nocopias

jueves, 30 de abril de 2015

Festival de Wesak ~ Meditación el 3 de mayo con la Madre Divina

MEDITACIÓN EL 3 DE MAYO CON LA MADRE DIVINA. Hora de Monte Shasta 2:51 pm.




El Festival de Wesak del 2015 está sobre nosotros. El 3 de mayo, estaremos experimentando los efectos completos de este enorme evento para él que nos hemos estado preparando espiritualmente como Iniciados en el Camino de la Maestría el mes pasado.

Wesak representa un tiempo de gran renovación y crecimiento. El intercambio energético en el planeta se acelera para la creación de una “Fuerza de la Ilustración”. Estamos en una encrucijada enormes dentro de este año y las frecuencias de luz que representan la Luna de Wesak, traerán un gran cambio en los corazones y las mentes de todas las personas del planeta. Es un tiempo en el que los Maestros Ascendidos y todos los Iniciados se reúnen en Espíritu dentro de Shamballa, para celebrar la ascensión del Señor Buda, nuestro Logos Planetario. Durante estos momentos de gran alcance, todos los Iniciados, Maestros Ascendidos y Seres de Luz, pasan a una nueva existencia dentro de su conciencia y en el mundo.Se considera la energía más poderosa en el planeta.

2015 Wesak representa fuerza, paz y amor, para cada persona sobre el planeta habitado de Gaia que permitirá la accesibilidad de aceptar la libertad dentro de la Tierra. Esto significa que toda la preparación que hemos hecho a lo largo del año, nos trae a la culminación de las energías que se crearon dentro de Shamballa y que repercutieron en todo el planeta. El mes pasado experimentamos el Festival del Cristo que quiso decir que en los últimos 30 días habíamos estado “resucitando” todos los elementos que no pueden existir dentro de las energías Wesak, para transmutarlos o purgarlos. Cada persona es guiada al paso en una parte más alta de su conciencia; si son conscientes de estas energías físicamente o no, es su elección.

Como Iniciado, tienes una opción para celebrar las frecuencias de la luz a través de unión con los demás y la conexión con la Jerarquía Espiritual de la Fuerza de Dios, la Madre Divina y el Padre Dios dentro del Comando Unificado de entero en la Unidad.

Nosotros, en la Ruta Terra Christa, realmente esperamos este tiempo cada año, ya que es una potente celebración del espíritu de cada persona, cada vez más manifiesto en el mundo físico.

Nos ayuda a reconocer el trabajo que hemos hecho para llegar a este espacio y el tiempo, mientras que nos permite conectar a tierra las energías dentro de GAIA por lo que vamos a entrar en la Nueva Tierra.

¿Qué pasa con este proceso para una persona que se conecta con la magia ceremonial?

Las personas lo sentirán diferente dependiendo de su propio ciclo de crecimiento, su vía de iniciación, y de cómo se integran dentro de su conciencia física.

Las razones detrás de este evento son guiadas a través de toda la fuerza de Dios;  el objetivo está representado dentro del concepto de estimular el Espíritu de Amor, la Hermandad, y la buena voluntad. Se permite que cada iniciado fusione la esencia del fondo entre sí, que representa la Unidad en un círculo sensible e integrado de la luz. Por último, las invocaciones que se indican permiten una respuesta por parte de los Seres Cósmicos de Luz a medida que trabajamos juntos coherentemente para lograr los objetivos deseados: Continuar con la creación de la Nueva Tierra.

Es un momento en el que nuestras aceleraciones aumentarán sustancialmente. Toda la fuerza de Dios, se está preparando para este magnífico evento, al igual que cada uno de nosotros en la Tierra, que estamos haciendo lo mismo. Es un momento en que cada alma se eleva a una nueva forma de existencia dentro de su conciencia y de su vida.

La esencia del Buda representa la Sabiduría de Dios. El corazón de Dios es muy frecuente para Wesak y nos proporciona Entendimiento Divino que puede llegar a los individuos con el amor y el servicio a sus semejantes.

El Rayo de Amor y el de la Sabiduría, se encienden entonces y representan la expresión de la Iluminación de la Mente Superior. Las esencias de rayos que son frecuentes durante Wesak, están representadas dentro de la Llama Azul de la Voluntad de Dios, con la Llama Rosa del Amor de Dios, y el oro que representa el Poder de la sabiduría, todo encendiendo la Triple Llama dentro de cada individuo.

Caminando Terra Christa, es la celebración de una ceremonia especial el 3 de mayo de 2015 para conectar con el Señor Buda, con los Maestros Ascendidos, con la Madre Divina y el Padre Dios, y con el Comando Unificado entero dentro de la Unidad.

Las energías de Wesak este año, están más allá de lo que cualquiera de nosotros dentro de la Jerarquía Espiritual podría imaginar. El poder de las frecuencias de Luz, está llevando a la humanidad a una nueva forma de existencia. Creo que cada uno de ustedes probablemente entiende lo que la fase de la “resurrección” ha significado para ustedes. Ahora, entramos en el próximo viaje que permite a cada uno de nosotros, ampliar nuestros horizontes, por así decirlo.

A medida que nos adentramos en el elemento de la aceleración, el sistema de cuatro cuerpos tiene que pasar por un proceso de eliminación en función del trabajo interior que has estado haciendo. Ocurre todos los años y, de hecho, se siente cada mes a la luna llena. Es el proceso de renacimiento y es un elemento necesario para crecer a través de los cambios. Representa el flujo de la vida, dentro y fuera. No siempre es un proceso fácil, pero es muy necesario.

2015 ha supuesto un año de grandes cambios. Para aceptar los elementos de la libertad dentro de su conciencia, debe llegar a conocer lo que es sufrir y ser desafiado. De lo contrario, no hay conocimiento conceptual de lo que significa y representa la libertad para usted. Deseo que cada persona entienda que lo que eran antes, no es lo que son en el momento presente. GAIA ha estado en un estado de inercia durante muchos eones de tiempo. El planeta ha mantenido el concepto de control y las energías masculinas de la mente mental para ser el factor de control. Así que ella se sentó y esperó a que llegara un momento en que la humanidad despertara a un nivel superior de existencia. Esto no es más sólo con los Maestros Ascendidos que aprendieron que tenían que despertar, esto es para toda la humanidad.

Este año representa esas energías. La gente está surgiendo al hecho de que deben ser más conscientes de los pensamientos de auto-imposición que les impiden avanzar desde sus realidades superiores. Así que los individuos están despertando lentamente al proceso de dominio, pero no en el nivel que nosotros, los seres ascendidos, nos gustaría ver. Así que cada uno de ustedes, que ha despertado y ha entrado en el papel de querer ser dueño de su destino, están siendo desafiados a ser más. Ustedes son muchos como si estuviéramos en los tiempos de la Atlántida y Lemuria, pero todavía no había suficientes de nosotros. Era un momento en que no podíamos mantener la más alta esencia de energías dentro del plano de la Tierra debido a la dualidad que había llegado. Ahora usted está en un momento de tiempo en el que ha entrado en el proceso de iniciación para borrar lo que ha estado mal a sabiendas de que hay mucho más para que usted haga.

Estamos aquí para hacerlo con usted, cada uno de los Seres Ascendidos de la Luz, pero, sin embargo, sabemos que nosotros tenemos las frecuencias del Todo unificado que la Hermandad de la Luz ha aceptado en su mundo. Cada uno de nosotros representa estas energías de la Unidad, de manera que se puedan ampliar a cada uno de ustedes, a medida que caminamos junto a la Nueva Tierra.

Hasta ese momento llega un gran trabajo que hay que hacer. El papel que ha elegido no es realmente fácil, pero es alcanzable. GAIA está cambiando con las frecuencias energéticas y cada uno de ustedes es la celebración de estas esencias para ayudarles a convertirse en lo que ustedes tiene siempre que sabe que pueden ser. Pero el gran trabajo que debe ser hecho hasta ese momento, llega para cada uno de ustedes personalmente, y de forma individual.

Esta es la razón por la que las energías Wesak son tan expansivas y seductoras. Hay más gente en el planeta en este momento que está consciente de este evento. Esto significa que habrá más frecuencias dentro de GAIA que ayudarán en este proceso. Las energías dominantes de Buda, vienen adelante para comandar el Cristo dentro del planeta, cada uno de ustedes de pie con cada uno de nosotros, ya que nos levantamos juntos hacia una nueva etapa de nuestra existencia. Siendo los Iniciados de la Tierra, se les pedirá estas frecuencias para que su trabajo sea más difícil de mantener que el nuestro. Pero ustedes no están solos.

En referencia a la Fiesta del Cristo y las energías de resurrección resultantes en los últimos 30 días, cada uno de ustedes que deseo ser más, ha logrado más sólo por lo que está haciendo dentro de su mundo espiritual. Si usted no es tan diligente como le gustaría ser, entonces las energías se entrelazan dentro de su Ser, girando en muchas direcciones hasta que se detengan y permitan que el cambio se produzca. Uno no puede intervenir en esta vía y no sentir el cambio. Pero si se trata de detenerla, la experiencia estará más llena de obstáculos. Ustedes han despertado para ser los Maestros de la Nueva Tierra, por lo que es muy importante que se tomen esta vía muy en serio.

Los cambios que usted está sintiendo, no son sólo por GAIA, se deben a la aceleración de los planetas próximos a la alineación y todo lo demás que debe estar conectados a esas energías. No es un proceso fácil, por cualquier medio, pero cada uno de ustedes lo está haciendo con la mejor de sus habilidades. Siempre hay más que se puede hacer.

Mi mensaje para ustedes en este momento, es no ignorar las energías de Wesak. Prepárense a caminar a través de la siguiente puerta y ustedes saben que tienen una profunda responsabilidad para hacerlo. Ni siquiera pueden darse cuenta de lo importante que esta vía es para el crecimiento de su alma y su compromiso con la Tierra. Así que es por eso que estoy aquí en este momento de compartir con ustedes mi esencia y el deseo de ver a cada uno de ustedes lograr lo mejor en su vida.

Haga un compromiso para conectarse con otros para las energías de Wesak. No importa si es en persona o a larga distancia, pero es muy importante para permitir que estas frecuencias de luz existan en su mundo.

Algunos pueden decir que lo que voy a decir no es algo que un maestro compartiría, pero en verdad, usted debe decidir por sí mismo.

Yo trabajo con Ruta Terra Christa, el Rev. Meleriessee y el Rev. Aranathanara para dar a luz la información más alta. Es mi papel con ellos en la actualidad. Se trata de un nuevo puesto de trabajo para los dos que tiene gran diligencia para proporcionar esta información y la disponibilidad de conexión a través de las olas de las dimensiones para Meleriessee. Trabajamos muy duro en el plano interno entre sí para asegurarse de que la información que proporcionan está dentro de la verdad de la Fuerza de Dios. Quiero decirles que Meleriessee y Aranatharna son estas personas que he elegido.

Lo que ellos administran a los otros, no está marcado por nadie más en este planeta. Meleriessee ha logrado su propia ascensión y opta por permanecer en este planeta para ayudar a otros. Aranathanara está haciendo lo mismo con grandes sacrificios. Esto es lo que se necesita para ser un Maestro Ascendido dentro de un cuerpo físico.

Les pregunto, “¿Se pueden tomar 3 horas de su día el 3 de mayo para ser parte de estas frecuencias y unirse a la Ruta Terra Christa con otros para conectar con los Maestros en Shamballa junto con el Señor Buda?”

Sé que es muy bueno, si asisten a esta ceremonia como un individuo que elige participar, ya que permite que cada uno de nosotros en la Fuerza de Dios trabaje con cada uno de ustedes de manera más directa. Este es el intercambio energético que el Rev. Meleriessee trae. Será inigualable por cualquier otra cosa que usted experimente en su esencia, de pie con cada uno de los Seres Ascendidos de Luz en Shamballa.

Esto representa el movimiento, “Sí, soy un iniciado, y quiero ser reconocido por otros. Sé que esto es un intercambio energético y quiero que los Maestros Ascendidos, especialmente el Señor Melquisedec reconozca que soy serio sobre mi Camino de las Iniciaciones “… Quiero ver el mismo para cada uno de ustedes. Wesak es un acto que no se debe perder ningún iniciado. Estoy feliz de ver el crecimiento del planeta y que hechos como este se puede experimentar a través de las tele-comunicaciones ya que está ayudando a conectar a las personas en todo el mundo. Esto, yo diría, es “la libertad dentro.” Espero que conecte con cada uno de ustedes durante este tiempo poderoso de aceleración.
Yo soy el Maestro Djwhal Khul a su servicio. En Bendiciones de Amor y Sabiduría, camino con ustedes.

DECRETO
La Luna de Wesak está ahora sobre la Tierra, en el año de 2015; un tiempo para la renovación de mi esencia espiritual mezclada dentro de mi ser físico. He viajado en muchas carreteras, para llegar a este punto de tiempo. Estoy muy emocionado de experimentar, el poder de la ascensión del Señor Buda, m ientras me encuentro como un iniciado de la Maestría. Reflexiono sobre los cambios que han ocurrido en mí. Cómo he manejado los desafíos, y aceptado los Logros de mi vida.

Me doy cuenta de que no hay fallas en la Maestría, sólo la comprensión de mi crecimiento, y cómo he cambiado a lo largo del camino. Ahora siento las esencias de este poderoso evento de Wesak.

Me quedo con los otros, yo enciendo la Presencia de la Luz de Dios dentro de mí, entiendo que la Voluntad de Dios, representa mi propia voluntad dentro de mi vida; siento la purificación de la Llama Azul, mezclarse dentro de mí, y reconozco la sabiduría que he adquirido, a través de mi viaje.

Me da mucha paz saber, que estoy siguiendo el deseo de mi corazón, para adquirir la Voluntad de Dios dentro de mí. Yo, entonces, siento la esencia de la Llama de Oro Amarillo. Representa Amor y Sabiduría, Siento la iluminación de mi Mente Mental, Mi Mente Superior está ahora totalmente accesible dentro de mí que he aprendido a través de mis meditaciones; el acceso completo mi Ser Divino, a medida que aprendo que el Amor es mi Guía a la Fuente de mi Ser.

Estas hermosas llamas me han enseñado a entrar en mi propia Fuente de Luz. Siento que la esencia de la Voluntad de Dios permite que mi Mente Superior sea activada, a través de la Llama Azul; como la esencia del Corazón de Dios representa el Amor que ahora encarno dentro de mí, A medida que la Llama Rosa fluye dentro de mí, En este momento, Mi Masculino y Femenino Divino están completamente activados, y se sienten libres dentro de mí.

Ahora habito la Llama del amarillo de oro, he aprendido que para acceder a mi Mente Superior, debo permitirme abrazar plenamente mi poder interior de la Luz. La Triple Llama ahora se activa dentro de mí, mientras me encuentro como un iniciado de la Maestría, en presencia del Señor Buda, y todos los Seres Crísticos de Luz. Ahora incorporo la Paz que yo he deseado, a medida que el amor fluye dentro de mí, acepto mi Poder, mi Sabiduría es mi Guía. Siento la manifestación de mi Esencia Superior.

Me guía a través de este momento de la re-creación. Ahora tengo la fuerza para caminar a través de la siguiente puerta de la Luz. He adquirido la Libertad Personal. Me doy cuenta de que las lecciones de mi pasado, ahora están moldeando mi futuro. Permito que reconozcan que yo estoy listo para el siguiente nivel de aceleración, dentro de mi sistema de cuerpos completo.

YO SOY Uno con todo lo que he sido, mientras camino con los Maestros de Shamballa.

Siento la libertad que fluye dentro de mí, y de todo lo que yo he aprendido y abrazado.

YO SOY EL QUE YO SOY EL QUE YO SOY

©2012-2015 Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery by Rev. Christine Meleriessee and Rev. J. Michael Hayden (Ara). 
Un decreto especial para Wesak 2015
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA


Maestro Serapis Bay y Pablo el Veneciano – Extracto del mensaje

¿Qué significa permitir la integración de la Llama Cristalina dentro de su ser?

Creo que muchos han tenido un momento difícil con esta Llama, porque no quieren ir allí. Ellos no quieren entrar en ese lugar oscuro y sacar esas energías, porque parecen muy bien la forma en que están. Sin embargo, en verdad, mire cómo se siente durante sus días. Mira cómo reacciona ante personas con las que tiene problemas personales, y cómo se ve afectado dentro de sí mismo y herido cuando las cosas suceden de una manera determinada que no está bien.

No es la manera que debe ser, y esto es por lo que yo estoy aquí para ayudarle a no reaccionar. El poder de encenderla dentro de sí mismo sólo puede ser tan poderoso como es usted. Si usted tiene enfermedades que están surgiendo, el poder deja de existir, si usted se siente impotente. Se siente como si usted no es importante. Se siente como si no le importa, o se siente como si usted no está muy seguro de quien es. Ese es un momento de conflictividad.

Pedimos a cada uno de ustedes en este momento para profundizar en el área de la raíz. Permitir la Llama Cristalina de los pies centrarse en su Chakra Raíz; abrir todo tipo de desechos que no te gusta. Puede que ni siquiera sabe lo que es. Si se viene de su cuerpo etérico de otras líneas de tiempo, que no siempre tiene que saber lo que es. Traiga en esos Esencias para ti mismo. Permita que la Llama Cristalina para entrar, con el verde esmeralda si te hace sentir mejor, y casi como una lavadora dentro de su Chakra Raíz dejar que se mezcle con su raíz en sí, que es rojo.

¿Qué hace que la raíz parece? ¿Puedes ver los colores?

Si usted no puede ver los colores, apenas sentir cómo se siente.

¿Qué se siente?
La Cristalina Llama remueve las cosas, pero luego crea la armonización que busca. Vamos a hacerlo ahora.
Sientan las energías debajo de usted. Cuando todo el mundo está sentado, hay un viento que se lanza con la Llama Cristalina. Como azota a nuestro alrededor, que va a la derecha en esa zona de la raíz. Siéntase como si estuviera en una silla vibradora. Sin embargo, usted no está en una silla vibradora, ya que está vibrando dentro de sí mismo. Usted se va al Chakra raíz, a sacar escombros. Será como un embudo. Ese embudo entrará en su raíz y remueve lo que tiene que salir. Siente que agitar ocurre ahora. (Se recomienda el rayo turquesa como desatascador).

{Luz Divina Idioma Codificación}
Ahora permita que la Llama Cristalina vaya por todo el camino hasta su sistema de Chakras. Se sube y se baja, arriba y abajo. Sienta que la Energía Cristalina se mueve a través de usted y luego se disipa.

Lo que hace esta energía, es tomar lo que está cristalizado, para que la oscuridad dentro de ella, se convierta en la frecuencia cristalina. Ahora sienta un efecto más suave, casi como si estuviera sentado en el Sol.

Sienta el calor del Sol y lo que sienta por usted. Hay una calma que se produce. E ntra a través de usted, alrededor de usted, y en todas sus partes. Traiga esta Esencia dentro.

{Luz Divina Idioma Codificación}
Sienta a los Elohim, los Arcángeles y mí centrado en torno a usted, bailando a su alrededor, girando esta frecuencia de la luz dentro de usted. Tómese un momento para sentir lo que está dentro de su aliento. Lo que está sucediendo dentro de su conciencia.

¿Qué es lo que usted está ahora aceptando plenamente dentro de sí mismo?
El Yin y el Yang están cada vez más integrados dentro de usted. Si usted es visual y puede ver la Llama Cristalina en cada parte de tu ser, que ahora se ha convertido en la Llama Cristalina. Ahora es tiempo de levantarse de donde usted está sentado. Visualice sus brazos hacia arriba, al igual que los árboles que se encuentran aquí. Tome su alcance con el centelleo de las luces. Usted se convierte en la Llama Cristalina ahora. Usted se convierte en la Pureza. Usted se convierte en la Luz que usted desea y lo que usted es. Se convierte en la armonía y el equilibrio. Ya no tiene conflictos. Ahora se siente en el estado más puro del Ser.

Tome un momento y siéntese una vez más, ya que compartiremos algunas palabras.

Con el fin de permanecer en este estado de acondicionamiento, debe tener una comprensión dentro de sí mismo de lo que es usted estaba purgando. No tiene que ser una línea de tiempo o imagen. Todo lo que tiene que ser es una palabra.

¿Fue arrepentimiento?

¿Fue incertidumbre?

¿Fue desequilibrio emocional?

Tener la reflexión dentro de usted. Ahora mire a ese sentimiento. ¿Está ese sentimiento todavía dentro de usted? Probablemente no. Sin embargo, si lo está, entonces todavía hay más en su lado izquierdo de trabajo que hay que hacer.

Le pido profundizar en el núcleo de su corazón y el plexo solar, y escribir sobre ello. No en este momento, pero después, cuando usted salga de este viaje. Si no puede hacerlo en este viaje, regresar y volver a escuchar. Sacar esa esencia.

Un aspecto difícil es que si usted no entiende lo que está experimentando, entonces volverá a experimentarlo otra vez. Es cómo funciona la mente Mental. Muchos de ustedes tienen problemas con sus energías masculinas y quieren tratar de controlar la situación.

Lo que ocurre con esta Esencia Cristalina es que usted está tocando a su Divino Femenino y permitiendo que se expanda la energía femenina en usted hasta que se disipe. Usted no tiene que ir más lejos con ella. Usted no tiene que sentarse y no tiene que hacer afirmaciones. Aunque si quiere, puede hacerlo. Es útil si se trata de un pensamiento continuo que está molestando en su interior. Sin embargo, luego de tomar la Llama Cristalina, lo pone a través de las palabras que ha escrito. Algunos pueden decir: “¿Cómo puedo hacer eso?”

Uno se imagina a sí mismo en este momento libre en la Luz. Mira a las palabras, se toma la Esencia Cristalina y hace que la Luz sea la frecuencia.

Parte del problema con el verde esmeralda es que va a traer el problema para usted, por lo que les aconsejamos utilizar motas de ella. El verde esmeralda es una energía como la Tierra en el 3er nivel dimensional, y esa energía tiene que ser cambiada en una estructura cristalina. Eso es lo que está ocurriendo en la actualidad dentro de la Tierra. Sin embargo, a veces se necesita el verde esmeralda para ver el reconocimiento dentro de usted. Es un color más suave. La Frecuencia Cristalina cambia las cosas de inmediato si usted no lo ha notado. A veces, la estructura corporal necesita experimentar desde un nivel completamente diferente. Puede ser desde un nivel dimensional tercero, con el fin de llegar al nivel dimensional quinto y más alto. No hay nada de malo en ello. Permita que la energía se mueva a una velocidad menor. Usted toma la Llama Verde y la pone en el aspecto que viene a usted y que no es de la armonía o del equilibrio. Usted mueve la Llama Verde en esa esencia.

Usted puede visualizar el ir hacia la Luz Cristalina y cambiar la energía más baja. Usted es como un iniciado que está teniendo un momento realmente duro en el nivel que está experimentando. Si trata de traer demasiada frecuencia de luz dentro de sí mismo para hacer los cambios necesarios, se puede quemar. Lo llamamos Kundalini.

El Kundalini hace demasiado, en su mayor frecuencia, cuando el cuerpo físico no está listo para experimentar esa frecuencia más alta. Esto le pasa a las personas que están empujando a sí mismos demasiado. Es importante tener la conciencia de que hay que ir al ritmo que es necesario para usted, para que su estructura corporal pueda ser capaz de manejarlo. Aquí es donde muchos de los síntomas de Ascensión entran, ya que hay un exceso de luz que entra en el cuerpo y no hay tiempo para la estabilización. El cuerpo no puede adaptarse a la frecuencia más alta y luego recibe otra frecuencia superior.

Si alguna vez tiene momentos en los que se sobrecargue su cuerpo, tiene que dormir de forma continua, estar inactivo y tomar agua – y estoy hablando del día en día, esto es cuando usted está en una etapa de agotamiento. Lo que pasa es que si usted trae la llama verde esmeralda en su esencia, debe tratarla con un verde más suave. No todo cuerpo humano y cada Espíritu es capaz de acelerar al mismo ritmo y nivel.

Mi punto es estabilizarlo a sí mismo. Permita que estas frecuencias de luz puedan ayudarlo. Si usted se siente más cómodo con su intuición, puede traer la esencia verde dentro del rayo cristalino, por favor hágalo. Usted podrá ver su progreso pasando mucho más suave y mucho más veloz que si tratar de empujar demasiada energía a la vez. Eso sólo causa sobrecarga.

Ahora le pregunto, ¿qué es lo que se siente? ¿Cómo se siente acerca de la situación de su existencia a través de este proceso?

Estos son realizaciones importantes. Hemos sacado las esencias de los ancianos a través de esta energía, ya que ellos son los que encienden la frecuencia en esta hermosa ciudad.

Tomemos un pequeño paseo. Mientras caminamos por este bosque, vemos que hay una apertura vía arriba. Ahora estamos parados en una ladera. Miramos hacia abajo a la ciudad. Ver la magnificencia de esta ciudad y todas las luces brillantes. Hay varios templos en la distancia, porque estamos en una elevación más alta desde donde podemos ver todos estos elementos. Piense en su propio viaje.

Deje que esta ciudad representa que la visión para usted. Si se piensa en cada momento en que va a través de un período de la Resurrección, siempre existe la esperanza en lo que está delante de usted. Esta ciudad representa esa esperanza. Deje que la visión que vemos ahora de todos los hermosos templos, la vivienda, la comunidad que está ahí abajo, sea su esperanza.

Sea cual sea su esperanza, está dentro de su propio futuro, que viene a este bosque es una iniciación para permitirle que más pueda ocurrir. Es por eso que la llamamos la Llama de la Resurrección. Se resucita lo viejo por lo nuevo, para ser recibido.

Pido a cada uno de ustedes que piensen, ¿qué es lo que quieren dar a luz a su mundo dentro de los próximos 30 días?
Vamos a traer esa Esencia con la Llama en este momento. Mientras caminamos a lo largo de la ladera, vemos que hay una hermosa puerta de entrada a una cueva. Sin embargo, la cueva no es oscura. Está llena de la Llama cristalina. Una vez más, el suelo es verde. Sienta esa esencia verde dentro de usted.

A medida que nos adentramos en esta cueva, sentir su forma más pura materializada plenamente en su conciencia más elevada. No se ha materializado físicamente para usted, pero es una visión. Se trata de una pureza de la Luz.

El Arcángeles y Elohim, lo están ayudando en este momento con sus ondas de luz. Pureza y Astrea, con la Esencia Pura, Gabriel y Esperanza representan cambiando lo que usted es en lo que usted quiere ser. Sienta esta cueva de la Luz. Se está abriendo a los cielos. Usted ve un cielo lleno de luces brillantes. Esta es su evolución. Esta es su Luz.

{Luz Divina Idioma Codificación}

Acepte lo que está recibiendo. Usted está recibiendo su futuro. Usted está recibiendo la Divinidad de su Luz para integrarse plenamente dentro de su sistema de cuerpo completo cuando esté listo. Ahora es el momento de salir de la cueva, pero se puede volver en cualquier momento que desee.

La Cueva de la Luz Eterna es suya.

Caminamos por el bosque y vemos que son parte de él, no separamos. Usted está completamente integrado con este bosque. Puede regresar en cualquier momento,. si usted tiene un problema o un elemento con el que le gustaría trabajar. Sentado aquí por sí mismo dentro de este bosque, todos vamos a ayudarle. Ahora es el momento de que nos vayamos.

Caminamos con usted a través de la entrada-forma en que entró. Al salir por la parte superior de la colina, se siente el Portal de Luz.

Yo, como Serapis Bey con Pablo el Veneciano y todos estos hermosos seres de luz de los Elohim, los ancianos, los Arcángeles y con todos nuestros huéspedes más pequeños, que le asisten en estos momentos. Esperamos con interés trabajar con cada uno de ustedes individualmente en nuestras próximas visitas. Bendiciones y amor a cada uno de ustedes. Gracias por estar aquí.

Sentimos la cámara de luz que está a nuestro alrededor, ya que se levanta lejos de la ciudad. Diriga su vehículo Merkabah de Luz de nuevo a su ubicación actual. Permita que gire y entren dentro de usted.

A veces, cuando vamos a través de estos viajes, tendemos a abrir nuestros ojos demasiado rápido y no estamos totalmente dentro de nuestro cuerpo. Puede tocar la parte superior de su cabeza un poco, y llevar esas energías hacia abajo en su esencia física.

Gracias por participar en nuestro viaje a Shashwam.
Canalizado por http://walkingterrachrista.com


Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario