nocopias

sábado, 27 de agosto de 2016

“YO SOY” DIOS EN ACCIÓN. TODO ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA TODOS MI HERMANOS HUMANOS.




Metafísica para la vida diaria *Saint Germain

EL DIARIO VIVIR


* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino.  
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando. 


YO SOY la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi individualización.

YO SOY aquí y YO SOY allí, y yo estoy ahí en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

YO SOY la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado (a) en un pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, que regrese buscando redención, a mi alrededor; a través de mi; compresionado contra mí, o que yo contacte con cualquier forma.

Mi Amada presencia transmuta toda imperfección  que yo pueda haber creado, y con la autoridad de YO SOY me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.


YO SOY ahora el ser ascendido que estoy deseando ser.

YO SOY la presencia conquistadora  y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

YO SOY la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.

YO SOY la resurrección y la vida de toda la perfección en mi corriente de vida.

-De mi eterna juventud y belleza.
-De mi agilidad y frescura.
-De mi perfecta visión y oído.
-De mi perfecta salud.
-De mi fuerza y energía ilimitadas.
-De mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi estructura ósea.
-De mi perfecta simetría.
-De mi fondo ilimitado de dinero.
-De todo lo perfecto en mi mundo, en mi vida.
-De todas las facultades de mi cuerpo causal.
-De mi plan divino cumplido ya.

Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi círculo electrónico eternamente sostenido, porque YO SOY el fuego sagrado.

Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso kármico; yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor.


YO SOY manso y humilde de corazón.

YO SOY la riqueza, la elegancia, la alegría, la felicidad.

YO SOY el cuerpo de cristo.

YO SOY la tríada.

YO SOY todas las nobles facultades, talentos y virtudes.

YO SOY la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo.

YO SOY el camino, la verdad y la vida.

YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar.

YO SOY todo lo perfecto contenido en mí.

YO SOY el único poder contenido en mí, la única presencia y la única armonía.

YO SOY uno con el padre.

YO SOY la presencia guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar.

YO SOY DIOS EN ACCIÓN. TODO ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA TODOS MI HERMANOS HUMANOS.

¡Gracias Padre!, que me has oído.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario