nocopias

sábado, 27 de diciembre de 2014

Miguel Arcángel envía un mensaje de Protección ante los Ataques contra la Luz por Solange Marín 26dic 2014





Amados hijos de la Luz, como ya les hemos mencionado a través de diversos canales, hay un fuerte ataque energético contra los trabajadores de la luz, mientras más luz, más incomodidad para el otro lado que no desea que la Divinidad de la Fuente del Creador de Todo lo que Es, se siga expandiendo.
Esto se debe a que nuestros mensajes están llegando a muchas almas que han decidido despertar y ascender en conciencia a la 5D conjuntamente con la amada Gaia.
A todos ustedes amados hijos les decimos: No teman porque no están solos, la luz azul de mis ángeles y de los maestros ascendidos en servicio cubren permanentemente el amado Planeta Tera, nunca un trabajador de la Luz que se reconozca como UNO con UNO, estará desprotegido ante los ataques de quienes no desean despertar o de los que han perdido su camino.
Les envío más que nunca mi infinito amor, mi eterna protección, la fortaleza para que continúen adelante y la fe que tienen ustedes en nosotros no sera defraudada ¡jamás!
No desmayen, continúen trabajando y avanzando desde el amor incondicional, crezcan en su fe y la protección se les seguirá dando, no permitan que nada los aleje de sus metas espirituales, ahora más que nunca es preciso centrarse en el trabajo de sus almas, fijen sus objetivos y sigan hacia adelante, recuerden siempre ¿Quién como Dios?
Los bendigo grandemente desde las esferas multidimensionales más elevadas de la conciencia universal. Estamos en protección permanente, continúen y no teman, no están solos.
Los bendigo y los amo y les envío las bendiciones y el amor infinito del Creador de Todo lo que Es. ¿Quién como Dios?
Yo Soy Arcángel Miguel.
Yo Soy Miguel
¿Quién como Dios?
Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 26/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Arcángel Miguel,danos protección!

Naciente dijo...

Gracias Arcángel Miguel por esa maravillosa protección...!

Publicar un comentario