nocopias

martes, 28 de abril de 2015

Reporte Energético Actual por Daniel Cipolat


“La Danza de Shiva” es la mejor imagen que representa éste momento energético por el cual estamos transitando. Ya comienzo a sentir en todo mi sistema las radiaciones de la energía que se está precipitando. No hay noticias de movimientos en el sol, pero a éstas alturas, tampoco las necesito. Ya aparecerán en breve, tomen nota.
Hay muchas energías moviéndose en el día de hoy y posiblemente continúen en los próximos días de manera sostenida.
Los síntomas: embotamiento mental, ansiedad y nerviosismo, carga eléctrica corporal elevada, vibraciones en el cuerpo, confusión y desorientación. Torpeza en los movimientos. Mucho sueño incluyendo insomnio. Hambre voraz. Fríos y Calores repentinos.
En lo emocional, el típico sentimiento de vacío, sensibilidad aumentada, sensación de falta de orientación y de propósito. Recuerden que todo ésto es producto de los cambios y actualizaciones biológicas que se están produciendo en sus propias Configuraciones Energéticas, así que no se enganchen ni le den demasiada vuelta al asunto.
Sólo hay que permanecer conscientes y alineados. Mantener a la oscuridad como Shiva, controlándola y a la vez danzando sobre ella a pesar de todo el movimiento de los elementos a su alrededor.
Presten atención a la ingestión de agua y a lo que su cuerpo a través del proceso celular, le indique ingerir. Esto para cada persona es diferente, lo más indicado es que se guíen intuitivamente por su resonancia celular.
A danzar junto con los elementos y a mantenerse en calma!.
Abrazos!
Daniel.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario