nocopias

jueves, 29 de enero de 2015

Nuestra mente no es una sola, son seis mentes. (La esfera mental #1)




La programación de nuestras esferas mentales esta diseñada de tal forma y coordinada como si fuese una mente, la esfera mental NUMERO 1 registra absolutamente todo a partir del momento que nacemos hasta medio km a la redonda y 360 grados mientras no abandones tu cuerpo físico, así que prácticamente todo lo que se “escucha” y se “ve” va directamente a la esfera mental NUMERO 1, nuestro “basurero”. Todo evento o suceso se suma a la información almacenada tenga o no valor o relevancia para nuestra programación y por ende para el subconsciente.
Todo sonido, palabra e imagen se convierten en “commandos” que si son combinados con golpes, pérdidas y dolor crean los “engrammas” – Grabaciones recubiertas por capas de inconsciencia – todas las situaciones que contienen dolor o emoción dolorosa pasan a ser situaciones de baja conciencia, al estar nuestra conciencia parcial o totalmente suprimida los eventos son registrados y grabados por la esfera #2 (El inconsciente) y son enviados directamente a la esfera #1 (El subconsciente).

Toda tu vida se encuentra ahí, como un libro, y todas tus vidas. Quienes aprenden a “conectarse” a tu esfera mental NUMERO 1 pueden “ver” tus vidas, pueden indicar página, renglón y numero de palabra de un libro leído, todo está accesible.
Cuando los hombres de negro deciden que no “debes” de recordar eventos o información solo se aceza a tu esfera mental NUMERO 1 y re-escriben en las capas superiores los “recuerdos” y pensamientos “nuevos” que se requieran, son los fundamentos de la programación MK -ULTRA por parte de las agencias de inteligencia, el famoso “lápiz” de los Hombres de Negro solo actúa superficialmente sobre la esfera número 1 “borrando” parcialmente la capa superior eliminado los recuerdos más recientes de tu disco cuántico energético.
Nuestra “mente” no se encuentra en 3era dimensión, nuestro cerebro si, la mente se encuentra en 5ta dimensión.
El autismo y “estado de coma” son desconexiones temporales de la mente con el cerebro, ambos se pueden revertir y reconectar sus estados.
Cuántas veces has sido reprogramado ? sin recordar ….
Continuará –
JAPM Oroborus A.
Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario