nocopias

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ASCENCIÓN O. M. AIVANHOV Diciembre 2015 Parte 2 “Últimas Preguntas”





ASCENCIÓN O. M. AIVANHOV Diciembre 2015 Parte 2 “Últimas Preguntas”



 
AudiO


Pues, queridos amigos, soy yo otra vez. Como siempre,
¿ verdad? Me alegro al encontrarme nuevamente entre vosotros y al actuar al final de la sesión tras haberla iniciado. Pues, bien, estoy aquí para responder a las interrogaciones que puedan subsistir en relación con el período grandioso por el que estamos atravesando todos juntos. Entonces presto atención a vuestras inquietudes y os transmito, en forma permanente, todas mis bendiciones y toda mi fraternidad.

Las preguntas pueden ser expresadas ya sea oralmente, ya sea por escrito. Eso no hace ninguna diferencia.

Pregunta: Durante la presencia de Cristo, sentí una bola de luz en la garganta y en el pie izquierdo. ¿ Quién era eso?
¿ Por qué, quién era eso? Eso puede ser simplemente una energía particular.

Pregunta: permiso, la pregunta era: ¿ «Qué era eso»?

Ah, conque «
¿ qué era?» es mejor así porque con «¿ quién era?» estamos frente a una proyección imaginando una conciencia particular… ¿ Durante qué?

Pregunta: durante la presencia de Cristo.
Durante la venida de Cristo. Eso tiene que ver con la garganta y el chakra de la laringe que corresponde al límite del cuerpo causal, aquel cuerpo que se disuelve en momentos de la reversión del alma y de su disolución. Por lo tanto puede ser que te hayas beneficiado de una impulsión Crística ligada a la liberación del cuerpo causal, es decir a la Libertad, muy simplemente, aportada por la Presencia de Cristo o por los numerosos Ángeles del Señor que acompañan ahora sus intervenciones.

He terminado con la respuesta.

Pregunta: Sereti dijo que el Manto Azul de la Gracia iba a manifestarse en forma visible el 8 de diciembre. ¿ De qué manera?

De todas las maneras posibles. Quienes reciban el Manto Azul de la Gracia experimentarán una pequeña muerte y las primicias de la Resurrección. En cambio, quienes son cubiertos por el Manto Azul de la Gracia – porque eso vale para todos – y no están preparados o rechazan eso – corren el riesgo de pasarlo mal, incluso con movimientos particulares a nivel del ego. Por consiguiente va a ser un día significante.

No esperéis ver una nave de Sirio en el cielo, aunque eso estuviese dentro de lo posible. Lo importante es lo que viviréis, razón por la cual os ha sido recomendado vivirlo en intimidad con vosotros mismos, fueren cuales fueren vuestras ocupaciones. Incluso quienes hacen otra cosa y que, por ejemplo, hacen estupideces en ciertos países, estarán impactados por el Manto Azul de la Gracia. Sin embargo, tal impacto no será necesariamente que alguien vaya a caer de rodillas y reconocer a María y la Gracia del Amor en ese momento. Al contrario, puede ser lo opuesto, como formas de locura de la persona que está en resistencia y que se mantiene hermética por el momento a la Luz. Es una última sacudida antes de la aparición de todo lo que os ha sido descrito ya sea por María, ya sea por Orionis.

Por consiguiente no esperéis ver al Manto Azul volar por los aires porque va a depositarse en vosotros. Obviamente, muchos de vosotros lo recibieron y lo vivieron ya, el Manto Azul de la Gracia, lo sintieron, lo percibieron pero esta vez, como ha sido explicado, éste alcanza la carne, éste penetra las fibras más íntimas del cuerpo físico, de todos los capullos de Luz y también de la conciencia. Entonces,
¿ qué hay de la conciencia en relación con eso? Es ésta la pregunta que se plantea. ¿ Cómo eso será visible? Eso será visible de manera individual pero alcanzará el colectivo humano por completo en encarnación.

En cuanto a los que no tienen … que no son humanos con alma, es decir los portales orgánicos, eso va a molestarlos de manera más virulenta y va a desestabilizar la manera de funcionar de esos seres (es mucho llamarlos seres). Y todos los que están en resistencia y en oposición consciente a la Luz van a desilusionarse porque creían haber establecido el reino de Satanás y, obviamente, ese reino de Satanás no puede durar eternamente y menos aún más de cierto tiempo en términos terrestres. Cristo os dijo y Sereti también, que los tiempos se habían cumplido por completo. Y es verdad. Y el
8 es la señal interior – fuere cual fuere la manera de recibirla ó de rechazarla – para entrar efectivamente en el ambiente del Evento.

El Evento corresponde al conjunto de las cosas que os fueron descritas y que son sujetas a cierta elasticidad y a un orden que puede variar en la cronología que os fue comunicada por el Arcángel Anaël, en especial, que os entregó una suerte de panorama temporal de lo que iba a suceder.

El
8 de diciembre es un día particular que se remonta a mucho antes de la celebración – en Occidente – de la « Inmaculada Concepción ». En el mundo occidental cristiano-católico queda inscrito en todos los calendarios como la Inmaculada Concepción, ¿ verdad? Sin embargo, es algo mucho más antiguo y arcaico lo que se relaciona – sin ahondar en detalles porque no tenemos tiempo y no es de mucha utilidad – que se relaciona con los aniversarios cíclicos de las posibilidades de Resurrección, que reaparecen en cada fin de ciclo o en cada paso de Nibiru o de Hercóbulus, como queráis llamarlo.

Por consiguiente, es una fecha que marca un antes y un después, donde el Eterno, la Eternidad, toma ventaja sobre lo efímero y, sobre todo, en contra de las fuerzas satánicas, es decir, opuestas a la Luz. Y, por supuesto, según donde estéis, según quienes seáis, según las condiciones que vayan a producirse en vuestra conciencia ese día, percibiréis los frutos, percibiréis también - para otros que estén en resistencia - la fricción. Por consiguiente, eso tiene que ver esencialmente con una visibilidad interior que no podrá ser ignorada, aunque eso no fuese identificado por los chicos malos, aunque hubiese una negación total. Es algo que alcanza el colectivo pero no de manera visible. Lo que pasa a ser visible es el estado de vuestra conciencia y el estado de la Gracia en vosotros, muy simplemente.

Podéis continuar. No hagamos pausa con el Coro de los Ángeles. Veremos eso al final.

Pregunta: ¿ a qué evento particular quiso referirse María cuando dijo «aquello sucede hoy, mañana o antes de Navidad en todo caso»?

Ella hablaba de acontecimientos tales como los descritos por Anaël pero no necesariamente en el orden presentado por Anaël. Puede ser a la vez el arranque de la rebelión de las fuerzas opuestas a la Luz en forma extraordinaria, como puede ser la Llamada de María o un suceso mayor para la humanidad en su conjunto, en relación con el cielo y lo que viene acercándose o en relación con la Tierra en sus diferentes componentes. Eso sí será un evento que os anuncie – a vosotros – lo que está pasando, fuere cual fuere la forma que tome. Por supuesto, de tratarse del avistamiento de la segunda Estrella, no quedan más preguntas que hacer, pero puede tratarse también de algún suceso capaz de provocar una ruptura en el modo de funcionar de la sociedad actual en su globalidad. Es un acontecimiento significante. Dadlo por seguro.

Respecto de la naturaleza de ese evento, en relación con las referencias de la época en que vivís, donde los tiempos se conjugan de diferentes formas, donde la Eternidad despierta, donde las fuerzas resultan desenmascaradas en su oposición a la Luz, se trata de un conjunto de eventos o de un evento preciso, que se refiere directamente a la apertura del séptimo sello, a la séptima Trompeta. Por consiguiente puede tomar efectivamente diferentes formas, ya sea a nivel astronómico, ya sea a nivel terrestre, ya sea en todo caso en algo que sea manifiestamente un acontecimiento que no pueda dejar indiferente a nadie.

Reitero que aquel evento no es necesariamente el Evento, sino que es algo que resulta y que deriva de lo que acontezca directamente del día
8 para cada uno de vosotros. Y bien sabéis que el mismo suceso no es vivido de la misma forma, fuere cual fuere la distancia, fuere cual fuere el humor, sino que depende del punto de vista pero - para quienes estén más atentos a los signos interiores como exteriores - eso no dejará lugar a dudas. Si mal no recuerdo María indicó que el plazo medía entre ahora y antes de Navidad, obviamente.

Pregunta: Ella hablaba de su Llamada, por lo tanto la pregunta consiste en saber si se trata de una Llamada individual o colectiva.

Oh, la Llamada individual ya se dio para muchos. Otros la perciben ahora. En cuanto a la Llamada colectiva, recordad
¿ está ligada a qué? A la estase. A los tres días de tinieblas. Por consiguiente, Ella dijo que eso ocurriría antes de Navidad pero ¿ qué es lo que ha de ocurrir antes de Navidad? Uno de los acontecimientos enunciados por el Arcángel Anaël hace unos días.

Reitero que la trama temporal ha terminado. Por consiguiente tenemos visión, de ahí donde estamos, lo que ha permitido por lo demás a las naves de Sirio – y de dimensiones muy elevadas – llegar y posicionarse directamente en el límite de la atmósfera terrestre. Eso se da justamente en relación con un acontecimiento que está por ocurrir pero al respecto tampoco conocemos exactamente cuál es la cronología. Sabemos que eso está en curso de actualización, que ha sido introducido en la carne ya que el Verbo se ha hecho carne y por lo tanto la Luz está encarnada ahora por completo, lo que explica todo cuanto podéis ver en todas partes, no únicamente como manifestaciones de Luz sino como manifestaciones también de la sombra que se menea en aquella Luz.

Por consiguiente el Evento podrá ser efectivamente la Llamada colectiva de María pero dejo que contéis los días porque – el día
8 – hay algo particular que es el Manto Azul de la Gracia. Luego tenéis cierto número de días y – dije en mi primera charla al principio de esta reunión y ya antes hace un poco más de un mes – que existe una correlación entre los doce últimos días del año, los doce días anteriores a la Navidad que conducen a la noche del 8 al 9 y también en los doce primeros días del año y los doce últimos días del año. Y – en este lapso de tiempo – ha de producirse lo anunciado porque ya está introducido en el plano etérico y – por lo demás – el hecho de que ya esté realizado a nivel etérico corresponde precisamente a lo que va a ocurrir el día 8, vivido ya no sólo de manera individual sino colectiva.

Por lo tanto no proyectéis otra cosa que estar preparados para cualquier eventualidad, interiormente,
¿ verdad? No se trata de tapar ventanas, de encender velas y de echarse a la cama en postura de espera. Se trata de vivir pero estando preparado y estar preparado se refiere a una preparación interior. Y no quiero decir con eso que todo debe estar alineado, que debéis haber desaparecido, que debéis vivir el Sí. Eso quiere decir simplemente que vuestra atención y vuestra vigilancia deben estar extremadas en esos días. Como lo dijo quien habló justo antes de mí, no se trata de estar alineados, de reuniros, sino que se trata de estar atentos, fundamentalmente, a todo cuanto suceda dentro vuestro primero y también a las declaraciones y los acontecimientos de esta Tierra. Ahí tendréis sobre todo las reacciones de la sombra en su estructura y su organización. Sentiréis lo que se está viniendo individualmente, cada cual a su manera.

El período referido – de los doce días anteriores a Navidad – abarca también, por supuesto, el solsticio de invierno, que es extremadamente importante. Recordad las profecías antiguas y lo que os dije ya en los años 2005 y 2006 cuando advertía que el Evento ocurriría durante una noche muy fría. Frío
¿ para quién? No para quienes están en el polo sur sino para quienes están en Occidente, en el hemisferio norte, es decir en pleno invierno, aunque el invierno no estuviese oficializado todavía. Por lo tanto eso forma parte también de los signos terrestres, en Occidente, en las zonas habitadas, a un lado u otro del Atlántico. Este signo será percibido y seréis informados de ello. Sin embargo, la información más importante está en vosotros, por supuesto. Por lo demás muchos de vosotros, incluso a través de los seres de la naturaleza, aquí o en otras partes, comenzáis a vivir cosas que muchos de vosotros podrían llamar nuevas o inéditas.

Por lo tanto hay una especie de convergencia que no es una convergencia armónica. Es por eso que no os aconsejamos contactarnos, reuniros ni alinearos sino quedar en ese estado de apertura y de vigilancia interior ante lo que vais a vivir, ya sea para el día
8, ya sea en los períodos de probabilidad indicados.

Eso será – de todas formas – una sorpresa. Y – por definición – una sorpresa – como cuando erais niños a la espera de la sorpresa de Navidad con mucha excitación – es algo inesperado. Sólo sabéis – como lo hemos reiterado – que algo va a seros obsequiado y eso participa – de manera verídica e indiscutible – de los acontecimientos en curso de manifestación ahora.

Pregunta: ¿ Qué va a pasar con los difuntos?

No comprendo. De hecho comprendo perfectamente lo que dices pero ¿ qué hay detrás?

Pregunta: los difuntos…

Expresé ya – hace mucho, mucho tiempo – que los difuntos que estaban preparados para ser liberados y vivir la afectación de su asignación vibral iban ya sea a abandonar este plano, ya sea a reencarnar muy rápidamente para participar del espectáculo final, ya sea eventualmente a ser dirigidos hacia los Círculos de Fuego. Los que no estaban preparados debían esperar – como indiqué años atrás – en estado de estase, estado catatónico si preferís, protegidos de las fuerzas arcónticas, para vivir la estase del otro lado del espejo, por así decirlo, de esta Tierra, en los momentos de los acontecimientos. Por lo tanto cada cual irá donde le corresponde, como ha de ser. Nada nuevo.

Dije hace mucho tiempo que los difuntos que no estaban preparados para ser liberados debían esperar – mediante un proceso de catatonia astral – el momento oportuno pero – para ellos – el tiempo no existe. Están en espera – debido a las condiciones de penetración de la Luz – a nivel de las capas aislantes más alejadas. Por lo tanto no hay que preocuparse por los difuntos.

Os recuerdo que, los difuntos, sois vosotros en la superficie de esta Tierra.

Pregunta: dada la inminencia de los acontecimientos actuales, ¿ puede Usted darnos algunos consejos para prepararnos?

Pero, al parecer, es lo que venís haciendo ya desde tiempos inmemoriales. Hace diez años, treinta años para algunos. No podéis estar en lugar más apropiado que aquél que ocupáis ahora. Suele ser el ego quien susurra: «
¿ Qué más puedo hacer?». A lo que contestaré: «Olvídate de ti». Ocúpate de tu corazón. Deja de ocuparte de tu trasero. Escucha tu corazón. Cuando digo escuchar el corazón, es realmente posicionarse en verdad en el corazón. Si no sientes las vibraciones, ama y no te preocupes por lo demás. Es el ego el que cree que hay todavía algo que preparar.

Por lo demás era previsible porque – los primeros años durante los cuales empecé a enseñaros – hablé ya de estos eventos y de los signos que serían los indicadores, en todo caso para los países occidentales y, sobre todo, para Francia y también para Brasil, donde advertí de sucesos de naturaleza social y colectiva. Por lo visto ya estáis en esto de lleno,
¿ verdad?

Por lo tanto, la mejor de las preparaciones es ante todo ser. No es resguardaros con doble llave o imaginar hacer otra cosa que no sea estar presente, sin dejaros llevar por reacciones de miedo o pensar que no vais a manejar la situación. Eso no significa nada. Por lo demás creo que Sereti os aconsejó vivir el día normalmente, simplemente estando vigilantes y alegres, pasara lo que pasara en los sucesos de ese día y de esa noche.

Os hemos dicho unos y otros que éstos eran los tiempos. El tiempo ya está. Ya no hay tiempo. Lo veis en las sincronicidades. Lo veis a través de las novedades experimentadas por vuestra conciencia, novedades a las que no teníais acceso hace un mes o dos meses o tres meses. Bien veis que las cosas se han modificado. Algunos de vosotros que daban rodeos y más rodeos fueron conducidos por la Vida a vivir su encarnación en la materialidad más común. Otros, por fin, descubrieron efectivamente el Amor incondicional, de diferentes formas. Por consiguiente todo eso no son procesos colectivos como todo lo descrito hasta ahora con las Coronas, con la Onda de Vida, el Canal Marial. Es la realidad de la co-creación consciente. Bien veis que los mecanismos de sincronicidad o de cosas inverosímiles se producen. Había bugs en la matriz pero hay también bugs en la continuidad de vuestra propia conciencia común.

Bien veis que vuestra mente ya no funciona como antes, bien sea que esté presente, que os controle todavía o no, ya que ella misma se pierde sola. Bien veis a veces lo difícil que es mantener un pensamiento coherente o actualizar un pensamiento – como la decisión de hacer tal o cual cosa – y cómo eso desaparece totalmente de vuestra conciencia, sea cual sea la edad. Diría que es, como decís, un Alzheimer espiritual. Todo eso es muy real y se da en vuestra vida común,
¿ verdad? No es un viaje al Sol o más allá del Sol. Son encuentros interiores y también con los hermanos y las hermanas, que desembocan en oportunidades cada vez más fuertes de abriros, de dejar que se caigan las barreras, las resistencias, las incomprensiones.

Tenéis una multitud de pequeños signos que se reproducen cada día, con novedades cada vez. Son los momentos cuando os interrogáis interiormente. No es una interrogación al estilo de las preguntas que me hacéis sino un elemento de sorpresa, que es a veces inquietante o alegre, no importa. Bien veis que la naturaleza y lo natural de vuestra encarnación – como eran habituales en esta Tierra – se están modificando profundamente, seáis quienes seáis y estéis donde estéis.

Hay una especie de salida – y eso fue dicho por Cristo – de la linealidad del tiempo. Los tiempos se superponen, desaparecen. Un minuto puede pareceros una hora y una hora puede pareceros un minuto. Vuestro cuerpo, incluso físico, puede daros a vivir procesos particulares que van y que vienen. Tenéis un dolor en una Puerta o en algún lugar del cuerpo que, al día siguiente, ha desaparecido. Tenéis montones de cosas así que vienen a sacaros del paso común del tiempo. Eso sucede mediante toques más o menos reiterativos. Ni uno solo de los hermanos y las hermanas de la Tierra – que nos escuchan, nos leen o no - escapa de ello. Haced la pregunta. Preguntad acerca de lo que hemos dicho, acerca de lo que habéis comprobado vosotros mismos. Preguntad, por ejemplo, a tal o cual hermano, que no vive nada, si no oye sonidos, si no siente presiones a nivel de la cabeza. Entonces va a decir: «estoy con jaqueca» o «estoy con acúfenos». Preguntad a sus cercanos acerca de sus sueños, acerca de las cosas invisibles que ven y que no existen según ellos. No sois los únicos en experimentar procesos vibratorios o de Despertar. Esto concierne a todos los humanos de la Tierra, incluso quienes nada conocen y nada sospechan todavía.

Simplemente se puede decir que el día
8 habrá habido una patada al sacro, por así decirlo. No dije al trasero. Bien dije al sacro. Algo que trastoca el equilibrio establecido, fuere cual fuere ese equilibrio y, sin embargo, no es un desequilibrio, salvo para quienes se opongan, obviamente. Es algo nuevo. Diría, si fuera poeta, que es un fragmento de lo desconocido que viene hacia lo conocido. Es directamente derivado de la fusión de los planos, de la fusión de las dimensiones. Si las naves de Sirio se acercan, cuando sólo podían permanecer alrededor del Sol hace poco tiempo, así como la Confederación Intergaláctica y la Flota Marial, si Sereti os dice que están en naves nodrizas alrededor de la Tierra, alguna razón tiene que haber, ¿ verdad? No están ahí para hacer turismo. No están ahí para precipitarse en la trampa de la encarnación.

Por consiguiente no intentéis saber lo que va a ser vivido porque ni siquiera nosotros lo sabemos. Sólo sabemos que uno de los acontecimientos de la cronología anunciada ocurrirá con certeza. Sin embargo, tened presente que – aunque fuese un suceso de naturaleza humana, muy grave en el sentido de la persona – viviríais la contraparte en el plano de la Luz, como siempre. Entonces ningún asombro. Preparaos para el asombro en relación con lo que ha de suceder pero sin anticiparos. La única manera de anticiparos consiste en cultivar lo que tenéis en medio del pecho. Todo lo demás es agitación mental.

Y – lo reitero nuevamente – no es un día para encerraros en casa o precaveros contra no sé qué. Tened presente que Sereti os dijo de vivir lo que os correspondía vivir y de simplemente estar atentos, más que cualquier otro día, porque bien sabéis que la conciencia … la energía sigue la conciencia. Por consiguiente, si estáis con atención redoblada, fuere lo que fuere lo que estéis haciendo a nivel de obligaciones o deberes ese día, estaréis disponibles también ya que el tiempo ha sido abolido o, en todo caso, está profundamente dislocado.

Siempre os hemos dicho que nadie conoce el día ni la hora. Hay simplemente síntomas en la Tierra, en el cielo, en vosotros, los que efectivamente demuestran que ya está, estamos, vosotros y nosotros, que ya no está tan sólo inminente como dijimos antes sino que ya está en curso, no en una dimensión diferente, no en los planos sutiles, sino en el plano de la Tierra y, por ende, en la conciencia común también. Es este mecanismo el que importa vivir y no la naturaleza del Evento o de los eventos probables, seguros, en ese lapso de tiempo. Eso es todo.

Y tened presente que incluso en esos momentos, incluso en la Llamada de María, incluso en la aparición de la segunda Estrella, cuanto más cerca estáis del corazón, mucho menos interrogantes hay, mucho menos miedo, mucho menos necesidad hay de preparar lo que sea. Y la invitación es a que vayáis más y más al corazón, tal como lo dijeron también los otros guías. A grandes rasgos, vais a ser confrontados a lo que es llamado exterior e interior. Ahora bien, el exterior y el interior se fusionan también. Es el mismo proceso que la fusión de lo efímero y de lo Eterno, del cuerpo de Êtreté de la Tierra – que está en fase de Ascensión – y de vuestro cuerpo de Êtreté, y de los cuerpos físico de la Tierra y de vuestro cuerpo físico. Por lo tanto es la actitud interior la que es primordial y no hacerse preguntas acerca de la naturaleza del Evento. No podemos ser más precisos.

Pregunta: ¿ Acaso más vale evitar – el día 8 – estar en una ciudad grande?

Estaréis donde os corresponda estar. Si vuestro camino os conduce a desaparecer en medio de una vaporización nuclear, pues magnífico.
¿ Qué queréis salvar todavía?

Creo que – fuese cual fuese la manera como eso ha sido dicho y reiterado – los hay todavía para aferrarse a las quimeras. El destino de la Tierra está sellado ya que Ella está realizando su Ascensión. Bien sabéis lo que esto significa. Por lo tanto, bien estéis bajo tierra – como ésos que van a enterrarse – bien estéis en una ciudad, bien estéis en medio del desierto, bien estéis arriba de una montaña, eso no cambia nada.
¿ Qué queréis preservar?

« Aquél que querrá salvar su vida la perderá », suena muy claro. Entonces si imagináis evitar todo movimiento, encerraros en una cama o en un hoyo aquel día, os advierto que estáis equivocados. El momento cuando sea realmente necesario resguardarse en un lugar agradable es cuando veáis u oigáis el signo del cielo o las Trompetas y, por lo tanto, después de la Llamada de María. Entonces sí habrá que mover el trasero. Al contrario, solamente os hemos dicho que mováis el corazón para el día
8. Por lo demás podéis estar seguros de que el día 8 no será la Llamada de María porque el plazo es demasiado corto ahora pues solamente quedan seis días.

Por lo tanto
¿ por qué queréis preparar otra cosa que el corazón? Y el corazón sigue siendo el mismo que estéis en casa, que estéis en vuestro lugar de trabajo o que eso suceda durante el sueño. Y no vayáis a asustar a quienes estén cerca vuestro. Os hemos advertido, que eso no sirve para nada ahora. Acercaos a alguien que esté en la flor de la vida ahora, ó que está muy ocupado en su vida, y decidle: « Es la Llamada de María. Llegó el fin del mundo ». Vais a ver cómo os recibe.

Quienes debían ser alcanzados por la Luz, por la Gracia, por el Amor, lo fueron. Los rezagados serán alcanzados el día
8 pero sin que sea necesario advertir a quien sea. La mejor información que aportéis a los demás está en la manera en como os manejáis desde el corazón. Y afirmo que si estáis en el corazón, con el Manto Azul de la Gracia, con las Coronas activadas o una de las Coronas, si estáis cubiertos con el Manto Azul, si percibís o percibisteis la Onda de Vida, basta ampliamente. Los cercanos estarán alcanzados en lo que les corresponda y no a través de vuestras propias proyecciones de lo que fuere.

Tened presente que colectivamente la humanidad en su conjunto se está liberando del sistema de control de la mente humana pues todo se está iluminando, todo lo que debía ser revelado se está develando de múltiples formas. Entonces, lo importante,
¿ qué es? Es como estáis interiormente. Y no podéis cambiar a nadie interiormente. No es la información la que va a cambiar lo que sea, ni siquiera la realidad formal que os lleve a decir, porque lo habéis visto, «va a producirse tal cosa, tal día, a tal hora». ¿ Qué creéis que ocurrirá en el otro? Nada en absoluto. Quienes estén preparados quizás se preparen más aún y quienes se nieguen a ver seguirán ciegos. Es lo mismo lo que sucede con el hermano humano que muere y que se encuentra en el astral haciendo las mismas cosas como si estuviese siempre en la materia. Así era hasta ahora.

Por lo tanto,
¿ qué esperáis cambiar con palabras, fueren cuales fueren aquellas palabras y fuere cual fuere la justeza de lo que habéis recibido o percibido? Es el corazón lo importante, no es lo que decís, no es ni siquiera lo que hacéis, es el estado de vuestro ser. De lo contrario estaréis muy mal recibidos con vuestras palabras. Insisto en este punto, sobre todo ahora que lo anunciado está realizándose ante sus ojos. No creáis que vayan a estar en la aceptación fácilmente. Ya sea están en la negación y no os escucharán, ya sea la ira estará orientada contra vosotros. ¿ Cuál es la utilidad?

Manteneos en el corazón y callados. No aquí entre vosotros. Hablo en general llamando la atención de quienes se sientan impulsados a informar a los amigos, a la familia, pues vais a pasar por más locos aún porque la situación está muy tensa a nivel social, en todas partes globalmente, e – inconscientemente - es algo que está grabado en todos y no es necesario agregar más malestar al malestar. Al contrario poned Amor, poned Presencia, poned corazón amoroso. Evitad incluso una focalización de la conciencia de vuestros cercanos en cualquier evento que sea, incluso fuere éste el más feliz para vosotros pues no sabéis si – para otros – no es el más dramático que sea.

Tenéis que acostumbraros al hecho de que algunos hermanos y hermanas no buscan ninguna Luz porque tienen un programa de vida que no los hace degenerados del Espíritu sino que la libertad de ellos no es la vuestra. Lo repito, pues, ocupaos de vuestro corazón y de nada más.

Es así como – incluso cuando se dé la Llamada de María, incluso cuando se dé el avistamiento de la segunda Estrella, incluso cuando haya acontecimientos geofísicos - los habrá para continuar con su vida como si nada. Es una negación. Y – si están en la negación – de nada sirve hacerlos montar en cólera pues será de nunca acabar y terminaréis desestabilizados vosotros e – incluso – perderéis la credibilidad, sobre todo si tenéis razón.

Decir la verdad no es algo aceptado. Fijaos en todo lo que sucede a nivel espiritual, donde más avanzamos en vuestro tiempo, más los hay para ver el futuro con el NESARA (National Economic Security and Reformation Act): no más deuda, no más necesidad de dinero, amaos los unos a los otros, en esta Tierra. Y si eso es lo que han previsto, soñado o imaginado, no podréis ni con palabras, ni siquiera con los acontecimientos visibles, transformar lo que sea.

Por el contrario, si estás realmente en el Corazón, entonces, ahí sí; porque entonces no pasará por el filtro del mental, porque será directamente vibral. No olvidéis que estáis en la co-creación consciente que emana de vosotros mismos, y aunque no tengáis todavía la actividad del Verbo Creador, seguís siendo la conciencia que continúa con sus pensamientos y sus palabras. Así que,
¿ qué derecho tenéis para violar la libertad del otro al consideraros como un informador o un salvador? Aquí os invito a dar marcha atrás y ver real y concretamente lo que eso significa. Porque en lo que afecta al Supramental, si estáis totalmente en el Corazón, ya sea en vuestro comportamiento incluso humano, ya sea al nivel vibral, las palabras no van a cambiar nada.

Han pasado dos mil años desde que Cristo anunció eso; han pasado dos mil años desde que los profetas os advirtieron de esta escatología final. Decir la verdad es una cosa, pero “asumir”, es algo más. Así que, sed vosotros mismos, independientemente de lo que ocurra en ese momento o durante el pasaje de la segunda Estrella o durante la Llamada de María o cualquier acontecimiento que se produzca en los físico: vuestro físico, el de vuestro entorno o el global.

Se os ha dicho que no había otra escapatoria que el Corazón. Pero no el Corazón condicional, el que podéis tener con los seres queridos, con la familia, con los allegados, porque aunque estéis en el Amor incondicional y lo viváis, no podéis pretender que el otro esté también en el Amor incondicional. Respetad esto: es lo que hay y vosotros sois lo que sois.

Os hemos dicho que la Asignación Vibral, había terminado. Os hemos dicho también que habría Gracia final, el Manto Azul de la Gracia, el
8 de diciembre, el Evento, la Llamada de María, la visión de señales en el cielo; todo eso son las señales de la Gracia aunque sean señales de terror para el ego. Tanto mejor, porque el ego aterrado, se desvanece. Y, en última instancia, lo que importa no es el propio evento sino el propósito de ese evento. Pero también sabéis, que el propósito no es el mismo para cada hermano o hermana; la liberación es un hecho adquirido, pero el devenir es totalmente diferente. ¿ Por qué queréis meter a todo el mundo, vuestros allegados o toda la humanidad en la misma cesta? Hace mucho tiempo hablé de dos humanidades y eso lo veis todos los días. Pero la Luz es Libertad, entonces, ¿ en nombre de qué queréis interferir en la libertad del otro? Amadlo; y eso no necesita palabras o información, o explicaciones, Sed vosotros mismos, entrad en el Corazón del Corazón, cada vez más.

Unos y otros, os hemos dado los últimos elementos, si queréis, que no son enseñanzas, propiamente hablando sino la puesta en práctica de cosas simples: la respiración, el Kriya Yoga, la hiperventilación, etc., etc. Si hacéis eso, no tendréis ninguna inquietud porque no sois vosotros los que estáis preocupados, es la persona. No adoptéis estrategias de derivación. Sabéis, y es muy conocido, que hay personas a las que se les anuncia que tienen una enfermedad grave con peligro de muerte y de repente se descubren con vida y quieren hacer lo que nunca han hecho; viven la urgencia. Entonces, dejad vivir la urgencia a cada hermano y hermana según lo que vivan en ese momento y no lo que vosotros vivís con vuestra Onda de Vida, vuestro Canal Marial y todas las Presencias Vibrales instaladas en vosotros.

Más que nunca, es importante esto. Estad en la relación del Amor y no en la relación de la persona que lleva a cosas detestables para el otro y para vosotros también. Sabéis que, en este mundo, es terrible tener razón, porque el que dice la verdad no persigue tener razón, simplemente trata de decir la verdad que es independiente de él y no encuentra ningún beneficio. La única verdad es la del Corazón y es intemporal, con independencia de la naturaleza de los acontecimientos que están aquí.

Al menos, no habéis desaparecido todos.

…Silencio…


¿ Ya hemos agotado todas las preguntas? Disfrutadlo, porque es la última oportunidad de ser hablador, ¡eh!

Pregunta: Se nos dice que no hagamos nada, que no digamos nada…

Para estar vosotros mismos, en el Corazón. Y si oigo: “
¿ cómo hacerlo?” hay patadas en las nalgas que os perdéis.

Pregunta: ¿ Exactamente, podría ayudarnos, en cómo estar en el Corazón?

Pero si lo he dicho miles de veces: desaparece de la impresión de ser una persona. El Corazón no se preocupa de la persona, la tuya o la del otro; ya no hay “tú y el otro”. No es una conducta moral; “estar en el Corazón” no es una actitud o comportamiento de silencio con una gran sonrisa petulante y de escucha; es ser lo más simple posible. No trates de buscar estrategias mentales, relacionales o de otro tipo. El Corazón no necesita de tu persona; tú eres el Corazón. Lo que hagas con tu persona según lo que digas o lo que hagas,
¿ va a cambiar algo? No. Por tanto, el único consejo es “ser”, “estar vivo”, “no juzgar ni proyectar”, “no imaginar”.

Por tanto, no puedo darte nada más. Antes, he dicho precisamente que tenéis por ejemplo, la auto-curación, el Kriya Yoga, la activación de las Coronas si las sentís –tu conciencia superior, es más que suficiente-, no se necesita más. Si crees que necesitas más, es la persona la que piensa eso, no el Corazón.

Sé como un niño, con humildad, con simplicidad, con trasparencia, con el “no juicio”, con la “no proyección”. No hagas nada que te afecte. Puede parecer,
¿ cómo se llama? Los acuerdos toltecas; aplica los acuerdos toltecas más que nunca; si quieres cantar “Opo-machine”, haz “Opo-machine”; si quieres encender una vela, enciende la vela; si quieres rezar diez padresnuestros y diez avemarías, hazlo; si quieres repetir un mantra, hazlo. Pero eso sólo será una ocupación para encontrar el Corazón; eso es todo.

Te recuerdo que el Corazón no necesita de ti como persona. Eres el Corazón. Sé simplemente y vive cada minuto, completamente presente. No te dediques a imaginar, proyectar, cavilar. Vive con intensidad cada minuto, como si fuera el último que es también el caso. Permanece entero y verdadero. No te pierdas en las palabras, en las necesidades de informar o poner al día; ya están todas las emisoras de radio, por lo que no vale la pena.

Pregunta: Me pareció ver pecas en los Vegalianos, ¿ es así?

Querido amigo, eso quiere decir que los Vegalianos, se presentaron desnudos; eso no es correcto, a menos que no te hayan mostrado más que una parte de su anatomía…, pero no quiero detalles.
¿ Cuál es la pregunta exactamente?

Pregunta: Los Vegalianos, ¿ tienen muchas pecas?

No del todo pecas, es que tienen diferente estructura de la piel. Pero realmente, para tu visión humana, podrían ser granos de belleza, como dices. Porque te recuerdo que a los Vegalianos los veis de blanco con cápsulas negras sobre los ojos. Es la combinación de Luz que les permite moverse por aquí. Entonces, si los has visto sin la combinación de Luz es que has sido desplazado hasta su nave.
¿ No quieres que te dé su nombre?

Pregunta: Me pareció muy…

Preguntaré qué es lo que permitió que te llevara a su nave. Eso puede crear problemas diplomáticos. No bromeo, por supuesto.

Pregunta: ¿ Estar en el Corazón debería ser suficiente? Porque el Patriarca de Vega ha hablado de hacer el saludo de Orión durante los encuentros que puedan celebrarse.

Él no hablaba de los encuentros humanos. No sacaré onomatopeyas como “banana”,
¿ no? No en los encuentros humanos. ¿ Es que has visto algún extraterrestre en la calle? No.

Pregunta: ¿ Es necesario hacer el saludo de Orión, en el momento final?

Es muy simple. Si sientes en el corazón, haciendo una reunión así con alguien de aspecto siniestro que te eriza los pelos de los brazos, te aconsejo que hagas el saludo de Orión.

Se os dice que estéis en el Corazón, sí; en el desarrollo de vuestra vida ordinaria, pero hay circunstancias que es ese momento preciso –señalo que todavía no ha llegado-, que se necesitará… De todas formas, si estás en el Corazón, sentirás lo vibral, directamente. Pero si estás en el Corazón como una idea y no tienes acceso a la vibración, a la vibral, será mejor hacer el saludo de Orión. No olvides que encontrar un extraterrestre, aparte de los que disfrutas de la recepción en su nave, sigue siendo un choque, un susto enorme; son formas que no conocéis. Imagina que te encuentras, en la calle, una araña de color púrpura de metro y medio de alta. Vas a decir, “me quedo en el Corazón”, pero por el reflejo de supervivencia, aunque la persona lo haya superado, creo que las piernas se pondrán delante,
¿ no? Aunque el Corazón esté delante de las piernas, ellas estarán en otro lado.

Antes he hablado de vuestro medio ambiente. Ahora, cuando os reunáis… si están desnudos, es que tienen otros propósitos,
¿ no? No sexuales; yo no he dicho eso, sino daros a conocer lo que es: es diferente. Sobre todo los Vegalianos, no se preocupan de esas historias… de sexo.

De todas formas, recordad, que vosotros estaréis para la mayor parte de vosotros, invisibles; ya sea que dejáis el cuerpo, y ese será un alimento envenado para los Dracos, ya sea que estáis blindados por vuestros cuerpos de Eternidad y, por tanto, invisibles para ellos. Vosotros los veréis. Ahora, si hay en vosotros un reflejo de supervivencia, sobre todo si tenéis el cuerpo físico, se produce el reflejo de huida o escalofríos de terror, porque hay incluso formas que pertenecen a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, pero que están tan alejadas de linajes estelares que hayáis podido ver, de los animales que conocéis, que eso podría plantear, a pesar del Amor total que vais a sentir, las piernas que todavía van a querer cambiar de lugar. Así pues, en estos casos, -aquí sí hay una señal de reconocimiento- que es una onda de forma, como se ha explicado. Pero no es el mismo tipo de encuentros.

Pregunta: Si nos encontramos con extraterrestres “no agradables”, el saludo de Orión, ¿ los asusta?

¡Ah sí! Es un reconocimiento de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que son incapaces de reproducir porque representa para ellos, una tortura en el Corazón. Así que al reproducir eso frente a un individuo de ese género, va a torturarlos.

Pregunta: ¿ Qué se arriesga con hacerlos huir?

Sí, si eso les tortura. Será él el que lleve las piernas o las alas a su cuello; eso depende; o las mandíbulas a su cuello. Depende del tipo de animal que os encontréis. Todo es posible, Incluso lo imposible se hace posible.

Pregunta: He sentido de pronto, una oleada de amor y oí la palabra Hercolubus. ¿ Qué es eso?

Hercolubus,
¿ qué es? Se le ha llamado “el gran Destructor”, ¿ por qué? Porque destruía lo que estaba limitado, intentaba restablecer la Unidad. Así que es la fuerza del Amor, lo que entraña al nivel de la Tierra. Sabéis que si las naves de Sirius, de la Fraternidad Azul de Sirius están ya aquí, es seguro que está ya a un “tiro de piedra” de ellos. Y nosotros también ahora. Así pues, por supuesto, vamos a vivir cada vez más, oleadas de Amor vinculadas a ese planeta, incluso entre los antiguos “Colectivos del Uno”, había algunos que han recibido mensajes de Hercolubus, de la conciencia de Hercolubus, que eran también muy precisos. Por tanto, es una experiencia proactiva de lo que llega.

Pregunta: Los movimiento de Li Shen, ¿ pueden ayudar en este período?

Sí, si estáis lo suficientemente estables, como para hacerlos. Os recuerdo que la Tierra oscila y también sentís oscilaciones interiores, por momentos. Veis que vuestro cuerpo no ocupa el mismo espacio, diría incluso, que las percepciones del límite corporal pueden ser borrosas ahora. Es un hecho lógico: perdéis todo: la cabeza, el cuerpo; no queda más que el Corazón.
¿ Cuál era la pregunta?

Pregunta: Los movimientos de Li Shen…

Sí, por supuesto; lo mismo que la respiración. Pero creo que una respiración rápida, muy rápida, como si huyerais de algo, para hacer los movimientos armoniosos de nuestro querido Li Shen. En la hiperventilación, es mejor correr. No; estoy bromeando

Pregunta: ¿ Por qué las razas extraterrestre NO libres, vendrán a las Tierra a la vez que los de la Fraternidad Galáctica sabiendo que es peligroso para ellos?

Sí, pero es un espacio de resolución, justamente de la confrontación aparente sombra-Luz, encerramiento-Libertad, así que ellos vienen también a recuperar lo que tienen que recuperar. Os recuerdo que ellos estaban en dimensiones intermedias de Tercera Dimensión y de Cuarta Dimensión, pero no unificadas. Pero también os he dicho que los Vegalianos solo ven lo que es luminoso; los Ángeles, también. No nos vemos; ellos no nos ven y nosotros no los vemos. Vosotros sí; estáis en una encrucijada. Tenemos que comprender que vienen a recoger cosas que vosotros ya no necesitáis.

Pregunta: ¿ No tienen miedo de las naves de Luz?

Creo que si los Arcontes tuvieran miedo, no habrían pasado seis ciclos antes de poder ser liberados, en este sistema solar. A diferencia de la humanidad, ellos no conocen el miedo y se alimentan de vuestro miedo. Pero si el miedo los alimenta, es que para ellos no es un veneno; se alimentan de las emociones, pero no tienen emociones y sin embargo se nutren de eso. Ellos están ávidos de miedo, pero no hay ninguna razón para que tengan miedo, ni de nosotros ni de vosotros. Simplemente, si estáis en el Corazón, ellos no os verán.

Pregunta: Si he entendido bien, nuestros Ángeles Guardianes, pronto estarán en paro.

Así es. Vosotros no tenéis necesidad ni de ángeles malos, ni de Ángeles Guardianes; necesitáis únicamente, estar en el Corazón, es todo. Cada vez más, nosotros estamos en vosotros. Si tenéis miedo, poned delante, detrás, a derecha e izquierda, abajo y arriba, a Mikaël. Ahí estaréis blindados, porque ahí, el código vibratorio no es mental, es un código de Luz. Pienso que en esos momentos, para muchos de vosotros que pudierais tener miedo, desde el momento en que la Alegría sea experimentada con la Llamada de María, ya no tendréis miedo.

Pregunta: Se podría pensar que la experiencia de encerramiento era una experiencia aislada, ¿ Por qué hay otros sistemas solares encerrados?

¡Ah!
¿ ? ¿ Quién cree que es aislada?

Pregunta: Se podría pensar.

Y
¿ por qué habría que pensar eso?

Pregunta: Una experiencia es suficiente

¿ Sobre qué te basas, aparte de lo que hay en tu cabeza, para imaginar eso?, ¿ Qué elementos vividos te permiten afirmar eso o discutir sobre eso? Lo hemos vivido, no por mí, sino por la historia de diferentes sistemas solares encerrados. Pero, ¿ cómo estando encerrado puedes imaginar ir a conocer otros encerramientos?

Pregunta: ¿ Qué finalidad tienen estas experiencias?

No hay ninguna, ese es todo el problema. Esto es una aberración; eso es todo. Además, Bidi se mató repitiéndoos durante mucho tiempo que este mundo era una estafa total. El alma cree que va a evolucionar, que crecerá hacia la Luz, que mejorará. Sí; el principio mismo, del encerramiento o de lo que los guiñoles han disfrazado llamándolo, la “Caída”. Pero no hay caída, el Espíritu ha sido siempre libre. Así que imagináis que estáis en el cuerpo de una persona, habéis hecho un camino espiritual y creéis que debéis progresar. Pero el progreso sólo afecta a la persona, no a lo que sois.

Estoy totalmente de acuerdo en que la experiencia de encerramiento, contrariamente a lo que hubiera podido pensar Lucifer, no hace crecer la Luz, hace crecer el miedo. Así que tendréis a mucha gente, hermanos y hermanas bien intencionados que van a hablaros del karma, que van a hablaros del desarrollo personal y de todo. Ellos están encerrados en este confinamiento. No tenéis la posibilidad de saber totalmente, aunque seáis Liberados Vivientes, la noción de encerramiento. Os lo hemos explicado de diferentes maneras pero no lo comprenderéis mientras estéis limitados por este cuerpo. Lo comprenderéis no por la voz de vuestro cerebro sino directamente en la vibración.

El confinamiento se produjo según una secuencia específica de movimiento de una nave que se llamó también “Nibirú” pero que es una nave de chatarra que se desplaza de mundo en mundo. Y cuando el bucle se ha lanzado alrededor de un Sistema Solar… El bucle es un movimiento que reenvía a otro sistema solar del que toma velocidad y va a otro sistema solar. Así, se va creando una contaminación gradual no geográfica, sino a nivel espacial y al nivel dimensional. Es algo que podrían explicaros los científicos, pero una vez más, esas explicaciones no serían más que una validación que sería únicamente empírica o calculada o matemática, pero que no reflejaría, para nada, la verdad.

Por otra parte, Bidi os dijo que cuando vivís la Liberación, sois totalmente refractarios, podríamos decir, a esos conceptos de sistemas solares, de dimensiones, de entidades de Luz, de entidades arcónticas y todo eso. Vosotros sois refractarios, no porque no veis o no vivís, o porque estáis en un cuerpo sino porque cuando habéis encontrado la totalidad de lo que sois, todo eso no es nada, es el cine. Pero se os hizo olvidar que eso era el cine; así de simple.

Pregunta: Esta sistema solar, ¿ es el primero en ser liberado de esta manera?

¿ De esta manera?, ¿ qué significa eso?

Pregunta: ¿ Se producirá así, próximamente?

No es lo mismo en otros sistemas solares, afortunadamente. Simplemente se ajusta cada vez, según las experiencias de tiempo, por así decirlo. Por eso somos muy aficionados al reclutamiento, porque no creeréis que yo vaya a volver a otro sistema solar a montar el mismo circo,
¿ no? Tampoco la mayoría. Pienso que algunos haréis un “corte de mangas” como ha hecho Bidi.

Pregunta: La Liberación de la Tierra, ¿ va a servir de jurisprudencia para los otros mundos por liberar?

La jurisprudencia con los Arcontes, es otra historia. Son muy feroces, pero nosotros estamos en la Luz. Recordad, que la Luz no miente nunca, pero a veces es equívoca, sobre todo, en la firma que hay al final de la hoja del contrato. Así pues, la experiencia de cada sistema solar que es liberado, es importante. Y además, nuestros hermanos Arcturianos velan para que nada se pierda de lo que es importante; importante en el sentido de la materialidad encerrada.

Pregunta: ¿ Realmente forman parte de la Confederación de la Luz, arañas enormes?

De momento no las he visto, pero
¿ por qué no? Ya sabes que la vida es muy sorprendente. Una conciencia puede ser un átomo, puede ser un triángulo, ¿ por qué no una araña? Bueno, sé que en el inconsciente humano, la araña produce miedo; por eso he tomado ese ejemplo. Tenéis insectoides, os lo dije también hace tiempo. Encontrarse frente a una mantis religiosa de dos metros de altura, que está de pie, eso os produce miedo aunque estéis instalados en el Corazón. Hablo en esta dimensión en la que estáis.

Pregunta: Esa bola de metal que ha sido enviada hasta las profundidades de nuestra galaxia, que va de un mundo a otro, ¿ nunca va a ser destruida?, ¿ no va a volver?

Por lo general, no es posible. Porque es como en billar, si lo deseas, es necesario golpear la bola en el lugar correcto para enviarla “al otro mundo”. De hecho, no se envió “al otro mundo”, se cambió su ruta y se cambió su dirección. La luz nunca destruye nada, no es posible; si no, entraría en su juego. Así pues, tenéis muchos datos precisos, las radiaciones cósmicas que golpeaban esa bola como una bola de billar, pero un cuarto, para que pudiera cambiar la dirección. Era algo muy sutil que se produjo el 15 de agosto de 2009.

Así que, cada vez es como si hubiera un circuito impreso que está obligado a ser seguido por los electrones; ahí, la bola sigue esos circuitos grabados. Si se interrumpe ese circuito grabado,
¿ a dónde llega? Da media vuelta y se le envía a otro lugar donde no hay riesgo, porque no pueden encerrar más que a los sistemas solares de carbono, no los sistemas de silicio o dimensiones mucho más altas. Allí el metal, las fuerzas gravitacionales, no tienen ningún efecto. Eso no tiene efecto más que en los sistemas donde hay soles que son separables por atracciones gravitacionales diferentes en condiciones normales de experimentación de los mundos de carbono. Pero eso no puede existir en otras dimensiones. E incluso, al nivel carbonoso, muy pronto, desde que hemos eliminado todos los circuitos, no habrá ninguna posibilidad de ningún confinamiento.

Pregunta: Hay riesgo de encerrar a otro sistema solar?

¿ Por quién?

Pregunta: Por la nave que ha sido golpeada

No, ciertamente no, porque de los 80 y algunos sistemas solares, más de la mitad, han sido liberados. Me dice que son 52. Así pues, compara con la última vez que dije el número; un año creo y tal vez eran más de 40 y algunos, 47 ó 43, no me acuerdo. Pero
¿ qué significa eso? Que no habrá una nueva posibilidad de encerramiento de un sistema solar de carbono; que será libre.

Ellos van a ir por el lado de Vega de Lyra, donde se les reserva una gran acogida. No habrá más partidas de billar si vienen a Vega, será la coctelera. Será como el billar eléctrico, la pelota en movimiento por allí. Se va a jugar al Pinball con ellos.

Pregunta: ¿ Hay seres en esa bola?

En el interior, sí. En el interior sí, por supuesto, y han dejado rastros, son los llamados Annunakis, que no tienen nada que ver con los Nephilim, con los pseudo ángeles caídos. Es mejor que Star Wars,
¿ eh?

Pregunta: Esos Annunakis, esos Arcontes, ¿ son también de lo que es antes del Verbo y antes de la Luz, llamado Absoluto?
Efectivamente; ninguna conciencia puede estar exenta del mismo origen.

Pregunta: Entonces, el Absoluto que es antes que la Luz, ¿ podría detener todos estos juegos?

Pero,
¿ por qué queréis que se detenga, que la Fuente interrumpa la experiencia de la conciencia? La experiencia de la conciencia es sin fin: lo único que es contrario a la Luz, es el encerramiento. Pero veréis por vosotros mismos, que sois libres de ir a pasear y ser lo que queréis. Porque estáis considerando, desde vuestro punto de vista, ahí donde estáis, liberados o no liberados, que el Absoluto es un lugar o un espacio, ¿ de acuerdo? Eso es lo que subyace en todos los mundos y en todas las dimensiones. Sin Absoluto, sin Luz, no hay vida posible, incluso para los que os han privado de la Luz, a pesar de que ahora están alimentando los temores y las emociones. Si no hubiera Luz en ellos, ni siquiera vivirían en el sentido de la “manifestación de la Conciencia”. Este es un acto voluntario que hicieron. Ningún otro mundo, excepto mundos “distos” como les llamamos, es decir, los mundos de carbono, pueden ser bloqueados. Debido a la estructura y organización de la conciencia, no es lo mismo en carbono que más allá.

Los últimos seres libres que había en la Tierra y Dios sabe que ha habido desde hace veinte millones de años, eran los famosos Nephilim, los Gigantes que entraban y salía de su Morada de Eternidad a esta morada limitada, en total libertad. Pero todo proviene del Absoluto. Os recuerdo que los que se llaman Arcontes o los Dracos, son muy importantes en la experiencia de la misma conciencia en cualquier dimensión. Por tanto, no imaginéis que haya un castigo con un dios vengador o una Luz vengadora que va a precipitar a esos seres en el infierno. La Luz no puede hacer eso, es impensable. Sin eso, no habría respeto a la Libertad de creación. La Creación es infinita al nivel de la conciencia, pero es el mismo Absoluto.

Quedan diez minutos

Entonces, vamos a hacer un poco de Silencio y vamos a instalarnos en el Corazón, más allá de las historias de los Arcontes y de los Arcángeles y de los Ancianos o de las personas humanas, de las manchas de leopardo en la piel.

Así que, no tengo nada más que decir. Os trasmito mis bendiciones, durante todavía otros diez minutos, nueve ahora. Así que vamos

…Silencio…



Bueno amigos, os doy la libertad. Hasta luego.

VER

















  



No hay comentarios:

Publicar un comentario