nocopias

martes, 24 de febrero de 2015

BLOSSOM GOODCHILD – Los Sentimientos De La Unidad-21 -02-2015


Federación de la Luz: Por lo tanto… cuando hay SENTIMIENTOS de alegría y de la felicidad… Los sentimientos de la Unidad… el cuerpo reacciona.
Blossom: Hola mis amigos. Bueno, esta semana ha tenido un poco inesperada para mí, por una razón u otra.
Sin embargo, hoy me siento ‘brillante’ suficiente para canalizar y feliz de hacerlo.
Federación de la Luz: Con un afectuoso saludo… te damos la bienvenida y a todos los que se sienten atraídos por nuestras palabras.
Hay momentos para Cada Uno cuando el espíritu está bajo… pero, como ustedes saben… cuando el espíritu se recupera… ya es casi seguro que… hay una frescura en los pasos… que se van a afrontar en caso de que no hayan experimentado tiempos energéticos menores.
Blossom: Sí. Soy consciente de eso… y siempre feliz de estar sintiéndome más en alineación conmigo misma, eso es seguro. Por lo tanto, el tema de hoy ¿será?
Federación de la Luz: Cualquier cosa que quisiera que fuera… dentro de lo razonable.
Blossom: Y ¿esa razón es?
Federación de la Luz: El hecho es que hay ciertos temas que no nos importa discutir. Por lo que SENTIMOS que nuestro deseo e sólo elevar…
En lugar de confundir…
Federación: de la Luz: De hecho, estamos en sintonía con los otros.
Blossom: Bien,… ya que te ofreciste … He estado pensando mucho últimamente sobre nuestro Planeta… sobre otros planetas … de hecho, sobre ‘”El Todo”.
Usted dice, que fuimos creados como un experimento… ¿que en realidad fue “ideado” por nosotros?
¿Cómo ocurrió de que estos cuerpos nuestros trabajen como lo hacen… y… ¿cómo el alma entonces entrar en estos cuerpos? Vamos por la medalla de oro.
Federación de la Luz: Esperamos que puedas escuchar nuestra respuesta.
Blossom: ¿Quiere decir que les gustaría hablar? Esa sensación ya familiar de sacarme de mi postura ha llegado a mí.
Federación de la Luz: Si esto… y SÓLO si esto es apropiado para tí.
Blossom: Sin duda voy a darle una oportunidad… No está lloviendo … lo que es increíble¡ ya que estamos al final de la cola de un ciclón! Ok, ¿empecemos?
Blossom: Transcripción abajo.
Bueno. Gracias. Interesante cómo resultó su charla ser sobre algo que realmente necesitaba escuchar… y estoy segura de que ayudará a muchos.
Federación de la Luz: Ese es nuestro deseo. Seguimos estando con tal Alegría con respecto a esta nueva forma. Siempre fue nuestro siguiente paso.
Blossom: del que debería haber conocido… pero no supe… ¡hasta que lo hice! Feliz de hacerlo, aunque todavía me estoy acostumbrando a él. ¿Algo más que quieran decir?
Federación d la Luz: Sólo que los Amamos. Sin embargo, esto ya lo sabes. Esto se puede SENTIR.
Blossom: Esto LO SË. LO SIENTO. Gracias.
Transcripción del 21 de febrero de 2015.
Federación de la Luz: Bienvenidos Queridos.
Una vez más estamos encantados más allá del placer de tener esta oportunidad de hablar a través del sonido… para que sus corazones puedan resonar con la vibración en la que se ofrecen estas palabras.
Preguntas… Preguntas… Preguntas. Tanto, que la mente humana desea conocer, y es Una que no se nos dice una y otra vez… que todas las respuestas yacen en su interior?
Muchos entienden… muchos aceptan esta respuesta… y, sin embargo, no saben necesariamente totalmente… de la respuesta… a la respuesta.
¿Dónde yacen esas respuestas en su interior? Están a su alcance? ¿Están en la punta de la lengua? ¿Están dentro de su espacio del corazón?
Retire la fisicalidad de pensamiento… y luego… quiten el pensamiento.
En esta vasta extensión… de la nada… aquí, entonces, es donde residen todas las respuestas.
Listas para que ustedes las escojan a su voluntad… como una manzana de un árbol.
Todas las respuestas pueden ser conocidos por ustedes… cuando el alma está lista para volver a descubrir las.
Has pedido de nosotros el día de hoy… en cuanto a la creación del cuerpo físico.
Sonreímos… de una manera similar… ¿no es cierto que los científicos y, de hecho, los profesores… construyen en su mundo… de muchos tipos de materiales… lo que ustedes llaman robot? Y su funcionamiento… funciones… son por cierto programa.
Por lo tanto, cuando se pulsa un botón en particular… el brazo sabe moverse a la derecha… y sigue y sigue… Podríamos seguir explicando … sin embargo, entendemos que ustedes entienden de lo que hablamos.
Fue, por lo tanto, muy evaluado… cómo un momento físico se podía acceder mediante el pensamiento … así que … si les gusta … su pensamiento … por lo tanto, el pensamiento que viene del SENTIMIENTO de lo humano, es, el programa , el botón que se presiona, debe su brazo decidir si se mueve a la derecha.
Es muy similar y sin embargo, como ustedes saben… mucho más complejo… debido a los miles de millones de trabajos interiores.
La Potencia de la Casa que es su cuerpo físico es un milagro en sí mismo. Es un organismo vivo que es un mundo en sí mismo.
Porque cuando algo se rompe… mucho se lleva a cabo con el fin de que ese lugar en particular trabaje de nuevo… tan pronto como sea posible.
Mucho entienden sus médicos e investigadores sobre el cuerpo.
Sin embargo, también nos sumamos al pensamiento… que el mantenimiento básico para el cuerpo… es a través de la SENSACIÓN de bienestar.
Cuando uno no se SIENTE tan Brillante con el pensamiento y el movimiento físico… del SENTIMIENTO físico interior… es mucho más difícil para… digamos… los seres al interior de su cuerpo… (Se podría quizás llamarlos los mecanismos)… sin embargo, los llamaríamos “Los Seres” dentro de su cuerpo… no están funcionando plenamente en el Amor.
Todas las cosas dentro de su cuerpo funcionan al 100% cuando están en el amor unos con otros… Y, en efecto, el alma… que es el programa de computadora… si te gusta… de ese cuerpo físico.
Por lo tanto… cuando hay SENTIMIENTOS de alegría y de la felicidad… Los sentimientos de la Unidad… el cuerpo reacciona.
Esta es la mejor medicina del cuerpo. Y entendemos… aceptamos… lo difícil que debe ser… cuando su cuerpo físico no está funcionando como debería… que uno es capaz de permanecer en la alegría… en la felicidad… en plena Energía.
Sin embargo, a través del poder de la mente… el poder del alma que controla el patrón de la mente… esto, es entonces, cómo el Bienestar es provocado.
Incluso cuando los escáneres sobre vuestra Tierra opinan lo contrario.
Ustedes pueden ver una exploración de algo que está teniendo lugar dentro de su cuerpo… que es una prueba de por qué ustedes están recibiendo una cierta dolencia o un cierto dolor. Sin embargo, su patrón de pensamiento… su sensación de bienestar… puede controlar las visiones que ven en esos rayos-X.
Sus sentimientos pueden ser utilizados como una goma de borrar… literalmente, borrar las imágenes que estuvieron una vez allí.
Nosotros no entramos en este tema de una forma de “Es tan simple como eso”… y sin embargo… lo es.
Cuando les explicamos a ustedes que es su sentimiento… a través del pensamiento… que anima a todo su ser físico… que es su programa… Entonces , ¿ven Amadas Almas?
Al aceptar y adoptar esta actitud… sabiendo esto como su verdad… entonces todos lo que uno necesita hacer es sentir lo que ellos desean sentir… para estar bien.
Blossom nos está hablando y ella está diciendo que, efectivamente, como hemos mencionado, cuando uno está “enfermo”… y, sin embargo, no estamos de acuerdo con esta palabra “enfermo”… pero, vamos a seguir adelante.
Cuando uno tiene una gran lucha dentro del cuerpo físico… lo último que está en su mente es ser capaz de SENTIRSE bien.
Ellos saben que quieren SENTIRSE bien, pero son incapaces de hacerlo… porque no pueden.
Nosotros decimos… que para superar los SENTIMIENTOS de negatividad… no tiene por qué ser desde la lucha como muchos lo hacen.
Vayan a la zona de juegos dentro de su cabeza. Aléjense de lo que se asume ser su realidad… y vayan a jugar… con los niños en los campos de maíz Dorado.
Viaje a lugares que ustedes sueñan visitar. No se requiere su ser físico… para hacerlo.
No se requiere su Ser físico para estar con ustedes… para acompañarse.
Todo lo que son… es el Amor
Es la esencia de su Yo alma.
Esta Yo alma tuya… como un aspecto individual del TODO… tiene derecho a visitar cualquier lugar si así lo decide… con o sin el cuerpo … y sin que el cuerpo sea un obstáculo … luego déjenlo atrás.
Cuando regresen de su visita… ustedes encontrarán que sus SENTIMIENTOS están en una disposición mucho más fuerte.
Por lo tanto, esto se puede aplicar a lo que permite la sensación del cuerpo de elevarse a sí mismo… poco a poco.
Ustedes programan su cuerpo. No es programado por otro, por apretar botones… y girando palancas.
Este milagro que usted ha elegido para residir en el plano de la Tierra es el más competente, múltiple, una residencia de Bulti, (?) Millones, de billones de dólares por la que usted puede pasar..
Y sin embargo, ¿no es cierto… que muchos optan por dejar que la limpieza de la casa resbalosa?
No importa si dicen “dejo esa habitación llena de polvo o si hay una fuga en esa habitación”… lo veré más tarde.
“Sugerimos que siempre mantengan la casa en orden… de modo que pueda funcionar a su capacidad Más Alta.
Usted puede mirar a otro que pudiese correr muchos kilómetros en una carrera… o subir a la montaña más alta… y usted puede pensar que “yo nunca sería capaz de lograr eso”… y no lo harán… porque eso es lo que piensas.
Cuando usted entiende completamente el poder de sus SENTIMIENTOS y sus patrones de pensamiento… ustedes elegirán cuidadosamente lo que SIENTEN y lo que piensa… en lugar de permitir que los pensamientos y SENTIMIENTOS que se ejecuten despreocupadamente… por lo tanto, causando mucho caos en su camino.
VISUALICEN… SIENTAN… ACEPTEN… SEPAN COMO VERDAD … QUE SU CUERPO SEA SU AMIGO.
Para servirlos… de muchas maneras. Oh! Cómo su cuerpo les sirve… y, sin embargo, se da por sentado día tras día.
Respiro de cada día.
Les decimos Queridísimos amigos, más más elijan reconocer la maravilla de lo que su cuerpo es… cuanto más descubrirán la grandeza de lo que es.
Cuanto más traten su cuerpo como si fuera un amigo… más su cuerpo se los devolverá de forma recíproca… el AMOR que usted le ofrece.
Ese círculo de energía que es UNO.
USTEDES Eligieron SU CUERPO… SU CUERPO NO LOS ELIGIÓ.
Por lo tanto, aprovechen al máximo de por qué lo eligieron.
Haga todo lo que pueda con él…
Ríase con él…muévanse con él…
Por lo que la Energía que es USTED… por su tiempo en la Tierra… es compartida por su expresión física.
Están casados… si les gusta… el uno con el l otro.
¿Qué promete? ¿Qué promesas estás ahora preparado para hacerle a esa pareja que está con ustedes… por su tiempo… todo el tiempo…. sobre el Planeta Tierra?
¿No es mejor tener una relación excepcional? ¿Para amarlo y cuidarlo… siempre y hasta que la muerte nos separe?
Queridísimos amigos… les damos las gracias por su atención a lo que elegimos para impartir este día… y confiamos que hemos ayudado a su crecimiento… asistido su entendimiento sobre el vínculo que tiene con su casa física… su pareja física.
Ahora retiramos nuestra energía de esta forma de nuestra a Querida Amiga Blossom . En Amor y gracias a todos.
Traducido por Andeléi

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario