nocopias

martes, 23 de febrero de 2016

Mensajito de los Lunes - Kryon - 22 de febrero, 2016





Dos Partidos - Oh. ¿De veras?
Fragmento de una canalización en vivo de Kryon, Tú no sabes cómo salta la rana  de enero de 2011, en Tucson, Arizona

Parecería intuitivo a todo ser humano en el salón, que para lograr lo que ustedes hacen, como americanos, en el Congreso, deben tener por lo menos dos partidos. Porque así es como ha sido siempre - el rojo y el azul. 


¿Qué tal si les digo que llegará un tiempo en que no habrá partidos?  Ustedes podrían decir: Bueno, eso es imposible, Kryon; como tú no eres humano no sabes cómo funciona el financiamiento.  Podrían decir: Tiene que haber un partido que cree el poder para recaudar dinero para aquellos que no pueden, y luego los fondos se distribuyen, y así es como funcionamos.  Si no hubiera partidos, no habría fondos. Nadie podría hacer publicidad, nadie podría ser elegido.

Oh,
¿de veras?

¿Se dan cuenta de que en este momento tienen un presidente que fue elegido en Internet?  Él lo determinó.  Cuando todos pueden hablar con todos, hay abundantes fondos. Unos pocos dólares aquí, unos pocos dólares allá.  Hablas con millones de personas a la vez, ellos hablan con millones al mismo tiempo.  Es un nuevo paradigma de comunicación.  Los jóvenes saben todo al respecto, y no puede detenerse.  Esperen ver más de este nuevo paradigma. 


Es una comunicación global, de a una persona por vez.  No importa cuántas leyes impongan, no importa lo que decidan acerca de quién está a cargo de eso, no pueden detenerlo. Ya está fuera de su control ahora, y las comunidades de los jóvenes se van a seguir comunicando. Así es como los políticos se van a comunicar con ustedes, literalmente  entrando en sus casas tal vez en forma holográfica, explicando cada uno su posición, sin partido.  Luego ustedes los elegirán para el Congreso, sin un partido, y se sentarán en las bancas sin una división, y no existirá eso de
estar del otro lado del pasillo.


Y eso, ser humano, se llama unidad, y existe un paradigma que no puedes ni imaginar.  Y está en proceso.  Y luego tendrás un Congreso que funciona unido y lleva a cabo las cosas sin la dualidad actual.

~ KRYON
a través de Lee Carroll, el canalizador original de Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario