nocopias

domingo, 28 de diciembre de 2014

Kryon en Hungría - Parte 1,2,3,4,5 y 6 Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Budapest, Hungría sábado 27 de setiembre de 2014






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cómo saben que esto es real?  Algunos de los presentes pueden discernir la energía y ya la están viendo. Mi socio se hace a un lado, y a través del portal llegan a ustedes los mensajes desde el otro lado del velo y son hermosos.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; nunca les traeré un mensaje de miedo, porque puedo ver quiénes son.  ¡Hay tanta profundidad en este espacio!  Aquí hay almas antiguas.  Te miro, alma antigua, y no veo esta vida; veo todas tus vidas.  Quiero que sientas esta energía; quiero que sientas el amor que se derrama sobre este lugar. No se cuestionará: esto es real.  Algunos, que han venido por primera vez, pueden no estar seguros: sólo es un hombre en una silla.  ¿Cómo podrían saber si sus palabras son reales?  ¿Cómo saber si provienen de Dios?  Eso se llama libre opción y discernimiento.  Hay una autoridad, que puede decirte si esto es o no verdadero, y es dada a cada ser humano.
Si estás atascado en la 3ªD o en la tradición de la tercera dimensión, dirás que esto no es posible. Incluso, tal vez, que es una impostura.  Porque esa burbuja en la que creciste dice:  "Esto no puede ser. No es apropiado.  No puede suceder."  Ustedes ponen a Dios en una caja y dicen: "Esto es lo que Dios puede hacer y esto es lo que Dios no puede hacer."  Ponen a los humanos en otra caja:"Aquí está lo que pueden hacer, esto es lo que no pueden hacer."  Ese es su mundo, y se cruzan de brazos y todo lo ven  de acuerdo a esas cajas.  Queridos, ésa es su elección. Les hago una invitación para hoy:  abran esas cajas.  Al que duda, le digo esto:  ¿Y si estás equivocado?  ¿Y si esto es verdadero y real?  ¿Y si el mensaje es verdadero y exacto?
Alguien ha venido aquí por una sanación.  Ahora bien; sabe que ésta no es una reunión de sanación, pero espera que la energía que se presente este fin de semana haga algo por él.  Yo sé quién eres, y tengo un mensaje para ti. Todo lo que has venido a buscar puede suceder para ti, pero tendrás que abrir las cajas de creencia.  ¿Permitirás que las cosas vayan más allá de lo que esperas?  ¿Podrás sentarte y escuchar con el oído y la mente abiertos, o simplemente te cerrarás y sólo recibirás lo que crees que es correcto de acuerdo a como te educaron?
Hay una energía que irradia desde este escenario.  Los conozco; conozco a todos ustedes, y por eso a menudo me siento abrumado por quiénes son ustedes.  Esta es una región especial, lo he dicho antes, he hablado sobre la Cuenca de los Cárpatos, he hablado de las amables almas antiguas húngaras.  Les he dicho, les ruego: no consideren que el hombre en la silla les da un mensaje.  Él es un americano, habla inglés. Yo uso su consciencia, uso su intelecto, pero yo soy Kryon; los conozco, conozco los lugares de poder  en esta zona, sé lo que ha sucedido aquí, siento y conozco la amabilidad del espíritu de quienes viven aquí.
Es un tipo especial de alma antigua; viene a un grupo kármico llamado húngaro.  La mayoría de ustedes son encarnaciones de sí mismos una y otra vez en la misma región.  Escuchen: son sus propios antepasados.  Llevan el conocimiento y la sabiduría de esto.  ¿Qué van a hacer con esta nueva energía?  Hablaré un poquito de eso esta noche.  Sé quiénes son.  Sé por qué han venido a sentarse en las sillas.  ¿Pueden sentir la dulzura de esta energía?  ¡Ah, este es  hoy un gran lugar para sanar!  ¿Pueden relajarse?  Olviden los problemas afuera por un momento, siéntense en este amor.  ¿Saben cómo los ve Dios?  Si no lo saben, tal vez yo les pueda dar una idea.  Ustedes son mi familia, porque Dios está dentro de cada uno.  Parte de ustedes es el ser humano corpóreo; la otra parte tiene a Dios en su interior.  Eso significa que somos familia.
Todos los mensajes que les transmitiré estos dos días serán dados en amor, para una familia que está surgiendo.  ¡Es hora de que el espíritu húngaro se muestre!  No de enterrarlo; tiene el potencial de ser el portal para la evolución espiritual de Europa.  Algunos de ustedes sabían eso, ¿no?
Esto no es un americano sentado en una silla. Yo soy Kryon, he estado con ustedes desde el principio, sé todo lo que han atravesado, sé lo que sus  antepasados han atravesado.  Hay un despertar aquí, ¿no lo sienten? Es hermoso; hablaremos más sobre eso esta noche.
De modo que la invitación es:  descartar las cajas.  Tomar estos días para escuchar, discernir y sentir. Aquí hay algo para cada uno.  Habrá otros escuchando, que no están aquí. El mensaje es el mismo para ti, querido.  Si eres un oyente, también sé quién eres.  Disfruta de este momento, ¡y sabe que eres amado tiernamente!
Regresaré.
Y así es.

Kryon



Peggy Phoenix Dubro y Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el sábado 27 de Setiembre de 2014


Peggy Phoenix Dubro -


Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor a la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para alentarlos en la resonancia de unidad dentro de su propio ser, y para influir en el colectivo con la nueva resonancia de la totalidad.

Así traemos un mensaje para esta noche, y comenzamos.  Primero queremos alentarlos a permitir que la energía y el brillo de su ser emitan luz.  Sostengan su luz como un diapasón; que la resonancia de la totalidad la fortalezca dentro de ustedes; a medida que lo hacen, funcionan  como faro de luz que inspira a irradiar su luz a todos a su alrededor y más allá, mientras ustedes se vuelven más completos, llevan la carga plena de su ser en su corazón, y son una inspiración para los demás para superar sus miedos y los antiguos límites, para abrirse a la luz y al amor en nuevos niveles de ser.  No necesitan empujar ni forzar; simplemente ser.

Diremos esto: habrá quienes se acerquen porque su luz es tan brillante; reconocerán que hay algo en ustedes que también está en ellos;  y habrá quienes todavía no estén preparados y den un paso atrás.  Permitan ambas cosas.  Este es el primero de los mensajes.

El segundo: los conflictos que ocurren en sus vidas en este momento no tienen caso; no se necesita luchar más.  Ellos son las capas de energía que han sostenido  patrones en su lugar durante eones.  Hay un nuevo ancho de banda de emociones en el planeta, y a medida que los seres humanos se disponen a evolucionar, los conflictos se disiparán.  En este nuevo ancho de banda de emociones están las semillas de la verdad y de la paz duradera.  Habrá más para decir sobre este ancho de banda de las emociones; lo haremos después.

Respiren y sientan la energía en su corazón.  Han alcanzado un punto sin retorno y la evolución está sobre ustedes.  ¡No se les ocurriría volver atrás!  (se ríe).

Tercer mensaje: se les pide ir más allá de sus propios límites.  Han oído esto una y otra vez, y lo volverán a oír una y otra vez.  La recalibración asciende en espiral; por un  profundo amor y honor hacia quiénes son, los alentamos a continuar.  Son seres multidimensionales, y les aseguramos que tienen ayuda multidimensional.  No están solos; han sido parte de esta ola de despertar, y se los ha honrado profundamente por ello.

Cuarto mensaje.  Ciertamente han evolucionado: la energía de la evolución los rodea y los atraviesa; sus patrones muestran que esto es verdadero.  Existe una ola que intentará convencerlos de que no han evolucionado.  Ustedes han alcanzado un punto en que son capaces de sostener su poder en un patrón sumamente poderoso de estar presentes y equilibrados en la energía de la sabiduría y del amor. Les pedimos en este momento que lo sientan y lo sepan: ustedes son evolucionarios.

Y el último mensaje:  es hora de volver su rostro hacia adelante; las historias viejas y la Historia vieja han terminado.  Honramos la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino dentro de ustedes.  Les pedimos que co creen historias nuevas, formas nuevas de ser en el mundo.  La diferencia entre el cielo y el infierno:  Los seres en el infierno no han aprendido a nutrirse unos a otros; los seres en el cielo han aprendido a nutrirse unos a otros.  Esa es la clave para co crear su vida más iluminada. Creen las historias nuevas. Creen nuevas historias de cuidado, las historias nuevas de lograr cosas en formas nuevas, las historias nuevas de abundancia financiera universal.  Las historias viejas no alcanzan; creen nuevas historias. Siéntanlas en sus corazones y luego creen nuevas realidades.

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino.  Bendiciones de unidad; bendiciones de totalidad.  Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.



Canalización de Kryon por Lee Carroll(a partir del minuto 11 del audio)



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Me gustaría contarles una historia.  El planeta está cambiando, y los cambios que atraviesa tienen que ver con todo lo que la colega de mi socio acaba de expresar.  Permítanme pintarles el cuadro.  ¿Cuál es la historia de la Tierra, según la conocen hasta ahora?  Algunos la han llamado Tierra de conquistas.  Se podría decir que los hombres han pagado un precio. En una vieja energía de supervivencia, son los hombres quienes dan sus vidas. Los hombres van a la guerra.  El hemisferio norte de este planeta ha sido llamado hemisferio masculino, y la historia mostrará que los conquistadores vinieron de allí.  ¿El hemisferio sur?  No necesariamente el femenino, sino el hemisferio maternal.  Ahora bien; algo se oculta aquí.

Socio mío, quiero que vayas despacio ahora, porque nunca transmitiste esta información antes.  En ambos hemisferios hay lugares de equilibrio.  ¿Y aquí?  ¿Qué ha sucedido aquí?  Sentado en esa silla, eres húngaro.  ¿Cuántas veces las fronteras de tu país han sido redibujadas por conquistadores?  ¿Y qué hiciste al respecto?  ¿Los conquistaste?  ¡No!  Aquí hay una consciencia diferente de aquellos que los rodean. Hay una alianza entre este lugar y el hemisferio sur del planeta.   Es una alianza en dulzura, en una consciencia evolucionada que nunca plantaría una bandera y diría "Esto es mío."

Los antiguos predijeron una época en que los hemisferios se fusionarían en consciencia.  Ustedes pasarían de una consciencia de supervivencia a una consciencia elevada, enaltecida, de paz.  Con ese objeto, el hemisferio jugaría un papel más grandioso, y los antiguos incluso dijeron que la sabiduría de las regiones de India y Tibet  se mudaría hacia el sur, pero otras profecías hablaban de la kundalini.  La kundalini es conocida por su relación con la procreación; está naciendo una nueva energía.

No es fácil reunir al norte y al sur.  Tiene que existir algo que yo llamaría el lubricante, que lo facilite.  Eso son ustedes.  Ustedes ya tienen eso.  Están listos para este cambio.  No está sucediendo sólo en Sudamérica; implica a toda la Tierra volviéndose más suave; involucra a la Tierra saliendo de su actitud de conquista;  implica que el hemisferio norte empieza a ablandarse, con alianzas entre los países como se habían visto nunca antes.  Eso va a crear paz en el planeta. Entonces, allí está Hungría.  Ustedes ya están allí.  ¡Están tan preparados!

Esta noche les hablaré de algunos de los escollos contra los cuales prevenirse, queridos.  Ustedes están bien preparados para ser el lugar de luz en este planeta, la paz en este planeta.  Cuando las fronteras volvieron a cambiar, y las familias debieron separarse, no hace mucho tiempo, ¿qué hicieron ustedes?  Hoy muestran tolerancia y perdón, no odio.  No fueron a la guerra contra ellos.  Verán: ése es el atributo femenino; eso es la madre que nunca mandaría a sus hijos al frente de batalla.  Eso es Hungría. Son diferentes.  Y saben que lo son.

Aquí sucede algo que crecerá y potencialmente florecerá, creando un enlace con el hemisferio sur (se ríe) para lo que es el equilibrio del planeta.  ¡Es especial!  Es parte del equilibrio de energía en el planeta.  ¿Cuántos de ustedes han sentido venir una profecía?  ¿Y cuántos dijeron que no llegaría nunca?  Hablaremos de eso esta noche.

Bien, a aquellos que se sientan a preguntarse cuándo llegará, les quiero decir: ya ha llegado.  Lo van a sentir: el cambio está al alcance.

Es todo lo que diré por ahora.  Eso es todo lo que diré por ahora.

Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Budapest, sábado 27 de setiembre de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Mi socio da un paso a un lado.  Quiero que disfruten de la energía del salón.  Es clara, es hermosa, es segura. Cuando digo que es segura, quiero decir que es segura para su pensamiento y su discernimiento. No los presionamos. No les enviamos mensajes que invadan su discernimiento. Frente a ustedes  se prepara un banquete de energía.  Pueden participar de la porción que deseen.  Es sustento para ustedes; ha sido preparado para ustedes.
La canalización de hoy no es extensa, no es  larga.  Húngaro: quiero darte cinco atributos.  No toda la canalización de Kryon ha estado en tu idioma. Para algunos esto puede ser un repaso, pero para la mayoría es nuevo y quiero que lo oigan claramente; quiero que esté en su idioma para que suene verdadero.
Diré esto una vez más: este no es el esoterismo de sus abuelos; ahora mismo, el cambio en el planeta es el que habían estado esperando. Es profundo; está ligado con lo que mi socio sigue llamando la precesión de los equinoccios.  Simplifiquemos eso.  Los antiguos tenían sus propios calendarios. Normalmente estaban relacionados con las estrellas.  La Tierra describe un bamboleo cada 26.000 años. Cuando los antiguos miraban el cielo y seguían a las estrellas, veían un cambio muy lento.  La Tierra debía estar bamboleándose sobre su eje. Y lo hace.  Toma 26.000 años para que un ciclo se complete hasta llegar al punto de inicio.  El bamboleo tiene un punto medio a los 13.000, años que ha sido la base de algunos calendarios.  Los antiguos tenían una profecía:  cuando el bamboleo hubiera completado un ciclo entero y alcanzado ese punto medio el 21 de diciembre de 2012, la humanidad se habría autodestruido o estaría preparada para el próximo paso. Puede que ustedes hayan oído sobre  una nueva energía durante 20 años, como su abuelo.  Esto es diferente.  Esto es el punto decisivo que ellos veían venir.  Algunas edades tuvieron calendarios que describían esto como el quinto y último punto decisivo disponible.  Señalaron que en otros cuatro de estos puntos, la civilización humana se había destruido a sí misma o había tenido que volver a empezar.  Supuestamente ésta era la última oportunidad.
Cuarenta años atrás, parecía que la profecía iba a cumplirse. Una profecía negativa, con la que ustedes crecieron.  La tercera Guerra Mundial, la batalla final, que eliminaría a la humanidad sin que pudiera recomenzar. No sucedió así.  La historia empezó a cambiar.  A fines de los ochenta empezó a rodar la bola. Había un alto potencial para que el mundo civilizado empezara a cambiar su consciencia. Llegué para facilitar todo eso.  Si conocen de astronomía, saben los años que eso implicaba: dieciocho años antes y después de 2012.  Representa la entrada en el cambio y la salida de él.  Están en 2014, ya pasado el punto medio. Ya están en su lugar los nuevos calendarios, el mundo aún está aquí. Este es el tiempo del que hablábamos. Para esto han nacido. Es por esto que las energías son lo que son.  Y aquí están ustedes. Quería que comprendan esto: ESTO ES NUEVO. Les dijimos que el mayor atributo que podían buscar en esta nueva energía, es el cambio. Las señales de lo esotérico que han estado recibiendo empiezan a cambiar de frecuencia. ¿Sanador? ¿Medium?  ¿Canalizador? ¿Cuántos de ustedes lo han sentido?  Algunos de ustedes sintieron que se había ido.  No se ha ido; sólo cambió de frecuencia y se volvió más fuerte.  La recalibración es el ser humano descubriendo la nueva frecuencia.  En este salón hay nueve personas que necesitaban oír esto; vinieron para oír este anuncio.  ¡Celebrémoslo! Ahora entienden lo que está sucediendo, ¿verdad?  No se vayan de aquí como llegaron; nueve de ustedes están realineándose en una recalibración, recalibrándose para vidas más fuertes, para una conexión más fuerte con Dios. No hay nada de malo en ustedes.  De modo que hemos repasado el número uno; necesitaban oír esto en su idioma.
Número dos:  quiero que empiecen a darse cuenta de algo.  No es tradicional.  Se les enseñó que ustedes eran simplemente animales sobre la Tierra; tal vez estaban en la cumbre de la escala de evolución, pero sólo eran una especie entre muchas.  Y que viven en un capullo del planeta, y que el planeta puede ser peligroso, nunca se sabe qué asteroide puede golpearlo.  Ustedes no saben lo que no saben. He aquí la verdad:  este planeta fue creado para ustedes.  Estaban allí cuando se estaba formando. ¿No lo recuerdan? ¡Lo contemplamos juntos! Dijimos: ¡Algún día van a estar allí!  No tardó tanto tiempo - porque no hay tiempo.  Cuando ustedes están en el lado del velo al que pertenecen, no hay comienzo ni fin, no tienen edad.  La Tierra fue creada para esto de ahora. El plan fue, todo el tiempo, ver si la humanidad podía superar la etapa de supervivencia, empezar a unir, en lugar de separar en pedazos.  Ustedes son la razón de la Tierra.  Lo más importante en este planeta es Dios dentro de ustedes.  La Tierra está perfectamente preparada para ustedes. Algunos científicos dicen que la existencia de la Tierra va contra todas las probabilidades; algunos estadísticos dicen que la Tierra no pudo haber sido un accidente; los números empiezan a probarlo.
La segunda cosa que quiero que oigas hoy, húngaro: no eres una víctima de este planeta.  Eso se relaciona con el número tres.  Aquí hay luz. Eso es una metáfora.  Hay una consciencia que comienza; lo vas a ver en los medios, lo vas a ver en internet, la evolución espiritual podría darse más rápido aquí, y en los que te rodean, que en otros lugares del planeta.  Porque aquí las almas antiguas están preparadas para eso.
Este es el año uno.  Hay dos cosas que pueden detenerlo.  Ustedes tienen libre albedrío; no hay predestinación.  Dos cosas pueden detener su luz, y deben saber cuáles son.  Ambas son difíciles para los húngaros.  Ustedes basan su futuro en lo que sucedió en el pasado.  Es la única cosa que manejan. Miran hacia su pasado, ven toda la tragedia, todas las dificultades y el sufrimiento.  Miran las noticias y ven cosas que dan miedo.  ¡Su akash está lleno de estas cosas que ven en las noticias! ¿Han visto muestras de barbarie en las noticias últimamente?  ¿Acaso eso no busca en los registros de sus vidas pasadas y presiona un botón?  Yo sé que sí; ¡han vivido todo eso!  ¡Y parece que allí viene otra vez!  Entonces, ¿qué hacen?  Temen.  Cuando un ser humano tiene miedo, toda luz se detiene. ¿Sabían eso?  Toda.  Si tienen una vela, ¡es hermoso! El altar interior de Dios.  Pues el miedo la ahoga.  El miedo conduce a mayor miedo.  ¿Cuántos de ustedes tendrían miedo?  Aquí están, han llegado a este punto en la historia, en que es hora de trabajar, trabajador de luz.  No permitan que el miedo se interponga en su camino.  No permitan que los engañen para que crean que esto es el futuro.  Ustedes son el futuro.  Semblante amable, belleza, tolerancia, perdón, suavidad, eso es el futuro. Eso son ustedes. Lo han practicado durante años. No sean tan suaves como para que el miedo los atrape.  Ustedes no son un pueblo agresivo, pero tienen una espada de verdad. La verdad no es un arma: ¡la verdad es luz! Ninguna cantidad de oscuridad puede afectarlos.
Ahora bien: el segundo es un poco más complicado. ¿Qué información le están transmitiendo a sus hijos? Hay una tradición de que ustedes son lo que sucedió en su pasado, y que no pueden salir adelante y nunca lo harán, que el mundo les pasará a un lado y hará lo que quiera con ustedes. Esta es la consciencia de sus padres.  Victimización.  ¡Saben que tengo razón!  ¡Saben que tengo razón!    ¿Y qué van a hacer con eso?  ¿Lo van a creer o no?  ¡Eso los detendrá aquí mismo! ¿Son las víctimas del planeta? ¿Están sentados en una energía que no pueden controlar y a la que temen?  ¿Pueden oír a sus padres diciéndoselo? ¿Pueden culparlos por decir eso, después de lo que ha pasado aquí?  Parece que así sería, ¿verdad?  Húngaros, ese no es su futuro.  ¿Qué le dirán a sus niños acerca de Hungría?  Lo que le van a decir es el potencial futuro de una tierra grande que es pacífica y amable y sabe amar, tal vez mejor que casi todos los demás.  Hay a su alrededor algunos países que también tienen algunos de estos atributos.  Verán, los portales no respetan las fronteras de los países, de modo que no sólo son ustedes sino que hay otros.  Ahora les decimos a ellos lo mismo que les digo a ustedes. ¿Qué le van a decir a sus niños?  ¿Les van a decir que la bola ya está rodando hacia la paz?  ¿Que la consciencia de aquí representará un papel en eso?  ¿Que los esperan cosas positivas?  Espero que así sea: tienen libre elección.  Eso fue el número tres.
Número cuatro:  buenas noticias.  Se acercan procesos nuevos. Son esotéricos, y se realzan sobre lo que ustedes llamarían procesos viejos.  Los sanadores en este salón están por subir a un nuevo nivel. Los lectores en este salón, los médicos intuitivos. Algunos de ustedes ya lo están sintiendo venir, ¿verdad? La forma novísima de hacer las cosas.  Las sanaciones serán más grandiosas; las lecturas más profundas. Escuchen:yo sé quién está aquí.  Sé que hay en este salón energías chamánicas. Conozco su akash. A algunos de ustedes les digo que se preparen: las cosas van a cambiar en forma positiva.
Si están comprometidos de algún modo en ayudar a otros, el viento va a soplar a su espalda, no de frente.  Va a ser más rápido y más llano para ustedes, porque hay una nueva realidad y consciencia que apoya a la luz.
No me gusta ni siquiera hablar de la oscuridad, porque no va a estar aquí por mucho tiempo; no va a ganar esta batalla.  Hablemos de lo que sucederá después.  Tantas cosas nuevas para ustedes. Esas son las buenas noticias, eso fue el número cuatro.
El número cinco, el último, tal vez no lo comprendan.  Un par de semanas atrás mi socio estuvo en lo que ustedes conocen como el Reino Unido.  Allí se guardaron muchos secretos.  Hubo razones para ello. Los distintos lugares del planeta tienen funciones esotéricas y metafísicas diferentes.  Según sean los nodos y las zonas nulas de esos lugares, el propósito cambia.  Ellos fueron guardianes de secretos. Tenían escuelas de misterio.  Tenían mucha información sobre la luz.  Quiero que recuerden la historia. No fue hace tanto tiempo, que si  mostraban a otro humano que sabían sobre el Dios interior, podían perder la vida.  Ciertamente, esas fueron las Edades Oscuras. ¡Barbarie!  Sabían que era mejor no mostrar su luz, ¿verdad?  De modo que los guardianes de secretos y las escuelas de misterio contuvieron esa información. Era preciosa, era secreta.  ¿Cómo se les dice a quienes guardaron los secretos durante mil años que ya no lo hagan? (se ríe).  ¡Porque es hora de liberarlos! Ese fue mi mensaje.
Ahora bien, cuando los liberan en el Reino Unido, no se trata del Reino Unido; se trata de la consciencia. Se liberan para todos, eso es cuántico, ¿lo sabían?  Cuando rezan por el planeta, ¿tienen una lista de siete mil millones de nombres? (se ríe). ¿Miran cada uno?  ¡No!  ¡Están conscientes de lo que hacen!  Porque la consciencia como grupo puede afectar a todos.  Las escuelas de misterio liberarán los secretos, las sociedades  que guardaron los secretos, los liberarán y cerrarán sus puertas,  y todo el mundo comenzará a ver lo que ustedes ya saben.  Habrá más luz.
Ahora escuchen: esto es el número cinco. Es para toda la humanidad, no sólo para unos pocos. Los que ya están comprometidos con la luz, sabrán mejor qué hacer con las herramientas, que los que no lo están. Parte de la humanidad no lo verá en absoluto.  Algunos sabrán exactamente qué hacer. No son misterios para ustedes: saber cómo comunicarse con el Dios interior, cómo aprovechar su akash, o sea cómo recuperar atributos de vidas que han vivido antes, cómo ir a su interior y obtener la sabiduría que ya tienen de vidas pasadas.  Cómo sanar su propio cuerpo, cómo extender su vida, cómo poner alegría en su vida, que no tienen ahora.  Cómo cambiar sus hábitos.  Estos son misterios que se han guardado siempre.  Todo chamán los conoce.  Y puede que los rodeen de ceremonias y celebraciones, pero son los mismos. Pregúntenle a un chamán, porque involucra a Gaia, ¿no es verdad?  ¿Qué aprendieron hoy acerca de Gaia?  Aquí hay mucha tierra sagrada.  Algunos de ustedes incluso piensan que el chakra cardíaco del planeta está aquí; no es exacto.  Pero sí tienen aquí el corazón de la región.  Están preparados para esto.  Ese es mi mensaje para ustedes hoy.  Es para los húngaros y para algunos en las regiones circundantes. Conozco su historia.  Mi socio no la conoce.  Yo estuve aquí, estaba con ustedes.  Estuve con ustedes en cada vida, puede ver cómo era y cómo se sentía, y por eso sé lo que sé.
¡Las noticias son buenas, son muy buenas! ¿No lo sienten?  ¿No sienten la belleza de eso?  Es para ustedes.  No permitan que ningún ser humano les diga jamás que sólo es para unos pocos. No podría haber paz en la Tierra si sólo unos pocos tuvieran paz.  Pertenecerá a todos, ustedes pueden ser parte importante de eso. "Kryon, ¿cuánto tardará?"  Los humanos tienen libre albedrío, pero no son muy pacientes.  Quiero que sepan esto: todas las almas antiguas en este salón estarán aquí para participar.  ¿Alcanza eso? Toda alma antigua estará aquí para participar.  Hay aquí un fuerte linaje kármico. Dice que su próxima vida será aquí otra vez.  No es necesariamente el sistema para otros, pero sí para los húngaros.  Hay trabajo por hacer, que puede requerir varias vidas por venir.  Piensen en la profundidad de lo que les estoy diciendo.  Sonrían.  Tomen una respiración.  Y estén alegres.
Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el Domingo 28 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les repito que ustedes no son un misterio para mí. Nuevamente establecemos la energía de este día con alegría y amor.  Quiero que hoy tenga que ver con el amor.  Los mensajes que daré serán sobre el amor. Quiero examinar algunas cosas en forma diferente de lo que imaginan. ¿Qué piensan cuando digo "amor"?  ¿Se puede definir el amor? Si un niño los mira y les pregunta qué es, ¿pueden realmente definirlo?  En algunos idiomas hay múltiples palabras para decir "amor." Está el amor de una madre por su hijo, el amor de un humano por otro humano, el amor fraternal, entre hermanos, entre hermanas, el amor de un ser humano por un animal, el amor de Dios.  Cada uno es diferente, ¿verdad?  Pero ¿qué saben realmente sobre el amor?  Saben que es un principio de energía; no es una palabra: es un concepto.

Aquí hay muchas madres. ¿Pueden describir el amor de cuando miraron a los ojos del recién nacido por primera vez, cuando tal vez fue apoyado sobre su pecho?  ¿Qué sintieron?  Es más que un concepto; es una energía.  Las hace llorar de alegría. No hay nada como eso, ¿verdad?  El parto es difícil, y también vale la pena.  Y miran al niño: ¿pueden describir esa energía para mí?  Madre, podrías escribir un libro, ¿verdad?

Cuando los humanos se enamoran, hay una energía.  A veces los poetas y escritores se divierten con eso: dicen que enamorarse conlleva tanta energía que es como una locura temporaria.  (se ríe). Actúas raro, dices cosas extrañas, tu mente no funciona adecuadamente, ¿cómo se describe eso?  ¿En qué se parecen las dos clases de amor que acabo de mencionar?  En una palabra, una sola:  alegría.

Y tenemos esto que es el amor de Dios para la humanidad, y el concepto principal es la alegría. Quiero hablarles hoy de eso y de cómo se aplica a sus vidas.  Tal vez pueda guiar este concepto a su consciencia y realmente influir en sus acciones.

Hablemos del trabajador de luz.  Uno de los atributos de la Maestría es el amor por la humanidad. De modo que examinemos a los Maestros. Hemos hecho esto muchas veces antes, pero nunca en este idioma. Necesitan oír esto, necesitan oír estos conceptos, incluso en la canalización corta.  Queridos, esta energía es diferente.

Va a requerir que los trabajadores de luz y las almas antiguas comiencen a cambiar.  Algunos se han apartado de la sociedad porque sus creencias resultan extrañas para los demás.  Algunos no se han apartado, pero los demás los consideran extraños, raros. (se ríe) Algunos de ustedes se enorgullecen de eso. Lo llevan como una distinción, y dicen: "Esta es mi verdad,  soy raro y extraño."  Ahora yo les pregunto: ¿Están conscientes de que las cosas se empiezan a mover? ¿Se dieron cuenta, tal vez, que su consciencia misma comienza a cambiar?  ¿Tomaron consciencia de que se les pide que den un paso hacia la luz?  ¿Se enteraron de que les decimos que ya no se requiere ser raro o extraño?  La humanidad está preparada para su amor. Escúchenme:  tal vez no estén listos para sus creencias, pero sí están listos para su amor.

Cuando los Maestros caminaban por este planeta, tanto hombres como mujeres, ¿acaso llevaban carteles sobre sus creencias?  La respuesta es no.  Caminaban llevando amor.  Atraían a millares, y si algo les enseñaban, era cómo amarse unos a otros. No daban doctrinas, no les decían cómo funcionaban las cosas. El amor era tan completo que hasta los animales los seguían. Las flores crecían bajo sus pies. Irradiaban el amor de Dios.  Ahora les pregunto:  ¿están listos para hacer lo mismo?  (se ríe). "Espera un minuto, Kryon. ¡No lo creo!  No tengo sus dones ni sus instrumentos, no puedo cambiar la Física ni sanar a las personas con sólo tocarlos."  No les estoy pidiendo eso.  Quiero saber si están preparados para amar a las personas a su alrededor. Tengo una pregunta:  si se han apartado de los demás, si resultan extraños y raros para los demás, ¿cómo están ayudando al planeta? ¿Pensaron en eso?
  
Verán: en esta nueva energía, tendrán que dar un paso hacia la luz; no como personas extrañas, sino como personas equilibradas.  Eso requerirá un cambio en su modo de pensar.  ¿Pueden amar a cualquiera que encuentren en la forma que Dios los ama a ustedes?  ¿Pueden mirarlos y ver al Dios dentro de ellos en primer lugar? No importa qué digan, no importa qué energía los rodee o qué crean, ¡incluso si están enojados!  ¿Pueden ver en ellos el amor de Dios primero?  Verán, eso es la familia.  Eso es el secreto de la Maestría. A los Maestros de este planeta  no les importaba quién venía, ni siquiera los que se burlaban de ellos, los incrédulos, los que dudaban; amaban a todos ellos.  Hay una nueva energía en este planeta, que va a cooperar con la Maestría. ¿Quiénes son las personas más difíciles para ustedes para convivir? He aquí sus instrucciones para el día: (se ríe) vayan, estén con ellos y prueben este principio: ¡Simplemente ámenlos!  No permitan que presionen sus botones de ira o sus botones de frustración.  Así es como se practica la Maestría.  Van a descubrir algo: su Yo Superior estará muy entusiasmado  con lo que estarán haciendo, van a tener mucha energía cooperando en lo que tratan de hacer, tendrán una burbuja de alegría a su alrededor, ¡tan completa que sus parientes se preguntarán qué les ha pasado que de pronto están tan equilibrados!  "¿Qué pasó que es tan fácil estar contigo?"  Y todo lo que ustedes hacen es amarlos.

¿En su trabajo hay personas con las que no quieren estar?  ¿Porqué simplemente no se equilibran y las aman?  Todo el día tendrá que ver con el amor.  Las cosas están cambiando; si se recluyen con otros de mente afín, eso no va a ayudar.  Serán separatistas, entonces; no van  a compartir nada con nadie; el resto del mundo pasa a su lado sin ver su luz; queridos, eso era la supervivencia.  Esa dispensación de la supervivencia ya terminó.

Espero que comprendan lo que digo en este breve mensaje. Incluso pueden decidir readaptar su personalidad e incluir un poco de Maestría en ella. Si lo hacen, les prometo que los demás lo van a notar. Incluso puede que les pregunten: "¿Qué te ha pasado?  No estás preocupado, no tienes miedo, siento tu alegría."  En ese punto pueden contarles acerca del Dios interior y permitirles que descubran el suyo si lo desean.  Así es como se enciende la luz en los lugares oscuros.  Es la nueva forma de hacer las cosas. Un humano por vez, llevando luz a los lugares a los que normalmente nunca irían, y cambiando  la energía hacia el amor.

 Volveré para darles más.

Y así es.

Kryon


Presentación de Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro en Budapest, Hungría, el  domingo 28 de setiembre de 2014



Peggy Phoenix Dubro -

Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, honrando la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio y recordándoles la unidad que es posible en esta época; estamos aquí celebrando grandemente lo que ha ocurrido este fin de semana, el remolino de energías, el movimiento de los velos, para que ustedes canten, dancen, se muevan juntos y luego lleguen a una alineación. Exquisito.  Hay alegrías por estar en un cuerpo humano.  Celebramos la reunión de este fin de semana, las risas, el canto, el baile, todo es apropiado.

Esta tarde tenemos patrones para compartir con ustedes, de modo que empezamos a revelar estos patrones en una canalización a traducir.  Ella está mucho más cómoda con esta manera de hablar.  Los patrones del Uno que ustedes presentan como colectivo, están en este lugar.  Deseamos hablar con ustedes de este modo.

El primer patrón tiene mensajes de honrar sus sueños.  Ustedes tienen sueños profundos, que han soñado una vida tras otra; el sueño de la totalidad, el sueño de la paz, todo se mueve hacia este próximo nivel de totalidad.  Deseamos usar una palabra, la palabra es fértil. Fértil, fértil. Es la forma en que desea expresarse el Femenino.  En este momento, cuando todo es muy fértil y listo para abrirse, les vamos a pedir que sigan fusionando su intelecto y su intuición, para seguir sosteniendo la energía del sueño que trajeron a este planeta y a la vez continuar con el proceso de recalibración, en sí mismos, en sus familias, en sus comunidades, en sus países, en el mundo, en el universo.  El sueño es de largo alcance, multidimensional, hermoso, co creativo.

El siguiente patrón que ustedes muestran  trae el mensaje de que éste es un tiempo de opciones.  Ustedes seguirán haciendo sus elecciones; sin embargo ahora sus elecciones se harán más y más claras.  Han superado la encrucijada, la elección más importante que hicieron.  Pero todavía hay elecciones alineadas; tienen un derecho al nivel de evolución.  Tienen talentos, habilidades y capacidad. Ahora, hagan elecciones y llévenlas al mundo. De modo que el segundo patrón muestra la información que Kryon les dio esta mañana: el mundo está pidiéndoles que den un paso adelante.  Para algunos, será en la tranquilidad de sus hogares; para otros, será "estar allí arriba." (se ríe).  Continúen nutriéndose a sí mismos y nútranse uno al otro.  Es hora de equilibrar las energías masculinas y femeninas. No importa qué cuerpo estés usando; el equilibrio está aquí; la unión dentro de ti mismo trae unión al mundo.

El tercer patrón viene con estos mensajes.  Ayer hablamos del nuevo ancho de banda de las emociones. Hay anillos de energía alrededor de cada uno de ustedes, y se elevan por encima; cada uno de ustedes es su propio consejo de consciencia, y en este momento su consejo los alienta.  Tienen resonancia única; a medida que elevan la frecuencia de su ser, que evolucionan su práctica de la maestría, el ancho de banda de emociones presente en el planeta en este momento permite al ser humano cometer los actos más horrorosos y los más divinos.  A medida que se abre el colectivo  para recibir la energía del amor infinito, la comprensión de que todos somos uno se vuelve más y más fuerte. Las nuevas expresiones de amor, las nuevas expresiones de alegría, los nuevos niveles de inteligencia, ya no son un sueño; están evolucionando  e integrando la realidad de esta época.  Sientan la vida en su ser en este momento, para que estos dos días de movimiento, de hablar, de cantar, hagan más de esto. Hay un dicho: "Constrúyelo y vendrán." (se ríe).  Deseamos ofrecerles esto.  Celébrenlo, y ellos vendrán.  ¡Celébrenlo y ellos vendrán!

Tomen una respiración.  Tenemos otro patrón: es hora de empezar a recibir la cosecha del trabajo que han hecho, de volverse más claros al entrar en esta unión.  Las bendiciones, la cosecha del trabajo hecho, de las semillas que han sembrado, están llegando a la plenitud para ustedes.  En estos próximos meses lo verán.  Espérenlo. Estén preparados.  Agreguen expectativa. La evolución está sobre ustedes; permítanlo.

Tenemos dos mensajes más para ustedes.  El siguiente patrón que ustedes presentan aquí: les pedimos que miren profundamente en su interior y en el exterior para ver lo que es, con mayor claridad y enfoque; para vivir lo que es, en ese momento de equilibrio, porque entonces  mueven claramente las energías sin juzgar, sin miedo, porque ven más claramente.  Sí, sus energías están cambiando, sus fundamentos están cambiando en este mismo momento.  Les decimos que ustedes ya han traído lo nuevo. Han oído esto una y otra vez. Les pedimos que sean pacientes. No empujen.  Sin embargo, cuando se abran las oportunidades, cuando se abran las puertas, pasen. Se han estado preparando durante largo tiempo para esto.  Ahora llega el momento de poder usar todo lo que hemos creado hasta ahora, no sólo en la Tierra sino en la realidad multidimensional. Los celebramos, los honramos. Dentro de cada uno está la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino.  Fusiónense, evolucionen, cultiven su capacidad para vivir en la energía del amor infinito.
 Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.   De corazón a corazón.



Canalización de Kryon por Lee Carroll
http://audio.kryon.com/en/Dual-Sun-Hungary-14.mp3(a partir del minuto 17 del audio)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continúo el tema del amor, porque incluso ha comenzado desde la silla próxima.  Como ser humano, te pregunto: Cuando estabas bailando, cuando estabas cantando, ¿cómo te sentiste? Eso es amor.  Eleva  la vibración  en el salón, porque Dios es alegría.  Hay alegría en este planeta que viene de Dios porque estás empezando a avanzar en la luz.  Esto es algo nunca visto antes. Nosotros decimos que has dado vuelta la esquina de la supervivencia y comienzas a desarrollar la consciencia de la ascensión. Y es hora de celebrarlo.

Puede que pienses, "Bueno, Kryon, en mi vida realmente no hay mucho que celebrar en este momento."  ¿Porqué no celebras al menos el hecho de estar aquí?  Como alma antigua, has llegado, y podrías estar jubilosa porque estás llena de Dios.  Tal vez debiera haber una nueva iglesia: llámenla iglesia de la alegría, donde nunca se sientan.  ¡Nunca se sientan! Sólo están de pie y bailan y cantan.  No tiene doctrina, no hay sacerdotes, sólo ustedes cantando y bailando. ¿Saben qué sucedería si hicieran eso?  ¡Sanación!  Habría quienes vendrían a esa iglesia, cantarían y bailarían, y se irían sanados.  ¿No tiene sentido eso, según lo que ustedes saben sobre la emoción de la alegría?  ¿Sabían que Dios es un Dios jubiloso?  Esto es un cambio de paradigma en lo que los humanos han hecho respecto a Dios. ¿Porqué no prestan consideración a esto?  Les estamos diciendo algo profundo: que en lo que ustedes llaman celebración del Espíritu, debe haber alegría.

La que está a mi lado es la maestra Peggy; toda su vida ha enseñado lo que ella canalizó sobre el equilibrio, pero de repente ella ha cambiado, y ahora está bailando.  Qué coincidencia, que la energía cambia hacia la alegría, y ella baila.  El movimiento con sonido es nuevo - ¿o no?  Ah, tal vez es nuevo en una reunión como ésta, donde se canaliza y se medita.  Este es el desafío para hoy: transformarlo en lo normal.  Cuando vayan a meditar la próxima vez, pregunten si tienen una sección de baile, y un momento para cantar, y si les dicen que no, tal vez sea hora de que ustedes diseñen su propia meditación. El paradigma que existe ahora mismo respecto a honrar a Dios es a menudo demasiado serio. Se ven humanos con las cabezas gachas; caminan lentamente en actitud sombría; cuando los miramos a veces nos parece que es difícil distinguir si están rindiendo culto o en un funeral.  Queremos preguntar: ¿Quién murió?  ¡Ah, se ríen!  ¿Ven cómo se siente? La risa crea alegría, eleva la vibración del salón.  Tal vez debiera haber otra iglesia!  Comedia espiritual (se ríe).  Observen; alguien va a hacerlo.  Por una razón: sanar a los seres humanos que vengan.  Empieza a ocurrírseles celebrar el Dios interior en todas las formas en que los humanos celebran.  Es hora de bailar, es tiempo de cantar: Canten con alegría por estar en este planeta en el momento correcto en el lugar correcto.  Los húngaros tienen mucho para celebrar.

Cuando regrese, tengo cinco cosas más para decirles. Las he mencionado antes, pero no en su idioma. Las llamaré los verdaderos atributos de Dios.

Hasta entonces, así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll en Budapest, Hungría, el 28 de Setiembre de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Todo el día hemos hablado del amor.  Esta vez hablaremos específicamente sobre el amor de Dios.  Eso es lo que enseñamos en este salón. En realidad, es todo lo que enseñamos. Habrá algunos que no quieran que lo enseñemos, porque en esta energía lo que enseñamos suele ser contrario a la tradición. Mi socio no sabe esto, pero en muchos países suele haber objeciones al trabajo de Kryon.  Lo llaman culto o secta; mi socio conoce algo de eso, pero no todo.

Si van al sitio web - yo sé lo que es; le ayudé a armarlo (se ríe) - verán que no hay que hacerse miembro; no hay una organización mundial de Kryon para asociarse; nunca pide dinero, no figura un modo de enviarle dinero, nunca lo pide.  Sólo se permiten intercambios de energía; dinero a cambio de algo que se entrega; nunca una donación.  Les digo esto porque hay otros que están escuchando y necesitan oírlo.

Hace ocho años le dije que lo que yo diga, en cualquier lugar del mundo, debe recibirlo quienquiera desee escucharlo, y no debiera ponérsele un arancel, porque son los mensajes del amor de Dios.  Esto inició el proceso de publicar las grabaciones en el sitio web para que cualquiera pueda oírlas, y eso incluye lo que está sucediendo hoy.

Quiero decirles cinco cosas que van contra la tradición. Las he dicho antes, no en este orden, porque hay personas escuchando, que necesitan oírlas.  Se refieren al amor de Dios.

Ustedes están en la era de la luz.  Se podría decir que la Tierra ingresa a una nueva dispensación. En la tradición sólo ha habido dos, figuran en su sagrada escritura.  La vieja-vieja energía, representada en lo que su cultura llama Viejo Testamento, se llamaba dispensación de la Ley.  La segunda, cuando empezaron a llegar los Maestros, incluyendo al Cristo, fue la dispensación de la gracia.  Hay una tercera, final - el tres es el catalizador.  Los antiguos hablaron sobre esto, y comienza ahora.  La dispensación del amor.

Los humanos tienden a mirar estas dispensaciones y decir: "Dios ha cambiado realmente la forma en que funcionan los humanos.  Parecía que en la dispensación de la ley, Dios era un Dios severo.  En la dispensación de la gracia, las cosas mejoraron.  En la dispensación del amor, todo es completamente diferente. Me gustaría decirles algo:  Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre. Dios nunca fue diferente. Los humanos eran diferentes. Lo que están viendo es la evolución de la espiritualidad; no era severidad pero los humanos la veían así. Cuando ustedes tienen un hijo, un precioso niño, hacen todo lo que pueden para protegerlo durante los primeros años de vida. Que no salgan afuera cuando no deben y reciban daño; que se queden cerca de ustedes para estar seguros, que no toquen la estufa.  Es una época  en la vida del niño llena de reglas, está creciendo.  No puedes hacer esto, no hagas aquello, si haces esto otro habrá consecuencias. Los años de supervivencia.  El niño llega a los diez o doce años y ya tiene un criterio propio. Pueden tomar decisiones con las que ustedes no tienen nada que ver. Ustedes se vuelven su maestro y guía, les dan consejos, esperan que los sigan, pero ya no pueden controlarlos.  Luego son adultos jóvenes y se van de casa, y todo lo que ustedes pueden hacer es amarlos (se ríe). ¿Ven el patrón? Ustedes van a aplicar las dispensaciones a sus propios hijos, y ellos dirán: "Cuando yo estaba creciendo eras muy severo."  Por cierto: era para que no se metieran en líos. No es que fueran realmente severos; es que estaban creciendo y ésa es la forma en que ellos veían su amor.  La humanidad comienza a alcanzar el punto en que ven a Dios de una forma diferente de la que lo veía una generación atrás.

Cinco cosas. Número uno: juicio. No lo hay.  Necesitan saber esto. No hay consecuencias multidimensionales del otro lado del velo por lo que ustedes hacen aquí.  Eso es porque no los juzgamos cuando están aquí.  Podrán decir: "¿Cómo puede ser?"  Queridos, deben comprender que el juicio es un atributo humano; incluido en la doctrina humana para controlarlos: podían ser guiados fácilmente. Vayan aquí, vayan allá, hagan esto. Páguenle a esta persona.  El juicio no es un atributo del Hacedor del Universo. Una y otra vez les hemos dado la información de que cuando mueren vienen al otro lado del velo que es realmente su hogar y tienen una fiesta. La misma fiesta: una fiesta de bienvenida. Es distinto de lo que les han enseñado, ¿verdad? Todo lo que consideran negativo y positivo, es parte de un sistema de dualidad en el planeta que es un ensayo de consciencia.  Mírenlo así: ustedes son actores en un escenario llamado Tierra, y no se han dado cuenta. Están actuando su parte, una parte que acordaron actuar antes de venir aquí.  Y cuando la obra termina y se apagan las luces, comienza una fiesta.  No se juzga; quiero que oigan esto claramente. La idea de que se tomaría a un alma preciosa, que es nuestra familia, y se la enviaría a un lugar oscuro donde la quemarían viva todos los días (se ríe)  ¡ no está - no está - en nuestra consciencia en absoluto!  Te pregunto, Mamá: ¿harías eso con tu hijo o tu hija? ¿Es ése tu sistema?  ¡La respuesta es no!  Eso no tiene que ver con el amor, ¿verdad?

Es hora de que la humanidad aplique las leyes del amor al Creador. No la ley, ni siquiera la gracia, sino el amor.

Número dos:  "Kryon,¿cuál es el propósito de la vida? ¿Qué deberíamos hacer?"  ¿Y si les digo que hay un solo propósito?  Descubrir al Dios interior.  Háganlo como quieran.  "Un momento. ¿No se supone que tengamos que ir aquí, ir allá, no hay reglas?"  Así es.  ¡Creen las reglas que los ayuden a encontrar a Dios adentro!  No estoy hablando de gobiernos y civilizaciones; hablo de cada uno de ustedes y su vida. ¿Y si les digo que no hay nada que deban o tengan que hacer?  No es eso lo que les enseñaron, ¿verdad?  "Debo meditar todos los días, debo ir a la Iglesia los domingos, debo hacer esto, debo hacer aquello."  Ya están crecidos. Ya no están en supervivencia. Ya no hay un padre diciéndoles qué hacer.  Quiero que sientan que pueden conducir su propia vida a su propio modo, sin culpa en absoluto por que pudieran estar haciéndolo mal.  ¡No hay una forma equivocada de amar a Dios!  Eso fue el número dos.

Hablemos sobre el culto, número tres. (se ríe)  ¿Hay una forma correcta o equivocada de honrar a Dios? "Kryon, tiene que haber una correcta y una equivocada. (se ríe) He visto personas hacerlo, no puede estar bien."  Quiero preguntarte algo:  ¿Qué piensa de ti la religión organizada?  Que lo estás haciendo mal, eso te dice.  Que si no tienes cuidado incluso atraerás energías oscuras, ¡eso te dicen!  Quiero que uses tu lógica espiritual, el discernimiento de una sabia alma antigua.  ¡A Dios no le importa cómo lo amen!  He dado el ejemplo tantas veces, pero no en tu idioma.  Si tuvieras dos hijos, y de alguna forma los perdieras, si no supieras dónde están, y pasan los años, y un día hay una llamada: "¡Mamá, tengo una historia para contarte; me escapé y estoy volviendo a casa!"  Luego recibes otra llamada del otro hijo: "¡Mamá, tengo una historia para contarte; me escapé y estoy volviendo a casa!"  Vas a la puerta de tu casa, con lágrimas cayendo por tus mejillas (se ríe)  ¡Están volviendo a casa!  Y a la distancia ves dos coches acercándose. Uno es verde, el otro es rojo.  En cada uno viene un hijo.  Tus hijos vuelven a casa. Ahora bien: Mamá, Papá, ¡tengo una pregunta para ustedes! ¿A cuál de ellos van a rechazar porque viene en un coche de color equivocado?  Es una pregunta estúpida, ¿verdad?  No humanicen a Dios; es un concepto de baja energía.  Cuando es hora de que los humanos regresen, no nos importa de qué color es el coche. Ni cómo encontraron, o no, el amor en Dios. ¡Sólo los amamos! Algunos que están escuchando esto, necesitaban oírlo.  No están haciendo nada mal; sus parientes no están haciéndolo mal. Dios ve el amor como puro, no importa cómo se presente. De veras.

En nuestro último mensaje los invitamos a descubrir la alegría.  Hay muchos que no encuentran alegría en el culto, pero igual aman a Dios; lo aman a su manera, los vemos como vemos a ustedes. No hay forma incorrecta de amar al Creador interior.

"Kryon, tenemos cuerpos preciosos y deseamos cuidarlos."  Este es el número cuatro.  "De modo que debe haber una forma correcta y una equivocada para tratar a nuestros cuerpos.  Tiene que ser la comida que comemos y nuestros programas para la salud. Kryon, ¿qué es lo correcto para hacer?"  Muchos dicen que el camino espiritual pasa por esta dieta, o aquella, o esa otra.  Les diré cuál es la dieta espiritual: ¿están listos?  Descubran aquello que los hace vivir más tiempo, y háganlo.  Cada uno de ustedes es único en el planeta. Alma antigua, tienes un abundante y sabio registro akáshico. Has comido alimentos de todo el planeta en diferentes épocas.  De vez en cuando descubres que quieres cambiar tu dieta y lo disfrutas, y no sabes porqué.  Eso es tu registro akáshico apareciendo y dándote algo que no esperabas. Tu metabolismo de hoy no necesariamente está ajustado a la alimentación de la región. ¿Alguna vez lo pensaste?  Alma antigua, ¡has vivido tantas vidas!  Tal vez tu metabolismo quiera una dieta de otra vida, y responderá a ella.  ¡Tal vez en otra vida no comías carne!  Te vuelves vegano, descubres que tu metabolismo está encantado, tu salud lo ama.  Ésa es la dieta para ti.  ¡No para tu vecin! (se ríe) que puede tener una experiencia total y completamente distinta. ¿Oíste eso?  La dieta espiritual es la que te mantiene vivo y sano más tiempo.  No permitas que ningún líder espiritual te imponga cómo has de tratar a tu cuerpo con su akash único. La idea de que todos los humanos deben hacer una misma cosa para tener una experiencia espiritual, no es lógica.

 Cuando sea hora para que tus hijos se vayan de casa, seguirán su propio camino, y todo lo que harás es amarlos.  Esto es la dispensación del amor. La humanidad comienza a decidir por sí misma, lógicamente, lo que debe hacer.  El término nuevo es lógica espiritual; puede llevarte a salir de organizaciones o a unirte a ellas.  Libre albedrío para amar a Dios en la forma que desees.

El último.  "Kryon, ¿qué sucede, realmente, cuando morimos?"  Los rodean muchas personas tristes; eso es lo único triste del asunto.  Dejan atrás a personas afligidas, pero para ustedes no hay dolor. Literalmente, no hay un atributo negativo.  Hay un período de transformación, aproximadamente tres días del ser humano.  A veces, algunos sistemas espirituales del planeta han reconocido eso. Lo han incluido en su sistema de creencia.  Y luego oyen la música (se ríe). No tengo una metáfora que describa cómo es, para ustedes, despertar nuevamente donde pertenecen. Sólo son humanos por un rato, y luego están de vuelta en el hogar.  Ah, puedan regresar aquí una, y otra, y otra vez, pero el alma no tiene edad.

Mucho después que la Tierra haya desaparecido, tú y yo estaremos juntos en el Universo. La fiesta es gradiosa. No se juzga. ¡Bienvenido de regreso!  No puedes recordarlo; algunos de ustedes ni pueden creerlo.  Para algunos tiene que haber un juicio.  Pues no lo hay.  Porque el amor de Dios se vuelve de 100% y te unes a algo que yo llamaría la Física del amor.  Tienes los ojos y la mente de Dios. Cuando alguien muera en tu entorno, quiero que atravieses el proceso de duelo normal, y quiero que escuches otra vez este mensaje, porque el que murió no se ha ido, sólo cambió de dimensión.  Muy bien, tengo 16 personas aquí que necesitaban oír esto. ¿No sienten cerca de ustedes, ahora mismo, al que se fue?  ¡No se fue!  No puede haber una prueba de esto, porque si la hubiera, no habría ensayo, ¿verdad?  La prueba de la creencia está en ustedes.  Ellos los visitarán en sus sueños, es lo más que puedo decirles.  Pueden sentir su contacto cuando menos lo esperan.  Va a sucederles a todos. Perder personas, perder amigos, perder familiares.  Y luego, finalmente, es su turno.

En la energía del amor, desafianos a cada uno de ustedes para una nueva recordación: la llamamos recordación de la risa (se ríe), una recordación de baile, una celebración de la vida, no importa cómo haya terminado, porque ¡aún está aquí! Y si se lo permites, será tu guía por el resto de tu vida. Lo puedes sentir cerca.  Es tu turno de hacer lo mismo por quienes te rodean. El sistema de amor, de lógica espiritual. Mamá, Papá, si tuvieras que diseñarlo, ¿cómo lo harías?  Si tuvieras que diseñar lo que te acabo de contar, el sistema de la vida para tus hijos, ¿cómo lo diseñarías? ¿Los juzgarías?  ¿Los mandarías a un lugar oscuro a quemarse vivos?  Y cuando mueren, ¿por qué no mantenerlos vivos pero invisibles? (se ríe)   ¿Te suena demasiado bueno?  Pregúntale a los antiguos, pregunta en qué sistema creen.  Los ancestros siempre están allí.  A veces incluso les construyen casas.  Los espíritus están allí, la sabiduría está allí. Es hora de que captes esto, porque es verdadero.

Ese es el mensaje.  Difiere de la tradición, ¿verdad?  La dispensación del amor comienza este año. Cambia la manera de sentir con respecto al Creador; empieza a darte la lógica espiritual, para ver la diferencia entre la tradición hecha por el hombre y la verdad.  Estás a cargo de ti mismo, sin control de tus padres.(se ríe).  A muchas organizaciones no les gustará este mensaje.  Hasta que reciban el amor por sí mismos y vean cómo se aplica a ellos.  Es para todos.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario