nocopias

martes, 21 de julio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 20 al 26 de Julio de 2015







Amados hijos divinos de la Luz del Padre/Madre Creador ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y vengo en este día a compartir con ustedes la luz divina en sus corazones, la ascensión y la evolución de cada uno debe ser trabajada en lo individual, recuerden que al evolucionar y crecer cada uno en su nivel, coadyuvan al crecimiento que como colectivo pueden compartir posteriormente, así uniendo sus energías de luz pueden caminar juntos como UNO con UNO.
Por esto les preguntaré lo siguiente: ¿Qué están haciendo para su crecimiento?¿Y que están dejando de hacer?¿Cómo sienten en su corazón que van marchando?¿Qué tanto están entregando desde su amor incondicional?
Pues, amados míos hoy les hago estas preguntas no para que me las respondan a mi, sino para que se las hagan y se las respondan con la mayor sinceridad a ustedes mismos. En el reino espiritual no hay juicios ni castigos, cada quien es responsable de sí mismo y del uso de su libre albedrío.
Les pongo estas interrogantes porque el ¿qué estoy haciendo? les dará luces sobre las medidas que han tomado o pueden tomar para su empoderamiento personal, es el uso de las herramientas que ya poseen y el uso de otras nuevas, analicen eso. Revisen si lo que están haciendo les llena el alma, porque si no lo hace, pues siempre, mientras haya vida hay oportunidad de cambiar.
Luego piensen en lo que han dejado de hacer en pro de su crecimiento como dejar de juzgar, dejar la creencia de separación, dejar los hábitos nocivos que no les ayudan, entre otros, que cada uno sabe y conoce.
Así al analizar esto, no desde su mente racional, sino desde sus corazones, conectados con su más pura esencia divina, podrán hacerse un pequeño plan de trabajo para comenzar o seguir adelante.Es cuestión de cada quien, es lo que les traigo esta semana: ¿Qué hago para avanzar y qué dejo de hacer para avanzar?
Siempre les bendigo y acompaño, estoy dispuesto a ayudarlos cuando lo necesiten, no duden en llamarme que desde mi amor les estaré asistiendo cuando quieran.
Amor, Luz y evolución.
Les bendigo desde las esferas multidimensionales de conciencia en la Luz del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 20/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario