nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

RED CRISTALINA EN GAIA EN UNIÓN A LOS 13 CRISTALES MAESTROS PLANETARIOS






La Red de Cristales Maestros Planetarios forma parte de la Rejilla Cristalina de Gaia, son sus puntos de anclaje de frecuencia y, por ello, fueron unificados en su frecuencia de conjunto, junto a los cráneos con los que están relacionados a nivel frecuencial y con cada uno de nosotros. Esta energía cristalina nos va a ayudar a entender mejor y a conectar con nuestra estructura cristalina y con la nueva conciencia de 5ª dimensión, pues son puertas que Gaia nos ofrece para facilitarnos la tarea.

Además, estos Cristales Maestros están custodiados por nuestros Hermanos de las Ciudades Etéricas de Luz, que están repartidas por nuestro planeta, en planos de 5ª y 6ª dimensión.

11, de los 13 cristales, tiene la frecuencia de 5ª dimensión, los dos que no la tiene son: el Cristal Blanco Brillante que está en la Ciudad de Luz de Mepcaut, que vibra en 6ª dimensión y el Cristal Multicolor que está en la Ciudad de Luz de Kubután, que vibra en 4ª dimensión 6º subplano. De esta forma, podríamos imaginarnos un círculo en plano horizontal, con los 11 cristales de 5ª dimensión; bajo este círculo, estaría el Cristal Multicolor  y, sobre el círculo, el Cristal Blanco Brillante. Si unimos con líneas vemos una estructura de matriz cristalina

Esta estructura de maya cristalina, está rodeando a la tierra y potencia la Red ya existente y forma una Matriz de frecuencia ascensional. El cristal Unificador es el basamento de la estructura y de la energía planetaria, lo ancla y sujeta a la frecuencia correcta, de ahí que su vibración tenga que estar más cercana a la de la Tierra; el cristal superior, es el encargado de potenciar toda la estructura y cerrarla. Los cristales unidos activan la 5ª y 6ª frecuencia y conectan a estas dimensiones de conciencia.

Así, paso a ampliar un poco lo que cada cristal quiere trasladarnos y enseñarnos, indicando su ubicación en los planos etéricos correspondientes y en las ciudades de luz de planos superiores donde son guardados. El orden seguido es el de activación de los cristales. Pongo en cada cristal una rosa con el color más cercano al del cristal, así como os muestro un Cristal Tántrico al lado, ya que es cristal a activar en este Portal del día 12 de diciembre, para quien no los conozca.

1.- CRISTAL ROSA – Está en Minas  Gerais, en Brasil, en la Ciudad de Luz de Popatec. Su vibración nos ayudará a trascender el amor terrenal a niveles de trascendido. Tiene, en parte, misión conjunta con el Malva, es la capacidad de amar fuera de los planos de 3D. Este cristal ayuda a trascender la emoción de 3D a 5D. Nos conecta con el amor incondicional. Es el amar sin cuerpo, por el mero hecho de amar.


2.- CRISTAL VERDE OSCURO – Está en la India, en la Provincia de Assam, en Guwahati. La Ciudad de Luz de aquí se llama Rishipur. Este cristal habla de los primeros tiempos del planeta, es muy antiguo, pero relacionándolo con los seres de otros lugares que se asentaron aquí para darnos toda su sabiduría y creencias. Habla, por tanto, de espiritualidad transformada en filosofía y religión.
3.- CRISTAL AMARILLO DORADO – Está en el Lago Titicaca, en la Ciudad de Luz de Kodsijuth. Fue activado hace mucho tiempo y en él está la frecuencia de la energía femenina de Gaia. Está en conexión con la zona donde se ha trasladado el nuevo Gobierno Planetario. A Sudamérica se la llama la Nueva Jerusalem, debido que toda la energía que se está moviendo  allá. También porque precisamente es donde se ha afianzado la energía femenina planetaria y, por tanto, la que necesitamos todos para encontrar el equilibrio y la ascensión. La Cordillera de los Andes se ha convertido en la columna vertebral del planeta y en el Lago Titicaca se encuentra el chakra Sacro de la Cordillera.



4.- CRISTAL NARANJA ROJIZO – Está en el desierto del Gobi, cercano al Tibet, en la Ciudad de Luz de Shamballa. Aquí es donde ha estado el gobierno planetario durante mucho tiempo. Este cristal tiene la frecuencia masculina del planeta. Puede materializarse en 3D, puede estar en zonas intraterrenas y en 5D. Él traerá información cósmica del principio de los tiempos de nuestra galaxia, de los orígenes de nuestra galaxia, en conexión con otras galaxias hermanas. Cristal de grandísima información para poder ubicarnos ahora en nuestro tiempo.



5.- CRISTAL VERDE – Está situado en Ciudad de Luz de la Península del Labrador, en el Lago Ashuanipi, esta Ciudad se llama Miravintha. Este cristal tiene la energía de la naturaleza, son las raíces del planeta, todo lo que Gaia representa desde su creación. La energía de este cristal trabaja con los cuatro elementos, con los elementales y potencia la energía sanadora procedente de ellos. Canaliza la energía de sanación del centro cristalino de Gaia.




6.- CRISTAL ZAFIRO CLARO – Está en Findhorn, Escocia, en la Ciudad de Luz de Nestagh. Este cristal posee información de los planos superiores, información tecnológica, información sobre ideas y proyectos nuevos que nos puede ayudar a entender qué es lo que a partir de ahora debe ser, debemos hacer, sobre todo en el plano mental y desarrollado en la nueva conciencia de 5ª dimensión. Es un cristal de futuro. Conecta con las mentes científicas de otros planos y de otras civilizaciones del cosmos.



7.- CRISTAL AZUL CIELO – Está en el Monte Barney, en Australia, en la Ciudad de Luz de Gravitia. Trae información de los planos espirituales, es un cristal angélico, con una maravillosa luz. Conecta  el plano angélico con el elemental, unificando ambos.




8.- CRISTAL MALVA - Está situado en el Monte Abantos, en la Sierra norte de Madrid, España. La Ciudad de Luz de esta zona se llama Hispania Atlan. Este cristal está conectado con la capacidad de amar  sin apegos, de trascender ese amor y elevarlo a planos espirituales, a planos superiores. Está en íntima relación con el amor trascendido, el amor incondicional. Es la unificación corazón y mente, esa es su frecuencia, la Maestría del Corazón. El malva se forma al mezclar rosa con violeta, de forma que a las emociones (rosa) le ayudamos a transformar y resonar con la frecuencia del violeta.


9.-CRISTAL ZAFIRO OSCURO HACIENDO AGUAS CON BLANCO -  Está en Arizona, en el desierto de Sedona, Oakcreek Canyon. Aquí está la ciudad  de Luz de Camelian. Este cristal posee la frecuencia del inconsciente colectivo de la humanidad, de la sombra recogida de todas las vivencias y experiencias tenidas en estos planos a lo largo del tiempo. Quiere unificar la dualidad propia de estos planos de 3ª dimensión. En él se encuentra información de la Luz y la Oscuridad, para que la oscuridad sea unificada con la luz y sea trascendida.



10.- CRISTAL VIOLETA – Está en el norte de California, en el Monte Shasta. La Ciudad de Luz aquí situada se llama Tarina Amic. Es un cristal guardado por los lemurianos. En  momentos está en la ciudad intraterrena de Telos, como es ascendido a la ciudad de Tarina Amic, en planos de 5ª dimensión sobre Shasta. Es un cristal de gran espiritualidad, trae información de nuestra galaxia, en conexión con Pléyades. Es un cristal de alta frecuencia, de gran espiritualidad. Ayuda a conectar con el Yo Superior a través del reconocimiento del Maestro Interno.



11.- CRISTAL GEMELOS TÁNTRICOS TRANSPARENTE – Está ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad de Luz de Atimutq. Trae la frecuencia de la Unidad entre lo masculino y lo femenino, cielo y tierra, emoción y pensamiento, luz y oscuridad. Es la unificación de la dualidad y de los planos multidimensionales, de todos nuestros yoes y cuerpos. Este cristal será activado en su total frecuencia el 12 de diciembre de 2012, para potenciar la energía de la UNIDAD, del UNO. Este cristal también trabaja la energía de las almas gemelas, la unión entre las almas que fueron escindidas en origen y que ahora es el momento de reencontrarse para conseguir reconocerse y hacer un camino juntos.














12.- CRISTAL BLANCO BRILLANTE CON REFLEJOS PLATEADOS – Está ubicado en el Polo Norte, en la Ciudad  de Luz de Mepcaut. Es el cristal de más alta vibración, 6ª dimensión. El ayuda a conectar con la información de todo lo que se escribió a través de la historia cósmica de nuestro planeta Gaia. Este cristal de Luz brillante, junto con los Maestros, ayuda a conectar con la frecuencia del ser superior y conectar con la información que está en él. Este cristal es el que nos ancla a estos planos, para que no haya posibilidad de retrocesos.




13.- CRISTAL UNIFICADOR MULTICOLOR – Está en Kananga, Zaire, en la Ciudad  de Luz de Kubután. Este cristal es el que unifica a los 12 cristales para poder integrar la información de conjunto, de ahí su nombre. Unifica al resto de las energías. Es el más cercano a nuestros planos, vibra en 4ª, subnivel 6, de ahí que nos facilite la conexión con los otros ya que es el anclaje de éstos facilitando la canalización de aquellos. En él se puede conectar con información de los otros cristales. Es el cristal que puede marcar ritmos a los otros cristales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario