nocopias

domingo, 25 de enero de 2015

Kryon *Cuarta Canalización de Kryon en 2015 17 de Enero de 2015



Introducción
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la cuarta canalización del año.  Los números tienen energías, hablaremos de eso en un momento. El Cuatro es estructura.  ¿Y quién quiere estructura?  (se ríe).  La mayoría de los humanos huyen de la idea, a menos que les produzca ganancias.  Ya hablaremos de eso.
Queridos, canalizar no es lo que ustedes piensan.  En modo tridimensional, ustedes creen que abro un portal y entra una entidad que está sola, extraña, rara, desde un lugar que ni se puede describir, y les da mensajes y luego se va. Eso es un paradigma antiguo.  Les pregunto esto: ¿Ustedes creen en los ángeles? La mayoría sí.  ¿Quiénes son? ¿Son raros, inusuales, extraños, temibles?  Queridos, hubo en tiempo en que lo que llamamos reino angélico - que no lo es literalmente - un tiempo en que se daba a la humanidad una comunicación de multidimensionalidad en forma regular.  Tenía que ser así, y los Maestros estaban aquí para introducirla cada vez que aparecían los ángeles. Había reverencia; caían de rodillas en honor, amor y aprecio, porque sabían lo que venía.  ¡No el miedo, no era miedo! Sin embargo los ángeles siempre decían a los humanos: ¡No temáis! porque sabían cuál era la apariencia al recordarlo.  Yo vengo, revestido de todo eso, a través de un ser humano, que es la manera nueva de hacerlo, con libre albedrío, que es la manera nueva.  En un capullo amoroso que no asuste a nadie si realmente puede verlo, porque vengo como familia.  Los conozco y me conocen.  Y mientras están en el planeta hay mucho que está oculto para ustedes, de modo que pueden descubrirlo o no; el motor del libre albedrío es en este momento el que la Galaxia dispone para  mejorarla y desarrollarla, y ustedes son los que lo tienen.
Aquellos que están aquí, que saben que esto es verdadero y siente el entorno que está aquí abrazándolos y mirándolos y honrándolos, a ellos quiero hablarle.  Y los que recién están decidiendo si esto puede ser real, o si ya decidieron que no es real, son los que quisiéramos tocar y alcanzar para decirles: está bien; está bien ver cosas invisibles.  Está bien expandir la burbuja de su realidad y su incredulidad, está bien.  Pero si no quieren, nada aquí va a juzgarlos por eso ni pegarles en la cabeza para que lo hagan (se ríe).  Vean: tiene que ser por su propia voluntad.  Tienen que decir: "Está bien para mi alma, que mi familia me pueda hablar."
Les estamos enseñando sobre una nueva energía.  Llegará el día en que todas las fuerzas que los rodean, que ustedes creen que no controlan, serán suyas para controlar.  Entre ellas estará la comunicación con el Espíritu.  No será raro ni extraño, no tendrán que sopesar si es real o no, vendrán al planeta comprendiendo quiénes son: una parte de la Fuente Creadora, en la Tierra, en un cuerpo biológico, para trabajar por el planeta, y no habrá nada que discutir.  Está llegando.  Aún lejos pero está llegando, y van a estar aquí porque así es el sistema, queridos.  Una vida tras otra, y otra, los han traído a este lugar donde va a ser un comienzo de una evolución. Quiero que hoy escuchen lo que se va a presentar. Historia de información de archivo, sí.  Pero va a tratar sobre los individuos que tal vez saben más que ustedes (se ríe)  ¿Estructura?  ¿Sabían que la multidimensionalidad tiene estructura?  ¿Sabían que hay estructura en el azar?  ¿Sabían que hay estructura en la sincronicidad e incluso en el cambio?  Y ustedes todavía no le han puesto números.  No la han puesto en papel ni han hecho leyes de Física todavía, pero lo harán, y cuando lo hayan hecho, será el comienzo de su conocimiento de cómo controlar los elementos que los rodean por medio de la consciencia.  Los Maestros lo hicieron, de modo que ustedes debieran poder hacerlo.
Los maestros del día de hoy pueden contarles, o no, lo que yo sé: que aquellos cuya historia les cuentan y sobre quienes les enseñan, eran Maestros.  Ellos sabían cómo vivir vidas extremadamente largas como promedio, incluso los de la pequeña isla; la vida promedio era de cien o ciento veinte años.  Cultivaban sus medicinas sobre el volcán, y sabían lo que estaban haciendo.  ¿Ustedes lo saben? ¿Lo sabes tú, técnico? Con todo a tu disposición. ¿O no lo sabes?
Éste es el punto. Que el estudio de los antiguos puede realmente darles información que no tienen; no están estudiando cosas viejas, están estudiando una historia en la que ellos sabían cosas que ustedes debieran saber.
Hemos dado antes estas conferencias, y les hemos contado estas cosas hermosas. ¿Cuántos de ustedes se levantan por la mañana y saludan a sus ancestros?  Déjenme adivinar: aquí hay tres que probablemente lo hacen todos los días. (se ríe).  Su cultura moderna puede no ser tan moderna, porque ustedes desecharon parte de su poder con su modernización.  ¿Les gustaría recuperarlo? Está allí, en su akash, no cuesta mucho descubrirlo.  Honrar a los ancestros, querido, es honrarte a ti mismo en tus vidas pasadas, ¿sabías eso?  Ustedes se honran a sí mismos, a su poder y su grandeza, al tomar un momento para saludar a sus ancestros y decir: Gracias. Eres mi familia antigua. Algunos de ellos están aquí contigo ahora. ¡Qué concepto, para ti, despertar cada día y verlos en la forma que desees en tu mente y decir:  gracias, porque aún estoy aquí, gracias porque este planeta todavía está aquí, gracias que estamos yendo a alguna parte.
Si conocieras el proceso de la cantidad de vidas que tienes que atravesar para llegar a la que eres un alma antigua, ¡deberías ser capaz de decir gracias por eso! A ti mismo.  ¿Lo harás?  Esa es una entre muchas.
¿Qué otras cosas hacían estos antiguos para poder tener vidas más largas? Vivir vidas pacíficas y ser más felices y nunca necesitar un Smartbone (N.T. injerto óseo para cirugía reconstructiva)  (se ríe).  Esas son cosas a las que quiero que presten atención.  Hay espiritualidad en todo, y eso se va a enseñar hoy.
Llamamos Año Dos a este año; es un sistema inusual de contar, ¿verdad?  El 2012 fue una transición, el final de la Cuenta Larga; el calendario nuevo está con ustedes.  El calendario es para toda la humanidad, no para los mayas, es metáfora de nueva energía; vamos a empezar a contar los días de forma distinta. El Día Uno (sic) no fue el 2013, el Día Uno fue 2014.  El 2013 fue non sequitur (N.T.: del latín: conclusión que no se deduce de sus premisas), un año de calibración que no tenía una energía específica y estaba lleno de azar.
El 2014 fue una coherencia del comienzo.  En el 2015 ustedes empiezan a trabajar.  De modo que es el segundo año.  Si echan una mirada al número 2, es la dualidad.  Y eso es lo que está a prueba. Lo que sea que el número signifique, allí estarán sus pruebas.  Vamos a hablar de eso esta noche en nuestro mensaje. Qué hay de nuevo en el planeta que ustedes no han pensado realmente que pueda ser espiritual. ¿Qué hay en las noticias?  Eso podría ser espiritual. Podría ser todo lo que estoy mencionando. 
2015, si sumas los números da 8, ¡el ocho es abundancia! Y dirás: "¡Sí, ya era hora!" (se ríe).  No se trata de dinero.  Tendrás abundancia de... empieza la lista: conocimiento, sabiduría, paz, compasión, tolerancia, comprensión; es hora de tener eso, ¿no?  Y será el comienzo de eso.  Observa, mira lo que la civilización hará por primera vez. Hablaremos de eso esta noche.  Los números son energías, y los antiguos tibetanos lo sabían.  ¿Por qué ellos lo sabían intuitivamente y tú no?
Otra vez te presento un concepto:  los antiguos sabían más que tú.  Y ¿qué tal si ellos sabían más sobre las cosas que lo que tú sabes y ahora deberías saber? ¡Por eso estás estudiando! Piensa en la belleza del sistema, que eso no se perdió, que todavía está aquí, porque algunos de ellos son tú.
Mañana conocerán al buen doctor. (NT. se refiere a Todd Ovokaitys).  Es un sacerdote lemuriano. Incluso se podría decir que es de una familia híbrida, tanto se acerca a la fuente original, que lleva en su akash algo que muy, muy pocos humanos llevan: el conocimiento de cómo fue, y en eso, querido ser humano, se despliega su nueva ciencia, que tal vez no sea tan nueva. La capacidad de sanar cuerpos humanos sin recurrir jamás a un cuchillo.  Queridos, quédense, porque el futuro puede traerles lo que ustedes piden.  ¡O no! Depende de qué hagan en adelante.  Siempre tienen libre opción, y siempre controlan  los tiempos.
Ahora, sentados frente a mí, en su mayoría almas antiguas, están los que saben exactamente a qué me refiero. Celebran junto conmigo quiénes son, y se preparan para mañana.  Estos son los mensajes del día. Que comiencen.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario