nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

Maestro Afra: Integren la Unidad, Hagan el Cielo en la Tierra a través de Solange Marín






Maestro Afra: Integren la Unidad, Hagan el Cielo en la Tierra 


Amados hermanos Selamat Ja! 
Yo Soy Afra su hermano de las estrellas y de la Tierra, concentro en mi Ser las dos corrientes de energía divina, la del Padre y la de la Madre y es lo que vengo a entregar este día, cuando es para ustedes una época de recogimiento interior y de trabajo de su Ser Divino.
Hoy reciban el amor incondiciona de la Madre Gaia que les abunda en prosperidad, en bendiciones de provisión ilimitada y les acoge en su seno para que sigan avanzando en su camino de ascensión, para que purifiquen sus canales y aprendan a recibir todo lo que tiene para entregarles desde su amor y su más elevada armonía.
La Madre hoy les dice “gracias” por sus intenciones, oraciones, envíos energéticos y por su preocupación por ayudarla en ese equilibrio tan necesario para todos.
El Padre Fuente les entrega la pureza de su conexión con Él, con su infinita generosidad de Luz y de amor, con la universalidad del Ser que se comprende desde la multiplicidad de planos de coniencia donde se desarrolla, pero sin dejar de ser UNO con EL, con el Dios Fuente, amor, Luz, evolución.
Hagan en este día un ejercicio de conciencia donde unan el Cielo y la Tierra, donde realmente integren la noción de Unidad, donde “como es arriba es abajo” como reza el principio hermético.
Hagan y creen su vida, hagan el Cielo en la Tierra. Amen sin cesar y trabájense desde la certeza de la Fe y la voluntad. Les saludo y bendigo.
Hermano Afra
¡Yo Soy!
Selamat Ja!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 22/3/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario