nocopias

sábado, 29 de agosto de 2015

QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN

Rubén Cedeño-Página Oficial



QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN 

RUBÉN CEDEÑO

‪PARTE II
‪‎LECCIÓN: 11

QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ. QUE PERMANEZCAN CON INTENCIÓN MASIVA.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ, es un decreto para despertar el Cristo o bien llamada Alma en cada persona y en toda la humanidad. 
Cuando decimos la palabra “Alma” es más universal e incluyente que cualquier otro termino, nadie lo rechaza, como en algunos casos cuando se dice “El Cristo”, porque en el caso de los judíos, no todos saben que se trata de la traducción de la palabra hebrea “Mesías” y no precisamente de Jesús como fundador del Cristianismo que para algunos les resulta un término antagónico.
Mientras la personalidad está envuelta en sus materialismos, enredijos emocionales, remolinos mentales y el cuaternario inferior no le demanda la atención debida al Alma o Cristo, no la llama, no la evoca en la meditación, permanece recogida dentro de sí misma en su Loto Dorado en profunda meditación en el plano mental superior.
 Debido a esto el Cristo o Alma es llamada Padmapani o el “Señor del Loto” como un “Buddha Interior” recogido dentro de si mismo en la postura del Loto o “Padmasana”.
Es un error garrafal de los que ignoran la verdadera Sabiduría Espiritual, que se le diga a los estudiantes: “Que Tu Cristo te Guie”, “Que escuchen lo que el Cristo les dice”. El Cristo puede sanar, dar prosperidad, hacer milagros pero es muy probable que si le habla no se le escuche. Eso no es así de sencillo. Lo que generalmente la personalidad puede escuchar son las voces de sus sentimientos, sus pasiones y pocos resueltos pensamientos. Si se perciben algunas ideas más o menos hermosas o altruistas se les puede llamar correctamente “inspiración” o “tener cierto sentimiento” pero no tiene mucho que ver con el sentido estricto de escuchar “La Voz del Alma”.
Un perfecto simbolismo del Alma despierta en la Luz lo encontramos en el personaje de Beatriz en la Divina Comedia de Dante Alighieri y que acertadamente dibujo en sus grabados Gustav Dore.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ, es un llamado directo al Cristo a manifestarse. Este es un decreto para que toda la raza humana despierte, se dedique al estudio y practica de las “Enseñanzas Espirituales”, y concomitantemente a esto, se avive la Conciencia del Alma o Cristo. Eso connota asumir la Unidad con todos los seres humanos y hacer desaparecer la separación para siempre, vivir con Buena Voluntad, no hacer ningún acto que valla contra los Planes de la Jerarquía Espiritual de Shamballa y sus Consagraciones, desenvolver la “Rectas Relaciones Humanas” que es llevarse bien, amorosamente, afectivamente con todo el mundo, prodigar salud, prosperidad, auxilio en afectivo Amor Compasivo al que tienes al lado, al que dejaste en el camino, al que discriminaste, a todos los necesitados.
El Papa Bergoglio tiene una frase que retrata las “Rectas Relaciones Humanas” cuando el Alma Despierta a la Luz y es: "Cuando vayas subiendo, saluda a todos. Son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando". Esto quiere decir que tanto cuando no se es nadie, no se tiene nada y se va ascendiendo en el camino de la vida, hay que saludar y ser amigable con todos como cuando se está arriba y cuando se está en bajada en el fracaso, la ruina, la auto exclusión, uno no sabe de quién va ha necesitar en la vida. No cierres ninguna puerta con nadie, no muerdas la mano del que te dio de comer.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ es avivarse saliendo del sueño de la ignorancia, la mediocridad, la ceguedad, él no me importa, el egoísmo de solo pensar en el bienestar personal y creer que por sentarse cómodamente en una linda casa, detrás de un ordenador a colgar frases hermosas se está haciendo algo, hace falta más. Hay que vivir de acuerdo a eso que se predica o se apoya, si se siguen las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría, hay que concienciar que la separación, como Ellos enseñan, es la gran herejía. La única forma de no caer en este grave error es uniéndose, buscando al que se rechaza, si no, no se está haciendo mucho.
El QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ conlleva a permanecer con intención masiva. Esto quiere decir que hay que salir del ostracismo del individualismo, el aislamiento y tomar manos con los demás, no se hace nada teniendo como eslogan manitos agarradas cuando las estamos soltando, esto sería un desfase de la mente, falta de congruencia. La intención masiva es con las masas, los obreros, las amas de casa, los profesionales, los dirigentes, los religiosos, los facilitadores, los gurús con todos sin excepción. Hay que embarrarse con la humanidad en el fragor de la lucha y como dice el Papa Bergoglio “Hay que ser pastores con olor a ovejas”. Esto es PERMANECER CON INTENCIÓN MASIVA, es dejar de lado el egoísmo, los puntos de vista cerrados e individuales y asumir la vida, los planes a futuro como entes grupales, células de un mismo cuerpo.
La intención masiva es una actitud propia del Tercer Rayo de la Cohesión y la Actividad. Cuando en el grupo todos se unen a realizar la Gran Invocación, decretar en bien de la humanidad, hacer planes en conjunto para educar espiritualmente a la humanidad, hay intención masiva.
QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN
Rubén Cedeño-Página Oficial

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario