nocopias

jueves, 18 de diciembre de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA NUTRICIÓN -18-12-014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como nutrición.
Nutrir es una de las cualidades femeninas que encarna el poder del amor que permite avanzar a un individuo y abrir su corazón.
El amor incondicional dentro de la energía femenina tiene una poderosa cualidad magnética y se compone de comprensión, compasión, crianza, y amabilidad.
Es una energía pasiva pero extremadamente poderosa, por lo que cuando una persona sigue los caminos del corazón, todos a su alrededor lo perciben.
Se perciben así mismos fuertes, sabios, amorosos, creativos y gentiles.
Se nutren a sí mismos, son compasivos consigo mismos y con otros, sabiendo que son valiosos, amables y respetables.
Ellos humildemente se tienen la más alta consideración y auto-respeto, como un recipiente para su esencia divina.
Esta conciencia de sí mismo le permite tratar a los demás con la misma reverencia y respeto cuando se relaciona con otros… Nutren su cuerpo-mente cuando están cansados o agobiados desacelerándose, descansando y realizando actividades que los relaja y los re-energiza.
La nutrición conduce a preocuparse por los demás buscando el equilibrio y la paz dentro de la familia, el hogar y la comunidad en lugar de pensar sólo en uno mismo y en las propias ganancias personales de uno.
Cuando cada persona elige nutrirse a sí misma para darse el espacio y el tiempo para alinearse con sus deseos y necesidades básicas, encuentran el alimento para sus almas y una reconexión con lo que realmente son; un ser espiritual.
Esta alineación les permite actuar desde un lugar de la autenticidad y la más alta integridad en todo lo que hacen, que es ser siempre fiel a sí mismo.
Uno recibe el edificante sustente desde el interior que ayuda a la persona a ver qué es lo que realmente les importa.
Se toman el tiempo cada día para refrescar su cuerpo, mente y espíritu de cualquier forma que les resulte útil a fin de apreciar, validar y nutrir su ser, entendiendo que esta práctica crea su bienestar.
Les ayuda a establecer y fortalecer su propósito en la vida mediante la creación de una base firme de amor.
Le permite a la persona dejar una marca positiva, auténtica y poderosa en su mundo.
Nutrir es una manera de mostrar aprecio por uno mismo de cómo se han gastado las energías para el bien de su familia, su casa, su comunidad y su mundo.
Uno tiene que conocerse a sí mismo para entender lo que es necesario nutrir en cualquier momento dado.
La consolidación de uno mismo es una decisión que se toma sobre la base de cuál es la mejor manera de mejorar el conocimiento de lo que uno es y quiénes están destinados a ser.
Significa saber lo que se necesita para prosperar en el entorno cotidiano y ponerse al inicio de lista de prioridades de nutrición, incluso por encima de sus hijos, familia, amigos y trabajo.
Nutrir al yo significa que uno escucha a la guía interna de uno. Es una guía que siempre se siente y suena positiva y edificante.
Estos tiempos de transición y cambios que el mundo está experimentando ahora, requiere que cada individuo se rinda al flujo de su vida y tome decisiones sobre cómo quieren que sus vidas sean.
En su viaje hacia la nueva realidad, muchas de las decisiones que toman son las que definen su Santa esencia la que define su personalidad a través de la práctica de hacer caso a las cualidades suaves y nutritivas de su alma.
Ellos deciden quienes quieren ser y la vida que quieren vivir por estar en profunda comunión con su ser interior y con la naturaleza.
Ellos deciden sobre las virtudes espirituales que hablan más profundamente a ellos.
Sabiendo que estos son los bloques de construcción de carácter espiritual, abrazan sus creencias y permanecen erguidos en este conocimiento, operando desde una mentalidad virtuosa que es de gran alcance.
Esto reduce al mínimo el tiempo que requieren utilizar en la toma de cada una de sus decisiones, tal es permitir a su corazón seguir su pasión más grande de la vida.
Al seguir su pasión siempre se siente el gozo cuando se someten a ella y también sirve a todos los que tocan con la misma energía.
Nutre a un individuo cuando se alinea con su yo superior, el consejo más sabio en su interior que es su sistema de apoyo espiritual.
En cualquier momento dado, cada ser humano en la Tierra tiene un sistema de apoyo espiritual que los acompaña y los guía a través de todos los momentos de sus días.
Este sistema de apoyo espiritual también está presente en cada parte de la naturaleza, en cada célula de cada planta y en cada molécula que forma la base de todos los elementos.
Impregna todo y a todos, mientras se toman el tiempo para estar quietos en reverencia al espíritu ya presente en sus vidas.
Uno empieza a ver cada vez con mayor claridad las verdades espirituales que están en el centro de todo lo que experimentan.
Ellos oran cada día, mientras son conscientes que pudieran ver la santidad en cada pensamiento, idea y palabra que viene a ellos y en cada aspecto de sus vidas en la Tierra.
Una forma poderosa de nutrirse uno mismo es participar en actividades que les traen alegría, como la jardinería, o leer, correr, o nadar, o salir a caminar.
El cariño para con uno mismo a través del juego lo lleva a uno al equilibrio cuando se ha estado trabajando duro y puede mantener su mente enfocada con facilidad.
El juego ayuda a un individuo a tener una comunión más profunda con su alma, ya que se dedica a actividades que alimentan su luz interior.
Al nutrirse a sí mismos por tener una mente más juguetona, son capaces de adaptarse a los cambios de dirección a medida que se producen los cambios.
Nutrirse a sí mismo con bondad y amor es la responsabilidad de cada individuo, ya que continúan aprendiendo que nunca están solos y que son amados infinitamente.
Cada individuo es llamado a ser administrador de las habilidades y dones que sólo ellos mismos tienen.
Tratarse uno mismo con ternura, bondad y aprecio y dar un pequeño regalo o muestra de gratitud y apoyo a uno mismo y también a los que los rodean es otra manera de nutrir y potenciar nuestra conexión espiritual.
Que cada individuo florezca y prospere en su vida cotidiana mediante el conocimiento diario y reconocimiento de su conexión espiritual a través de los actos de bondad y pensamientos que los nutren y empoderan,

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario