nocopias

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sheldan Nidle - 23 de septiembre 2014



5 Imix, 19 11 Ik
Dratzo! Venimos en este día con una buena noticia! Los diversos programas para cambiar su vida y para restablecer las monedas del mundo continúan mostrando progreso. Estamos encantados de que los intentos finales por la cábala oscura han fracasado. A finales de septiembre se va a la vez que destaca por la prosperidad, la libertad y el surgimiento de un exitoso movimiento por la paz mundial. Muchos gobiernos en el mundo se están acercando a un punto en el repentino cambio es inevitable. Estos cambios están siendo causados por la creciente presión que se ejerce sobre la cábala oscura a admitir su derrota y empezar a cooperar con nuestros aliados terrestres. Estamos observando el resultado de, literalmente, dos décadas de presión. El nuevo sistema monetario es parte de un sistema financiero nuevo que se Coincidiendo con la distribución de los fondos de prosperidad de su mundo. Juntos, estos dos movimientos están cambiando la forma en que opera su trabajo. Esta serie de cambios es sólo el comienzo; NESARA en América y un movimiento global atada a ella han de cambiar su realidad para siempre.

Los próximos cambios son parte de un proceso que conduce inevitablemente a la primera toma de contacto. La parte inicial de este se encuentra actualmente en marcha. El desarrollo de la prosperidad y el aumento de las libertades en todo el mundo son así para promover las condiciones que conducen a la divulgación formal. Somos conscientes de lo impactante de los anuncios son que se escucha todos los días de sus líderes. Estos anuncios son para transformar la naturaleza misma de su gobierno y para prepararse para las transmisiones que permiten que hablemos más adelante a usted directamente. Una vez que podamos dirigirnos a ustedes, tenemos la intención de cubrir una amplia serie de temas. Se le ha dado sólo una breve información que usted primero aprende en la escuela, y más tarde tuvo esta expandido en su lectura de libros y escuchar una variedad de programas de su televisión. Usted necesita aprender acerca de sus orígenes verdad fuera de este mundo y de cómo llegó a ser un residente de la superficie de Gaia. Entonces, usted está listo para conocer a sus vecinos de Agartha y, por supuesto, nosotros.

Los aterrizajes son de alcance mundial. Hemos estado en constante determinación y comprobación de las condiciones de nuestras zonas de aterrizaje designados. Siempre que hay un cierto grado inusual de cambio a estos sitios, simplemente seleccionamos nuevos. Hasta ahora, hemos alterado sólo el 11% de nuestros sitios preseleccionados. La mayoría de estos cambios se deben a la expansión de las zonas urbanas. Los nuevos centros habitacionales o comerciales parecen brotar en nuestras ubicaciones de los sitios en áreas altamente urbanizadas. Las zonas rurales permanecen abiertas durante décadas. A pesar de estas discrepancias, nuestra nave de aterrizaje permanecerá en cuenta. No nos hemos visto obligados a limitar el número de naves de exploración que se utilizará. El orden y los métodos utilizados ahora están diseñados para cada sitio seleccionado. Además, estamos listos para teletransportarse nuestros mentores para usted. Cada mentor es ponerse en contacto con usted telepáticamente antes de que aparezcan antes. Esta conversación preliminar es que se familiarice con nosotros y le presentará una breve introducción de nuestros diversos protocolos.

La clave de su transformación es su relación en ciernes con su mentor. Esta relación es como la de un terapeuta a un paciente. La confianza es una parte importante de este viaje. Un número de interacciones muy francas son a pasar cuando usted mira a su infancia, sus registros Akáshicos y su contrato de vida actual. Un gran número de incidentes epigenéticos en vidas pasadas y actuales deben ser discutidos abiertamente y con franqueza. Es necesario aclarar estas cosas para configurar su viaje de tres días en su cristal Cámara Luz. Tenemos la intención de que usted ha tenido una serie de sesiones de incidentes de minas para que pueda vislumbrar la magnitud de lo que su hijo de tres días viaje de transformación es cubrir. Hay una vasta red de máquinas energéticas y de control mental que se han llenado de creencias que deben ser desaparecido de sus cuerpos mentales, emocionales y físicos. El trabajo del maestro es limpiar estas con tu ayuda. Como hemos dicho, éstos son preliminares a lo que van a encontrar en las Cámaras de cristal.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con las cosas buenas que informar! Nuestros diferentes asociados continúan avanzando. Estamos muy cerca del reset global y la revalorización de acompañamiento de las monedas del mundo. Estos eventos van a ser atado con el surgimiento de un patrón metálico en todo el mundo. Las irregularidades de los principales bancos del mundo, así como una vasta corrupción de los gobiernos del mundo, significa que una gran revolución financiera que se necesita ahora para purgar este reino de la cábala oscura. Este proceso está listo para producir grandes arrestos y nueva gobernanza. La prosperidad que viene y las nuevas regulaciones bancarias internacionales son a limpiar este desastre repugnante y bendecir a este reino con una prosperidad sin fin. Su libertad y la soberanía son a surgir de todo lo que está sucediendo en la actualidad. Hemos sido bendecidos por el Cielo para terminar esta tarea sagrada y luego la bienvenida a aquellos que nos ayudaron a tener éxito!

Lo que está ocurriendo aquí es una gran bendición! Hemos trabajado diligentemente para asegurar su éxito. El cielo ha sonreído a nuestros esfuerzos y nos permite tener los medios para superar la oscuridad y sus numerosos secuaces. Todos los días oramos y pasamos horas de curación de este reino. Muchos de ustedes están frustrados por lo que al parecer ha tomado un tiempo interminable que hacer. No pierdan la fe! Los milagros están sucediendo! La oscuridad, una vez aparentemente tan omnipotente, está desvaneciendo rápidamente. La luz aumenta en fuerza cada día. Siéntase orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Cada una de sus oraciones y meditaciones ha ayudado en gran medida esta causa divina. Por lo tanto, juntos hemos recogido los medios para triunfar. Permanezca positivo y centrado totalmente en la victoria! La oscuridad, como se ha señalado, se está desvaneciendo. Estamos al borde de grandes cosas!

Nosotros, los Maestros Ascendidos, que estamos deseando bien, y trabajar para acabar con esta victoria más merecida. Siéntase orgulloso de lo que están logrando. Se están moviendo a todo un reino hasta el borde mismo de su ascensión. Esto no es tarea fácil. A todos nos honramos por sus logros. Como los próximos acercamientos tiempo, ser feliz y estar más satisfechos con lo que están logrando. Simplemente pedimos que mantener la concentración y saber lo profundo de su corazón que usted está allí. Esta vez la victoria es transformar para siempre esta hermosa orbe y reuniros con toda su familia espiritual y galáctica. Usted es incluso reasumir su posición en esta familia más gloriosa. Le damos las gracias y amablemente te bendecimos. Ha llegado tu gran tiempo sagrado! La oscuridad ha perdido y ahora todos podemos unirnos y celebrar esta gran victoria! ¡Aleluya!

Hoy en día, nos alegramos! Les hemos dado otra visión de conjunto de las circunstancias actuales. Ser paciente. Lo mejor está por venir ahora. Os dejamos esta semana en la alegría. Pronto, usted debe cumplir con sus familias espirituales y galácticas. Sé feliz y permanecer enfocados en el premio! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario