nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

GAIA HABLA SOBRE SU TERCER CHAKRA

" Isis Alada "


GAIA HABLA SOBRE SU TERCER CHAKRA 


MT. KILIMANJARO, AFRICA

Yo Soy Gaia, regresando para ser su guía al fusionar sus chakras con los míos en la mezcla de personas con el planeta. Los invito ahora a mi Tercer Chakra. Les doy la bienvenida a mi cuerpo planetario justo mientras ustedes están el proceso de darme la bienvenida en su cuerpo humano. El Tercer Chakra es una polaridad/flujo hacia afuera masculino, el cual representa el flujo de su poder personal

El desafío de este chakra es encontrar su propia luz interna y compartirla con el mundo proyectando su Poder Interior en un flujo hacia afuera. A menudo, cuando la gente es incapaz de descubrir el poder interior, se vuelven temerosos e intentan robar el poder de otros a través de la dominación y el control.

El Mt. Kilimanjaro representa el poder de un pico, de pie por sí solo en una tierra estéril. Este pico no necesita sacar la fuerza de su entorno. En vez de ello, toma el comando proyectando su poderoso faro de fuerza interior que ha ganado a través del largo proceso de volverse una montaña.

Mt. Kilimanjaro es la fuente de mi poder antiguo. Fue testigo del nacimiento de la Humanidad y ha sobrevivido como el conducto gigante que El es. Con Su pico en las nubes y Su base unida al suelo rocoso y duro, está de Pie orgulloso. El es el Poder dentro de mi Alma, mi centinela y guardián. Gano gran poder desde Su emanación, y estoy siempre confiada en Su habilidad de protegerme y guiarme.


TERCER CHAKRA  PERSONAL : PLEXO SOLAR

Mt. Kilimanjaro es una de las mayores montañas independientes en el mundo. Desde mi Tercer Chakra, Yo, Gaia, puedo mostrarles cómo usar su gran "Poder Interno" para encontrar la valentía de PARARSE SOLOS. Su Tercer Chakra personal, está regido por su páncreas y gobierna los muchos órganos de la digestión, síntesis, y distribución de comida que empodera su cuerpo físico.

Este chakra, en su Plexo Nervioso Solar, es también donde su bazo recibe una abundancia de prana para ser distribuído a través de su sistema. El Prana, luz inteligente, es su comida espiritual y una de las fuentes primarias de su fortaleza interior. Por eso, su Tercer Chakra se ocupa de la digestión, síntesis, distribución y emanación de su comida espiritual, así como de su comida física.

Su Tercer Chakra es también el portal de sus "habilidades psíquicas" tetradimensionales. Desafortunadamente, una buena cantidad del poder de sus habilidades tetradimensionales fue robada o dada a otros cuando eran niños.

Ahora, como adultos, pueden aprender a protegerse de este desvío de poder protegiendo conscientemente su pensamiento. Si permiten  cualquier pensamiento de que son una víctima para alguien o algo incluyendo su propio ego/ser, han permitido inconscientemente que algo fuera de su SER tome el "Poder Sobre" su vida. El Tercer Chakra está destinado a ser la salida de su poder personal.

No obstante, debido a que hay tanto miedo en el mundo tridimensional, el aura tetradimensional  de este miedo puede robar el flujo de prana hacia su plexo solar. Este miedo de baja frecuencia puede entonces entrar en el campo psíquico desprotegido de su Tercer Chakra. Sin embargo, pueden protegerse contra estas emanaciones atemorizantes manteniendo un flujo fuerte de su propio poder interior.

Es también de ayuda visualizar mi poderoso Mt. Kilimanjaro, parado como centinela en la entrada de su plexo solar. Permitan que el poder de mi montaña crear una red de frecuencia para escudar este chakra de manera de que solo a la frecuencia del Amor le sea permitido entrar. De esta manera, la baja vibración del miedo será filtrada, mientras la vibración elevada del prana será permitida.

Para asegurar que mantienen su red de frecuencia activada, usen su Tercer Ojo para percibir cualquier emanación de miedo, de baja frecuencia, que esté intentando entrar en su plexo solar. De esta manera, sólo su Alma/SER, que está lejos por encima de la amenaza de la oscuridad tetradimensional, girará su atención hacia cualquier campo psíquico negativo. De esta manera, puede ser conscientes de la negatividad externa, pero al mismo tiempo, negarán su entrada hacia su cuerpo manteniendo un "cortafuegos" firmemente en posición.

Además, al fusionarse con el poder de mi Tercer Chakra, tienen el poder de estar libres de la influencia de la fuga psíquica de otros.  Este Poder Interno les dará la habilidad de enfrentar el mundo con una fuerte convicción de SER su SER. Son entonces lo suficientemente fuertes para mirar el miedo a la cara y SABER que siempre están protegidos por el Poder Interior de su verdadero SER Multidimensional.


MEZCLANDO CHAKRAS


Una vez más, viajen hacia abajo al núcleo de mi cuerpo para reconectar su Esencia con la mía, la Esencia de Gaia. Abajo, abajo, abajo hacia mi cuerpo tri y tetradimensional. Al hacerlo, recuerdan vida tras vida de sus muchas encarnaciones en la Tierra. Permítanse sentir cualquier oscuridad que pueda estar pegada a cualquier de esas "otras realidades". No teman esta oscuridad, porque la llevarán hacia el Kilimanjaro para ser limpiada y liberada por el gran Poder de la montaña.

Al elevarse lentamente hacia la superficie, sienten la pesadez de los apegos psíquicos que han ganado en sus muchas encarnaciones terrestres. Estos apegos son como virus en su computadora en que son invisibles y aún así interfieren con su habilidad de procesar información y comunicarse con la realidad.

Después de lo que parece ser muchas vidas, las cuales por supuesto, han sido, se encuentran a sí mismos en al base del Poderoso Kilimanjaro. Experimentan una acometida de excitación al tirar su carga psíquica a los pies del Kilimanjaro!. Ahora, libres de lo viejo, del efluvio psíquico y abiertos a la limpieza, a las habilidades psíquicas tetradimensionales, SIENTEN su poder personal mezclándose con mi poder planetario.

Sean conscientes del calor subiendo  desde la base de la Montaña al comenzar su ascenso hacia el pico montañoso besando los Cielos.  Tomen un largo instante para conectarse completamente con ustedes mismos enviando las raíces de su Primer Chakra profundo hacia la montaña. Una vez que están "conectados" a la  montaña, uniendo su visión del Alma del Tercer Ojo con la visión psíquica de su plexo solar, de manera de que puedan CONOCER el camino más claro de su viaje.

Con fortaleza y determinación, suban la montaña. Permitan que cada paso sobre el cuerpo del Kilimanjaro despierte su Poder Interno. Piensen sólo en su victoria al aproximarse al pico y el poder que mantiene. Sepan que solo pueden escalar la montaña solos, porque es un símbolo del poder que deben encontrar dentro de ustedes mismos.

Ingieran, digieran, asimilen e integren mi Poder Planetario con su Poder Personal. Sean siempre confiados en su éxito y protéjanse contra cualquier negatividad y pensamiento de miedo. USTEDES son un Poderoso Guerrero Espiritual que está peleando por una vida pacífica y feliz. Su único enemigo es el miedo.  Laven ese miedo con el inmenso flujo del Poder Interno, al decir:


“ YO SOY el Guardián de mi SER y mi Planeta.
YO ESTOY en completo control de MI Vida.
Me mantengo de pie solo, aun así ESTOY unido con la Tierra"



Mantengan esta emanación de su Poder Interno al caminar a través de su realidad mundo. Proyecten ese Poder hacia su mundo, y permitan que limpie un Camino, el cual puedan recorrer majestuosamente como el Kilimanjaro


Fusiono mi corazón de León con el suyo.

Gaia




A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción - Shanti

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe si los lugares que se anuncian en este video como los chakras de Gaia, estan equivocados? https://www.youtube.com/watch?v=Tma-3C-02Eg

Publicar un comentario