nocopias

viernes, 24 de julio de 2015

VÍDEO*Agujeros que aparecen por todo el mundo. LOS INTRATERRESTRES SE PREPARAN PARA SALIR


                                                                                        https://www.youtube.com/watch?v=9gigyHIFNL0

                                                                        Rosalía Sanz NEGATIVIDADCERO

Estamos cerca del fin de una etapa de 6000 años oscura en la que fuimos gobernados por los Anunaki. Ahora comenzamos otra en la que viviremos felices sin ellos.
Los anunaki no son nuestros creadores sino sólo los creadores de los cuerpos que ellos habitaron en este planeta para dominarnos. También crearon cuerpos de reptilianos para ellos habitarlos. Por supuesto son malos porque vinieron para alejarnos de la Luz y manipular nuestro ADN, entre otras cosas. Los Grises fueron su mano de obra por mucho tiempo pero ya hay grupos de Grises que se han colocado del lado de los humanos y están reactivando en nuestros cuerpos lo que desactivaron bajo orden de los Reptilianos
El Mundo Subterráneo es mejor que el mundo de la superficie. Allí viven seres de elevadas dimensiones, no sólo los malos, viven muchos buenos que no respiran oxígeno ni viven en un campo electromagnético negativo como nosotros. Se alimentan energéticamente de otra manera. Muchos se fueron a vivir allí antes del Diluvio y otros llevan millones de años viviendo allí y ayudándonos en nuestro camino de despertar espiritual.
Hablamos de grandes ciudades con grandes avances científicos y tecnológicos, con naves voladoras y un inmenso sol central que les aporta mucha energía. Es un lugar de Luz y no de oscuridad. Los Reptilianos ocupan una mínima parte del Mundo Subterráneo. La mayor parte está habitada por seres de Luz.

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario