nocopias

domingo, 24 de julio de 2016

Día fuera del Tiempo 23 JULIO, 2016





Día fuera del Tiempo

Un día de libertad galáctica, de perdón universal y de sintonización.
Dice la leyenda “Dale al ser humano un estándar armónico de medida, y entonces un ser humano armónico transitara un camino armónico”.
El 25/7 de cada año, marca un antes y un después. Un momento para re-calibrarse uno mismo y dejar ir lo viejo con el fin de prepararse para lo nuevo.
Es el paso cenital del sol sobre el Yucatán, hogar de los Mayas del norte, que se correlaciona con la salida heliaca de la gran estrella Sirio el día siguiente 26/7 como el Inicio del nuevo año galáctico solar.
Todo planeta es miembro de un sistema estelar. Todo sistema estelar es miembro de una galaxia. Esto significa que somos galácticos en nuestra naturaleza, y que la consciencia  galáctica es la siguiente etapa de nuestra evolución.
El tiempo es la frecuencia universal de sincronización, en la concepción maya expresada matemáticamente como una constante proporcional: 13:20. De esto se deriva la armonía del orden sincrónico, expresada como la formula T(E) = Arte – la Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte.
El orden sincrónico es la verdadera naturaleza de la realidad, en la que todos los fenómenos están precisamente en sincronicidad unos con otros.
La actual civilización de la Tierra ha alcanzado su límite. El sistema de soporte biosferico está amenazado con la destrucción. Para  evitar esto, el ser humano debe elevar su consciencia. La crisis de la biosfera engendra el siguiente salto cuántico en la consciencia, la noosfera, la envoltura mental de la Tierra.
Dado que el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz y es el medio de la comunicación mental más elevada, la telepatía, es vital para la evolución humana y planetaria.

Que el Espíritu nos guíe siempre

Brinda Mairhttp://www.foros.canalizandoluz.com/dia-fuera-del-tiempo/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario