nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

Mensaje Lady Nada: Invocación para Liberar de Lazos Kármicos a las Almas Desencarnadas por Solange Marín


Llega hasta ustedes un mensaje de redención y esperanza para todos los seres humanos que han decidido desencarnar en estos tiempos de ascensión, desde las esferas superiores estamos preparados para recibir con beneplácito y el más profundo Amor Incondicional a todos aquellos que no han logrado completar su misión, por no aguantar la convivencia con las densas y discordantes energías del plano 3D donde se encuentran.
A los familiares de estas almas, llegará una energía de consolación y entendimiento que serán enviadas desde la Fuente del Creador para consuelo de sus almas y para que desde el amor y no desde el dolor, entiendan que cada alma tiene su ciclo, su ritmo y su modo de aprendizaje.
No hay castigo ni culpas, sólo hay el Amor Incondicional del Padre/Madre dispuesto a comprender y a enseñar a sus hijos desde la más pura y cristalina energía multidimensional, preparada y ofrecida por el Creador para sus hijos amados.
Por eso les dejaré una pequeña invocación, con la que atraerán esa energía aquellos que aún no encuentren consuelo a sus pérdidas, y para aquellos que puedan llegar a sentirla.
Es un escrito con el que podrán invocar el desapego, ayudados por el Código Sagrado correspondiente (986) que ha sido entregado al Amado Agesta.
Desapego no es indolencia ni indiferencia, desapego es entender desde el amor que el proceso de cada ser es diferente e individual, y aunque en esta encarnación decidan caminar juntos, siempre habrán unos que decidan regresar primero a casa. Eso no debe ocasionar dolor, sino la alegría de la Fe en el Santo retorno a la Divina Fuente del Creador, raíz primigenia de todas las almas del Universo.
Hoy invoco desde el más puro Amor Incondicional
que reside en el centro de mi alma,
el espíritu de la chispa divina de (decir el nombre del alma desencarnada)
para decirle que lo libero de toda atadura kármica y energética que pueda haber creado durante esta u otra encarnación.
Te libero para que puedas continuar con tu elevación y con tu evolución, de acuerdo con el Plan Divino del Creador.
Te amo y te agradezco infinitamente que hayas decidido transitar conmigo una parte del camino,
te guardo recuerdos, alegría y consideración, no te juzgo, te perdono lo que haya de ser perdonado,
pero por sobre todas las cosas te entrego al Padre/Madre y será mi consuelo por tu pérdida.
Agradezco al Padre/Madre porque está hecho.
Eso es todo por ahora, sé que ustedes sabrán apreciar esta hermosa energía que dará consuelo y sosiego a los espíritus de todos. Pueden realizar esta invocación por cualquier persona desencarnada y además de liberarse ustedes del dolor las liberan ellas de deudas y lazos kármicos abriéndoles el camino para su evolución.
Entregamos con todo el amor de sus Maestros las bendiciones amorosas del Creador en nombre de los Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas. Al realizar esta hermosa invocación podrán sentir cómo el amor y el consuelo del Amado Arcángel Azrael los envuelve y eleva. Agradézcanle siempre por su servicio tan amoroso y dedicado para con ustedes.
Yo Soy Lady Nada
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 24/10/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario