nocopias

martes, 25 de agosto de 2015

~ Las partículas monoatómicos de Dios Activación - Preparación para la Luna de Sangre - AA Metatrón y La Dimensión 33a POR ANNAMERKABA en 14 DE AGOSTO 2015






~ Las partículas monoatómicos de Dios Activación - Preparaciónpara la Luna de Sangre - AA Metatrón y La Dimensión 33a



  Saludos a todos,

Antes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal. Recientemente he comenzado a descargar varios sellos de activación en la preparación para la Luna de septiembre de sangre y el "Wave X Shift - una oleada de frecuencia electromagnética" un término dado por el Dr. Simon Atkins, que se fija para desencadenar un despertar masivo en septiembre.

Hoy me gustaría compartir una de esas activación con usted llama - El monoatómico Partícula de Dios activación. Después de la canalización voy a hablar de cómo utilizar este sello y hablar más sobre esta partícula.

Por ahora aquí hay una canalización que he recibido de AA Metatrón y la 33ª Dimensión.


Amados Hijos de la Luz,

La definición de las partículas monoatómicos de dios en pocas palabras es la piedra angular de su realidad, la realidad como realmente coherente

Arcángel Metatrón Disc. Protege su campo de energía. Abre tu chakra del corazón. Que conecta a la web de sostenedores de la llave y lo Divino.
Arcángel Metatrón Disc. Protege su campo de energía. Abre tu chakra del corazón.  Las partículas monoatómicos de Dios son las partículas que participan del fenómeno de las energías instructivos del espectador y se traducen dijeron energías en la realidad física que está ocupando su tiempo y espacio continuo. Las partículas monoatómicos de dios son expertos en transgredir varios programación basada en la realidad con el fin de despertar a la verdad de la benevolencia de uno mismo, desde lo más profundo de sus estructuras terrenales de ser.

Por medio de las partículas monoatómicos flotando en sus éteres y sus propias células, ¿la transformación de una sociedad basada en el competitivo e individualista de la sociedad de la unidad y la unidad basada comenzará a emerger. Porque hemos hablado con facilidad Con respecto a dichos cambios que se están produciendo por un momento dentro de sus estructuras biológicas. Porque hemos hablado fácilmente sobre diversas actividades que tienen lugar dentro de sus células y sus órganos y el conjunto de todas las partes del vehículo de su impulso elegido.

Y así y así ha llegado el momento para discutir los efectos cognitivos de dichas partículas monoatómicos de dios. Veamos a continuación, comenzamos con la explicación de la verdadera naturaleza de bloques de construcción de su realidad, la manipulación de los mismos y sus habilidades innatas para transgredir todas dichas estructuras establecidas para usted por los que saben.

En verdad, cada uno de ustedes están equipadas con mecanismo biológico y etéreo que a su solicitud, deberá activar y romper las barreras de su realidad cognitiva conocida, fusillading a través de la estructura celular de sus principios vibracionales del ser. Y sobre dicha activación del cabo mundana doble mecanismo que están equipadas con permitirán conectar plenamente a la divinidad no sólo dentro de su propio conocimiento estructural, pero el conocimiento de los que te rodean, la fabricación de un campo de influencia sin el conocimiento de su realidad actual .

Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que ha llegado el momento para que usted pueda activar dicho mecanismo plenamente con el fin de conectar completamente a sí mismos a la divinidad no sólo dentro de sí mismo, sino a la pasarela cósmica exquisitamente presentado para usted, con el fin de sintonizar en el tapiz de la benevolencia, con el fin de construir una nueva realidad en la que harás participar de las aguas celestiales.

Y así y por lo tanto, es a través de la activación de dicho mecanismo y siguiendo el conocimiento innato dentro de su propio ser que usted será capaz de aprovechar el tapiz universal de tonos armoniosos de la ascensión. Tapiz Universal de tonos armoniosos de la ascensión. Al meditar sobre dichos principios serás capaz de entender y preparar su barco para la activación que se acerca rápidamente a su realidad cognitiva. Y así y por lo tanto, le pedimos que participar de los siguientes decretos con fervor y poder ...

Ahora, habiendo dicho esto, me gustaría llamar su atención sobre el Sello y lo que una partícula monoatómicos es. Mientras me preparaba esta canalización para todos ustedes fui guiada a Crucible.org donde he llegado a una explicación por el Dr. David Wheeler

Según el Dr. Wheeler,

"Elementos monoatómicos se reconocerán como metales preciosos tales como oro, plata, platino, rodio, iridio y otros, que se producen como moléculas de su estado como elemento individual más de un átomo unidos entre sí. Por ejemplo, el oro en el mismo de la forma de metal se compone de seis átomos unidos entre sí, mientras que en otra forma que es, sólo hay un átomo existente a la vez.

La teoría de que David Hudson pone adelante es que cuando estos elementos - generalmente reconocidos como los metales - existen como sólo un átomo a la vez en su estado no metálicos, presentan propiedades super-conductores. Esto significa que cuando las corrientes eléctricas fluyen estos elementos, no hay prácticamente ninguna impedancia a este flujo.

El problema es que no hay manera, de acuerdo con el Sr. Hudson, que la tecnología eléctrica moderna incluso puede detectar elementos que tienen propiedades super-conductores, que se debe a que la instrumentación se deje engañar por el super-conductividad en los diferentes elementos monoatómicos.

Según el Sr. Hudson, buscadores de oro han sido fascinado por una sustancia llamada oro blanco, que es los relaves (fangos) que quedan después de la recuperación de oro de la tierra. Muchas personas han tratado de encontrar una manera de extraer la sustancia misteriosa en relaves en grandes cantidades, pero no han logrado hasta el momento. Basado en el análisis, estas colas siempre han exhibido la propiedad extraña de no ser capaz de análisis - que han sido clasificados como sustancias desconocidas por los laboratorios de pruebas.

Como resultado, los elementos monoatómicos también tienen propiedades curativas sustanciales. Estos elementos existen en el cuerpo, particularmente en el sistema nervioso. Muchas plantas contienen elementos monoatómicos así, entretejido dentro de las moléculas botánicos. Según algunas investigaciones, más personas pueden aumentar la cantidad de estos elementos super-conductores en su cuerpo, mayor será la capacidad del cuerpo es para curarse.

El sistema inmune es nada más que un sistema de comunicación, y mediante el aumento de la velocidad y la eficiencia de la comunicación célula a célula, el cuerpo puede entonces identificar y eliminar la enfermedad más fácilmente. Otra hipótesis es que los elementos monoatómicos también distorsiones claras en la molécula de ADN - de la planta baja de función bioquímica en el cuerpo, hay un claro de cualquier problema de salud y las tendencias de la enfermedad.

Las células se comunican entre sí, no sólo con los productos químicos y eléctricamente a través del sistema nervioso, pero también a través de fotones. A falta de fotones en las células, así como la necesidad de ser organizado correctamente, inhibir la capacidad del sistema inmune a ser capaz de reconocer y eliminar la enfermedad. Elementos monoatómicos parecen aumentar el nivel de fotones en las células, así como la reorganización de su función activa para promover la salud "

Tenga en cuenta sin embargo que esta canalización y la meditación en particular no están abogando por el consumo de monoatómicos Oro partículas, ya que no es lo que esta canalización se trata. La declaración anterior es simplemente allí para ayudarle a entender lo que es un elemento monoatómico es, así que tenga esto en cuenta a medida que avanza. También me gustaría recordarles que hemos entrado en el cinturón de fotones como he canalizado unos meses atrás, y ahora se están presentando con la activación de nuestras partículas monoatómicos. Todo esto en alineación con una tremenda cantidad de energía de los fotones que se nos viene encima es verdaderamente una bendición milagrosa que nos están dotados con. Espero de verdad que esta activación se permitirá abrir realmente hasta las energías de este cambio en nuestro camino muy pronto.

Así pues, aquí están las instrucciones sobre cómo utilizar la Partícula de Dios monoatómicos Seal.

opción actualizado 2
Monoatómicos Partículas de Dios Seal. Esta es la imagen que usted meditar.
Paso 1: Lo que me han dicho es, usted es tomar un momento de su día y sentarse en un estado de meditación tranquila, totalmente relajarse y repetir la siguiente "mantra"

"A través de los principios encarnación de encuentros benignas, las partículas monoatómicos de dios, se activará total y completamente dentro de las rejillas de los componentes de la estructura de mi vehículo.

A través de la solicitud de dicha activación permito que mi yo superior para otorgar a mí el conocimiento sagrado de las edades, que se ha mantenido encerrado dentro de los escombros de las manipulaciones realizadas dentro de mi reserva genética.

Reconozco dichas manipulaciones, entiendo su benevolencia y libero a todos los bloqueos asociados con dicho manipulaciones.

Libero a todos los bloqueos de pie en mi camino con el fin de aprovechar los códices universales de los códices de luz y universales de verdad, benevolencia y de poder, códices universales de amor y comprensión incondicional. Reconozco, liberar y permitir que dicho energías a girar dentro de mi comprensión cognitiva del ser, para el beneficio y el comienzo positivo de la nueva era con el resultado benévola para todos los involucrados.

Yo libero y me dejo llevar por todos los obstáculos percibidos, de todas las amenazas percibidas, de todos los temores percibidos y, finalmente, llegar a una nueva base construida para mí por mí.

Con dicho iniciativa permito que mi ser superior a reconstruir mi vehículo físico del tiempo y el espacio con el fin de permitir que más luz para anclarse en mis propias células y partículas monoatómicos de Dios para ser activados total y completamente. "

Paso 2: Después de haber verbalizado este mantra usted es entonces para relajarse y tomar respiración profunda mientras mira a la junta que usted ve aquí. Usted debe mantener la vibración más elevada posible, simplemente relajarse y permitir que sólo los pensamientos positivos que impregnan su psique. Si usted se encuentra a la deriva hacia pensamientos de bajas vibraciones tiene que tomar una respiración profunda y permitir que este pensamiento que pase de ti y seguir centrándose en el sello antes.

Me han dicho que usted es repetir este durante 5 días tomar vacaciones de 3 días de nuevo 5 días y de nuevo 3 días de descanso y otros 5 días. En total podría hacer esto durante 15 días a los 5 minutos como máximo al día.

No es necesario repetir este mantra cada vez que meditas en este sello, se puede ir directamente al paso 2 la próxima vez que utilice este sello.

Como siempre seguir su propia intuición y si algo no se siente bien, a continuación, dejar de usar este sello y este mantra. Si usted siente que 5 minutos es demasiado para ti, ya 3 minutos parece más apropiado para usted entonces hacer eso. El paso más importante en el despertar es escuchar a su propia intuición y orientación. Así que por favor sintonizar con usted mismo y ver lo que se siente bien para ti.



Manténgase conectado a tierra. Permanecer en la luz! Los amo a todos y estoy muy agradecido a compartir este viaje con ustedes!





https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario