nocopias

domingo, 22 de febrero de 2015

Porque Dios Amó Tanto al Mundo.... De ESU y CM a través de Candace-Feb 7, 2015 - 3:06:29 AM


 
Esu:
Queridísimos Amados... bien, los que sabíais que íbamos a dar una actualización de los 10 años. Mucha agua ha pasado bajo los puentes del tiempo...Y aquí seguimos, no solo manteniéndonos... sino que estamos con mucha más fuerza. Sí, algunos han venido y se han ido y algunos otros han vuelto....Tal vez seáis menos numerosos, pero el material de nueva era se ha ido.
Varios de vosotros en 8 * habéis pasado por un período difícil estos dos últimos meses. Está bien....Porque en su lugar emerge mayor fuerza...
Sé que estos 10 años parecen una eternidad y no penséis que es distinto para mí...Yo tuve mis buenas "esperanzas" por así decirlo, unos pocos años antes de que Candace y yo "nos hiciéramos públicos"... Pero es en esa mezcla de todo que los planes maestros se han desarrollado....y aún hay una comprensión mucho mayor donde tiene importancia el significado de todo esto.
Ausentes las "pelusas" y estableciéndose en su lugar mucho discernimiento y REALIDAD. La Realidad Es la Verdad. Y mientras que la verdad celestial nunca varía...Y la materia y la energía siempre permanecen invariables en los campos vibratorios habitados....la verdad del hombre crece en conocimiento. Un poco más aquí...un poco más allá, hasta que los fundamentos del Padre que mora en su Interior son entendidos lo suficiente y practicados por lo que uno se convierte en un Hijo de Dios y CONOCE lo que eso significa.
Nosotros, por supuesto, todavía necesitamos que muchos, muchos más humanos obtengan aunque sea una medida de esto, pero con la enseñanza.... la enseñanza Real... más se unirán al redil y encontrarán la verdadera FE. Que muchos aún no hayan encontrado la verdad interior de sí mismos tiene más que ver con la terrible enseñanza y la propaganda en este plano que con que la realidad interior que cada uno ha descubierto por si mismo.
El mayor logro del hombre en cualquier planeta evolutivo ES RECONOCERSE A SÍ MISMO COMO DIOS......y por supuesto ese es nuestro objetivo aquí...Y cada uno debe hacer eso solo...pero la propaganda extrema que hay en este mundo ha ralentizado el proceso. Sin embargo no os preocupéis, amados... no os preocupéis. Pues la gran revelación y el evento que ha de manifestarse en un futuro próximo va a demostrar EL AMOR de Dios frente al Temor a Dios...... Los que tienen alguna capacidad de SENTIR...lo SENTIRÁN y SABRÁN que la Faz de Dios ha llegado a este mundo.
Dios se SIENTE.....y por esa misma razón el insensible no encuentra a Dios.
Así que.....¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hay más. Candace y yo estamos trabajando en la cobertura de la estructura prevista para AH Global que os vamos a presentar. Pensamos que sería bueno hoy, pero estos últimos días hemos tenido la vida llena y ocupada, por lo que la estructura puede esperar un poco. YO SOY EL QUE SOY......Sananda Esu Immanuel Kumara TITULAR Príncipe Planetario....

CRISTO MIGUEL DE NEBADON
Ah amigos míos.....en verdad un día maravilloso. Hay "algo" sobre un cumpleaños de 10 años... ¿verdad? Mirad cuanto tiempo algunos de vosotros habéis resistido, los que han estado aquí desde el principio.
Quiero tratar de algo que algunos están encontrando muy incomodo... y es esa información reciente de nuevo sobre el CONTROL MENTAL. Porque ha habido un largo recorrido con un grupo de personas todas relacionadas que han infestado y que posteriormente han sido retiradas de esta organización de Esperanza Abundante. Dios siempre gana...y así es.
Ahora bien, el sufrimiento de este mundo que incluye a los que han sido hecho esclavos por el MK Ultra y muchas, muchas otras formas, incluyendo vuestro sistema monetario y las religiones. Es fácil verlo cuando uno se hace consciente de ello...ese proceso que provoca la aparición de personalidades separadas y controladas dentro de un mismo individuo.
Amados ahora mirad por todas partes a vuestro alrededor....El sufrimiento no está sólo en ese programa y en el método rápido.....por decirlo así... de los esclavos del entretenimiento, las noticias,,, y los lugares sexuales de esos poderosos. Hay un trastorno de personalidad múltiple masivo en este mundo... creado también por las condiciones de este mundo.
Esto hasta cierto punto, está presente en todos los mundos inferiores... pero es mayor en este ya que en el presente es el recinto carcelario más intenso de mi universo.
El sufrimiento a largo plazo sobre la vida de la MAYORÍA está presente en este mundo y miraros a vosotros mismos... ese que continúa durante tiempos prolongados es probablemente peor ... pero la MENTE crece.....y este mundo consiste en eso.....nosotros siempre colocamos a los oscuros en los planetas evolutivos...porque no podemos hacer que la mente crezca de otra forma... no sucede en un vacio...y si bien parece que la enseñanza lo haría...no lo hace.
El ESTRÉS lo hace. Crea lo que se podría etiquetar como la 2ª Persona de la Trinidad, dándole FORMA...no lo hace de otra manera y solo habría un montón de animales que no pueden ni siquiera funcionar como animales....
Poneros en contacto con vuestro mundo interior y sus recuerdos y recordad esto. Lo que está sucediendo en este mundo es la EXTINCIÓN de la oscuridad en la cual colapsa sobre sí misma. Si no consigue esta extinción... no desaparece.....y tenemos un área muy grande en este súper universo del cual Nebadon es una parte...de energía oscura que se debe extinguir.....y este ES un mundo kármico para ese propósito.
Como hemos enseñado a lo largo de los años, este es un intenso recinto carcelario... pero al margen de este proceso VENDRÁ DIOS EN EL HOMBRE. ENTENDED QUE ESTOS OSCUROS... O BIEN DEBEN COLAPSAR EN LA NADA... O ELEGIR A DIOS. Ningún obstáculo puede sobrevivir aquí dentro de cada persona... tienen que elegir a Dios...o elegir la muerte eterna. SIN OPCIONES. Este no es un planeta morada Intermedio.
Si este mal no se extingue en su propia combustión...seguiría contagiando y el contagio continuaría incluso si el planeta se auto destruye... luego se extendería fuera del planeta a todos los lugares a los que pudiera agarrarse, porque así es cómo funciona la mente (la mente buena o mala -C)....Primero infectaría este sistema solar causando su autodestrucción y seguiría adelante.
Esta no es la primera vez que ha sucedido en los anales del "tiempo".....Así que lo "sabemos" y aquí termina, amados. Al menos por un período muy largo en este sector de la creación.
Ahora tenéis que suprimid vuestras lágrimas e insertad en el etérico de este mundo nada más que amor...para eso es para lo que habéis venido antes que nada. Cada vez que os encontréis en el NO AMOR.....descréadlo LO ANTES POSIBLE. Descread la emoción oscura. Volved a poner una cara feliz...levantaos y llevad el amor con vosotros. Cada entidad es responsable de sí misma. No podéis hacer el trabajo por ellos... pero podéis demostrar AMOR y esperanza que ellos absorberán algo de ello.
Los Robóticos son nuestro problema. No el vuestro. Dejadlo al nivel celestial y trabajad en el AMOR.....Porque veréis...Dios de Nebadon amó tanto al mundo...que Él Mismo vino. YO SOY EL QUE SOY...Miguel de Nebadon.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/For-God-So-LOVED-the-World.shtml
Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Isa dijo...

Serías tan amable de decirme que significa MK Ultra? Gracias ;)

Publicar un comentario