nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

Mensaje de luz de los hermanos Arcturianos Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 08 de agosto 2016




Mensaje de luz de los hermanos Arcturianos


En este día maravilloso les hacemos llegar este mensaje a través de este amoroso canal un mensaje a la Humanidad.
Les decimos que sólo el Amor Incondicional unirá a las naciones de su amada Tierra. Rodeamos a todos y cada uno de vosotros con una energía nutriente y con un campo de auto empoderamiento, porque cada uno es verdaderamente un Maestro en su sendero de Ascensión.
Les pedimos tengan en cuenta que ciertamente habrá algunos cambios naturales en la Tierra; la purificación del planeta, la transformación elevando la frecuencia; pero será en forma gradual  y es para un cambio elevado, para el más alto bien. Les aseguramos que si no fuera por los temblores, sacudidas, vientos y olas, por muy devastadores que resulten, sería inevitable que tuviera lugar uno mucho mayor. Y eso no ocurrirá precisamente debido al cambio gradual.
A medida que entran en la Ascensión, la Rejilla Cristalina reemplazará  a la rejilla magnética que ha dominado el flujo y reflujo de la Tierra durante eones, esto permitirá un gran cambio a positivo que permite una limpieza necesaria, pero lo que no sirve debe salir a la superficie para ser enfrentado y resuelto. Por tanto, los portadores de luz entre ustedes nunca deben perder su fe; han de brillar con más intensidad, porque hasta una onda de pequeños fotones provoca una iluminación. Así es, y así debe ser con vosotros. Pues el cambio vendrá a partir de aprender del pasado y adaptarlo al presente, un paso por vez.
Los Nuevos Humanos, en las generaciones que llegarán al poder en la  tierra en la próxima década, elegirán una nueva pauta  de movimiento, con amor, libertad y sobretodo con conciencia de un cambio hacia una tierra  que camine hacia su ascensión. Las cosas empiezan a cambiar, y hay quienes lo están sintiendo. “¿Qué está pasando?  ¿Por qué me siento así? ¿Qué es lo que no sé?  ¿De qué me tendría que preocupar?”  ¡Celebren el cambio!  Lo que sea que esté pasando, ¡celébrenlo!  Porque hay una benevolencia de amor en sus vidas, que les dará cosas buenas que crearán con su mente. Desechen el miedo al futuro y empiecen a celebrar lo que vendrá.
Vivan sabiendo que todos surgen del amor. Sabiendo que son una expresión manifestada de este hermoso Planeta de Amor. Su forma física está compuesta de energías subatómicas que son AMOR, que son las partículas y estructuras de su propio planeta. Su expresión y acción fluyen amor, y sus vibraciones áuricas emanan amor. Vosotros recibís amor de todas las maneras en que lo estáis  absorbiendo y den amor de todas las maneras desde su profundidad como ser de amor que sois.
Muchos  de vosotros se encuentran en un estado de tristeza y depresión con respecto a las condiciones externas actuales, pero no crean ni por un segundo que el caos que ven tiene algún tipo de ley que lo soporte o lo haga permanente. El caos es la manifestación externa de la energía de la dualidad y la separación la cual se disipará de forma creciente al entrar más Luz a la conciencia mundial.
Es importante que realicéis  la práctica de observar y reconocer la Luz de todo en sus vidas, sientan gratitud sin importar cuan aparentemente pequeño o insignificante pueda parecer algo – la canción de un pájaro, una flor o un árbol hermoso, la sonrisa de un amigo, la risa de un bebé – cosas de la vida diaria que a menudo son dadas por sentadas. Comiencen por expresar gratitud por las cosas que preferirían no tener en su vida  siempre con mucho amor y luz.
Con profundo amor y reverencia a su alma, amado hermano de la tierra.
Sus hermanos  Arcturianos
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/08/08/mensaje-de-luz-de-8-de-agosto-2016/#more-4193




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario