nocopias

domingo, 31 de mayo de 2015

La liberación emocional;Proyecto Conciencia solar, quinta meditación mensual:BY KAI LUZ DE SIRIO SUNDAY, 31 MAY 2015

"Isis Alada"


Abrimos un nuevo espacio de conexión y comunión, sosteniendo la energía del Amor Incondicional y la compasión hacia cada corazón que en este momento se encuentra en sintonía a través de este espacio.

 Mucho se ha liberado en los pasados días a nivel planetario. La Tierra verdaderamente se encuentra viviendo un momento clave para la evolución tanto en la consciencia colectiva de la Humanidad como en la naturaleza.

 A nivel Planetario, la Tierra se encuentra liberando una gran cantidad de carga energética, por ello los volcanes se encuentran en actividad intensa y las lluvias y tormentas continúan sacudiendo las ciudades con el propósito de producir una profunda liberación. Todo cuanto está ocurriendo en el Planeta a nivel físico está relacionado con la liberación emocional del inconsciente colectivo, lo cual sin duda alguna repercute a su vez a nivel individual. Para poder ingresar de lleno a la Luz y para que la esencia Divina de cada Ser pueda manifestarse, es necesario que exista espacio en el cuerpo físico. Espacio en el cual se pueda producir la coherencia vibratoria con la Luz. Al mismo tiempo a nivel colectivo se está produciendo una liberación masiva de patrones emocionales y energías acumuladas a través de las eras vividas en la consciencia de la dualidad.

 Por ello, es necesario que en este tiempo cada uno de ustedes pueda adquirir una mayor claridad de sí mismos y de cómo manejan sus emociones en el día a día; pues muchas veces y sin darse cuenta crean sus propias tormentas y terremotos internos al dejarse llevar por la carga emocional personal y colectiva. Es muy importante que sean capaces de auto observarse con detenimiento desde una perspectiva amorosa de compasión, pues procesan una gran cantidad de emociones y muchas de estas se quedan acumuladas dentro de su cuerpo,  generando dolores y cansancio.

 Como aun no logran integrar la Luz con la sombra interior, su perspectiva continúa siendo dual y desde esa visión observan su realidad obteniendo la necesidad inmediata de clasificar aquello que ven como “bueno” o “malo”, asumiendo que lo que juzgan como bueno produce bienestar, generando en su interior las emociones que corresponden. Mientras que aquello que juzgan como malo produce malestar y por lo tanto su cuerpo produce las emociones que corresponden. Continuamente sostienen su consciencia desde la perspectiva dual y a consecuencia de ello las emociones que ondulan entre el bienestar y el malestar dominan su experiencia de vida.

 Al darse la oportunidad de ser primeramente observador antes que protagonista, las emociones pueden aclararse con mayor fluidez, pues al simplemente observar la realidad, tu consciencia abre paso al entendimiento. Antes de emitir una opinión o clasificar las cosas como buenas o malas, positivas o negativas, pregúntate a ti mismo:

 ¿En que parte de esa realidad que estoy observando se encuentra mi propio reflejo? 

¿Qué es lo que hay dentro de mí, que está produciendo el impulso para crear o ser testigo de esa parte de la realidad?

 Recuerden, nadie es víctima. Ni del destino, ni del universo. Pues existen Leyes Universales que se encargan de crear el balance y producir únicamente lo que corresponde en cada momento y lugar. Todo cuanto ocurre es una consecuencia del Orden que las Leyes Universales producen. Si adquieres una perspectiva de Creador y te permites salir de tu perspectiva de víctima, tu visión acerca de la vida y la realidad se volverá mucho más clara y tus emociones también.

 Hay mucho dolor interior acumulado en el cuerpo, cuyo origen se basa en esa perspectiva dual de victimización. Hay mucho cansancio acumulado en el cuerpo que se basa en las suposiciones, los miedos y la culpa. Son emociones que en realidad no corresponden al presente, sino que se han mantenido desde el pasado ante aquello que no han podido trascender. Y en gran medida la acumulación emocional se basa en la falta de comunicación saludable con su entorno y la incapacidad de dejar ir las experiencias en el momento que ocurren. Mientras más se aferran a su pasado o a su futuro, más energía emocional se acumula, impidiendo que vean con claridad la esencia de las experiencias en el presente. Las emociones son necesarias para vivir la experiencia en la tercera dimensión, no obstante cuando no son capaces de vivir en el momento presente, las emociones pueden convertirse en una telaraña que atrapa a la consciencia en realidades repetitivas basadas en el pasado que no han podido trascender o en el futuro que temen o al que desean llegar.

 En este momento muchos de ustedes se encuentran experimentando dolores físicos intensos o procesos de enfermedad física que irremediablemente están llamando su atención. Es como si su cuerpo físico reclamará una atención que no habían prestado antes. La razón de esto es justamente la necesidad que su cuerpo tiene de que se produzca la liberación emocional desde la consciencia. Las emociones se acumulan en el cuerpo y cuando las enfermedades o dolores físicos aparecen significa que la carga emocional necesita ser liberada. Durante mucho tiempo han buscado expandir su consciencia hacia las multidimensiones, sin embargo es la 3D la que más atención requiere en este momento. Pues es en esta dimensión donde se debe producir la coherencia y la convergencia dimensional. No es huyendo de sus pensamientos y sentimientos refugiándose en otros planos que lograran alcanzar su máximo potencial. Es asumiendo la responsabilidad sobre lo que crean para sí mismos en este entorno y cuerpo que la Luz puede manifestarse a plenitud, pues hemos llegado a un punto en el cual la 3D debe abrirse para fusionarse conscientemente con las restantes dimensiones y para ello, la energía que es sostenida en esta dimensión debe ordenarse y aclararse, de manera que se pueda producir la coherencia permitiendo que se manifieste la resonancia.

 De manera que, su realidad física en este momento requiere una mayor atención. Tal vez su entorno se encuentra ofreciendo desafíos o incluso repitiendo ciclos y aprendizajes, sin embargo esto representa una ventana de oportunidad para actuar de manera diferente. En lugar de quejarte actúa distinto a como usualmente lo haces, pues eso por sí mismo genera un cambio emocional y ayuda a que las células se desprogramen liberando la acumulación de energía y memoria emocional.

 La Tierra por su parte se encuentra procesando grandes oleadas de Luz que específicamente están fluyendo a través de 6 grandes bandas magnéticas que pasan por el océano atlántico y pacífico y a lo largo de todo el cinturón de fuego. En cada uno de estos océanos fluyen 3 grandes bandas magnéticas que se encuentran balanceando la energía entre ambos polos, contribuyendo a que la energía kundalini se mueva a través del Planeta. Se podría decir que son distribuidores de información magnética solar cuya función es emitir vibración sónica hacia la Red electromagnética del Planeta, ofreciendo nuevos patrones vibracionales ante los cuales la Tierra se está ajustando. Estos patrones de vibración repercuten en todo el Planeta.

 Es como si estas bandas magnéticas fueran un diapasón y la Red electromagnética de la Tierra estuviera siendo ajustada ante la nota musical del mismo. De hecho una de las formas más sencillas de equilibrar la vibración emocional y magnética en este momento es el sonido. La música tiene el potencial para estabilizar la vibración de acuerdo a tu nivel óptimo.  Encuentra aquella música que mayor alegría te produce y date el espacio para escucharla por lo menos una vez al día, mientras respiras profundamente y te permites con el sonido dejar ir aquello que te produce dolor o cansancio, te sentirás mucho mejor.

 ¡La vida es bella! Es tiempo de permitirse vivirla sin remordimientos, culpa y juicio, pero, para ello es necesario cambiar los hábitos emocionales y lo que comúnmente sueles hacer. ¡Observa! Aquello que no colabora a tu bienestar, ya no es necesario sostenerlo en tu vida y consciencia.

 En esta ocasión vamos a conectar con el segundo Registro Planetario que fue liberado desde Antártida y cuya frecuencia se encuentra establecida en el Agua de Antártida y la nueva Agua Trina. 

 Los Registros Planetarios son escalas de vibración. Sonidos producidos por las Ballenas cuya frecuencia tiene el propósito de liberar la Luz contenida dentro de las Glándulas del sistema endocrino. 

 Las glándulas endocrinas son portales de Luz y consciencia cuya vibración accede a las frecuencias e información del Universo. Cada una de las glándulas recibe información solar y la procesa hacia la consciencia y ADN. Sin embargo, las emociones que se acumulan cristalizadas en los órganos producen que las glándulas se atrofien, impidiendo que procesen la totalidad de la información y la Luz. Es como si solamente funcionara un 10% del potencial glandular. De manera que cada uno de los Registros Planetarios tiene el propósito de despertar en las glándulas la información dormida y abrirlas para que funcionen en todo su potencial.

 En esta ocasión conectaremos con la glándula pituitaria. Esta glándula se encarga de procesar toda la información que se recibe del entorno y contiene grabada en su impronta la memoria Atlante y la memoria Lemuriana. La Glándula pituitaria es un holograma multidimensional que se encarga de elevar la consciencia hacia la expansión dimensional. Al activar el Segundo Registro en la Glandula Pituitaria se producirá un proceso de sanación y liberación permitiendo que una mayor cantidad y calidad de información fluyan hacia la consciencia.

 Con Amor desde el espacio donde todo es UNO, Yeshua

 …

 

En esta ocasión conectaremos con la Red de Vida para ser elevados hacia la Rejilla Cristica del Planeta. Conectaremos con los Maestros del Consejo Solar y los Maestros Jesús y Maria Magdalena, Sanat Kumara y Lady Venus. Sostendremos la energía de la Red de Vida y conectaremos con las Bandas Magnéticas del Planeta para irradiar la energía del Segundo Registro Planetario cuya frecuencia fluirá a través de los Cristales Planetarios con el propósito de colaborar en el proceso de liberación emocional colectiva.

 Trabajaremos con el Segundo Registro Planetario para liberar la memoria Atlante, sanar y activar la Glandula Pituitaria. 

Registro Planetario 2

flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 
sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 
parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 
red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACIÓN

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 Kay http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-quinta-meditacion-mensual-la-liberacion-emocional/

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY INTERESANTE. ME FASCINO

Publicar un comentario