nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

La Canalización



La  Canalización

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas.

Estos seres pueden ser Maestros, entidades angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales, elementales o representantes de otros reinos.

La tarea de un canalizador es similar a la de un traductor o intérprete.  Se trata de permitir a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para que puedan ser entendidas por aquellos a quienes va destinada.

En mi tarea como canalizadora, recibo muchísimos seres de Luz, y el primero que llegó a darme Mensajes hace muchos años fue Jesús, y luego de un tiempo entrenando mi canal, se me entregó la línea de reiki llamada Energía Crística que enseño desde entonces.

Lo más importante en la tarea del canalizador es aprender a DISCERNIR  si los mensajes provienen de entidades de Luz o seres de bajo astral que están buscando engañar o sembrar miedo, o bien de los trucos mentales que a veces nos juega.

CANALIZAR ES UNA TAREA DE SERVICIO Y AMOR.
  M.E.P.
http://www.puentedeluz.org/mirando-al-cielo/



                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario