nocopias

jueves, 18 de diciembre de 2014

Conectándote con tu Ser Superior de Quinta Dimensión por David K. Miller 17 dic 2014

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos buscando los caminos para ayudarlos a conectarse con su Ser de 5ª dimensión. Al mismo tiempo, estamos también examinando modos de ayudarlos a conectar vuestras sagradas Ciudades Planetarias de Luz con las energías de 5ª dimensión de la Tierra y en general con el reino de 5ª dimensión.
Ustedes deben aprender y practicar el identificar y el experimentar vuestra presencia de 5ª dimensión. Al mismo tiempo, entendemos que las Ciudades Planetarias de Luz son sagradas; son santas y están desempeñando roles especiales en el desarrollo y en la aceleración de la Tierra hacia su campo de energía de 5ª dimensión. Con el fin de que ustedes trabajen con las Ciudades Planetarias de Luz, deben estar también conectados con su Ser de 5ª dimensión. En tanto mayor sea su habilidad para conectarse e identificarse con su presencia de 5ª dimensión, más poderes, más energía, más magia, más control, más capacidad para influir los sucesos de 3ª dimensión vendrá a ustedes. Eso significa que sus poderes más elevados como trabajadores de la luz residen en vuestra capacidad para conectarse e identificarse con su presencia de 5ª dimensión. Llamamos a esta energía nuestra presencia multidimensional .Mientras más puedan usar su presencia de 5ª dimensión en su trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz, con más efectividad sucederán las transformaciones en las Ciudades Planetarias de Luz.
Así, vamos a revisar y practicar con ustedes un método para conectarse con vuestro ser de 5ª dimensión. El es la base de vuestra ascensión y el fundamento de vuestro verdadero ser más elevado. El ser de 3ª dimensión que ustedes están experimentando en la Tierra es un ser transitorio. No es vuestro ser permanente. Sin embargo, están viviendo en la Tierra, viviendo con estas polaridades y dualidades. Las densidades de estas dualidades crean la ilusión de que ustedes experimentan vuestro verdadero ser aquí en la 3ª dimensión. Llega entonces a ser más importante aún, practicar y buscar las formas de vivenciar vuestro ser de 5ª dimensión. En tanto practiquen vivenciar vuestro ser de 5ª dimensión, entonces también desearán practicar el conectar y el traer esa energía del ser de 5ª dimensión a este cuerpo de 3ª dimensión.
Eso requiere de una preparación especial y de una especial posición mental. Ustedes ya tienen la comprensión de la posición mental para la Ascensión. Ustedes entienden que para la Ascensión deben trabajar para traer una frecuencia vibracional más elevada hacia este cuerpo de 3ª dimensión. Ustedes comprenden que este cuerpo debe hacerse más fuerte en su vibración con el fin de mantener esta energía de 5ª dimensión. Esta fuerza vibracional tiene que ver también con su cuerpo emocional, con su cuerpo mental y con su cuerpo físico.
Hay ciertas estructuras mentales con las que tienen que trabajar y formular para aceptar la energía de 5ª dimensión. En su mayoría, ustedes, como trabajadores de la luz, ya han trabajado con estas estructuras mentales. Estas estructuras mentales se relacionan con el hecho de que sí existe una presencia multidimensional y que ustedes tienen un cuerpo en la 5ª dimensión. Ahora, sólo permítannos pensar en eso. Ustedes habitan ahora vuestro cuerpo de 3ª dimensión con su espíritu y ésta es la base de la encarnación. La presencia de 5ª dimensión se fundamenta en la creencia y en la idea de que ustedes también tienen un cuerpo de 5ª dimensión. Ese cuerpo de 5ª dimensión existe en forma simultánea con su encarnación de 3ª dimensión. Simultánea es una palabra para ser usada sólo en la 3ª dimensión. No obstante, existe en este mismo momento vuestro cuerpo de 5ª dimensión y están capacitados para llegar a él. Están capacitados para ir a ese cuerpo de 5ª dimensión con su mente y con su espíritu. Cuando van hacia ese cuerpo, pueden experimentar las percepciones, los poderes y las habilidades de ese cuerpo de 5ª dimensión. De este modo eso les da una experiencia de percepción elevada y capacidades elevadas.
Por ejemplo, vuestras habilidades sanadoras son más elevadas en vuestro cuerpo de 5ª dimensión de lo que son en vuestro cuerpo tridimensional. Muchos de ustedes han experimentado ya que cuando están conectados con vuestro cuerpo de 5ª dimensión, pueden efectuar curaciones que son aparentemente imposibles en la 3ª dimensión. Vayan hacia vuestro cuerpo de 5º dimensión e invoquen esas habilidades. Éste los ayudará en activaciones y sanación. Ustedes en la 5ª dimensión pueden usar vuestro cuerpo de 5º dimensión para también recibir luz incluso desde otras dimensiones. En la 3ª dimensión ustedes pueden bajar luz desde la 5ª dimensión. En su cuerpo de 5ª dimensión ustedes pueden subir hacia las energías de 6ª y 7ª dimensiones y bajar ese tipo de energía hacia su cuerpo de energía de 5ª dimensión. Necesitamos traer esa energía hacia esta encarnación en la Tierra.
Este proceso incluye el conectar y trabajar con la luz y energía de sanación planetaria. Ustedes tienen para este planeta, habilidades de sanación planetaria en la 5º dimensión que son muy superiores a las habilidades de sanación de 3º dimensión. ¿No sería maravilloso para ustedes ahora poder acceder y bajar esas capacidades de sanación planetaria hacia su cuerpo de 3ª dimensión? Podrían ser más efectivos al activar las Ciudades Planetarias de Luz. Pueden ser más efectivos al crear espacios sagrados y el campo de energía sagrada que es necesario para las Ciudades Planetarias de Luz. Ustedes podrían ser más poderosos para hacer esta activación y para mantener las Ciudades Planetarias de Luz. Comprenderán que la creación de una sociedad justa, primero debe tener como fundamento un lugar sagrado y una ciudad sagrada. Cuando existe una ciudad sagrada de luz como fundamento, entonces la sociedad justa puede venir a continuación.
Parte de la creación de las Ciudades Planetarias de Luz incluye el permitir que las energías de una sociedad justa se manifiesten. Las Ciudades Planetarias de Luz y las energías sagradas suceden primero y la sociedad justa puede venir después. También hemos hablado del hecho que las Ciudades Planetarias de Luz están conectadas con hermanos y hermanas galácticos en ciudades galácticas. También quiero anunciar que es importante que estas Ciudades Planetarias de Luz en la Tierra lleguen a ser bien conocidas en la Tierra. En otras palabras, las Ciudades Planetarias de Luz llegarán a ser bien conocidas entre todos los trabajadores de la luz del planeta. Ustedes pueden estar en un área que puede parecer remota, pero otras personas alrededor de la Tierra ahora van a saber de su área. Van a saber que es un área sagrada. Van a saber que es un área de una Ciudad Planetaria de Luz y van a saber que llegará ser también el fundamento para una sociedad justa.
Uno de los roles de los Grupos de 40 es, entonces, encontrar y descubrir maneras de anunciar y publicitar que estas áreas se han transformado en Ciudades Planetarias de Luz. Como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, buscarán también formas de publicidad. Esta publicidad puede consistir en programar eventos en las Ciudades Planetarias de Luz para trabajadores de la luz. Puede consistir en organizar ciertos ejercicios, también escribir historias y escribir pequeños artículos acerca de lo que significa vivir en esa área de Ciudad Planetaria de Luz.
En el ejercicio que vamos a hacer ahora, quiero que también se conecten con vuestras capacidades de sanación planetaria de esta forma también recibirán información sobre cómo trabajar mejor con su Ciudad Planetaria de Luz.
El propósito del ejercicio es conectarse con vuestra presencia de 5º dimensión y recibir y activar sus mayores capacidades en la 5ª dimensión, incluyendo sus habilidades de sanación planetaria. Vamos a usar una técnica que es familiar para todos quienes han estado siguiendo el trabajo Arcturiano. Esto es, vamos a visitar el Lago de Cristal. En el lago de Cristal, que es aproximadamente de una milla de diámetro, hay un borde de playa. Cada uno de ustedes tiene ahora una presencia de 5ª dimensión, un cuerpo de 5ª dimensión junto al lago, en esa playa. ¿Cómo se ve ese cuerpo de 5ª dimensión? El cuerpo de 5ª dimensión tiene una gran similitud con vuestro cuerpo de 3ª dimensión. Además tiene un sentido de perfección, un sentido de perfecta salud, perfecta energía y una vibración de luz mucho más avanzada que su cuerpo físico de 3ª dimensión. Esto no significa que vuestra presencia física en la tierra es mala, sino que implica que vuestro cuerpo de 5º dimensión tiene una carga energética vibracional que es lejos más avanzada que este cuerpo físico de 3º dimensión.
El cuerpo de 5º dimensión no se deteriora con la edad. El cuerpo de 5º dimensión no es afectado por el continuo espacio-tiempo. No se altera con la gravedad. No es afectado por lo finito. Es infinito y participa de un campo infinito de energía. Ustedes podrían ver este cuerpo de 5º dimensión más joven que su cuerpo de 3ª dimensión ahora. Lo más importante que tienen que comprender es que su cuerpo de 5º dimensión está vibrando con una energía más elevada que la energía en que están ahora en su cuerpo de 3º dimensión. Pero, él está involucrado también con vuestro cuerpo de 3ª dimensión, de tal forma que aunque su cuerpo de 5ª dimensión esté vibrando en una frecuencia más elevada él puede asimilar y recibir a vuestro espíritu. Vamos a ayudarles a enviar vuestro espíritu desde vuestra 3ª dimensión a ese cuerpo de 5ª dimensión.
Para comenzar el ejercicio. Les daré un tono para activarlos energéticamente para este viaje. (Tonos) Sientan vuestro espíritu, vuestra esencia elevarse fuera de vuestro cuerpo físico de tercera dimensión. Siéntanlo elevarse fuera de Chakra Coronario. Sepan que yo, Juliano, he colocado un corredor sobre cada uno de ustedes que está leyendo esto y que desea conectarse con la 5ª dimensión y con el Lago de Cristal Arcturiano. Es un corredor azul. Sepan que pueden viajar conmigo, a través de este corredor, hacia el Lago de Cristal. Permitan a su cuerpo espiritual elevarse e ir dentro de este corredor ahora. Están en el corredor. Es un campo de energía azul. Ya están experimentando la vibración de 5ª dimensión. La velocidad más elevada en el Universo es la velocidad del pensamiento. Viajen conmigo ahora hasta el Lago de Cristal a la velocidad del pensamiento.
Vengan a través del corredor y vengan sobre el Lago de Cristal y pueden mirar hacia abajo y vean 1600 cuerpos de 5ª dimensión sentados alrededor de este Lago, con las piernas cruzadas en posición de meditación. Es un hermoso lago. Es una energía impresionantemente azul. Lleva un tiempo encontrar vuestro cuerpo de 5ª dimensión. En cuanto encuentren vuestro cuerpo de 5ª dimensión, vayan sobre él y pónganse en línea con ese cuerpo de 5ª dimensión. ¡Entren en su cuerpo de 5ª dimensión ahora! Sientan la presencia dimensional que tienen. Sientan las percepciones que tienen. Sientan la energía espiritual en la cual son capaces de vibrar. Experimenten en todas las formas cómo este cuerpo de 5º dimensión ha elevado las percepciones. Este es un cuerpo que representa en mejor forma a su verdadero ser. Es un cuerpo que está siendo experimentado en energía y luz eterna. Es un cuerpo que existe más allá del continuo espacio-tiempo de la Tierra. Están ahora en este cuerpo. Éste es el cuerpo de 5ª dimensión en un especial lago de 5º dimensión llamado el Lago de Cristal Arcturiano. Quizás es una experiencia nueva el intentar esto y ajustarse a vuestras percepciones. También tomen conciencia de que yo, Juliano, voy a elevar vuestra energía vibracional aún más. Ahora en este cuerpo de 5º dimensión pueden sentir una energía espiritual más elevada que está mucho más allá de lo que pueden sentir en la 3ª dimensión. Ustedes tienen un vehículo y una estructura que es capaz de ir, en grado sumo, más alto en la luz espiritual. Voy a elevar el cristal fuera del Lago de Cristal para ayudarlos.
Deben recordar que vienen desde la 3ª dimensión y han traído vuestra presencia de 3º dimensión hasta la 5ª dimensión. Debido a la naturaleza de esa transferencia, ustedes todavía tienen algo de lo que yo llamo “energía de restricción o limitación” Ahora, este cristal en el Lago de Cristal es tan hermoso. Es tan poderoso que lo mantengo en un lago bajo el agua para atenuar la energía así no es excesivamente potente. Ahora elevo el cristal aproximadamente 10 pies sobre el agua. Pueden ver la cima de este enorme cristal irradiando una frecuencia espiritual de luz que está alineada exactamente con vuestro Tercer Ojo
Esto abre ampliamente vuestro tercer ojo de 5º dimensión. Ahora ustedes tienen un rango perceptivo que ve profundo en la 5º dimensión y ve dentro de todos los reinos, todos los lugares y todos los tiempos. Pueden usar esa percepción para mirar hacia abajo su encarnación de tercera dimensión y su presencia de 3ª dimensión. Vean su vida de 3ª dimensión sin emitir ningún juicio y sin ninguna intención de cambiar algún aspecto de ella. Más bien, solamente miren y contémplenla. Sepan que vuestra mirada y vuestra observación a su ser de 3ª dimensión está teniendo un efecto elevador en su vibración espiritual en la Tierra. Está elevando vuestra energía espiritual porque están mirando a su ser terrenal desde una perspectiva tan elevada.
Volviendo su mirada al Cristal del Lago, miren dentro del cristal con su Tercer Ojo. Busquen sus poderes sanadores, busquen sus poderes psíquicos, busquen sus poderes de sanación planetaria. Busquen sus capacidades de 5ª dimensión ya sea que estén en escribir o en sanación médica o ya sea que estén en sanación planetaria. Podría ser en la música, en arquitectura. Vean esa elevada y dotada parte de su ser de 5º dimensión. Invoquen eso para venga a través de vuestro Tercer Ojo y dentro de vuestra esencia de 5ª dimensión. Alzo el cristal aún más alto y la visualización y la intensidad espiritual es más y más elevada.
Están adquiriendo sus capacidades para ser chamanes para las curaciones de la Tierra. Están accediendo a sus habilidades para ser sanadores planetarios. La esencia de la biorrelatividad y la esencia de la sanación de la Tierra residen en la experiencia y comunicación directa con el total espíritu de la Tierra. Por eso, no recomendamos una aproximación gradual, en donde tratan de arreglar esta parte o aquella. Más bien, primero debe existir una relación total con el espíritu total de la Tierra. Accedan y conéctense con su capacidad para ser esa persona que puede relacionarse con el campo de energía espiritual de la Tierra. Esta es la esencia del trabajo
Al mismo tiempo que están aquí en vuestra presencia de 5ª dimensión, en el Lago de Cristal, sepan que cada uno de ustedes también puede tener una especial inquietud física, una contracción física en su cuerpo terrenal. Quizás deseen traer con ustedes, al regresar, algo de energía extra que les ayudará a solucionar y expandir esa contracción. Ahora ábranse a través de vuestro Tercer Ojo para recibir la energía para esa contracción. Brevemente permaneceremos sentados en silencio mientras ustedes procesan todo esto mediante su cuerpo de 5ª dimensión.
Continúen recibiendo esta energía vibracional desde el cristal. ¡Ustedes son capaces de sostener tanta más luz, tanta más energía vibracional espiritual de lo que pueden en la 3ª dimensión! Vuestra capacidad para relacionarse con el Creador es también mucho más alta. Vuestra facultad para conectarse con vuestros guías espirituales es mayor cuando están conectados a la 5ª dimensión. Por favor, acumulen hasta la última pizca de luz y energía que puedan pues nos vamos a preparar para vuestra partida. Recuerden, den entrada a sus habilidades de sanador planetario. Accedan a sus talentos para ayudar a hacer sagradas las Ciudades Planetarias de Luz. Abran su habilidad para recibir todo el conocimiento que hay en su cuerpo de 5ª dimensión acerca de la galaxia y de otras Ciudades Planetarias de Luz en las galaxias.
Ahora, a mi orden, vuestro espíritu se elevará fuera de vuestro cuerpo de 5º dimensión. Es mucho más fácil partir. Ordenen a su espíritu alzarse hacia afuera. Sé que desean permanecer en el cuerpo de 5º dimensión, pero sepan que de vuelta traerán una poderosa infusión de energía que va a cargarlos energéticamente en la 3º dimensión. Vuestro espíritu se alza fuera de vuestro cuerpo de 5º dimensión en el Lago de Cristal. Se encuentran ahora como a 10 pies sobre este cuerpo. Ese cuerpo les es conocido. Están en resonancia con el cuerpo. Elévense sobre este lugar y vayan a la cima del Cristal del Lago. Yo, Juliano, tengo este hermoso corredor. Juntos dejaremos el Lago de Cristal, dejaremos la 5ª dimensión y viajaremos a través del corredor del Lago de Cristal de regreso a la Tierra. Bajo mi orden partan a la velocidad del pensamiento, la más alta velocidad en el Universo. La energía más elevada en el Universo es el pensamiento.
Regresen a la Tierra. Regresen a un lugar que está aproximadamente 10 pies sobre vuestro cuerpo físico en la Tierra. Cuiden de reentrar a su cuerpo físico en perfecto lineamiento. Debido a este perfecto lineamiento serán capaces de traer, como nunca antes, un más alto porcentaje de esta energía a su cuerpo físico terrenal. Esta interacción se filtrará lentamente dentro de todos los aspectos de su cuerpo físico y dentro de todos los aspectos de vuestra vida física terrenal, incluyendo vuestras habilidades para ser sanadores planetarios, incluyendo vuestras capacidades para ser sanadores médicos e incluyendo vuestras habilidades para sanarse a si mismos.
Ordenen a su espíritu a reentrar en perfecto lineamiento. Digan estas palabras: “Ordeno que yo reentre en perfecto lineamiento” A la cuenta de tres, reentren en su cuerpo. ¡Uno, dos, tres, ahora! Han reentrado en su cuerpo de 3ª dimensión con la más elevada carga de energía de 5ª dimensión. Lentamente ella empezará a filtrarse dentro de su ser. Ustedes son un ser de luz.
Recuerden, sólo son necesarias algunas personas para producir un cambio. Miren el cambio que una persona, tal como Albert Einstein, hizo en el planeta. Él fue una gran semilla estelar. Tenía grandes conexiones con las leyes universales. Él es un ejemplo de cómo un trabajo, los pensamientos e ideas de una persona pueden tener tan profundo efecto. Sepan que son capaces de conectarse a su energía de 5ª dimensión y a su ser de 5ª dimensión. En sus meditaciones pueden volver a su cuerpo de 5ª dimensión, pueden acceder al Lago de Cristal y bajar información y traerla de vuelta exactamente bajo el mismo patrón en que lo hemos hecho. Espero que continúen haciendo esto ya que éste es un momento crítico en el desarrollo de la Tierra y por eso vuestra potencia y vuestra energía son claves.
Sí, hay muchos grandes desequilibrios en la Tierra. Está enormemente sobrecargada. Al mismo tiempo, la receptividad de la Tierra hacia los trabajadores de la luz y hacia los espíritus de los trabajadores de la luz se encuentra en un alto estado.
Dejaré la parte siguiente de la conferencia a cargo del Arcángel Metatrón. Soy Juliano. Buen día.
Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Me sitúo a la entrada de la Puerta Estelar porque sé que es también el gran portal hacia la 5ª dimensión. La Puerta Estelar es diferente al Lago de Cristal Arcturiano. En el Lago de Cristal, pueden entrar y experimentar las energías de vibraciones más elevadas, pero pueden regresar cómodamente a vuestro cuerpo de 3ª dimensión. Cuando van a través del portal de la Puerta Estelar, ustedes ya están terminando o cortando su lazo con su cuerpo de 3ª dimensión.
Muchos de ustedes desean hacer eso. Sé que tendrán la oportunidad de hacer eso pronto pues el momento de la Ascensión ya viene. Hay muchas diferentes energías de la Tierra que están fluctuando y alcanzando un punto de la más alta división. Deseo que sepan también que el equilibrio y energía de los cuales hablaba Juliano en biorrelatividad se aplican también al equilibrio y energía del cosmos. La Tierra se relaciona con el cosmos, así esa parte del trabajo de las semillas estelares es equilibrar la Tierra de 3ª dimensión con las energías del cosmos y del Creador.
Voy a usar una frase especial que es un nombre sagrado de Dios que les ayudará a conectarse con el Creador. ¿El Creador, qué significa esa palabra? El Creador es Aquel que crea. Todo lo que ahora están experimentando es una Creación. Todo este desarrollo es parte de la Creación. Escuchen estos particulares sonidos, estas especiales palabras.
Oh seh Shalom. (Cantos hebreos) OHHHH SEEEEHHH SHAAALOMMMM. Oh seh Lay O’Lam Vayed. Él, quien crea el mundo para siempre. Él, quien crea vuestra alma; vuestra alma es para siempre. Es la conexión con vuestra eternidad que es también la llave de vuestro poder personal aquí en la Tierra. Cada uno de ustedes puede abrir la entrada a vuestra luz eterna. Cada uno de ustedes tiene esa conexión a la luz eterna. Parte de la comprensión de esa conexión tiene que ver con vuestro ser multidimensional. Vuestro ser está formado por capas o estratos así como también hay niveles que van hacia la luz más elevada del Creador, conocida como la Ain Sof Aur. Hay niveles similares a un abrigo que pueden quitarse para que así puedan tener el campo de energía vibracional necesario para experimentar esa luz. Ahora comprenden que pueden quitarse el abrigo. Pueden entrar en la 5ª dimensión. Poseen un cuerpo de 5ª dimensión. Incluso tienen un cuerpo de 7ª dimensión y ustedes tienen conectado un cuerpo que es eterno.
El Creador- Bendito es Él, Baruch H’ashem, BAARUUCHHH H’AAAAAASHHHEM.
Imaginen una luz espiral alrededor de ustedes. La espiral de luz llega a un punto en la cima de vuestro Chakra Coronario. La espiral de luz también va hacia arriba y se abre hacia el cosmos. Esa espiral de luz está también a su lado y bajo ustedes. Ustedes tienen todas estas espirales giratorias de luz a vuestro alrededor. Son capaces de conectarse con todos los niveles de la luz del Creador, con todos los niveles de los planos de la existencia. Ustedes tienen verdaderas capacidades multidimensionales.
En el primer momento de la Creación, Adán tenía esta capacidad de presencia multidimensional y podía ver a través de todo el universo y otros universos. En los primeros momentos de la creación el primer ser tenía capacidades infinitas y percepción infinita en todos los reinos. Esta percepción infinita, esta habilidad infinita, ha sido restringida. Al disminuir se ha permitido la formación de los mundos inferiores. Un resultado de los mundos más bajos es la 3ª dimensión en la cual están ahora.
El mundo inferior, la 3ª dimensión, tiene también la facultad de recibir la luz de la fuente más elevada. Aún cuando la Tierra está en una vibración más baja, es parte de Oh Seh Shalom, la Oh Seh Leolam Vayed. Es parte de la Creación. También es llamada Ma’seh B’rai Sheet, la formación del comienzo. Aún, en la 3ª dimensión el núcleo esencial de esta conexión con todos los reinos todavía subsiste. Los Arcturianos hablan continuamente acerca del paso evolutivo que la humanidad debe dar con el fin de salvar a este planeta. Este paso evolutivo tiene que ver con la expansión de la conciencia y las conexiones con los reinos más elevados. Tiene que ver con la habilidad de bajar energías desde los reinos más elevados para que esta 3º dimensión comprenda su total esencia la cual es sagrada y santa. La 3ª dimensión es un lugar sagrado.
Cuando ustedes están conectados a su ser de 5º dimensión, como lo han hecho en este ejercicio, entonces tienen facultades especiales para bendecir y crear lugares sagrados y sostener energía sagrada. Cuando están sosteniendo y ayudando a dar solidez a la energía sagrada, entonces todas las personas en esa área actuarán en su más elevada vibración de luz. ¿No es un gran pensamiento el que ustedes puedan crear un lugar sagrado y crear un campo de energía sagrada, especialmente a través de las Ciudades Planetarias de Luz? Así cuando la gente entre en ese campo de energía tendrán la tendencia e inclinación a desear actuar en sus maneras más elevadas y en su más elevada luz. Ese es un verdadero poder de sanación.
Oh seh shalom bin romav, hu ya ah seh shalom. ¡Que Él que trae la paz, cree esta sagrada energía para todo el mundo y para todo el planeta! Que haya una gran comprensión ahora de que podemos llegar hasta vuestro fundamento espiritual y aprender a comunicarse directamente. La clave para comunicarse directamente con la Tierra es entender que la Tierra es también parte de la Creación de Dios. Él es el hacedor de este planeta. Hay leyes y ciertos caminos para relacionarse con la Creación que permitirán una nueva armonía, una nueva luz armoniosa que manifestar en la Tierra.
Sepan que esta Creación empezó con las palabras: “Que se haga la luz”. Termino esta conferencia con esas palabras: “Que se haga la luz alumbrando a través de la Tierra y a todos los seres de luz para que la nueva luz armoniosa pueda manifestarse sobre la Madre Tierra”. Soy el Arcángel Metatrón. Buen día.
Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario