nocopias

lunes, 25 de abril de 2016

Nuestro sistema solar se muda… 1ª-, 2ª-, 3ª- y 4ª- parte.EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO Lo que habría de ocurrir en 10 años ha pasado en 2

portal2


Nuestro sistema solar se muda  EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO Lo que habría de ocurrir en 10 años ha pasado en 2

Nuestro sistema solar se muda 2ª- parte ?

Nuestro sistema solar se muda 3ª- parte ?




La Mudanza continúa … 4ª- parte.


 viaje


…LA MUDANZA CONTINUA

Desde que comenzamos el proceso de ascensión en conjunto con mi embarazo Gaia y yo mantenemos una relación muy cercana puedo escucharla, platicamos y lo más importante es que estamos trabajando como una misma para este proceso…

En noticias pasadas, nos trasladábamos por un agujero de gusano rumbo al nuevo vecindario. Los Hermanos mayores, Maestros y federación Galáctica están haciendo un trabajo indescriptible e inconmensurable.

Ellos sostienen una especie de campo millones de veces más duro que el diamante alrededor de la tierra, como poliedros con miles de caras.

Los Señores del Sol hacen el trabajo del Sol. Todo lo que percibimos con la vista es holografía pura.

Gaia me explicaba con su peculiar calidez amorosa que continuara con movimientos telúricos SUAVES no mayores de 5 grados en la escala de Richter. Al momento de explicarme me mostraba como las los átomos en toda su materia se iban expandiendo, los electrones se alejaban de su centro cada vez más. Así en las montañas, las ciudades quedaban en alto ya que también aumentaba el nivel del mar por la misma expansión. Todo en ella aumentaba de frecuencia y nosotros junto con ella…

Había esferas que envolvían a grupos de personas en todo el mundo, la división energética en las personas es mucho mas que evidente. Esta parte no me quedaba muy clara…

Pregunte a ella como es que se llevara a cabo si aún había mandatarios corruptos…

Me puso un ejemplo; ¿convives tú con delincuentes o asesinos? Yo -…nooo? –

Ok, simplemente no están en tu circulo. Para ti es como si no existieran. Como puedes ver la separación ya esta echa. Las personas que tienen su atención en situaciones de baja frecuencia como carencia, terremotos, desgracias, odios, enfermedades, apocalipsis etc… Continuaran creando sus realidades de baja densidad.

Me dirás..  Pero los asesinatos..  los muertos en robos, etc..   todo..  absolutamente todo… radica cómo y en donde enfoques tu atención..   y lo que piensas son determinantes para colocarte en situaciones que puedes creer injustas, y más en estos momentos que prácticamente los pensamientos y tu atención manifiestan con una velocidad increíble.

Cuidar los pensamientos…  cuidar tu atención..  Acéchalos..   Conviértete en tu observador…   es un don creador..

Y la gente de luz vera el mundo transformarse ante sus ojos porque así lo eligieron y así lo están creando. De esa manera simplemente se separaron y no lo advirtieron ni los unos ni los otros…. Sonrisas…

Así como nosotros tenemos cuerpo energético sutil , y todo se registra ahí antes de que nos ocurra como las enfermedades antes de somatizarse, y lo mismo pasa con la Tierra.

Como ser consciente ella está haciendo su trabajo desde la conciencia en el éter , dándole forma y dirección desde ese plano energético y sutil para después se aterrice en la fisicalidad.

…Como nosotros.

Guardiana de Portales para Oroborus A

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Unknown dijo...


gracias amados hermanos por tan valiosa información.
Dios los bendiga

Unknown dijo...


gracias amados hermanos por tan valiosa información.
Dios los bendiga

Publicar un comentario