nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Salusa de Sirio: El Salón de los Espejos – Conectándose con el Reino Elemental. Actividad Energética en el Chakra Básico a través de Gabriel RL. 28Jan 2016



Salusa de Sirio: 

El Salón de los Espejos 

Conectándose con el Reino Elemental. Actividad 

Energética en el Chakra Básico 

 Han llegado a una fase donde la consciencia humana comenzará a experimentar los primeros destellos de unidad consciente. Comenzarán a darse cuenta que están todos conectados y eso no será apenas una simple idea que llegará a vuestras cabezas, sino una energía que se expandirá a partir de vuestro centro cardíaco e irradiará por todos los otros campos. Es una energía que les conectará con los otros reinos físicos e no físicos a vuestro alrededor. Experimentarán momentos de gran emoción cuando al estar en contacto con la naturaleza perciban el Reino Elemental. Eso puede parecer como demasiado para algunos que ahora leen nuestros mensajes pero, pueden creerlo, amados, el sagrado reino de Gaya desea hacer contacto hace mucho tiempo y espera apenas que aumenten vuestros niveles de vibración, ya que las bajas vibraciones causan a esos seres del Reino Elemental descargas sumamente desagradables pero, a la menor señal de paz, ellos intentan mostrarse a ustedes.
¡Experimenten! La naturaleza les aguarda. Es una fase muy interesante y estamos muy entusiasmados con la perspectiva de ver a algunos de ustedes alcanzando niveles elevados, gracias a las corrientes de luz que han llegado a la Madre Tierra y así, podrán ayudar a otros en su proceso de expansión. Queremos enfatizar que en esta fase tendrán mucha actividad energética en vuestro (*) chackra básico y deben mantenerse alineados con el corazón para que no se pierdan y así consigan entender lo que ocurre. La energía creadora está en expansión y es a través de vuestro campo básico que eso está fluyendo.
No hay nada que temer sino apenas confiar que está todo bien y necesitan estar en sintonía con vuestro Yo Superior, para que comprendan el proceso y sigan adelante. Al enfrentarse a ese proceso, respiren y visualicen esa poderosa energía subiendo del chackra básico en dirección a los otros chackras hasta la cabeza. Visualicen hasta sentir que hay una disminución en la carga, lo que no significa que ha disminuido su intensidad, sino que alcanzó su objetivo que era alinear los chackras, así como expandir vuestra capacidad creadora, eliminando bloqueos y fortaleciendo la luz en vuestros corazones para que la creación se realice en unidad.
Recientemente, han sido informados de que 2016 será el año del impulso y nosotros estamos aquí no sólo para enfatizarlo así como también para decirles que estaremos más cerca de ustedes, debido a que los niveles vibratorios del planeta están aumentando, lo que facilita nuestra aproximación. El Creador ha autorizado que nos acerquemos sutilmente ya que aún no podemos realizar ningún tipo de exhibición que pueda llamar la atención de una forma más directa. No podemos avanzar donde aún existan riesgos para la población terrestre por parte de las fuerzas contrarias pero, pueden estar seguros de que aun así, estamos avanzando y al mismo tiempo, analizando todos los pasos de esas fuerzas y no demorará mucho hasta que hallamos neutralizado esas influencias.
Sabemos que existen muchas preguntas en relación a eso, por ahora podemos garantizarles que avanzamos en la medida que ustedes elevan vuestra vibración y retrocedemos cuando la misma cae.
Nosotros no somos vuestros salvadores sino vuestros hermanos que deseamos compartir, por eso deben mantenerse conectados con las altas esferas luminosas a partir de vuestro corazón y eviten cultivar sentimientos de dolor y sufrimiento. Vuestros guías espirituales están constantemente enviándoles pensamientos positivos para que puedan continuar confiados, sabiendo que toda la fuerza que necesitan está dentro de ustedes. Nosotros estamos aquí para garantizar que el planeta no sea destruido y así mantener el campo abierto para que en el futuro puedan colaborar con la restauración de la superficie.
Vuestra familia de la tierra interna les espera con mucho amor para iniciar una labor en conjunto. Hay mucho por hacer pero los primeros pasos ya han sido dados y miles de almas en la tierra ya están conscientes de sus responsabilidades como trabajadores de la luz y mostradores del camino.
Podrán observar más niños iluminados, desarrollando equipamientos que ayudarán en la limpieza de vuestras aguas y vuestra atmósfera así como todo lo que necesitan para tener una vida saludable y feliz.
Durante todo este proceso, enfrentarán algunas situaciones inconfortables ya que se encontrarán ante el Salón de los Espejos. Serán puestos a prueba cuando aquello que necesite ser iluminado, sea expuesto a ustedes, con el fin de restaurar todos los resquicios de dolor y sufrimiento de vuestro cuerpo, a su forma sublime y radiante. Como la luz está avanzando, los espejos son colocados por ustedes mismos con el fin de que enfrenten sus miedos, dolores y sufrimiento interno y así puedan librarse.
Es un tiempo de muchas bendiciones y desafíos que servirán para elevar vuestra consciencia. Enfrentarán situaciones donde la humildad será muy necesaria, cuando sean atacados por otros que están en el mismo camino. Recuerden amados, las palabras de Cristo: “Bienaventurados serán cuando les insulten y persigan en mi nombre y mintiendo, derramen todo el mal sobre ustedes. Alégrense porque grande será vuestra recompensa en el Cielo, pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes”. Tengan compasión y comprendan que son tiempos de muchos conflictos internos y que sólo el amor ayudará a elevar a las almas que se encuentran en el Salón de los Espejos. Muchos de ustedes ya han sido preparados para que puedan ayudar mostrando el camino a aquellas almas necesitadas de luz y amor. Ustedes ya están anclados en esas verdades, sin embargo, aún están enfrentando algunos espejos. El fin está cerca.
¡Comprendan amados! Donde haya luz, habrá alguien llegando, para ser ayudado o para impedir que la luz se expanda. Colóquenla en un lugar donde no pueda ser apagada y continúen iluminando. Nosotros, los de la Federación Galáctica, sabemos que cada uno está dando lo mejor de sí y al final de todo este proceso se sentirán felices de haber realizado grandes saltos de consciencia y haber contribuido a la restauración del planeta.
Soy SaLuSa de Sirius y puedo sentir vuestro cariño al saludarme. Recuerden que estamos a apenas un respiro de distancia y basta con elevar vuestra mirada hacia el Cielo enviándonos vuestro cariño o a través de una meditación, en el silencio de vuestra alma, para que podamos responder inmediatamente a esa energía, porque estamos conectados. A veces dejamos descansar a los canales para que puedan disfrutar de sus propios momentos, de la misma forma que nosotros lo hacemos en nuestras naves. Les deseamos un Año Nuevo lleno de bendiciones y felicidad y que nuestras señales en el Cielo puedan ser percibidos.
Permanezcan en Paz. Permanezcan en la Luz.
Gabriel: ¡Gracias mi amado SaLuSa!
Fuente: sementesdasestrelas.blogspot.com.br, rayviolet1.blogspot.com
Gracias a Sementes das Estrelas y Fernando Alejandro M. Lara




No hay comentarios:

Publicar un comentario