nocopias

lunes, 30 de noviembre de 2015

Kathryn E. May, SANANDA:Vuestra Luz individual y colectiva ahora es reconocida y aclamada por todo el Universo






Estas  son mis lágrimas de alegría y mientras, nos acercamos a tomar  parte, pongo mi brazo en  tu hombro y miro profundamente en tu alma con respeto, amor y hermandad.
Somos tu Familia de Luz. Lo Hemos sido durante eones, pero es sólo ahora cuando  llega su mano hacia nosotros en el reconocimiento de nuestra igualdad, la responsabilidad compartida y el compañerismo.


Ustedes gradualmente y  con valentía vayan ampliando toda su visión, incluir su Ser Superior, sus profundas conexiones entre sí y con todos nosotros en Dimensiones Superiores. Ahí radica su mayor fortaleza - mayor que cualquier poder que uno podría reclamar para sí mismos en la 3ª dimensión.


Traducido del Inglés por “Isis Alada”

Sananda:  C.P.E.M.

Amados Hermanos y Hermanas de la Luz que sois conscientes de su malestar, sus luchas, e incluso sus dudas.
Es comprensible que  debéis  estar desalentados a veces.
Este curso de la vida ha sido una montaña rusa de decepciones dolorosas y traiciones, y la mayoría de ustedes han experimentado este tipo de experiencias dolorosas en sus vidas privadas.
Sabemos lo difícil que la vida en el Planeta Tierra ha sido, y nos acercamos a ustedes para ofrecerle consuelo  y aliento.
Sabemos lo cansados que están en esta última etapa de nuestro maratón de mil años, pero estoy aquí para gritarlo a través de las cimas de las montañas: "¡Nosotros prevaleceremos"¡

La Luz en la Tierra aumenta momento a momento, y constantemente  en pequeños incrementos.
Todos estamos ayudados por Dios/ Padre/ Madre en la forma de sus energías cariñosas que barren por todo el mundo, colocando suavemente en los corazones y las mentes de aquellos que previamente han sido atrapados en el laberinto de la Matriz.
Cada hilo en su vida, su bienestar económico, sus enseñanzas culturales, sus religiones y sus sistemas enteros de creencias han sido dictadas por las enseñanzas de los Anunnakis  y sus secuaces durante miles de años.
Sería imposible que no hubieran sido afectados por estas manipulaciones deliberadas, promesas, mentiras y seducciones.
Esta es la cuestión  que ahora estamos desentrañando juntos.


Mirad a vuestro  alrededor, Amados. Observen la cantidad de energía y aprobación que aún les está dada por muchos para honrar a alguien que lleva el manto del poder, ya sea real o imaginario.
La codicia de Poder ha consumido los de Terra, sin su conocimiento consciente de destrucción  deliberada de estas ilusiones.
A los niños  les enseñan desde  pequeños la lucha  por el poder y el privilegio, con títulos como princesa, Superhéroe, Power Ranger, World Warrior, El Don, el Rey y así sucesivamente.
Ha habido una caída de cabeza en el “romance” de la matanza y el "arte" de la guerra, en forma de "Poder", que implica siempre el poder sobre otros, más de otros recursos, los derechos de otros, de otros corazones, mentes y cuerpos.
 Ustedes, Valientes  Trabajadores de la Luz, momento a momento, a veces incluso milisegundo por milisegundo, es urgente desentrañar esos conceptos erróneos  y mortales dentro de ustedes mismos.

Al hacer esto, se están desmantelando la Matriz, ya que sin la creencia en su poder, ninguna ilusión puede permanecer.
No es el desmantelamiento radical de los sistemas políticos y financieros por sí solos que traerán  el Nuevo Día, a pesar de que es una parte de la obra fundamental en la Superficie de la  Tierra.


Mirad conmigo, queridos amigos, y ver cómo cada pequeño cambio ha sido posible gracias a la dedicación de nuestros valientes Trabajadores de la Luz que les permitió seguir adelante hacia un futuro desconocido.
La fe que fluye con tanta generosidad de sus corazones llenos de amor crece día a día con su libertad de pensar y sentir auténticamente, sin los obstáculos, de  los sistemas de creencias falsas, anteriores.
Sus actos de servicio en la alineación con otros corazones cariñosos, a su vez,  fortalece su determinación.

Ven Ustedes?! Estamos construyendo nuestra nueva vida, individual y colectivamente.
Ustedes tienen todas sus vidas vividas y saturadas, inundados en una atmósfera de crueldad ocasional, como línea de base cultural.
Es inevitable que este contexto de falta de respeto por la vida, constantes actos de guerra y las experiencias personales de disminución y degradación.
Nadie ha escapado a los insultos y lesiones, que ha dejado una sombra persistente de  desesperación y la rabia en todos psique humana, incluso en las vidas más privilegiadas y supuestamente felices.

Sean amables y compasivos consigo mismos y con los demás, y traten de liberarse de todas esas sombras oscuras, con el don de la libertad para consigo  mismos.

Cada vez que se libera de un resentimiento pasado,  necesidad  de  venganza,  reivindicación, auto-odio, odio  corrosivo hacia los demás,  duda de sí mismo; ustedes  consiguen elevar-se  a sí mismos y  su mundo de manera simultánea.

La libertad de la que hablo no proviene de la repetición de mantras agradables o incluso de oraciones de súplica a la Madre y el Padre Dios, rogando ser liberados de su dolor, a pesar de que puede ser un comienzo.
Tornando-ª  en el proyecto de cambio de su propia mente, rompiendo las ataduras de su propio corazón es la forma más rápida y más segura de la libertad y un nuevo sentido de autoestima. Ustedes tendrán nuestro respeto constante, apoyo y amor sin fin.


Su naturaleza humana, Es la de  ser  buscadores de la verdad, de todo.
Es una parte de su gran fuerza como Creadores.
Para tomar su manto como Creadores, deben ser libres de unir corazón y  mente.
Se les ha enseñado que la manifestación de nuestro gran sueño proviene de la fusión de deseo sincero con Visión.  Nuestra visión de paz, abundancia y amorosa cooperación a través de las fronteras de raza, religión y nacionalidad.
Cuanto más pura sea la visión, mayor será su impacto en el resultado.
Aquí está una fórmula simple que describe la Maestría. Ser fiel a sí mismo y a su visión es una condición que todo lo abarca de sentimientos armoniosos, pensamientos y acciones. Al hacerlo, te alineas con tu Yo Dios, su conexión directa con la Madre y el Padre Dios.

Ustedes gradualmente y  con valentía vayan ampliando toda su visión, incluir su Ser Superior, sus profundas conexiones entre sí y con todos nosotros en Dimensiones Superiores. Ahí radica su mayor fortaleza - mayor que cualquier poder que uno podría reclamar para sí mismos en la 3ª dimensión.
Aquí en la tierra previamente prohibida de profundo sentimiento, la intuición y la conexión interna con su Ser y todos los demás seres, usted encontrará la paz de la mente como usted nunca ha conocido antes.


Más allá del  actual punto de vista de 3 dimensiones, grandes pasos hacia la libertad están  dando. Sólo tienen que subir sus habilidades intuitivas innatas para leer las corrientes de cambio, ya que ondulan alrededor de usted.
Grandes batallas se ganaron por medios pacíficos; grandes triunfos se están desarrollando a través de los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz, valientes en todas partes, en cada reino en la tierra.

No hay que esperar a ver la evidencia en su cábala controlando "noticias". Incluso los llamados "medios liberales" están contaminados más allá de cualquier apariencia de verdad.
Ustedes pueden ser capaces de recoger pequeñas pistas sobre el cambio en marcha, pero ustedes tendrán que leer con un “ojo” a  imagen completa, en lugar de centrarse en un solo evento o historia.
No invertir energía en preocuparse por cosas como ISIS, el terrorismo o el holocausto nuclear.
Estos últimos y relativamente pequeños conflictos no son un signo de la amenazante  guerra mundial

Son eventos contratados previamente, el epílogo de la oscuridad que ha envuelto a nuestra querida Tierra.
Pongan todas estas maniobras de venganzas desesperadas y horribles en su carpeta de archivos mentales: "Para que no olvidemos lo terribles que eran  por el poder."

Nuestros equipos galácticos, bajo el mando de nuestro querido Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y todo sobre ella. No se les permitirá obstaculizar su progreso hacia la Ascensión. En  Su marcha hacia la Luz, ya se les ha hecho grandes y  posibles dispensaciones, en forma de ayuda de sus hermanos y hermanas celestiales bajo la dirección amorosa de Dios Padre Madre .

Cada nuevo día presenta oportunidades de brillar con tu recién descubierta Luz Yo Dios. La confirmación de su progreso vendrá en forma de ondas cálidas de la risa y la celebración de sus Guías y Ayudantes cariñosos en Dimensiones Superiores, que están a tu lado para compartir sus triunfos duramente ganados de alegría sin fin. Así es como nos sentimos cuando te elevas por encima las viejas creencias, te levantas y te tornes-ª  bajo tu  propia ala con compasión y determinación.
Con cada paso, cada esfuerzo sincero, los aplausos se puede escuchar 'alrededor del gran estadio que es el campo de juego en la Tierra.

Se están expandiendo, Amados. Hemos visto el aumento de la luz a medida que han superado las dudas y siguen adelante con la nueva resolución.
Vuestra Luz individual y colectiva ahora es reconocida y aclamada por todo el Universo a medida que marcha constante hacia su Ascensión colectiva.

Estas  son mis lágrimas de alegría y mientras, nos acercamos a tomar  parte, pongo mi brazo en  tu hombro y miro profundamente en tu alma con respeto, amor y hermandad.
Somos tu Familia de Luz. Lo Hemos sido durante eones, pero es sólo ahora cuando  llega su mano hacia nosotros en el reconocimiento de nuestra igualdad, la responsabilidad compartida y el compañerismo.

Somos verdaderamente Uno; Ustedes son nuestros queridos representantes encarnados en la tierra. Se Ha creado el glorioso puente del arco iris, que es su portal a la 5ª dimensión, su meta y su destino. Como se ha profetizado hace mucho tiempo, la humanidad en la Tierra se está iluminando de nuevo, liberándose a sí mismos del yugo de la tiranía, y todos se regocijan de su triunfo.

Como algunos de ustedes han preguntado: "¿Dónde está lo  prometido por St. Germain para todos nosotros?" Está en vuestros corazones, Amados, y en los corazones de todos los que comparten su sueño; En cualquier lugar o momento os encontráis cuando los paquetes de  Prosperidad sean reconocidos públicamente. (Ellos ya han sido puestos en libertad. Ahora es sólo una cuestión de reconocimiento público.) Consigan sus sueños, mis amigos. Va a ser un muy buen tiempo!

Yo soy vuestro hermano Sananda, tocando su corazón con mi Amor perdurable. Bebo en la alegría que siento en su compañía. Somos creadores, y todos somos Uno.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 29 de noviembre 2015
Traducido del Inglés por “Isis Alada”

ª- Cambiar la naturaleza, el estado o el carácter de una persona



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario