nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

El Despertar de la conciencia.


Esto está comprobado en todas las experiencias cercanas a la muerte ,donde los testigos que pasaron al otro umbral describen tener una súper conciencia siendo más nítida, clara, nuestra visión se hace remota y más nítida, podemos ver en 180 grados ,esto me hace pensar que estamos limitados a una visión 45 grados más que nada por las limitaciones que tenemos en nuestra dimensión que es la 3,en la 5ª dimensión tenemos un poder absoluto y por eso tenemos esa visión, además nos movemos a través de nuestra mente por así decirlo como si pudiéramos volar es muy similar a los viajes astrales, digamos que nuestra dimensión que es la 3 es más física pues usamos más el cuerpo que la mente mientras que en la 5 dimensión usamos más la mente y la conciencia.

¿Qué síntomas sentiremos al despertar nuestra conciencia en nuestra dimensión?


-Lo que más notaremos amigos será como una ligera presión en la frente, esto lo sentiremos mientras estamos durmiendo, o bien en estado de meditación y relajación, ese síntoma nos dice que ya tenemos la conciencia despierta. Es como si tuviéramos un ojo en la frente de ahí que podamos ver en 180 grados si despertamos nuestra conciencia. También he notado que se nos liberan más los sentimientos, es decir nos volvemos más sensibles a la tristeza y entendemos mejor las cosas dando respuesta y sentido a muchas cosas de nuestra vida.

-La presión en la frente es agradable y nos llena de paz interior, además notamos como nuestro cuerpo se carga de energía vibracional mientras dormimos, también tendremos más facilidad a la hora de poder desdoblarnos para hacer un viaje astral, por así decirlo despertar la conciencia nos da un poder extra que nos abre más las puerta en los viajes astrales.

¿Qué hacer para despertar la conciencia?

Practicando lo que aprendimos hasta ahora, especialmente la auto-observación y la muerte psicológica, y también lo que iremos a aprender en la próxima lección: la meditación.

La muerte mística y la meditación son los medios definitivos para el despertar de la conciencia.

Ahora, en nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Así que miras a cada persona y lo que vemos es si es más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre y hacemos estas distinciones dimensionales y las ponemos en categorías y las tratamos de esa manera. Y así vemos a los demás como separados de nosotros mismos, en formas que ellos están separados.


Y una de las características dramáticas de la experiencia es estar con otra persona y de pronto ver las formas en las cuales se parecen a ti, no distintas a ti, y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mí, es UNO. Entendiendo que no hay otro. Es TODO UNO.

Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario