nocopias

viernes, 26 de junio de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES POR ADEHENNA- MARIA RUSO 25-6-2015



AA. MIGUEL
No tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.


Yo soy el Arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales.
Amados hijos de la luz,  amada hermana,  tú la que escribes, que has conversado conmigo y establecido una comunicación  muy interesante,  sobre tu nuevo estado de salud, no es para sorprenderse,  en  estos tiempos,  donde las posibilidades son  infinitas, aunque siempre lo fueron,  ahora es más fácil, poder comprobar,  con  resultados,  que vuestra configuración  física,  está mutando.
Amada hermana,  puedes dar fe, y testimonio,  que tus resultados han  sido buenos,  y más que buenos,  porque los profesionales,  de la medicina,  no pueden  creer,  que los valores sean  más que normales,  los tejidos resistentes, y la apariencia física se vea a simple vista como renovada, más ágil y vital. 
Este  reporte,  tu no deseabas que se supiera,  pero es necesario,  aclarar que no se trata de un  milagro,  sino del arduo trabajo diario dedicado a la luz,  la transparencia,  de los afectos,  sentimientos,  emociones,  acciones que actúan al unísono,  y la elevación  de las frecuencias del nivel energético,  hacen resultados increíbles.

Dar testimonio,  corresponde,  ser consecuentes de acuerdo,  que la irradiación de las nuevas llamaradas cada vez más potentes, hacen  modificación sustanciales en  vuestro ADN, PERO ESTO NO ES TODO, esa parte del ADN, de un  alma,  que busca vivir,  acercándose a la luz,  recibe, directamente, información  a esa fuente de datos,  que configura el código genético,  lo modifica,  en  forma directa,  y se produce un  desdoblamiento diferente,  a esto se le llama mutación.
Es decir adquiere un  perfil novedoso,  que se va incorporando, y modificando. 

Amada hermana,  recuerdas el mensaje que en  el 2012,  has recibido por mí, sobre las emociones que al modificar nuestras emociones, influían directamente en el ADN, desde el alma,  necesitabas, vivir, una vida diferente, y enfocaste toda la situación  para que eso ocurriera, después de 3 años,  has comprobado,  no solo los resultados médicos,  sino el entorno ha cambiado,  y los que se acercan  a ti,  reconocen  el cambio y se alegran  de este  nuevo vivir.
Pues así sucede,  y siempre fue así, en  vuestras células, se encuentra el secreto más grande,  y la regeneración  depende fundamentalmente   del aspecto emocional,  los intrépidos,  los inquietos,  los buscadores,  incansables, llevados y guiados,  por la intuición,  las visiones,  los deseos del corazón,  han podido ascender,   sin  darse cuenta a nuevas dimensiones,  y desde allí accionar, tan  solo con  elevar la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpo físico,  y sutiles,  conformando un  estado de gracia especial,  del cual se accede, y luego las cosas ya no son  como antes, cuando se regresa, se realiza un  pequeño viaje que  inevitablemente hay una transformación.
Ese pasaje, a otras dimensiones,  en  su regreso trae aspectos nuevos,  algunos pueden  parecer muy duros y fuertes,  porque la realidad,  os hace ver facetas nuevas de una situación  que hasta creían  resuelta,  a veces el pasado vuelve,  a veces enfermedades vuelven,  personas vuelven,  situaciones de carencia, vuelven,  todo un  sin  fin  de abanicos se despliegan,  ante la vista,  que un alma debe tener en  cuenta,  esos son  síntomas que hay que enfocar la visión  y necesitan  ser transformados.
La mirada que se tenía,  de una situación  sufrió un  nuevo giro. 

 Cuando amados hermanos,  que permanecen la mayor parte del tiempo lineal día en  el ahora,
Aceptando las nuevas reglas de juego,  una vibración  en forma de espiral que gira en  contrario de las agujas del reloj,  los rodea,  y eso altera sin  ninguna duda,  es como un  remolino que limpia y gira a gran  velocidad,  y lleva con su arrastre,  todo aquello,  que no les sirve. 

Vuestro ADN,  es perfecto,  y lo más interesante, que es igual,  al de todo ser vivo, en  todos los reinos, que se encuentran  en  vuestro Planeta,  y a su vez,  al del universo. La concordancia es sublime. 

Amados hijos de la luz,  no tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.

Os dejo,  os saludo con  esta vibración  de luz, inhalen  y exhalen  luz,  que estos son  tiempos  de gracia y plenitud.

  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario