nocopias

sábado, 22 de agosto de 2015

Con Vídeo*Meditación Metafísica*Invocaciones, Decretos y afirmaciones positivas*El poder de la oración.

"Isis Alada"






Este ejercicio proviene de la frecuencia de la quinta dimensión de la llama violeta y nos permitirá descargar programas o patrones de perfección desde el cuerpo causal de Dios. Empezaremos con una invocación y luego decidiremos que programas deseamos descargar pidiendo ayuda a nuestra presencia Yo Soy. La descarga es instantánea, como un software de ordenador, todo lo que necesitamos es invocar a nuestra presencia Yo Soy y pedir que el programa a descargar esté de acuerdo con su plan divino, esta es una dinámica metafísica, con lo cual hay que repetirla al pie de la letra, como si recitáramos un poema.

A través de la presencia  de Dios Yo Soy invocaremos:

A mi Dios Padre/Madre, mi presencia Yo Soy, la presencia Yo Soy de toda la humanidad, y la compañía celestial completa.
Yo invoco en momento total reunido de la llama violeta de quinta dimensión.
Yo pido a la presencia Yo Soy de cada miembro de mi familia, mis amigos, y a toda la familia de la humanidad completa, que descarguen para cada persona los programas que estén de acuerdo con su mayor bienestar y con su plan divino individual, y empiezo…

Decreto para la abundancia.

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la fluidez infinita de la abundancia de Dios, la opulencia, la libertad financiera, y suministro de Dios de todas las cosas buenas.

Decreto para la perfecta forma física

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la juventud eterna, la belleza radiante, la salud vibrante, un cuerpo esbelto, firme y sin mancha.

Decreto para la salud.

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios de hábitos para la salud perfecta, incluyendo hábitos de alimentación y de vida, hábitos de ejercicios. Hábitos de trabajo, hábitos de relajación y recreación, hábitos de devoción espiritual, meditación y contemplación
Ahora los programas son exitosamente descargados y mi presencia yo soy escanea a través de todas las facetas de mi ser transmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con estos programas

Decreto para el amor

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la vida familiar divina, relaciones amorosas, adoración, amor divino, sexualidad divina, verdadera comprensión, comunicación clara y efectiva, compartir el corazón abierto, la unicidad y la unificación de la familia de la humanidad

Decreto para la paz y la tranquilidad

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la paz eterna, el equilibrio la armonía y la reverencia a toda vida

Los programas son exitosamente descargados y ahora mi presencia Yo Soy escanee a través de todas las facetas de mi Ser transmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con los programas descargados

Decreto para la realización

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para auto poder, éxito, satisfacción, propósito divino, una carrera satisfactoria, autoestima, desarrollo espiritual, iluminación, conciencia divina y percepción divina

Decreto para la apertura sensorial

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la percepción y corazón abierto y mente telepática para comunicación con la compañía celestial y los reinos angélicos y elementales
Ahora los programas son exitosamente descargados y mi presencia Yo Soy escanee a través de todas las facetas de mi ser, transmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con estos programas

Decreto para la felicidad

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la risa, la dicha, la alegría, la diversión, auto-expresión, relajación, entusiasmo, jubilo, éxtasis, maravilla y asombro

Decreto para la evolución planetaria

Amada presencia Yo Soy descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la manifestación del cielo y la tierra
Los programas son exitosamente descargados y ahora mi presencia Yo Soy escanee a través de todas las facetas de mi Ser, transmuta y suprima todo aquello que entre en conflicto con los programas descargados

Yo ahora acepto y conozco a través de cada fibra de mí Ser que estos programas han sido exitosamente descargados del cuerpo causal de Dios.
Yo ahora también acepto y conozco que mi presencia Yo Soy mantendra al día cada día y suprimirá continuamente de mi ser todo aquello que entre en conflicto con estos programas
Con profunda humildad, amor divino y gratitud decreto que “ha sido y así es”
Amado Yo Soy, Amado Yo Soy , Amado Yo soy




https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario