nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

LA CONCIENCIA AKASHICA Y LA EXPOSICIÓN EXTRATERRESTRE Parte 1 Y 2



LA CONCIENCIA AKASHICA Y LA EXPOSICIÓN EXTRATERRESTRE Parte 1.


De Los Registros

Existe una fuerza en el éter que ha sido testigo de toda la historia del planeta y cualquier interacción con él, es la memoria consciente planetaria eterica, son los registros y algunos de los hechos ahí anotados son:
Esta conciencia indica que el nuevo orden mundial es parte de la agenda alienígena, promovida por los grises de Orión, el propósito? el configurar el mundo para su futura inclusión en el imperio de Orión. 
Indica que, si bien esto esta planeado, no se considera como la única opción o alternativa,  ve que la Confederación, que incluye los Pleiadianos y los veganos y los grupos de Sirios, están también todos interesados y con la esperanza de que la tierra no vaya formar parte del imperio de Orión o de la Federación de Draco, la conciencia viva indica que prefiere ver la tierra a formar parte de la Confederación Galáctica. 
Hace hincapié que la tierra está en una posición particular en la galaxia y tiene un valor especial primeramente por el agua en la tierra, así como un equipo nucleónico central que fue colocado debajo de la superficie terrestre a 380 kma bajo el cabo de buena esperanza por supervisores de Orión en el pasado atlanteano, cuando tenían en la antigüedad gran control sobre este planeta, y ahora desean reiniciar el equipo y recuperar el planeta como parte de su red o influencia. 
Esta conciencia indica que ha habido un número de culturas extraterrestres que en el pasado quisieron afirmarse (poseer) el planeta y que ahora tienen abandonadas esas intenciones y se han ido a otros lugares, o que han perdido el control de su propiedad (la tierra) a través de la guerra u otros conflictos políticos y que en la actualidad aún existen conflictos entre estas culturas extraterrestres en cuanto a quién realmente es dueño de la tierra. 
Esta conciencia indica que no está claramente definido, aunque hay ciertas culturas que mandan entidades que creen que son los verdaderos dueños de la tierra.
A la fecha los Reptiles tienen un reclamo desde hace 11 mil años, una demanda de grupos de Sirios han tomado desprevenido el control de Reptiles sobre el planeta y los Pleiadianos reclaman una conexión ancestral espiritual con la humanidad, los veganos no ven la tierra como suya, sino como un aliado al que desean asistir y que se una a la lucha contra las tiranías de otras culturas extraterrestres. 
Esta conciencia indica que los grises de Orión, los grises altos blancos de nariz grande, son quienes afirman tener algún tipo de propiedad basado en haber colocado un equipo en los niveles subterráneos de la tierra que ha guiado las energías de la tierra a través de líneas de la cuadrícula y de ciertas fuerzas que fueron utilizadas a través de estas líneas de la cuadrícula,  y que sus controles económicos que han sido dictados sobre los cientos y miles de años desde ese momento, hasta el presente son la base de su control.
Los grises de Orión parecen estar en una posición de poder económico temporal, en donde ellos son más poderosos económicamente e insertados en esferas de influencia terrestre, y así  poder mantener el control sobre otros extraterrestres, como los Draconianos y los Zeta Reticulanos. 
Los pequeños grises o los Zeta Reticulis son básicamente mercenarios bajo el dominio de los Draconianos y otros Reptiles (Drakon), son serviles a los grises de Orión que tienen un mayor poder militar y tecnológico pero que son menos en cantidad. 
Las fuerzas draconianas tienen la capacidad de tomar el control de los grises de Orión, pero los grises de Orión son tan buenos directores de planetas que los Reptiles de Draco no envidian su trabajo y por lo tanto los dejan ser el brazo armado del control económico y político. 
Esencialmente es la sinopsis de lo que ocurre en el panorama de la controversia sobre la tierra, mientras tanto la humanidad esta semi ajena a todo esto y simplemente va a lo largo en su diaria en búsqueda de estilos de comportamiento materiales.
Esta conciencia indica que hay muy poca gente en la población humana que entienden mucho sobre el panorama general con respecto a la presencia alienígena en la tierra o la agenda de la presencia extraterrestre y su intención general y el grupo antagonista que está dejando que esto suceda llamado comando galáctico que está preparándose, pero hasta cuándo?.
(Ver: parte 2

LA CONCIENCIA DE AKASHA; EL COMANDO GALÁCTICO, PARTE 2

La agenda extraterrestre

El comando Galáctico simplemente espera con sus planes, capacidades y fuerzas hasta que sea el momento adecuado para que se mueva con el fin de ayudar a la humanidad, solo si la humanidad buscar ayuda o está amenazada, cosa que ya sucede pero sus acciones son mínimas e insuficientes.
El mundo ya está amenazado, pero ellos desconocen al parecer que al mundo lo dominan fuerzas negativas.
Un vegano  infiltrado llamado Crestón y que era llamado terrenal mente Ron Rummell entregaba información al comando, sin embargo fue descubierto por los serviles de los grises de Orión y eliminado en 1993
La muerte de Crestón ha sido un punto de inflexión con respecto a los planes del comando Galáctico y su comprensión de la condición humana, esta entidad fue enviado a la humanidad solo para alertar de la presencia y amenaza de los grises y Reptiles y que él asumió que era su razón de ser y de pertenecer aquí, esta entidad también estuvo aquí, para que los veganos y Arcturanos y otros se dieran cuenta que los seres humanos no podrían hacer frente a las fuerzas oscuras en relación con el sistema de dinero y los controles y poder de los operadores de las fuerzas oscuras de la tierra.
La entidad vivió con muy poco espacio para ayudar y tenía que depender de la ayuda de amigos no terrestres para mantener su investigación, tenía un claro conocimiento y entendimiento de las dificultades de vivir en la tierra cuando es controlado por el sistema de dinero. 
No fue hasta los últimos años que se dio cuenta que el sistema de dinero fue esencialmente controlado y colocado en la tierra por las fuerzas de Orión y que era una forma de control sobre las masas de este plano terrenal, y para mantener a los humanos miedosos, para que estuvieran temerosos de perder sus empleos si comenzaban a hablar de ovnis o de extraterrestres en el trabajo. 
El control del dinero incluso fue capaz de determinar si las entidades en lugares más altos de poder podrían hablar con el conocimientos de lo que habían aprendido o podrían alertar a las masas, en todos los casos si alguien se resistía al sistema, perdería su trabajo y no tendrían dinero y sin dinero, pierden su hogar y muy probablemente perder su familia y se convirtió en una espiral descendente hacia el total aislamiento y desesperación. 
Cuando esta entidad fue asesinada y se movió de nuevo en contacto con su ser real tuvo una comprensión de que puede no necesariamente tener que seguir la llamada "Directiva primera" de evitar cualquier influencia en la cultura a menos que sea invitada. 
Una invitación de contacto de las masas subyugadas no es posible debido a la forma que el sistema de dinero lo controla todo. 
Con la muerte de Crestón, las fuerzas alienígenas habrían sellado su propio fin, su propia desaparición, en relación con el comando Galáctico, que después de volver a evaluar su posición y su estado con respecto a los asuntos humanos ahora tienen motivos para ser más asertivos, sabiendo que la humanidad se compara al preso que no puede pedir ayuda porque han sido amordazados y atados y están sin palabras. 
En el futuro (2012-2023) será la perdición de las fuerzas oscuras que ha contribuido a su propia destrucción, la muerte de crestón les ha ayudado a librar al planeta de estas entidades, aunque Orión y draco han fracasado  crearán repercusiones contra el humano que se sentirá duro y pesado en los próximos años,  aunque intentaran completar su toma de posesión de este planeta.
Y el comando no termina de definir su postura y si lo hacen tal ves sea tarde aunque han avanzado en la liberación aún falta mucho y queda poco tiempo.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario