nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

ENTENDIENDO NUESTRA REALIDAD DESDE LA VISIÓN CÓSMICA-GALÁCTICA




ENTENDIENDO NUESTRA REALIDAD DESDE LA VISIÓN CÓSMICA-GALÁCTICA





Queridos hermanos, los tiempos ya se echan encima, de vuestras verdades, ya que vivís en un marco de tiempo, impuesto por Jerarquías de bajo astral, las cuales, con intención de haceros perder la batalla, confeccionaron una realidad, con la que disipar la verdadera actividad de luz, que en vuestro interior, reinaba, ya que para aquel entonces, ellos no pertenecían a la visión dimensional de la realidad finita y celeste, a la cual pertenece mi Jerarquía de Luz.


Dentro de los límites que componen vuestra realidad, muchos de los aquí presentes lectores, acuden a crear realidades paralelas, con su realidad dimensional, actuando desde una perspectiva mental de contenido astral, capacitada de conectar con campos dimensionales, o ciudades enterradas que componen la existencia de civilizaciones, como la que ahora os trasmite este mensaje ERKS. 


Queridos hermanos, dentro de los marcos dimensionales, en los que os encontráis en la actualidad, muchas energías creadas por espejos galácticos, son activadas para vuestra evolución con la intención de ampliar vuestras conciencias y dar a luz, la concentración de energía eólica para vuestras mentes terrestres, ya que forma parte de la liberación de conciencias entrometidas, en vuestro camino de aprendizaje, hacia la rotación de vuestra ecosistema ambiental.


Dentro del campo gravitatorio de vuestro planeta, están en constante movimiento miles de millones de naves interestelares, con misiones de reclutamiento planetario, para trasladar, esencias planetarias hacia ciudades intergalácticas, que son activadas para la ejecución de almas, que en vuestro planeta dejan de crecer a nivel evolutivo, por asumir sus verdades desde planos de bajo astral de mucha densidad, dando a perder sus vidas, por actitudes fuera de la sabiduría arcana que las procedió.


Cada una de las esencias que compone vuestro planeta, tiene una evolución, en la que encontrar su verdadero sello, o disco, latente a nivel eterico en la formación del Universo sideral en el que os encontráis.


Vuestra verdad, traspasa la realidad que se compone en cada actividad de vuestro marco de tiempo, de 3D, es solo una realidad creada para cubrir vuestra evolución, como seres intergalácticos que sois, ya que dentro de cada planeta, que reside vuestro sistema solar existen vidas, mucho más evolucionadas que las que están compartiendo, en la actualidad en el planeta tierra en el que os encontráis, ya que sois, la última raza de seres intraterrestres, que tienen el fin de elevar su consciencia hacia una comprensión mejor de vuestro planeta tierra.


Comprometerse con esa verdad fue vuestra última elección, antes de poder adoptar una vida como seres humanos, en vuestro planeta, asumiendo los riegos que erran comprendidos, por cada uno de vosotros en su evolución como entidades de luz, que gobernaban sus ciudades ultraterrestres.


Entidades de luz, de cualquier plataforma eterica, o niveles de evolución, sigue su evolución en constante proceso de aprendizaje, ya que dentro de la evolución que compone la existencia de Monadas, del Universo Sideral en el que existís, vuestra verdadera familia de luz, compone vuestra evolución y aprendizaje en constante sincronización en niveles, tanto etericos como físicos, tener esto muy en cuenta queridos.


¿Muchos de vosotros, se preguntaran?


Yo no siento la realidad, de vivir en la escorza terrestre de este planeta, ya que compongo mi vida de esencias vivas de la atmósfera terrestre.


Y así es queridos, pero también es cierto que durante vuestra evolución habéis tenido que pasar por miles de formas que componían vuestro cuerpo, o traje de evolución, dentro de vuestra conciencia, habéis tenido que asumir, todos los estados dentro de los marcos dimensionales actualizados para el Universo local en el que habitáis.


Dentro de vuestro marco de tiempo-dimensional, queréis adelantar con una única dirección, una dirección que os encierra en una visión frontal, que lo único que ocupa es su espacio de tiempo relacionado, con la mente de bajo astral. Que quiero decir con esto, vuestra visión de las cosas se compone de un tiempo en el cual la única formación existente en la actualidad es encontrar la ventana dimensional en la que expresar vuestras actividades, dimensionales, desde vuestro espacio de mente astral superior.


Dentro de la esencia de cada uno, representada por la Monada, que está constituida de la existencia de vuestras actividades extrasensoriales. Existen contratos de luz, que vosotros mismos fuisteis los creadores, dentro de los límites de vuestras posibilidades, en la cosmovisión de vuestra mente astral, os permitía en esas existencias. Dentro de vuestras personalidades, (estados comprendidos por mentes de bajo astral que arrastráis). Las que atribuían a vuestra verdad Una, existía una verdad que os unía a todos en una misma dirección, y consistía, en realizar contratos, universales con almas gemelas a vosotros, que construían la verdadera actividad de una unidad cíclica de evolución estelar.


Durante la visualización, y la activación de vuestra Mónada aquí en este planeta, se están llevando a cabo, numerosas activaciones de códigos luz intergalácticos, para que vuelva a ser activada vuestra memoria ancestral, esa que al recibir el impacto de encontrarse, con la atmósfera terrestre perdisteis por conectar con la densidad del planeta en el que residís. En la actualidad, y esa es la razón que os otorgaría la verdadera razón de vuestra existencia como entidades intergalácticas, de las que muchos de vosotros os aseguro que pertenecéis.


Otra realidad que se expandió, en vuestra cosmología como seres humanos, fue la de haceros ver la realidad con una visión tridimensional, que la única oportunidad que os aportaba, era la de poder acceder mediante vuestra mente de bajo astral, a componen parajes de realidades futuras, creadas por vuestra mente de bajo astral, la cual os impedía ver la realidad, de vuestra evolución como especie intergaláctica, dentro de los parámetros establecidos por las Jerarquías Planetarias, que componían vuestro Universo Local.


Dentro de los límites establecidos por las Jerarquías planetarias, se establecieron una serie de códigos galácticos, que son actualizados permanentemente por seres de un alto grado de evolución, que llevan a cabo la rotación de vuestro planeta al tiempo ajustado, para que gran parte de la humanidad, la cual reside en vuestro planeta no sufra, problemas psicológicos por estar en controversia con la alineación del planeta del que tanto tiempo atrás se ha ido mencionando.


La actualidad de la raza humana, está pasando por tiempos de ajustes galácticos establecidos por Jerarquías Galácticas, con el derecho a decidir sobre la evacuación de las especies que componen vuestro planeta. Dentro del marco tiempo, en el que os encontráis, tenéis la osadía de permanecer con la interconexión, de establecer la única y pura verdad que compone vuestra estructura de pensamiento de bajo astral, del cual la civilización humana extrae sus verdades y compone las pocas energías intergalácticas, que crean su evolución como entidades separadas de una unidad global que forma vuestro Universo Local, dentro del marco dimensional en el que os encontráis.


La verdadera vida, la vida en palabras mayores, es la vida que se compone por la actualización de vuestras Monadas, aquí en vuestro planeta y de la integración de todas las demás existencias, que os han llevado hasta el momento actual de la civilización que presidís, dentro de vuestra verdad más cruel, vosotros como 4a raza habéis sido los creadores de vuestro destino más próximo, dentro del espacio dimensional en el que vivís.


Queridos terrestres, las Ordenes Mayores, están sosteniendo las frecuencias luz, que componen vuestras rotaciones intergalácticas, con la intención de poder ayudar a sostener un tiempo más la actualidad, de vuestras consciencias, para poder ser evacuadas, para una mayor integración intergaláctica, ya que dentro de los parámetros fijados por Jerarquías Mayores, se proveía, de una mayor afluencia de seres humanos evolucionados, para poder crear las nuevas estructuras luz, que iban a ser activadas en otros Universos exteriores a los vuestros.


Ya que dentro del espacio sideral donde vivís, se encuentran compuestos de millones de universos siderales, al igual que el vuestro que se compone de grandes posibilidades de graduación, a niveles etericos compuestos por las grandes Jerarquías que rigen las movilizaciones de las regiones de la galaxia sideral.


En tiempos próximos, a vuestra vida como humanos, se van a crear distintas, evacuaciones para desalojar el planeta en el que os encontráis, dentro de vuestra verdadera razón de ser, tenéis que encontrar las campanas que harán sonar vuestra verdad más elevada, dentro del encuentro con las hermandades de luz, que van a ser activadas para componer vuestra evolución aquí en la tierra.


De cara a la existencia de vuestra, civilización en la tierra, se crearan distintas evacuaciones, en las que se podrán dividir, diferentes estados o niveles de conciencias para ser destinados, para Universos locales que al igual que el vuestro se componen de seres que tienen que ser activados para nuevas creaciones de planetas en actividad solar.


Mucho de los seres que componen vuestra tierra en la actualidad, serán desplazados, en términos luz, en los que sentiréis las verdaderas actividades, en las que cumplir con vuestro propósito principal en la evolución de vuestro camino, de retorno con el Creador.


Dentro de los límites de vuestra verdadera verdad, sentiréis la reacción de vuestro interior de poder modificar las moléculas luz, que componen vuestra evolución, en el espacio sideral en el que os encontráis, ya que dentro del tiempo preciso de acontecimientos, que van a ser activados en vuestra conciencia planetaria, vais a ser movidos para que aceleréis vuestra evolución, en planos de existencia ya pasados, para que encontréis la verdadera actividad de vuestra Monada, en la tierra que se compone de la verdadera esencia que existe en el marco de tiempo dimensional, que se compone de la esencia del Creador.


La verdad es la que activada en vuestra Monada, la esencia que a la hora de ser vosotros mismos, poder elegir la esencia de las Monadas que existió en tiempos ancestrales, a esta encarnación, y encontrar la verdadera existencia de vuestra encarnación aquí en la tierra.

ERKS

Canalizado por ORIOL
http://ash-ra.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-erks-dando-vida-a


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario