nocopias

martes, 30 de diciembre de 2014

CRISTO – “¡Cantad las Alabanzas! Por lo tanto en esta Redención Final invocad sin falta la palabra del Padre ABBA, el cántico de los Ángeles: “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth”. Cantad las Alabanzas interminables a la FUENTE, pues el Misterio del Padre Perdona infinitamente, incondicionalmente.”


Audio

 Sijah Sirius.
Estimados hijos e hijas sed bendecidos en el Amor, que Mi Paz sea siempre vuestra Paz.
  
Yo Soy CRISTO-REY, Yo Soy la Esencia Coronada que vive en cada uno de vosotros, en cada uno de nosotros, en cada “Uno” que se reconoce como el “todo”, que en cada parcela que pertenece al “Todo”.


Vengo hoy a traeros la palabra del Amor Dulce, del Fuego de la Verdad, y del Espíritu de la Redención, el cual la Madre Divina os ha enviado durante todos estos años y especialmente ahora.

Ahora porque el llamado del alma, Mi llamada hacia vuestra Alma, la llamada de la Madre Divina se hace urgente, se hace intensa.

Nuestro Amor está esperando vuestra Redención. 

Vuestra Esencia y vuestro Amor están esperando la Rendición de todo lo que no sois, de cada muro, de cada división, de cada juicio.

Hoy vengo especialmente a borrar los juicios de vuestro mental, los juicios duales, los juicios que vienen a hundir en la mediocridad la Esencia de vuestros hermanos y la vuestra.

El juicio ha sido el arma más poderosa, pasando por encima del Amor, de la Comprensión, de la Integración y la Aceptación.

El juicio desemboca en la superioridad y la vanidad, dividiendo por el miedo, dividiendo por la incomprensión de hermano con hermano, padre con hijo, separando aquello que de toda Eternidad se estima y se acepta como Uno, más allá de las circunstancias que vivís en la Tierra.
Pues sabéis que estáis en la Tierra pero, venís de los Reinos de la Luz, de los Reinos Celestiales.

Así pues la Verdadera Unión está primeramente y realmente en vuestro Corazón.

 
 Lo que sea verdad en vuestro Corazón así lo manifestaréis en la Tierra, en esta realidad que os refleja tanto vuestro amor como vuestras carencias.

Tal como un hombre piensa en su corazón, así es él; así pues hijos e hijas por Mi Gracia, por Mi Amor, por Mi Fuego que quema toda frialdad, que deshace todo hielo, que desemboca todo río hacia el Océano Infinito:


Kadoish, Kadoish, Kadoish, TSEBAYOTH Adonaittps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2YzJCSGZoUzY3Q1E/view?usp=sharing

¡Cantad las Alabanzas!
¡Calentad vuestro Corazón, llenad vuestro Corazón de Amor, de Alabanzas, de Gracias, de Misericordia, de palabras que iluminen la Creación!

Así como un hombre piensa en su Corazón, así vivirá ahora por la vibración en este desenlace de vuestra persona, de vuestra alma.

Como os había dicho, el momento es para rezar, para entrar en oración permanentemente pues ha llegado el encuentro ahora del alma con el cara a cara con su choque personal y colectivo. 

En estos momentos donde los miedos, donde las energías que habéis atraído hacia vosotros conciernen a las energías del control, las energías Arcónticas que vienen a reclamar su parte, el poder que vosotros le habéis dado.

Por lo tanto en esta Redención Final invocad sin falta la palabra del Padre ABBA, el cántico de los Ángeles: “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth”.
Kadoish, Kadoish, Kadoish, TSEBAYOTH Adonai


Cantad las Alabanzas interminables a la FUENTE, pues el Misterio del Padre Perdona infinitamente, incondicionalmente.

Sea cuál sea vuestro estado, la Luz es ahora capaz si vosotros lo sois, de abrir en un instante vuestro Corazón, de abrir las puertas de par en par a la Presencia de la Luz Verdadera, a Mi Presencia de CRISTO-REY, siendo uno con vuestra Presencia.

Manteneos en el Fuego, en el Fuego de pies a cabeza unificad todo vuestro cuerpo.

 En el fuego que no deja ninguna rendija en vuestros cuerpos intermedios, en vuestras 7 capas, los 7 sellos. 


Rogad para que la rendija sea cerrada, toda herida sea curada, y así la Luz pueda investiros, conduciéndoos al Canto de la Madre, conduciéndoos de pies a cabeza a la Paz sin palabras.


 El momento en donde el Espíritu desciende en totalidad en vuestro Templo, sin dejar espacio a ninguna duda, a ningún miedo, a ningún remordimiento ni culpa.

Hijos ahora es el momento de la Verdad. 

Nuestro grito es siempre por el Amor, la Paz, abandonando todo lo que ya no forma parte de vosotros al Padre. Acogemos vuestra presencia junto con los Nuevos Códigos de Luz, de las Fraternidades y Concilios de Luz Unitarios. 



Ellos vienen a limpiar las energías de resistencia, de las entidades que vienen a reclamar y a aspirar lo que sois.…


Que el Fuego queme y así sea en cada hermano; en cada hermano en el que se enciende la Fe total en la Luz, en la Divinidad y en el CRISTO que sois…

Sólo este Amor, solo esta Paz, esta Verdad Viviente en vuestro Templo, os permitirá vivir en el Gozo, en la verdadera Resurrección en la carne.
   
Este año que ahora comienza verá colmarse, mes a mes, por las 12 Virtudes, llamándoos a todos y a cada uno para que asumáis Quien Sois, a que asumáis la Libertad que muchos por miedo todavía evitáis asumir en vuestro Corazón.

Sed libres hijos en el Amor inconmensurable de ABBA el Padre. 

Yo os vengo a confortar para que os sintáis queridos, para que deis este Amor tal como Yo os lo doy, sin condición.

A cada momento, sea lo que sea que hagáis, que vuestro Corazón se abra a la Redención, al Perdón a la Verdadera Amistad, a la Verdadera Compañía.

Sed bendecidos en la Paz del Padre, en Mi Paz.

Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!crist—29-de-desembre-de-2014/ci6c
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer.


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario