nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Benjamín Fulford 24-11-14. El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado


El aislamiento del régimen delincuente nazi-sionista de EE.UU. ha llegado a un punto en que el Pentágono debe actuar si quiere salvar a los Estados Unidos de un colapso caótico del régimen. En ninguna parte fue esto más evidente que en la votación de la ONU la semana pasada en el que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución encabezada por Rusia condenando el nazismo y otras ideologías racistas.
El primer ministro Stephen Harper de Canadá y el presidente estadounidense Barack Obama han firmado sus propias órdenes de captura con este apoyo abierto a los asesinos nazis. Obama subrayó su apoyo a los nazis la semana pasada autorizando el envío de 120 millones de dólares en armas a las milicias neo-nazis en Ucrania, según fuentes del gobierno de Estados Unidos. La fuente estadounidense dijo “A través de Irlanda, del aeropuerto de Boryspil (cerca de Kiev, en Ucrania) recibirán miles de fusiles, lanzacohetes y pistolas”.
Reaccionando con disgusto a las acciones asesinas del régimen delincuente de Obama, la CIA ha caído ahora en su mayoría bajo el control de una facción que en su día estuvo encabezada por el ex director de la CIA William Colby. Colby fue asesinado por la facción de la CIA del grupo nazi de Bush en la Dirección de Operaciones en 1996, pero sus partidarios están ahora de nuevo al control, dicen fuentes de la CIA y el Pentágono.
La semana pasada se pusieron en contacto con el Comando Central del Pentágono y les pidieron que tomasen medidas contra el régimen delincuente nazi-sionista que ha usurpado el poder sobre la República de los Estados Unidos de América.
El alto mando del Pentágono respondió que estaban preocupados con los recortes presupuestarios y otras cuestiones y pidieron una buena razón por la que deberían intervenir en el proceso político estadounidense.
Lo primero que hay que plantearse es si siquiera entienden para quienes trabajan realmente. Según altos jefes en la Logia francmasónica P2, que estaban hasta hace poco aliados con los nazi-sionistas, el gobierno delincuente de Estados Unidos está dirigido por tres personas. Estos son:
Jeb Bush (actual jefe del clan / Sherff / Pierce / Pecce / Bush), David S. Cohen, de la Secretaría de Hacienda
y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu. Estas personas no tienen una visión para el futuro que no sea iniciar la tercera guerra mundial y matar al 90% de la Humanidad con el fin de preservar su poder satánico oculto.
Ellos controlan la creación y distribución de los instrumentos de la esclavitud de la deuda conocidos por que la mayoría como dólares.
Estos tres psicópatas y sus compañeros conspiradores nazi-sionistas esgrimen los siguientes cinco instrumentos de poder: el FMI, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Junta de la Reserva Federal y el Pentágono, según fuentes de la P2.
El BIS (Banca Suiza), los masones del Rito Escocés (Imperio Británico), los masones de la P2 (Vaticano y la mafia), la Gran Logia de L’Orient (Imperio francés) y la Sociedad Thule (Alemania y el norte de Europa) ya no cooperan con los nazi-sionistas, según múltiples fuentes dentro de estos diversos grupos secretos.
Ya que el FMI, el Banco Mundial, la ONU y la Reserva Federal no tienen ejércitos, son realmente los altos oficiales del Pentágono quuienes tienen que decidir ahora qué hacer con el régimen paria en Washington DC y sus filiales pseudo-globales como la ONU, el FMI y el Banco Mundial.
Otra cosa que los altos oficiales del Pentágono necesita entender es que, si este régimen de esclavitud de la deuda se quita del control de los Estados Unidos, entonces el nivel de vida para el ciudadano estadounidense promedio puede ser fácilmente duplicado en menos de un año.
He aquí una explicación detallada y realista de cómo esto se puede lograr en unos pocos y sencillos pasos.
En primer lugar, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y empezar a emitir moneda del gobierno (billetes verdes) en el lugar de los billetes de deuda de la Fed. Esto permitiría obras públicas masivas, el aumento de los presupuestos militares, la educación gratuita, la atención médica gratuita, etc., sin necesidad ni de impuestos ni de deuda.
En segundo lugar, organizar un jubileo, una cancelación de todas las deudas públicas y privadas. Esto eliminaría los pagos de hipoteca, préstamos estudiantiles, deudas públicas, etc. en una noche. Las deudas con los acreedores extranjeros como China podrían ser dados de baja, al declararse a la Corporación de los Estados Unidos de América en bancarrota y reinstaurar la República de los Estados Unidos de América.
En tercer lugar, redistribuir los activos. Esto se podría hacerse de muchas maneras que no castiguen a los empresarios y capitalistas auténticos. Lo fácil sería quitarles el control de sus fortunas al pequeño grupo de 500 familias consanguíneas que utilizaron en secreto para adquirirlas su poder para crear “dinero de la deuda” a partir del aire. Una agencia gubernamental dirigida meritocráticamente podría entonces gestionar las acciones de estas empresas para el beneficio del ciudadano promedio norteamericano. Además, sería una buena idea para todas las personas que alquilan propiedades que se les diera la titularidad de dichos inmuebles. A las personas que subsisten con los ingresos de alquiler se les podrían pagar el equivalente de la renta con moneda del gobierno.
En cuarto lugar, crear un plan para el futuro. Cualquier sociedad que no tiene una visión de hacia dónde quiere ir en el futuro está condenada a la decadencia y al estancamiento. Restaurar el sueño americano, trabajando con todos los estadounidenses en la creación de futuras metas nuevas y realistas para su sociedad.
En quinto lugar, expandirse hacia el universo. En lugar de crear guerras con el fin de robar los recursos y enriquecer la industria de guerra, hacer lo que se supone que tenían que hacer y crear un futuro tipo Star Trek e ir a donde ningún hombre ha ido antes.
La alternativa que encara el Pentágono es seguir trabajando por un régimen moral y financieramente en quiebra hasta que se produzca el inevitable colapso caótico del régimen. Es una certeza matemática que la ruta actual de los Estados Unidos está es un billete de ida al infierno.
Si los dirigentes del Pentágono siguen siendo demasiado tercos y miopes para comprender la verdadera situación de los Estados Unidos, tienen que echar un buen vistazo a lo que está sucediendo en el resto del mundo.
Lo más importante es que Europa se está distanciando del régimen delincuente de Estados Unidos. Alemania, Francia y el Reino Unido ya no son aliados de los Estados Unidos en un sentido real. El 15 de noviembre, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso, Vladimir Putin, pasaron cuatro horas hablando a solas.
Merkel habla fluidamente ruso y Putin habla fluidamente en alemán, así que no necesitaron ningún traductor. A juzgar por algunos comentarios por estos dos líderes y sus altos agentes del gobierno a la semana desde esa reunión, el tema principal de la discusión fue que Alemania se uniese a la alianza BRICS. Otros temas fueron: la división de Europa del Este en las zonas de influencia rusa y alemana, la división de Ucrania, el uso de marcos alemanes o euros para pagar por el gas ruso y un acuerdo de libre comercio entre la UE dirigida por alemania y la Unión Económica de Eurasia dirigida por Rusia. Los franceses también tienen previsto pagar el petróleo y el gas ruso o bien en euros o bien en francos franceses.
Los británicos quieren estar cerca de sus compañeros anglosajones en los Estados Unidos y Canadá y para lograr esto, van a luchar para eliminar a los nazi-sionistas que tomaron el poder allí, según fuentes del MI5.
El otro gran punto es que el régimen delincuente de Estados Unidos está a punto de perder Japón. El primer ministro, Shinzo Abe, esclavo nazi-sionista, se vio obligado a convocar elecciones anticipadas el 14 de diciembre. Ya que Abe tiene ahora un poder dictatorial y no tiene que convocar a elecciones hasta dentro de dos años, las personas con el cerebro lavado no pueden entender por qué se llevan a cabo estas elecciones. La respuesta es que él se ve obligado por los derechistas que están enojados con su saqueo de dinero de Japón en el nombre de gángsters nazi-sionistas. Lo matarán a menos que dimita, dicen fuentes de derecha.
Los derechistas preferirían mantener una alianza con el ejército estadounidense y mantener la financiación de la flota estadounidense del Pacífico, pero quieren que el Pentágono haga algo acerca de los criminales en Washington DC.
También la semana pasada se produjo un terremoto de 6,8 en la prefectura de Nagano, Japón. El epicentro de este terremoto fue justo donde hay una base subterránea gigantesca japonesa. La base fue construida durante la 2ª Guerra Mundial y fue / está equipada para albergar al gobierno, el liderazgo militar, la cadena de televisión nacional NHK y otras élites en el caso de que las fuerzas aliadas tomaran o destruyeran Tokio. Es muy probable que esta base fuese destruida para cortar una ruta de escape del cabal.
Otro aliado clave de Estados Unidos, Arabia Saudita también se está moviendo hacia los BRICS, según fuentes rusas. Durante la reunión del G-20, el príncipe heredero saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud pasó mucho tiempo hablando con Putin de Rusia. La esencia de su charla fue que la reciente caída en los precios del petróleo está orientada a reducir la competitividad de la producción estadounidense de petróleo de esquisto y no contra Rusia. También discutieron la posibilidad de crear una Federación Musulmana diseñado de tal manera que no se perjudique la energía rusa y los intereses militares en la región.
Los dirigentes del Pentágono necesitan más para entender que los Estados Unidos están siendo sometidos a una guerra climática por fuerzas secretas pero poderosas que desean liberar ese país del control satánico. Es por eso que los EE.UU. tuvieron unas temperaturas frías récord tan pronto como Obama comenzó a empujar la agenda fraudulenta del calentamiento global. Esta guerra climática continuará y se hará más intensa hasta que se logre un cambio de régimen.
Por último, vamos a concluir este informe con algunas buenas noticias. La primera es que tanto Toyota Motors como Honda han anunciado que sacarán a la venta coches con motor de hidrógeno el próximo año. La otra es que se han anunciado planes para la construcción de ciudades submarinas en previsión de la nueva era de Acuario que está a punto de amanecer.

Fuente:  Benjamín Fulford
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/11/24/pentagon-ready-to-take-action-as-us-nazionist-rogue-regime-now-totally-isolated/
Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario