nocopias

lunes, 20 de julio de 2015

TU NUEVO TU Y TU LABORATORIO DE EXPERIENCIA PERSONAL Por Brenda Hoffman 13 de Julio 2015




Queridos,

Tal vez se sorprendieron recientemente con sus propios pensamientos o acciones – sabiendo algo que no comprendían cómo era que lo sabían. O se sorprendieron ante una nueva gentileza o amorosa bondad mostrada por otros. Todo es parte del nuevo Tu y de la Nueva Tierra. Más piezas nuevas se volverán parte de ustedes en los próximos días.

Ustedes ya saben que sus espacios de tiempo, que no parecen tener explicación, están indicando  que ustedes están explorando otras frecuencias o dimensiones. Ahora es probable que empiecen a experimentar chispas de luz, viajes en el tiempo y /o sonidos crujientes o colores. Todos ellos parecían ser indicadores 3D de que algo andaba mal con su cerebro o con otras partes de su ser físico.

Todo esto es ahora parte de su nuevo ser. Porque una cosa es viajar a distintos tiempos, dimensiones y frecuencias en su estado de sueño, permitiendo tanto un lapso en su memoria o una definición complicada al despertar – y otra cosa muy distinta es experimentar dos tiempos, lugares o sensaciones diferentes durante su estado de vigilia.

Es poco probable que una imagen completa - ya sea vista o experimentada-, este disponible inmediatamente para ustedes en su estado de vigilia, pero pronto lo estará. Porque ustedes están practicando su capacidad para hacerlo con un destello aquí, un sonido allá y otras sensaciones que podrían sorprenderlos.

Tal vez deseen que este proceso de prueba esté completo mañana porque sienten que han esperado demasiado. Ustedes tienen eones. Pero, les decimos nuevamente que este proceso se dará al ritmo adecuado para su ser. 

El nacimiento humano se produce aproximadamente a los nueve meses siguientes a la concepción –con diferencia de pocos días o semanas. Entonces, para ustedes ahora hay solo un lapso de tiempo mayor porque ya están en un tiempo Universal – que para ustedes es el no tiempo y para nosotros es una tremenda velocidad.

Así que dense o tómense unos pocos meses y estarán pronto acercando o alejando la imagen en frecuencias, tiempos y lugares variados mientras permiten que partes específicas  "mantengan la fortaleza" de su ser físico. Saben que en su estado de vigilia ustedes están en más de una ubicación al mismo tiempo. 

Si experimentaran semejante transición antes de que su ser físico e intelectual estuviera listo para hacerlo, ustedes se cuestionarían su salud mental o física. De esta manera se ajustarán de algún modo lentamente a su nuevo estado de sueño en vigilia.

 Tal vez se pregunten si otros sabrán que ustedes están experimentando más de una localización  en su estado de vigilia. Algunos en el mismo lugar o en lugares parecidos del desarrollo del “nuevo tu” podrían aún elegir unirse a ustedes o ayudarlos a crear más experiencias. 

Otros, que no han alcanzado esta etapa de bifurcación, no notarán nada distinto. Del mismo modo, quienes han experimentado la muerte terrestre podrían visitarlos si quisieran aunque ustedes no necesariamente supieran lo que ellos estarían haciendo ya  que ellos están en una frecuencia diferente.

Así como se pueden visitar sus sueños, lo mismo es verdad con las dimensiones, frecuencias y tiempos. ¿Tiene sentido que exploren ustedes sus ideas creativas –probándolas antes de crearlas? 

Piensen en sus creaciones como sueños complejos en los que ustedes participan mediante paredes, piezas o personas cambiantes –evaluando si su sueño está bien y recomenzando si esa creación no les produce alegría.

El nuevo tu está comenzando a crear su propio laboratorio de pruebas. Porque una cosa es deslizarse dentro de nuevas dimensiones y tiempos y otra muy distinta es usar esas dimensiones y tiempos para sus  proyectos creativos y divertidos.

Así es como los de otras dimensiones crean. Ya no van a languidecer buscando una casa, trabajo, esposa o evento específicos solo para descubrir que no es el correcto. Porque ahora ustedes tienen su laboratorio personal para probar las piezas, lugares y personas antes de la creación final. 

Así es como ustedes asegurarán su gozo durante todo su día. No solo tendrán el gozo de la creación, sino que también las habilidades para recrear, cambiar o modificar cualquier pieza que no sea la correcta para ustedes.

Así ocurrirá de algún modo, frecuentemente al principio, pues ustedes crearán sueños con los que ustedes tienen familiaridad en su mundo de 3D. Luego de un corto tiempo, ustedes desecharan todo parámetro de creación – para crear nuevos colores, personas, lugares y cosas. 

Todas las creaciones serán para darles gozo. A medida que se vuelvan más habilidosos, ustedes crearán nuevos entornos, aún nuevas dimensiones y frecuencias.

¿Acaso los Universos no determinan la cantidad y nivel de las dimensiones?  Sí, pero ustedes son los Universos. No sólo pueden jugar con marcos de tiempo y desarrollos, ustedes están suficientemente capacitados para cambiar las dimensiones y las frecuencias.

Cuando les hablamos por primera vez sobre crear nuevos objetos, ustedes limitaron esos pensamientos con lo que ustedes entendían –gente, lugares y cosas dentro de un marco de 3D. Significaba que ustedes podían visitar distintas dimensiones y frecuencias, pero no tenían habilidades para crear de nuevo dentro de los parámetros que ustedes comprendían.

Probablemente sepan que pueden cambiar su historia  haciéndola más pacífica o gozosa viajando en el tiempo. Ahora es tiempo de aprender que ustedes pueden crear, cambiar, expandir o hacer cualquier cosa que deseen dentro de dimensiones y frecuencias.

Ustedes asumieron que podían crear dentro de limitaciones. Ustedes no tienen ninguna limitación. Están creando un nuevo mundo. Tienen un lienzo en blanco.  ¿Qué tipo de pintura/vida desean crear –tradicional, abstracta o algo enteramente nuevo?

Su ser, su mundo es un lienzo en blanco en todas las dimensiones, tiempos y frecuencias. Su rol y su libertad es crear algo que nunca ha existido antes –en gozo y amor. Que así sea. Amen.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Cecilia Sosa Peñalba
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS ....AMEN ¡¡

Publicar un comentario