nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

El Despertar de la Conciencia - Los Síntomas - CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA







El Despertar de la Conciencia - Los Síntomas 
CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA

Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida que ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos.
El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas súper energéticas que llegan desde el centro de la galaxia, desde el sol, y desde el centro de la tierra, aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia al nivel de tu ADN. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endócrino está constantemente reequilibrándose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.
Ahora te das cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto... descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga.
Daniel Cipolat
 Soltar viejas creencias.....
Cambiar la energía.....
Salir de los límites imaginarios....
Experimentar nuevas frecuencias....
Escuchar al corazón......




1 comentario:

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡Muchas gracias, no sabe cuanto necesitaba leer estas palabras!... Estoy pasando por esto mismo desde hace varias semanas. El punto es precisamente, que siento todo el peso de trabajo en la casa. Haré todo lo posible por descansar un poco más. Amor y Gratitud.

Publicar un comentario