nocopias

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿NO ES HORA YA DE DEJAR DE SACRIFICARSE?-28 de Marzo 2016



¿NO ES HORA YA DE DEJAR DE SACRIFICARSE?
Queridos,
Aunque ustedes tienen plena capacidad para crear, para ser lo que deseen ser, continúan esperando a que alguien les diga que es así – incluyéndonos a nosotros. Ustedes son de 5D. Ustedes pueden lograr ahora lo que antes fue un sueño en su vida 3D.
Algunos cuestionan este hecho porque saben en la profundidad de su ser que hay muchos más niveles de ser de los que ustedes sueñan. Es así – pero no pueden concebir esos niveles en su ser físico actual. Así que no hay en sus sueños, imaginación, visiones o pensamientos que no puedan crear.
Si esto último es cierto – y lo es - ¿por qué no están creando sus sueños? Porque aunque ahora tengan las habilidades que soñaron, no aceptan que esto sea así.
Y así continúan esperando por el aterrizaje de naves espaciales, por el Mago de Oz, para que les ayuden con sus nuevas habilidades. No van a venir misiones de rescate en forma alguna. Porque es tiempo de que se reclamen a sí mismos. Y esto solamente puede suceder una vez que crean verdaderamente que ustedes son un milagro auto contenido.
Justo ahora comienzan a comprender que es así.
Recientemente mencionamos cuántos por diversas razones – al menos aquellas relacionadas con su excesiva condición aventurera a veces – pospusieron su sueño de la tierra, para poder probarse a sí mismos cuán valientes son. Un concepto tonto que no se necesita, y que ciertamente no es nada productivo.
Su falta de disposición para crear su sueño de la tierra en el marco de tiempo estimulado por nosotros y por otros meramente ha creado una mayor vacilación en ustedes para aceptar su poder, sus habilidades, que ahora necesitan ser desatadas, si así lo quieren.
Y así se sienten confundidos, enojados, intolerantes y molestos con todo y con todos. “¿Dónde está mi sueño?” es su grito creciente. Al igual que Dorothy en el Mago de Oaz. “Si el Mago no me ayuda, ¿cómo podré regresar a casa en Kansas?” solamente para descubrir que ella siempre tuvo la facultad de regresar uniendo sus talones. Simple. Al igual que ustedes. Sepan y crean realmente que son un dios/diosa/creador auto contenido.
Algunos se ofenden con nuestras palabras porque sienten que los culpamos/abochornamos – y al hacerlo, prolongamos su agonía. Al contrario. Pueden esperar por sus sueños todo el tiempo que quieran. Porque han avanzado junto con la tierra hacia la 5D. Ahora queremos que se retribuyan entendiendo cuán poderosos son.
Lograron más de lo esperado cuando llegaron a la tierra en esta vida. Honren ese coraje, esa plenitud con la creación de sus sueños. Porque si lo único que logran es lo que ya tienen, han cumplido más que suficiente con su contrato universal anterior a su entrada a la tierra en esta vida.
Ahora obtengan su recompensa. No son tan malos o tan incapaces si no lo hacen. Sólo que no se están permitiendo recompensarse por la experiencia, el cambio y la transición extremadamente bien hecha.
Obtengan su recompensa. Permítanse transitar apartándose de su dictado en 3D de darse a los demás sin expectativas ni recompensas. Esta es una Nueva Tierra con nuevas exigencias si así lo quieren. La principal es amarse a sí mismos tanto como a los demás.
Para muchos no ha sido difícil darle a los demás tiempo, energía o dinero. No obstante, recompensarse a sí mismos por hacerlo y mucho más, se siente mal. No porque lo sea, sino porque ustedes todavía no han aprendido totalmente a amarse tanto como a los demás.
Ustedes no tienen un solo hueso de egoísmo en su cuerpo. Si así fuera, no se hubieran sacrificado como lo han hecho regresando a la tierra para completar esta transición.
Aunque puedan sentirse egoístas, esta es una capa 3D de la tierra que no es su realidad. Al aceptar esto plenamente, entenderán por qué es importante que se recompensen a sí mismos ahora y durante el resto de su vida en la tierra.
No es cierto que si hubiera un desastre en la tierra, ¿ustedes sentirían el llamado a ayudar a los que lo necesitaran? Y si descubrieran que un humano ha ignorado sus necesidades, su seguridad física para ayudar a millones de otros en ese desastre, ¿no sentirían la necesidad de recompensar a ese individuo de alguna forma?
Ustedes son ese individuo. Su sacrificio al regresar a la tierra – pareciera o no entusiasta antes de hacerlo o no – resultó en daño físico y emocional a su ser en muchas formas.
Bien, muchos de ustedes claman que al hacerlo limpiaron mucho de su llamado karma. La verdad es que el karma se habría borrado regresaran o no a la tierra. Porque esta transición tuvo como objetivo implementar una nueva era en la tierra sin la pesadez, el dolor de la era anterior.
Ustedes son los salvadores de hoy. No uno de ustedes, sino todos ustedes. Los números eran importantes para que esta nueva era se experimentara a lo largo del globo y por tanto, en los universos en una o dos generaciones en lugar de en los cientos de años exigidos por los diversos cuerpos religiosos para arraigarse en su sociedad.
Se les dio y aceptaron una misión extremadamente peligrosa en la que tuvieron éxito mucho más allá de sus sueños y los nuestros. Ahora permítanse recompensarse por un trabajo bien hecho. Porque de hecho, la capacidad de hacerlo es la razón por la cual ustedes aceptaron esta peligrosa misión de lograr la transición de la tierra en este tiempo.
Muchos se preguntan acerca del coraje de Buda, Mahoma y Jesús – sin embargo, ustedes son todo eso y más.
No necesitan hacer la transición de la tierra para recibir sus recompensas. Porque han completado la misión que les permite a ustedes y a los demás crear el cielo y por tanto, sus recompensas en la tierra son AHORA. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: w Por Brenda Hoffman www.LifeTapestryCreations.com. 28 de Marzo 2016Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Montse dijo...

Es cierto. Yo ya he empezado a hacerlo ��

Publicar un comentario