nocopias

domingo, 26 de abril de 2015

"YO SOY"



"YO SOY"
 “YO SOY” es la actividad de “Esa Vida”. ¡Qué extraño resulta el que Estudiantes sinceramente interesados no comprendan a cabalidad el verdadero significado de esas dos palabras! el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando dices y sientes “YO SOY” liberas la fuente de la Vida Eterna para que fluya sin obstáculos en su curso. Dicho de otra manera, le abres la puerta de par en par a su flujo natural. Cuando dices “YO NO SOY”, le tiras la puerta en la cara a esta Poderosa  Energía.
“YO SOY” es la plena Actividad de Dios.
Considerando las múltiples veces que He puesto ante ustedes la Verdad de “Dios en Acción”, me gustaría que entendieran su primera expresión individualizada.   La primera expresión de todo individuo en todas partes del Universo -sea mediante la palabra hablada, el pensamiento o el sentimiento- es “YO SOY”, reconociendo así su Propia Divinidad Conquistadora.
Todo estudiante que se esfuerza por entender y aplicar estas poderosas –si bien sencillas- Leyes, tiene que mantener una vigilancia muy estricta guardia sobre sus pensamientos y expresiones, (verbales o silentes) ya que cada vez que dices “YO No SOY”, “YO NO PUEDO” o “YO NO TENGO”, estrangulas esa “Gran Presencia en tu interior –esté consciente de ello o no- de manera tan tangible como si le pusiera  a alguien las manos al cuello; salvo en el caso de una forma externa, al estar las manos controladas por el pensamiento, puedes aflojar en cualquier momento. Pero cuando haces una declaración utilizando las palabras “YO NO SOY” `pones en movimiento  una Energía Poderosa e Ilimitada que continúa actuando, a menos que se la detenga r y la imperfección sea consumida y transmutada.
USO IREEFLEXIVO DEL PRINCIPIO DIVINO
Esto les muestra el enorme poder que tienen para calificar esta Magna Energía de Dios, y les digo, amados Estudiantes, que la dinamita es menos peligrosa. Lo más que la dinamita hará será liberarlos del cuerpo, pero estos pensamientos emitidos  de manera ignorante e incontrolada los atarán a la rueda de la  reencarnación.
Así, pueden ver cuán importante es que sepan lo que hacen cuando irreflexivamente utilizan expresiones equivocadas, porque estarán usando el Principio  Más divino de Actividad del Universo, -el “YO SOY”.
No me malinterpreten -esto no es una expresión vana, ajena ni  oriental. Por el contrario, se trata del  más Alto Principio de La Vida, que se ha utilizado y expresado a través de todas y cada una de las civilizaciones que han existido, ya que la primera expresión que emana de toda forma auto-consciente de Vida , es: “YO SOY”. Es sólo después, cuando se entra en contacto con la actividad externa calificada incorrectamente, que se comienza a aceptar algo inferior al os “YO SOY”.
AFIRMACIÓN EQUIVOCADA
Ahora bien, amados Estudiantes, ¿acaso no pueden ver que cuando dicen,  “ESTOY enfermo”, están invirtiendo este Principio de Vida, (que naturalmente es toda Perfección), recalificándolo así mediante su ignorancia, con algo que le es ajeno?
A lo largo incontables centurias de testarudos mal entendidos, la humanidad ha cargado la propia atmósfera a su alrededor con falsedad e irrealidad,  pues no necesito decirles que cuando dicen  “ESTOY enfermo”, le están levantando un falso testimonio a su Divinidad, la cual no puede enfermarse.
¿Les suena duro esto? Entonces los exhorto a que lo reconsideren y podrían ver la clase de  bendición y liberación que puede ser para ustedes.
En el Nombre de Dios, les pido, amados Estudiantes  que dejen de utilizar esas expresiones equivocadas de su Deidad, ya que les  será imposible alcanzar la liberación en tanto que continúen actuando así. Es poco lo que Yo pueda insistirles en que, cuando realmente reconozcan y acepten  la Magna Presencia de Dios en ustedes, definitivamente desaparecerán todas las  condiciones adversas.
¡DEJEN YA! Les digo, de darle poder a las condiciones externas, personas, lugares o cosas, y en el Nombre de Dios, cada vez que se encuentren comenzando a decir “estoy enfermo”,  “no tengo dinero”, “no me siento bien”, inviertan instantáneamente esta condición fatal para su progreso; y en  silencio afirma con toda la intensidad de su ser que “YO SOY”; es toda la Salud, toda la Opulencia, toda la Perfección, Felicidad, Paz y todo el poder para reconocer la Perfección en sí mismos y en cualquier lugar.
Cuando piensan en la expresión “YO SOY”, quiere decir que ya saben que tienen a Dios en  Acción, expresándose en su Vida. No dejen que esas expresiones falsas sigan gobernándolos y limitándolos. Recuerden constantemente “Yo vivo, me muevo y tengo mi ser y toda expresión externa en la Plena Opulencia de Dios, manifestada en todo momento”
Así al recordar esta Presencia Invencible e Inconquistable, mantienen la puerta abierta para que Su pura e invencible Esencia e Inteligencia, entreteja esa maravillosa  Perfección en la expresión externa de ustedes.
Les ruego,  Mis amados, que por favor no sigan utilizando esas expresiones equivocadas, pensando que, pueden eximirse de cosechar el resultado. ¡ESO SENCILLAMENTE NO PUEDE HACERSE!   
Muchos de ustedes saben que los ganaderos en el viejo Oeste reconocen la marca del hierro calienten el ganado como señal de propiedad.  Tan grande es mi deseo de que reconozcan y se aferren a la Presencia  de Dios activa en ustedes, que casi llego a añorar tener un hierro caliente con el cual marcarles la conciencia con estas palabras -“YO SOY”- a fin de que las usen constantemente y que les sea imposible no reconocer, aceptar y utilizar esa Magna y Gloriosa Presencia de Dios que ustedes son. 
Confío en que todos aquellos de ustedes que escuchen o lean estas palabras sentirán el Poder y la convicción de esta Verdad que acompaña a dichas palabras cuando saltan a la acción  doquiera que se pronuncian.
LEY DE VERDAD
Cuando algo inferior a la Perfección trate de aparecer en la experiencia de ustedes, declaren vehementemente que eso no es verdad, que tú solo aceptas Dios, -que es la Perfección en tu Vida, manifiesta por doquier. En tanto que le cedan el paso las apariencias falsas, éstas se expresarán en su Vida y experiencia. El que acepten o rechacen estas verdades amados Estudiantes , no es cuestión de que crean en ellas o no; dichas verdades son la Ley, probada a lo largo de muchas centurias de experiencia, y se les presentan aquí para contribuir a  su liberación.  
Despiértense al hecho de que sus pensamientos y sentimientos del pasado han construido –creado- la inarmonía de su mundo en la actualidad. ¡DESPIERTEN! les digo. Despierten y caminen  con el Padre -el “YO SOY”- de manera que puedan liberarse de estas limitaciones. En este universo solo hay una cosa que puede rodearlos de limitaciones, y es que ustedes acepten las apariencias externas en vez de la Magna y  Activa Presencia de Dios en ustedes.

"Pláticas del "YO SOY", pag.2, Serapis Bey Editores S.A.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

2 comentarios:

xachoveu dijo...

La Ley del Yo soy y todo lo que implica la explica divinamente Neville Goddard en sus libros.

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por tanta información bella
Me ha ayudado muchísimo

Publicar un comentario