nocopias

miércoles, 20 de abril de 2016

Mensaje de Gaia, la madre tierra. 20-04-16




Canalizado por Sonia Coll 

Nunca publico lo que canalizo. Pero esto no es solo para mí, o sea que siento que debo hacerlo y que le llegue a quien le tenga que llegar. Compartid si así lo sentís. Gracias
Mensaje de Gaia, la madre tierra.

Yo soy vuestra madre tierra. Miradme sin temor, pues siento vuestro miedo, tristeza y dolor debido a los sucesos actuales. Amo a cada alma viviente en mí y sé lo doloroso de las pérdidas de los seres vivos, no solo los humanos. Pero son necesarios estos giros físicos como planeta. Se despereza lo dormido y es gracias a vuestro trabajo evolutivo. Todos somos uno y la luz debe salir hacia la materia.
Entended que todo movimiento interno o en planos etéricos implica un efecto en lo físico.
Por favor, entendedlo y aceptadlo. Os pido que sostengáis mi proceso con amor, confianza y alegría para que todo fluya lo más agradablemente posible. Sintiendo los cambios en positivo todo es mucho más ligero tanto para mí como para vosotros, almas en luz.

Apartad los pensamientos de dolor, impotencia y miedo que pertenecen a dimensiones más bajas y anclaros en la vibración que desde mi interior surge ya. Centraros en la frecuencia del amor universal que ya se emite.
Sintonizad!

Confiad, sostened, sonreíd y dejad salir de vuestro ser interno y crístico este mensaje vibrando en positivo y en pleno amor, pues así me va a llegar a mí.
Es la mejor manera de ayudar y desobstaculizar.

Acompañémonos todos en este estado transitorio.
Es hora de sentir ya la luz en todas partes.
No regaléis vuestra preciada atención a los sucesos nacidos de la ignorancia y el miedo, van a desaparecer pronto.
Centrarse en anclar la nueva vibración a través de mí. Estamos unidos.

Comprended, aceptad, dejad ir, amad el proceso y permitid un nuevo giro de consciencia ascendiendo con ello.
No luchéis contra aquello que vuestra mente humana se resiste a entender, simplemente confiad, confiad, entregándose al proceso juntos conmigo. No estoy fuera de vosotros, somos uno. Fluid conmigo.

Desde mi corazón cristalino os entrego mi agradecimiento.

En luz y amor, yo soy Gaia.
Canalizado por Sonia Coll

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario