yin de las veinticuatro horas quien mantiene la vigilia del Reloj Cósmico con nosotros.

Dedicación:

Gracias amada Kuan Yin por mantener la vigilia del Reloj Cósmico con nosotros dándonos tu incesante protección y compasión las veinticuatro horas del día y de la noche. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!




XXVII Manifestación de Kuan Yin

27.   NAMO      P’U   PEI    KUAN   YIN ( x 33 veces )
       NAH-MO   PU   BEI    GUAN   IN  (pronunciación)
 ¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la universalmente compasiva Kuan Yin

Audio  con la forma de recitar el mantra:

En esta Manifestación Kuan Yin es universalmente compasiva.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima séptima Manifestación:
¡Salve! La universalmente compasiva Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la universalmente compasiva Kuan Yin.
 NA-MO PU BEI GUAN YIN (Este mantra fue dado antes de la enseñanza para permitir  que la consciencia de las personas se abriera y aceptara la siguiente enseñanza dada a través de Gurú Ma)
Ahora continuamos con la cualidad de la compasión como ha sido relacionada a la cualidad de resolver--resolución. Esto se ve en las enseñanzas budistas. Existe una narrativa budista Mahayana que es llamada el Siksa Samuccaya. En ella encontramos la instrucción sobre este asunto para el aspirante en el sendero del bodisatva. Comienza citando el Sutra del Dharma Samhita sobre porqué la resolución del bodisatva debe ser firme: “En la verdadera resolución, Oh Benditos, está la raíz de las cualidades del Buda. Aquel que no tiene resolución todas las cualidades del Buda le serán quitadas. Pero, Benditos, cuando él ha hecho su resolución, si no hay Budas, la voz de la Ley vendrá desde el firmamento y desde los árboles florecidos. Cuando un bodisatva tiene una resolución pura desde su propia imaginación viene la enseñanza y la instrucción. Por lo tanto, ciertamente, Benditos, un bodisatva debe hacer su resolución. Así como puede andar el que tiene pies, así Benditos, el que tiene resolución tiene las cualidades del Buda. Así como vive el que tiene cabeza, así Benditos, el que tiene resolución tiene la iluminación del Buda.“

“Así como él puede obtener vitalidad, así Benditos, él obtiene lo bueno del Buda que tiene resolución. Él obtiene Budeidad que tiene resolución. Así Benditos, cuando hay combustible, el fuego arde. Cuando no hay combustible, no puede arder. Así que, si hay resolución, todas las cualidades del Buda son encendidas para el bodisatva. Pero si no, no son encendidas. Del mismo modo, Benditos, si hay nubes la lluvia cae. Sin ellas, no cae. De ese modo, Benditos, si existe resolución, las cualidades del Buda aparecen. Así un árbol, Benditos, cuyas raíces están podridas no desea echar flores ni frutos. De ese modo Benditos, aquel cuya resolución está podrida no desea desplegar ninguna buena cualidad. Por lo tanto, Benditos, el bodisatva que desea la iluminación del Buda debe hacer una buena resolución plenamente mantenida, protegida, purificada y establecida.”

Ahora ¿qué es ese resolver—resolución? Está declarado en el Sutra sagrado Akshayamati: “Ahora este resolver--resolución es genuino porque no ha sido hecho de manera artificial. No hecho artificialmente porque no puede ser artificial. No artificial porque es bien conocido. Bien conocido porque no tiene astucia. Sin astucia porque es puro. Puro porque es sincero. Sincero porque no es torcido-tortuoso. No torcido-tortuoso porque es derecho. Derecho porque no es desigual. No desigual porque es fuerte. Fuerte porque es irrompible. Irrompible porque es firme. Firme porque no es indeciso. No indeciso porque no es dependiente y así sucesivamente. Y esto es llamado resolución solo porque surge de la adquisición repetida de una virtud tras otra. Como dice en el mismo sitio, la resolución de escapar viene por un logro específico y así sucesivamente.”

“Pero resolución también significa benevolencia con todas las creaturas. Compasión para todas las creaturas. Simpatía-bondad-afabilidad para lo sagrado. Lástima para lo no santo. Respeto para los profesores-maestros. Protección para el desprotegido. Ayuda para el indefenso. Refugio para aquellos que no tienen refugio. Un recurso para aquellos que no tienen. Camadería para aquellos sin compañero. Rectitud para el torcido-tortuoso. Honradez para el rapaz. Honestidad para el falso. Autenticidad para el engañador-impostor. Gratitud para el ingrato. Arrepentimiento para el malicioso. Ayuda para el inútil. Verdad para aquellos que caminan en el error. Humildad para los orgullosos. Ausencia de faltas para los que encuentran faltas. Silencio para las otras faltas. Protección para el pecador. No traición a las faltas de todos los actos de artificio. Disposición de escuchar para todos aquellos dignos de honor. Disposición para tomar todo en buena parte por aquellos que amonestan. Por lo tanto, hago firme resolución y determinación de poner la compasión en la vanguardia, me esfuerzo por un éxito brillante.”

Por lo tanto, comenzamos a comprender cómo el amor es resolución y la resolución de ser amor requiere de todos estas muy específicas extensiones de uno mismo hacia las diferentes clases de manifestaciones de la ausencia del amor y la ausencia de resolución. Cuando resolvemos amar a todos y a todos los que encontramos, les damos el cuidado y la consideración que pueden recibir. Debemos meditar sobre sus almas, sobre sus Ser Crísticos y un tanto en la condición de su estado de consciencia. Por lo tanto, la resolución de amar es la resolución de cuidar y de cuidar por la vida de una manera muy especial, personal e íntima por lo cual sabemos que a través de nosotros el Buda llegará a ellos, el Cristo llegará a ellos. Así es como aprendemos a ser Kuan Yin en manifestación. Al resolver ser Kuan Yin en manifestación, nosotros aprenderemos de su resolución en el amor.

Dedicación:

Yo invoco a la amada Kuan Yin para que a través de este mantra me ayude a aprender como ser Kuan Yin en manifestación y aprender a ser su resolución en el amor para amar y cuidar por la vida porque sé que a través de nosotros el Buda y el Cristo llegará a todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!






 NAMO    MA   LANG   FU    KUAN   YIN ( x 33 veces )
 NA-MO    MA   LANG   FU   GUAN   IN  (pronunciación)


¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin llamada la esposa de Ma Lang .En esta Manifestación Kuan Yin es llamada la esposa de Ma Lang.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima octava Manifestación:
 ¡Salve! Kuan Yin llamada la esposa de Ma Lang. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin llamada la esposa de Ma Lang.
En esta manifestación Kuan Yin lleva el Loto en su mano derecha y una calavera femenina en su mano izquierda. La historia de la esposa de Ma Lang comparte con Miao-Shan el rechazo del sendero tradicional del matrimonio por el sendero de la devoción al Buda. Alicia Matsunaga resume la leyenda a continuación: 
 "Cerca del año 817 DC de la Dinastía Tang había una joven hermosa que vivía en el campo quien era solicitada en matrimonio por todos los jóvenes elegibles. En ese momento para eliminar parte de la competencia, ella establece el requisito que se casaría con el hombre que memorizara el capítulo de Kuan Yin del Sutra del Loto en una noche. A la mañana siguiente aparecieron veinte hombres quienes habían cumplido con su mandato.”
 "Una vez más ella estableció un nuevo requisito. Esta vez aprender el Sutra del  Diamante para la mañana siguiente. Entonces, el número de los jóvenes elegibles fue diez. Pero eran demasiados. Así que ella estableció un requisito final que se casaría con el hombre que pudiera memorizar todo el Sutra del Loto en un periodo de tres días. Solo un joven llamado Ma Lang fue capaz de lograr esa hazaña.“
 "Así el matrimonio fue planeado. Justo cuando la ceremonia del matrimonio estaba por comenzar, la joven de repente se enfermó y murió. Poco después de que fuera enterrada un anciano sacerdote visitó la casa de Ma Lang y sugirió que la tumba de la joven fuera abierta. Cuando esto fue hecho, ellos sólo encontraron en su féretro pedazos de huesos en oro. El anciano monje entonces explicó que ella había sido una santa para liderar a otros hacia la salvación y que era una manifestación de Kuan Yin. Al decir esto el sacerdote desapareció rápidamente. Desde ese momento, las personas de ese distrito se convirtieron en devotas de Kuan Yin."

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a estar en el sendero del Buda, a ser Kuan Yin en manifestación para liderar a todos los hijos e hijas de Dios hacia la salvación de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!



 NAMO    HO   CHANG      KUAN   YIN ( x33 veces )
 NA-MO    GE   CHANG     GUAN   IN  (pronunciación)
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la súplica-ruego (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es súplica-ruego.

Audio con la pronunciación del mantra:
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/PzeiQLUX65/29th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2329.mp3.mp3
 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima novena Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de la súplica-ruego. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la súplica!

NA-MO GE CHANG GUAN IN

Devotos, creed que Kuan Yin aparecerá a aquellos que suplican-ruegan con desprendimiento de las cosas de este mundo y esas invocaciones a ella les traerán grandes bendiciones. Los veinticinco capítulos del Sutra del Loto, conocidos como los Sutras de Kuan Yin, son recitados muchas veces al día por los creyentes. Las tradiciones budistas están llenas de historias que ilustran a la Kuan Yin de la súplica y el ruego. La siguiente leyenda es relatada por Luis O. Gómez. Ha sido tomada de un capítulo bajo una antología titulada El Cristo y el Bodisatva. La historia está asociada con el  templo de Kaju-Ji, localizado hoy en día en la prefectura de Kioto.

En tiempos antiguos en la prefectura de Kuata (?), de acuerdo a la leyenda, el tutor local decidió tener una estatua de Kannon, otro nombre de Kuan Yin. Él decidió tener una estatua de Kannon tallada por su residente personal. Contrató los servicios de un escultor y le pagó por adelantado. El escultor era un hombre piadoso, desde su niñez había llevado con él el Sutra Kannon, y cada día lo recitaba 33 veces.

La escultura fue terminada antes de lo programado y era mucho más hermosa de lo que el tutor se había imaginado. Se regocijó, estaba tan complacido que sintió que debía darle al escultor una compensación adicional por su trabajo. Como el tutor no era un hombre de muchos medios, sólo le pudo ofrecer su posesión más preciada –un caballo negro. Complacido con este regalo no esperado, el escultor ensilló y montó el caballo. Luego dispuso su viaje de regreso a la capital. El tutor por su parte observó su establo vacío y comenzó a reconsiderar lo que había hecho. De pronto el lamento se convirtió en codicia y luego en ira-rabia. Él llamó a uno de sus guardaespaldas y lo envío con la orden de matar al escultor y traer de regreso el caballo. El guardaespaldas del tutor tomó un atajo, salió adelante del escultor y espero en un bosquecillo de castaños. Esperó hasta que el escultor hubiese pasado y lanzó una flecha apuntando al centro de la espalda del hombre. En el instante que el escultor fue alcanzado cayó al suelo, el caballo se devolvió corriendo en dirección de la casa del tutor. De esta manera, el tutor recuperó su caballo.

Pasaron unos días y curiosamente ninguno de los de la familia del escultor vino a averiguar por él. El tutor pensó que esto era extraño así que envió a su guardaespaldas a la capital a chequear la residencia del escultor. Allí atado a un ciruelo estaba el caballo del tutor. Dos sirvientes estaban alimentando y cepillando al caballo y se veía incluso mejor que antes y allí en el jardín el criado del tutor vio al mismo escultor. Viendo esto, el guardaespaldas del tutor no podía creer sus ojos.
Él corrió hacia la casa del tutor a reportar su descubrimiento. Al comienzo, el tutor pensó que debía haber un error, pero cuando fue al establo a verificar, el caballo ya no estaba allí. El tutor sintió gran temor y remordimiento. Por lo tanto, él fue a la capilla a confesar su pecado delante de la imagen de Kannon. Pero cuando miró la imagen no pudo sostener un llanto de arrepentimiento. Proyectándose desde el pecho de la imagen de Kannon estaba la misma fleche disparada por el criado del tutor y un hilo de sangre brotaba de la herida que él había infligido en la bodisatva. Inmediatamente llamó a su criado y le mostró el milagro. Postrándose en el suelo lloraban incontroladamente y su remordimiento no tenía límites. Poco después, se dice que ambos el tutor y su criado se afeitaron la cabeza, dejaron la vida laica y entraron en un monasterio en la montaña a practicar el sendero Budista.

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a tener desprendimiento de las cosas de este mundo para estar en el sendero del Buda y para ser Kuan Yin en manifestación. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY! 
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!



  NAMO    I   JU      KUAN   YIN ( x 33 veces )
 NA-MO   I   RU    GUAN   IN  (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la Unidad  

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima Manifestación:

 ¡Salve! Kuan Yin de la Unidad. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la Unidad.
 En esta representación Kuan Yin cabalga una nube, se eleva a través del aire y conquista el trueno como un símbolo de que la verdad absoluta llena todo el universo físico y que la Unidad no es la dualidad.
 Yo les aconsejo que esta Kuan Yin es el antídoto en tiempo de guerra, incluso de guerra nuclear. Es la Unidad del Ser, uno con Dios en el Espíritu. Es el cuerpo (espiritualmente, alquímicamente y químicamente) en la vibración del Uno Divino que, por lo tanto, puede manifestar la neutralización de lo parece como la dualidad de ese peligro, de esa muerte y del infierno que puede venir sobre la tierra.
 Ella cabalga sobre la nube para purificar el aire de todo residuo nocivo. Ella se eleva a través del aire y conquista el trueno—todos los truenos—todos los sonidos hechos por el hombre, todas las explosiones, todo lo que pueda venir sobre nosotros a través del clima, el viento, la ola, el huracán y los dioses de los nefilins en guerra que han jugado sus juegos de guerra en este planeta durante miles de años. 
 Nosotros triunfamos sobre los peligros del tiempo y del espacio al triunfar sobre la dualidad. Entonces, en esta Kuan Yin de la Unidad encontramos nuestra verdadera  protección. Esa Unidad demanda compasión y resolución, equilibrio del karma, ajustando nuestras cuentas con la vida no permitiendo que alguna animadversión vaya contra cualquier parte de la vida porque inmediatamente nos hace seres de la dualidad. Por la Ley del Uno, entonces, nos convertimos en Amor y nuestros cuerpos deben reflejarlo y, por lo tanto pasamos ilesos.

Dedicación:
Amada Kuan Yin de la Unidad dame tu protección sobre todo lo que pueda venir sobre mi, ayúdame a convertirme, por la Ley del Uno, en Amor en manifestación. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN  DE LA UNIDAD DONDE YO SOY!




   NAMO    PU    ERH    KUAN   YIN ( x 33 veces )
   NA-MO    BU     AR     GUAN   IN  (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la no dualidad
 En esta Manifestación Kuan Yin es la no dualidad. 

Audio  con la recitación del mantra :


Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima primera Manifestación:
  -- El Mantra treinta y uno lleva el otro lado de esta llama de la Unidad.

 ¡Salve! Kuan Yin de la no dualidad. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la no dualidad.

 El maestro de la Tierra Pura Sher-Shian enseñando sobre el concepto de la no dualidad dice: "Que todos los budistas sepan, no se aferren a la forma. El bodisatva eres Tú. No la foto ni la imagen. Que además sepan que Yo y Tu no somos dos, sino Uno.” 

 El autor Seein Tay escribe sobre la Unidad con el bodisatva: "¿Cómo se puede  adquirir la Unidad?" Su Tung-po plantea la pregunta y las respuestas: "Olvidando el yo. Si en realidad pueden lograr la no dualidad, ustedes son Kuan Yin. Si en realidad pueden lograr la no dualidad, ustedes son Kuan Yin. Digo necesitamos Ser Kuan Yin para lograr la no dualidad.” Fon Chee  exhorta a no busca a Kuan Yin por fuera sino en el despertar repentino de su propia naturaleza. Kuan Yin es Tu. Tu eres Kuan Yin. YO SOY ESE YO SOY. 

 La fuerte creencia budista en la intersección ponderosa que es elaborada por cualquier persona que solo invoca mentalmente el nombre de Kuan Yin, también apunta hacia el objetivo de la no dualidad. Esto se lleva a cabo, tal como Seein Tay  lo describe, al concentrarse en el nombre de Kuan Yin y yo la experiencia y el experimentador son Uno y sin diferencia en la Mente Única.  Entonces Saychee fue movido a pronunciar en exaltación: "Cuando yo te adoro, Oh Buda, esto es un Buda adorando a otro Buda.” Tay continua, "A pesar de que Kuan Yin aparece de muchas maneras, la Realidad es Una.”  En las líneas inspiradas de Su Tung-po: "Kuan Yin no viene acá, yo no voy allá. El agua está en la cuenca, la luna está en los cielos. Cuando el agua es clara, la luna aparece. Cuando el espejo es brillante, la imagen aparece. Es la aparición de nuestra propia naturaleza, el Reino de Dios dentro de ti, por así decirlo. Los sabios la llaman Kuan Yin. El sonido de la propia naturaleza que es percibida.”

 Tenemos cincuenta y siete mantras a Kuan Yin. Cada vez que dicen su nombre, deberían estar meditando acerca de esta Realidad de su propia naturaleza, especialmente la naturaleza de la Madre Divina dentro de ustedes. Así el mantra se convierte en el sonido que despierta la propia naturaleza específica que es retratada y encarnada por Kuan Yin a través de la Palabra que es hablada. Recuerden que Kuan Yin vino como un Ser proveniente del ojo de Amitabha. La viga en el ojo de Amitabha es una viga de Luz y sonido y consciencia; y, por lo tanto, Kuan Yin es sonido en manifestación. Nosotros en nuestra propia naturaleza consciente somos la pura manifestación del sonido y ese sonido es la Palabra en el comienzo con Dios y con Brahmán. Ese sonido es la Palabra y para la manifestación particular de esa Palabra por ese sonido, nosotros recitamos el mantra. Entonces, nos convertimos en el mantra. Así nos convertimos en todo lo que Kuan Yin es en ese cáliz específico.

 Dedicación:
Amada Kuan Yin de la Unidad y de la no dualidad ayúdame a lograr la no dualidad a Ser Uno contigo y a convertirme en todo lo que Kuan Yin es. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN  DE LA UNIDAD DONDE YO SOY!


   NAMO    CH’IH    LIEN    HUA   KUAN   YIN ( x 33 veces )
   NA-MO    CHER    LIEN    KUA   GUAN   IN  (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin sosteniendo un loto (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin está sosteniendo un loto.

Audio del Mantra: 

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima segunda Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin sosteniendo el loto. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin sosteniendo el loto.

El concepto de sostener el loto es el Control Divino del loto de cada loto de los siete chacras y los chacras de los cinco rayos secretos. Defender y proteger el loto es como sostener el poder, sostener el amor, sostener la pureza y sostener la luz. Es Control Divino absoluto; por lo tanto, el control de los chacras y de las emanaciones de luz a través de ellos es a través de este mantra y por este mantra además nos convertimos en Kuan Yin sosteniendo el loto.

En esta forma la Bodisatva Kuan Yin es también conocida como la Bodisatva Padma Pani. Como ya lo he mencionado, en el budismo el loto representa la pureza y la iluminación. Además es simbólico de la naturaleza búdica la cual los budistas creen es inherente a todos los seres. Nuestra naturaleza búdica es inherente en la Llama Trina dentro de nuestro corazón, en nuestro Santo Ser Crístico, en el mismo cordón cristalino, en la Presencia YO SOY, en la corona de la Vida y en el gran poder que sentimos corriendo desde la base de la espina hasta la coronilla.

El loto sostenido por Padma Pani simboliza el voto original de Kuan Yin de renunciar al nirvana hasta que todos los demás seres se hayan despertado completamente y hayan sido guiados hacia su salvación. Esto significa que nosotros estamos sosteniendo el loto: los doce lotos y el octavo rayo y el chacra del octavo rayo aquí en el plano físico, aquí en el universo material, aquí en este cuerpo. Nosotros estamos sosteniendo el loto aquí porque, de otra manera, si nosotros no lo sostenemos, la luz por su misma naturaleza ascenderá a su punto de origen. Así que nosotros debemos sostener la luz abajo y esto lo hacemos por una co-equivalencia con esa luz en nuestros Seres, pero en la polaridad negativa de la Madre Divina. Si nos permitimos encarnar la plenitud de la polaridad positiva del Padre con la Madre Divina, ascenderemos. 

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a encarnar la plenitud de la polaridad positiva del Padre con la Madre Divina y ser Kuan Yin sosteniendo el loto. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!




 NAMO    SA    SHUI   KUAN   YIN ( x 33 veces )
 NA-MO    SA    SHE   GUAN   IN  ( pronunciación )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin del agua pura
 En esta Manifestación Kuan Yin está llevando agua pura.


 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima tercera Manifestación:
¡Salve! Kuan Yin del agua pura. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin del agua pura.
Esta Bodisatva lleva un jarrón en la mano izquierda—un símbolo de purificación. El jarrón contiene el agua de vida o dulce rocío, el néctar de la sabiduría y de la compasión. El agua pura es el agua de vida fluyendo pura, clara y cristalina que Juan presenció descendiendo. Esa clara corriente de agua es el cordón cristalino puro que sale de su Presencia YO SOY y el jarrón que llevamos es nuestro chacra del corazón y todos nuestros chacras.

El agua de la Madre Divina también se eleva desde el chacra de la base de la columna; por lo tanto, el agua pura nos da la Maestría Divina, no solo en los signos de agua de las doce jerarquías del sol, sino también del fuego, del aire y de la tierra. Nosotros debemos recordar el dulce rocío y el néctar que es nuestro desde el chacra de la coronilla.

Dedicación:
Yo pido a la amada Kuan Yin que llene mi chacra del corazón y todos mis chacras con el agua de vida, el néctar de la sabiduría y la compasión para obtener la Maestría Divina. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!



1 comentario:

Unknown dijo...

Espero disfruten de este video de Kuan Yin:
https://www.youtube.com/watch?v=qc5U5TUgLMQ

Publicar un comentario